TOP

NUeva Ford Explorer Sport 2013

La nueva Ford Explorer Sport gama 2013 está disponible para su comercialización en los Estados Unidos. Se presenta con un diseño exterior Sport, diseño interior Premium y un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con 365CV de potencia y 49,7 kgf/m de torque máximo y con una eficiencia de combustible único en su segmento. La Ford Explorer Sport es el único SUV de 7 pasajeros que combina de alto rendimiento con economía de combustible. Lleva llantas de 20 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento y sistema 4WD permanente. El equipamiento de serie cuenta con climatizador automático de dos zonas, asiento de conductor con regulación eléctrica en altura y lumbar de 10 posiciones, por su parte el asiento del conductor cuenta con 6 regulaciones eléctricas. Ambas asientos de las plazas delanteros son calefaccionados. Limpiaparabrisas automático, acceso inteligente con motor de arranque, pedales ajustables con memoria, portón trasero levadizo eléctricamente, sistema de cámara de visión trasera, sistema MY FORD Touch SYNC, sistema de audio Premium con 12 parlantes, sistema de alerta de tráfico cruzado, cinturones de seguridad traseros inflables, entre otros. El motor es el mismo que equipa el Ford Taurus SHO y el aumento de potencia y de torque se logra gracias a que el Terrain Management System ha sido específicamente calibrado para optimizar la potencia del motor. La transmisión es de6 velocidades selectshift automática con levas al volante. El consumo homologado en ciudad es de 6.8km con 1 litro mientras que en ruta es de 9.3 km con 1 litro. Ford confirmó que el consumo medio es menor que los declarados por el Jeep Grand Cherokee SRT8, el Dodge Durango R/T y el Range Rover Sport Supercharged.
TOP

Nueva Land Rover Freelander 2013

Land Rover ahora vuelve a refinar su SUV compacto Freelander dos años despues de su última actualización, con cambios en la imagen exterior que le dan un aspecto contemporáneo incluyendo tecnología LED en las ópticas delanteras, un nuevo acabado en la parrilla delantera, faros antiniebla, y llantas de aleación rediseñadas. Land Rover también agregó tres nuevos colores a la gama 2013 llamado “Aintree Green”, “Havana” y “Mauritius Blue”. Interiormente Land Rover rediseñó la consola central del Freelander que ahora cuenta con una pantalla táctil color de 7 pulgadas con una serie de funciones que incluyen un sistema de navegación y el sistema de audio Meridian que se ofrecen en opciones de 380W o 825W de potencia. Además, la perilla “Terrain Response” ha sido sustituida por botones y junto al freno de estacionamiento que se acciona en forma eléctrica, se ubican el espacio libre en la parte inferior de la consola central. Entre otras características se incluyen el “Passive Start” que reemplaza el sistema de arranque con llave, cámara de visión trasera, y el sistema de activación “Say What You See”, que permite al usuario controlar las funciones de audio, navegación por satélite, climatizador y telefonía a través de su voz. En cuanto a los motores incluye una opción de dos motores diesel, un 2.2 Litros de 150 CV TD4 y otro de 190 CV con tracción en las cuatro ruedas. En Estados Unidos, Land Rover reemplazará el motor naftero 3.2 L de seis cilindros con el nuevo 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que se encuentran en el Range Rover Evoque y en el Jaguar XF, que entrega 240 CV a 5500 rpm y se acopla a una caja de seis velocidades automática
Land Rover 2013
TOP

Nuevo Coche Toyota Auris 2013

Nuevo Coche Toyota Auris 2013. La firma japonesa saca las primeras fotos y datos oficiales de la nueva generación del Toyota Auris que será presentado en el próximo Salón de París. Se destaca por su renovado aspecto exterior, mejor aerodinámica con un cx de 0.28, más liviando, más bajo, más largo y motores muy eficientes y respetuosos con el medio ambiente y una versión híbrida.
Este coche emplea acero de alta elasticidad lo que permite mejorar la rigidez torsional del chasis hasta en un 10%, el centro de gravedad es de menor altura y se modifican las suspensiones obteniendo una mejor dinámica de conducción. Cuenta con 4.275 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.460 mm de alto, 2.6metros de distancia entre ejes y una capacidad de baúl de360 litros,seis más que antes. EN el exterior presenta nuevos grupos ópticos, nuevos paragolpes, nuevo capo, nuevos faros traseros, nuevo portón trasero, techo panorámico Skyview. En el interior se destacan materiales de mejor calidad e incorpora detalles en metal satinado en los paneles de las puertas y en la consola central. En cuanto a los motores, la oferta disponible serán dos nafteras, una diesel y la versión híbrida. Las nafteras de 1,3 y 1.6 litros, una diésel de 1,4 litros y la híbrida con la plataforma Hybrid Synergy Drive, aún no sea informado si estará conformado por el actual motor de 1.8 de ciclo Atkinson y de 136CV de potencia o por el nuevo motor de 1.6 litros.
TOP

El nuevo coche SRT Viper GTS 2013

El nombre oficial de la versión es SRT Viper GTS Launch Edition y rinde homenaje a los Viper Coupe que se conocieran en 1996 y 2006. En su acabado exterior se utilizó la pintura azul distintiva de los Viper GTS con las dos franjas en color blanco brillante que recorren la carrocería longitudinalmente y está equipado con llantas de aluminio forjado pulido con cinco rayos de diseño exclusivo. El interior de este coche de edición especial contará con una placa co el número de la serie y, tanto los asientos, los paneles de las puertas, el tblero de instrumentos, el volante, la bocha de la palanca de cambios y la consola central estarán tapizados en cuero mientras que Negro de cuero Negro Laguna con costuras contrastantantes. El techo interior va tapizado en Alcátara y los biseles blancos estáa acabados en plata satinado en Alcántara mientras que los biseles blancos están acabados color en Satin Silver. El nuevo coche SRT Viper GTS Launch Edition está equipado co el motor V10 de aluminio con 8.4 litros de cilindrada que entrega una potencia máxima de 640 HP y un pico de torque ubicado en los 810 Nm, como en el resto de los modelos Viper. Según lo indicado por el presidente y CEO de SRT,Ralph Gilles, el SRT Viper GTS Launch Edition 2013 ha sido diseñado pensando en los seguidores mas leales del modelo recordando el esquema de colores que lucieron los anteriores Coupé Viper y celebra el retorno del modelo mas poderoso de la marca al mercado de los ‘Supercar’
TOP

Nuevo Kia Sorento 2013

La marca de coches Kia ha divulgado fotos y datos oficiales del nuevo kia Sorento 2013 que será presentado oficialmente en el Salón Internacional de París. Llega al viejo continente con importantes cambios interiores, exteriores, y en la estructura empleando acero de alta resistencia que la da una mayor rigidez. Se renueva exteriormente incorporando el actual ADN de la marca con paragolpes de renovado diseño, nuevo portón trasero y nuevos grupos ópticos. En el interior incorpora materiales de mejor calidad, navegador satelital, cámara de estacionamiento trasero, pantalla multifunción de 7 pulgadas, nueva configuración para la dirección, tres modos de conducción seleccionables desde las levas ubicadas atrás del volante: Normal, Sport y Confort, entre otros. Entre las novedades tecnológicas de este coche se destacan el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto y un nuevo sistema de ayuda al estacionamiento con la ventaja de mover automáticamente el volante, faros de Xenón, asientos delanteros ventilados y traseros térmicos. Entre los opcionales se encuentra un nuevo sistema de climatización con salida independiente para la tercera fila de asientos. La gama de motores disponible son 2.0 CRDI de 150 CV, 2.2 CRDI de 197 CV, 2,4 litros de 176 y 192 C
V de potencia y V6 de 3,5 litros y 280 CV. Estará disponible tanto con transmisión manual como automática de 6 velocidades en ambos casos y en versiones 4×2 y 4×4.
TOP

Nuevo Citroen DS3 Cabrio

La casa de autos francesa tiene planes para introducir el próximo mes de septiembre en el Salón de París una nueva versión convertible del Citroen DS3, que está previsto que salga a la venta en el año 2013. Este coche contaría con una capota de lona retráctil que se enrolla quedando apoyada sobre la tapa del baúl. Llevará el nombre de Citroen Airflow y se espera que cuente con un motor Diesel de 1.6 litros con 108 CV y otro motor más potente de 1.6 litros turbo a nafta de 148 CV. Se cree tambien que el valor de la nueva versión cabrio será más cara que la versión hatchback.
TOP

NUEvo Audi R8

sEGUIMOS HABLANDO DEL NUEVO COCHE audi. La casa alemana publica un video del Audi R8 e-tron estableciendo un nuevo récord de vuelta en el circuito de Nürburgring. Este coche en el video está siendo conducido por Markus Wankelhock, el deportivo eléctrico terminó el curso en tan sólo 8:09.099 minutos. Esto significa que el modelo es un tanto más lento que el nuevo Toyota EV P001, pero aún lo suficientemente rápido para vencer a cualquier otro vehículo eléctrico de producción. El Audi R8 e-tron cuenta con dos motores eléctricos que producen 313 CV (230 kW / CV 308) y 820 Nm (605 lb-pie) de torque. Alimentados por una bateria de ion-litio de 49 kWh que permite al coche acelerar de 0-100 km / h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 200 km/h (124 mph) y viajar hasta 215 km (134 millas) con una sola carga.
TOP

Nuevo coche Honda Accord 2013

La marca de coches Honda presenta las primeras fotos oficiales del nuevo coche Honda Accord 2013 en versiones Sedan y Coupé. Fiel a su estilo, la novena generación del nuevo Honda Accord, se presenta con un aspecto exterior más elegante y sofisticado y una cabina de pasajeros más amplia y lujosa. Exteriormente presenta una forma aerodinámica con superficies exteriores de baja resistencia, una nueva parrilla frontal, nuevas llantas de aleación de 10 radios, luces diurnas con tecnología de LED’s, grupos ópticos delanteros y traseros de nuevo diseño, doble salida de escape a ambos lados con puntera cromada. El nuevo automóvil Accord 2013 presenta un interior inteligente que permite a los pasajeros mayor espacio de carga y ofrece una amplia zona en las plazas traseras que ofrecen excelentes niveles de visibilidad y comodidad para todos los pasajeros. La longitud del coche en el exterior se acorta notablemente lo que contribuye a una conducción más deportiva y más fácil de aparcar.
TOP

Nuevo coche Nissan March 1.6 SR

Nissan March
La marca de coches Nissan anunció un nuevo paquete opcional denominado Premiun exclusivo para su nuevo coche Nissan March 1.6 SR, la versión tope de gama. El nuevo paquete Premium incorpora, sistema de audio con radio reproductor de CD/MP3, conexión para Ipod y Bluetooth, comandos de audio y teléfono al volante, faros antiniebla, tapizados de dos tonos(negro y gris), manijas de puertas color carrocería, sistema de frenos ABS y asistente de frenado. El equipamiento de serie cuenta con salida de escape cromada, espejos retrovisores externos personalizados, llantas de aleación de 15 pulgadas color titanium con neumáticos 175/60 R15, doble airbag, dirección eléctrica, aire acondicionado, y aerokit(alerón trasero, spoiler delantero y salidas de aire). El motor de este coche es el 1.6 16V flex con 111 CV de potencia y 15,1 kgfm de torque máximo entregados a las 4.000 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades y acelera de 0 a 100Km/h en 9,5 segundos.
TOP

Nuevo coche Audi A6 3.0

Coches Audi 2013
El conocido preparador de alta performance MTM presentó su nuevo kit para aplicar sobre el coche Audi A6 3.0 TDI biturbo, cuyo potente motor de 6 cilindros en V, equipado con doble sistema de sobre alimentación, que logra hacer alcanzar los 381 CV de potencia y un pico máximo de torque de 780 Nm. Es de hacer notar que el motor, como sale de fábrica, entrega ya una potencia de 313 CV y un torque máximo de 650 Nm. Para equilibrar el aumento de la potencia, MTM también ofrece opcionalmente un mecanismo de frenos compuesto por discos perforados de 380 mm x 34 mm con pinzas de de ocho elementos, por el que hay que pagar otros 4.900 euro. Si se requiere aún mas potencia de freno, están disponibles los discos de 405 mm x 36 mm por los que habrá que abonar 1.500 Euro mas. Teniendo en cuenta la seguridad y la dinámica de la conducción, MTM propone el programa F-Cantronic, en una ECU específica para las suspensiones neumáticas originales que le permite corregir la altura de la suspensión delantera en un rango que cubre 25 mm para la delantera y de 20 mm para la trasera.
TOP

El Nuevo Fiat Siena


La marca de coches Fiat presenta en toda su red de concesionarios el Nuevo coche Fiat Siena EL, un modelo que cuenta con una renovación estética exterior que acompaña el nuevo “Family Feeling” de la marca. El objetivo del restyling responde a una necesidad de actualización de oferta de un modelo ideal tanto para el trabajo como para la familia. El renovado look del Nuevo Siena EL se evidencia principalmente en el exterior, más moderno, elegante y también con mayor “Size Impression”. Otro punto destacable es su interior, que incorpora un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos de la plancha que proporcionan un aspecto más refinado y de mayor confort para los usuarios. De esta manera la gama Siena queda compuesta por el Siena Fire y Siena EL hasta que en el último trimestre del año arribe el Nuevo Grand Siena que ya fuera presentado a la prensa especializada.
 
RSS Feed