TOP

Nueva Hyundai Veloster


La Hyundai Motor realizó el lanzamiento oficial del Veloster. Se trata de una propuesta muy innovadora que combina a la perfección el estilo agresivo de una coupe con la funcionalidad de un hatchback 5 puertas, mediante una segunda puerta en el lado del acompañante para el acceso a las plazas traseras. El nuevo Veloster cuenta con un motor naftero 1.6 MPi doble CVVT de 16 válvulas que entrega una potencia máxima de 130 CV y está asociado a dos opciones de transmisión: manual ó automática-secuencial, ambas de 6 velocidades. Se trata de un moderno impulsor que desarrolla buenas prestaciones con una gran suavidad de marcha y privilegia el bajo consumo y las mínimas emisiones contaminantes. La a tercer puerta, sin dudas, es la característica más distintiva de este modelo. Los diseñadores e ingenieros de Hyundai se basaron para su creación en las dificultades para acceder a las plazas traseras en las coupes tradicionales ya que hay que abrir completamente las inmensas puertas para poder ingresar luego de haber movido previamente el asiento del conductor o del acompañante.
TOP

Nuevo Coche Audi R8 2013

Coches Audi 2013
La marca de coches Audi levanta el misterio y presenta oficialmente el lavado de cara del nuevo coche Audi R8 2013 antes de su presentación en el Salón Internacional de Automovil de Paris en Setiembre. Los beneficios son menores, tanto en su interior como exterior, agrega una transmisión de 7 velocidades S-Tronic de doble embrague que reemplaza a la manual de 6 velocidades automatizada R-Tronic. el R8 2013 cuenta con un frontal renovado con nuevos faros de led, nueva parrilla con inserciones cromadas horizontales y paragolpes rediseñado con entradas de aire con tres barras transversales. En la parte trasera incorpora un nuevo conjunto de faros traseros también con tecnología led, difusor rediseñado, nuevo logo R8, nuevas salidas de aire y dos nuevos tubos de escape redondos. Los cambios en el interior se limitan a algunas modificaciones menores en el asiento, las agujas en el tablero de instrumentos y las levas de cambio. El motor es un V8 de 4.2 litros con 424HP de potencia y 430 Nm de par motor máximo y el V10 de 5.2 litros con 518HP de potencia y 530 Nm de par motor máximo. La transmisión es de 7 velocidades S-tronic de doble embrague con la que se redujeron las emisiones contaminantes de CO2 hasta en 22gramos/km y disminuyó el sprint de cero a 100 km / h en tres décimas de segundo. El R8 V8 Coupé con S tronic acelera de 0 a 100km / h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300km / h, mientras que el R8 V10 con cambio S tronic completa el sprint de 0 a 100km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 314 kmh. Asimismo incorpora un nuevo diseño para los discos de freno que reduce el peso total en cerca de dos kilogramos en comparación con los discos redondos de las mismas dimensiones. Las llantas son de 18 pulgadas con neumáticos delanteros 235/40 y traseros 285/35 para el V8, y llantas de 19 pulgadas calzados con neumáticos 235/35 y 295 30 / para los modelos V10. Existe una edición especial limitada a 333 unidades denominada Plus V10, que sólo se ofrecerá como un coupé que ofrece muelles y amortiguadores especialmente ajustados con sistema de amortiguación adaptativa Magnetic Ride. Se puede distinguir el Plus V10 de sus hermanos menores coupe por el paquete de fibra de carbono, que añade un splitter delantero, carcasas de los retrovisores, salidas de aire más amplias, las llantas de aleación de 19 pulgadas, el difusor trasero más grande y los dos tubos de escape están acabados en negro.
TOP

NUevo coche Kia Cerato

Coches Kia
La marca de coches Kia presentará oficialmente el completamente nuevo Kia Cerato Forte hacia fines de este año en Corea bajo una nueva denominación “K3″. El nuevo Kia Cerato Forte será más largo, más bajo y más ancho ofreciendo un mayor espacio interior. Presenta un diseño totalmente nuevo con un estilo futurista y dinámico. Inicialmente será comercializado en Corea bajo la denominación K3 para luego ser comercializado durante el primer trimestre de 2013 en Europa. Luego la gama de oferta se irá completando con las versiones Hatchback de 5 puertas y coupé de 2 puertas.
TOP

Nuevo Fiat Punto 2013

El nuevo coche Fiat Punto 2013 se presenta oficialmente. El nuevo Fiat Punto llega para posicionarso como una referencia aún mayor en terminos de deportividad, tecnología, sofisticación y seguridad. El nuevo Fiat Punto 2013 trae muchas novedades estéticas, un rico y elegante acabado interior y nuevas tecnologías, enfatizando siempre el placer de conducir, el confort y la seguridad sin dejar de lado el cuidado ambiental. Los principales cambios exteriores privilegian sus extremidades, que reciben nuevos diseños en ambos paragolpes y nuevos grupos ópticos delanteros y faros traseros con luces de led. El paragolpes delantero incorpora luces de giro en su parte inferior, reubica los faros de profundidad que incorporan marcos cromados, Se destaca la profunda remodelación de su interior, con soluciones exclusivas y modernas, con elementos más fluidos y redondeados y con un excelente nivel de detalle. Además de su diseño con soluciones exclusivas y modernas, el nuevo Punto también se destaca por los avances tecnológicos ya que incorpora sistema de seguridad ESS, sistema BlueMe con eco Drive, nuevo cambio Dualogic Plus(con posibilidad de cambios de marcha mediante levas ubicadas en el volante), sistema HSD(High Safety Drive), de serie en todas las versiones. Para la versión T-Jet una de las novedades es el selector DNA Dinámico, Normal y Autonomía, que permite al conductor elegir el modo de conducción. Asimismo debajo del capó trae los consagrados motores1.6 litros, 16v E.TorQ, 1.8 18V E.TorQ y el 1.4 16V Turbo, vigentes en la línea actual, y ahora se incorpora el moderno Fire Evo 1.4 con 85 cv de potencia a las 5.750 rpm y torque máximo de 12,4 kgfm a 3.500 rpm cuando trabaja con nafta y De 88 cv a 5.750 rpm con un torque máximo de 12,5 kgfm a 3.500 rpm cuando trabaja con etanol.
TOP

Nuevo Renault Clio Sports Tourer


Mecánicamente se espera que el nuevo coche renault Clio Sports Tourer se ofrezca junto al mismo catálogo de motores que moverá a la gama Clio al completo donde se deberían incluir los famosos 1.5 litros de cuatro cilindros turbodiesel de 90 caballos dejando como opción más interesante el 1.2 litros gasolina de cuatro cilindros capaz de ofrecer una potencia máxima de 120 caballos gracias a un turbocompresor. Dependiendo del mercado, llevará la denominación Estate, Grand Tour o Sport Tourer. Se estima que será presentando oficialmente junto al nuevo Renault Clio IV en el próximo Salón de París,
TOP

Nuevo Nissan Note 2013

Nissan Note 2013
La marca de Coches Nissan presenta la nueva generación de sus coches Nissan Note, su pequeño monovolumen de dimensiones compactas desarrollado sobre el prototipo Nissan Invitation presentado en el pasado Salón de Ginebra. El Nissan Note 2013 es un proyecto de alcance global que será comercializado en la mayoria de los mercado donde Nissan tiene presencia. El Nissan Note presenta un diseño exterior más dinámico, con grupos ópticos delanteros más afilados, mayor espacio interior ytecnología a la orden del día ya que estará llevando de serie un innovador sistema de visión periférica, que permite observar desde una pantalla todo lo que sucede alrededor del auto.Estará disponible con un amplio abanico de motorizaciones, como ser, motores de 3 cilindros, atmosféricos y sobrealimentados. El motor(HR12DDR) de 3 cilindros de inyección directa DIG-S y sobrealimentado de transmisión variable continua Xtronic CVT de nueva generación y sistema Start/Stop automático cuenta con un consumo homologado de 25.2 km/litro según el ciclo japonés JC08, algo así como 5 litros por cada 100Km recorridos en ciclo Europeo.
TOP

Nuevo Volkswagen Scirocco Hurricane


El nuevo coche Volkswagen Scirocco Hurricane es una edición limitada a 200 unidades disponible para el mercado Europeo que se destaca por ofrecer un mayor nivel de equipamiento a un precio mas contenido. En el exterior destaca por incorporar el paquete R-Line con llantas de 18 pulgadas diseño Mallory, grupos ópticos delanteros oscurecidos, alerón trasero, paragolpes sobre dimensionados. El nivel de equipamiento de serie incorpora el sistema Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, alarma antirrobo, sistema Keyless de apertura y encendido de motor sin llave y sistema de control de velocidad de crucero Tempomat, climatizador bi-zona. En la versión diesel añade los faros bi-xenón y la radio RCD 510. Entre los opcionales se podrá elegir sistema de detección de fatiga y el nuevo sistema de manos libres Bluetooth Plus con control de sincronización RSAP y reconocimiento de voz. Esta versión estará disponible con los motores 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI de 140 CV. Ambos con transmisión manual de 6 velocidades o DSG también de 6 velocidades.
TOP

NUeva Reanault Duster

La marca de coches Renault inicia la preventa de la Renault Duster en Mexico con precios promocionales que estarán vigentes hasta el 20 de Abril. Los primeros compradores podrán recibir beneficios especiales como 120.000km ó 5 años de garantía. El lanzamiento oficial de Renault Duster será el 20 de abril. Cuenta con 4.3m de largo, 1.8m de ancho, 22cm de altura con respecto al piso, protección de bajos, ruedas de 16 pulgadas, barras en el techo. En el interior se destaca el volante revestido en piel con control de audio y manos libres incorporado, vidrios seguros, espejos retrovisores eléctricos, tablero funcional moderno y ergonómico, radio con reproductor de CD/MP3, entrada para puerto USB y entrada auxiliar para IPodEn materia de seguridad la nueva Renault Duster cuenta con estructura de deformación programada, posición de manejo más elevada, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de fuerza en los asientos delanteros, bolsas de aire para conductor y pasajero, cierre centralizado, control remoto e inmovilizador. La nueva Renault Duster viene equipada con transmisión automática de 4 velocidades y manual de 6 velocidades. La nueva Renault Duster ofrece reducidos niveles de consumo(15Km/l en la versión manual y de 14.6 km/l en la versión automática) y de emisiones contaminantes
TOP

NUevo coche Fiat 500L


La marca de coches Fiat ha presentado oficialmente el Fiat 500L en su tierra donde estará disponible para su comercialización en el mes de Octubre. El pequeño monovolumen de la familia 500 cuenta con 4.15 metros de largo, 1.78 metros de ancho y 1.66 metros de alto y estará disponible con tres motorizaciones: 2 nafteros y 1 diesel. El modelo de partida de este coche, es el 1.4 litros de 95CV de potencia y 127 Nm de par motor y tiene un consumo promedio de 16.1 km con 1 litro. Acelera de 0 a 100 km / h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170km/h. Entre las opciones nafteras se encuentra el motor turbo TwinAir de 0,9 litros con 105CV de fuerza y ??145 Nm de par motor máximo y un consumo promedio de 20.8 kilometros con 1 litro. Alcanza una velocidad máxima de 180 km / h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos. El motor diesel es el 1.3 Multijet de 85 CV y 200 Nm de par motor máximo con un consumo promedio de 23.8 km con 1 litro. Acelera de 0 a 100 km/h en 14,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h.
TOP

NUeva Mercedes Benz CLS Shooting Brake


El nuevo coche Mercedes Benz CLS Shooting Brake que había sido presentado como concepto en el salón de Pekín de 2010 por fin hizo su lanzamiendo oficial al mercado. Se trata de una versión familiar del CLS con un techo muy arqueado hacia el portón trasero que si bien reduce el espacio total de carga, le da al vehículo una terminación más elegante y deportiva. El nuevo CLS Shooting Brake mide 4,956 mts de largo, 1,881 mts de ancho y 1,413 mts y se destaca en realidad por su capacidad de carga trasera que llega a los 590 litros de espacio con los asientos traseros en su posición, siendo este el de mayor capacidad entre sus competidores como el Jaguar XF Sportbreak (550 litros), Audi A6 Avant (565 litros) y el BMW Serie 5 Touring (560 litros). Con los asientos traseros plegados el Shooting Brake dispone de 1.550 litros de espacio de carga. El Shooting Brake está equipado de serie con suspensión neumática autonivelante en la parte trasera, y otra característica mencionada por el fabricante es el piso de carga trasera esta revestido con madera de cerezo que según Mercedes Benz, “sirve para distinguir el carácter de terminación a mano en el interior”. Además, los clientes podrán elegir entre cinco colores interiores, cinco diseños de tapicería y también tres tipo de tapizados. En cuanto a la gama de motores, el nuevo Shooting Break dispondrá de dos motores diesel, el CLS 250 CDI de 2.1 L y cuatro cilindros turbo que genera 204 CV, CLS 350 CDI que es un motor V6 de 3.0 L y 265 CV, y luego dos modelos nafteros, el CLS 350 de 3.5 L V6 y 306 CV y uno mas potente CLS 500 V8 de 4.7 L turbo que eroga 408 CV. Todos van acoplados a una caja 7G-TRONIC PLUS automática de 7 velocidades con función ECO start / stop. El CLS 350 CDI y el CLS 500, también se ofrecerá con el sistema de tracción total de Mercedes “4MATIC”.
 
RSS Feed