TOP

Nuevo Citroen DS4 para el Verano 2012


El coche Citroen DS4 será la principal estrella del Verano 2012. La marca de los dos Chevrones estará celebrando los 90 años de arte y tecnología en Pinamar Norte; en Mar del Plata la marca inaugura un espacio distintivo asociado a la gastronomía más sofisticada; y en Punta del Este marcará la tendencia en la fiesta más exclusiva de la temporada.
El CITROEN DS4, estará en Pinamar conviviendo con un sitio interactivo inédito en este tipo de acciones: los test drives se graban por una cámara on board que, en una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook casi instantáneamente; singulares intervenciones de realidad aumentada (mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente), los más chicos cuentan con simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el espectacular GT by CITROËN desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.
TOP

Nuevo Peugeot 308 GTi


La Peugeot ahora nos trae el nuevo Peugeot 308 GTi Frances. Se estima su llegada al mercado local durante el 2012 y estará compitiendo con el Volkswagen Golf GTi, entre otros. El 308 Gti se destaca por su aspecto deportivo y el motor 1.6 THP de 200CV. Este coche trae tubo de escape cromado de doble salida, llantas de aleación lincancabur de 18 pulgadas Dark Storm, alerón trasero deportivo color carrocería, rejilla de motor con borde cromado. Asimismo posee dirección asistida electrohidráulica de 650W de potencia que varia en función de la velocidad del vehículo, de la velocidad de rotación del volante y de la temperatura del aceite de dirección. Frenos a discos ventilados en la parte delantera de (340 x 30)mm y traseros(290×12)mm.
Motor 1.6l THP (turbocompresor Twinscroll e inyección directa), VTI(apertura variable de válvulas de admisión y desfasadores de árboles de levas de 200CV. Trabaja en forma directa con una transmisión manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100Km en 7.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237Km/h.
TOP

Nuevo Kia Ray EV


La marca de coches Kia lanza su primer vehículo urbano electrico al mercado llamado Kia Ray EV que se alimenta a través de una batería de ion-litio de alta capacidad capaz de proporcionar 16,4 kwh y alimentar a un motor eléctrico de 50 KW que puede desarrollar hasta 167 Nm de par. La batería tiene una vida útil aproximada de 10 años y esta colocada por debajo del asiento trasero. Se puede cargar conectado el vehiculo a un tomacorrientes de 220V y tarda solo 25 minutos en recargarse. La autonomia con la bateria completamente cargada es de unos 135 km. Segun Kia, el Ray EV agrega unos 187 kg de peso extras respecto del Ray convencional, y logra desarrollar una velocidad máxima de 130 km/h acelerando de 0-100 km/h en 15,6 segundos. Otros puntos destacados incluyen la transmisión automática que ofrece al conductor la opción de dos modos durante la marcha, la “E” que optimiza la entrega de par del motor para aumentar su autonomia y la “B” que puede ser elegida cuando se conduce en caminos cuesta abajo para maximizar la potencia de frenado.
El nuevo Kia Ray EV tiene un conjunto de instrumentos en el tablero que muestran el funcionamiento del motor eléctrico, estado de la batería y la distancia máxima hasta el próximo punto de recarga. Además, Kia equipó al Ray EV con un sistema de alerta denominado VESS (Sistema de Sonido Virtual Engine) que emite una mezcla de sonidos pregrabados de motor a combustión que sirven para alertar a los peatones.
TOP

Nuevo Citroën DS3 Fucsia


La marca de coches Citroen presenta una nueva combinacion de color para el Citroen DS3, techo fucsia o rosa como se conoce en Europa con la carroceria blanca o negra. El modelo DS3 de CITROËN, primer vehículo de la línea distintiva de la Marca, amplía este verano las posibilidades de personalización en su diseño exterior e interior con el color fucsia.
Este intenso color que acaba de llegar a nuestro país está disponible en combinación con dos colores de carrocería posibles: negro ó blanco.
El color fucsia está presente en el exterior del Citroen DS3 en el techo, en el alerón trasero, en los espejos exteriores y en los centros de rueda. Y en su interior podemos encontrarlo en el embellecedor del tablero de a bordo. Con esta nueva tonalidad, ahora son 9 las posibilidades de combinación de colores para la carrocería del DS3 en nuestro país, sumando además una monotono de color negro con espejos cromados.
Las posibilidades de combinación de colores bitono en Argentina son: Blanco con techo Negro, Rojo con techo Blanco, Rojo con Negro, Azul con Blanco, Azul con Negro, Negro con Blanco, Gris con Bordó y ahora se suman Blanco con Fucsia y Negro con Fucsia
TOP

Nuevo Toyota IQ City Racer


EL nuevo Toyota IQ, es el pequeño City Car de la marca Nipona, y ahora presenta la versión deportiva denominada City Racer. Se trata de una edición especial limitada a 300 unidades disponible inicialmente para el mercado Francés. El Toyota IQ City Racer se destaca por su aspecto deportivo dado por las llantas de aleación pintadas en color al igual que los espejos retrovisores exteriores, vidrios tintados, bandas negras que recorren el capo, techo y parte posterior, adhesivos laterales haciendo referencia a la versión, tapizados de diseño específico, navegador, climatizador automático, sensores de lluvia, retrovisor interior fotosensible y entrada y arranque sin llave. El motor es el 1.3 VVT-i de 99 CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual
TOP

Nueva Nissan Versa Diesel


El nuevo coche Nissan Versa Diesel estará disponible en dos versiones equipamientos: XL y XV y ambas llevarán el motor de 85CV de potencia y un torque máximo de 20.4 kgf/m a las 2.000RPM. Entre los items de equipamiento, según versión, se encuentran: entrada auxiliar para iPod, conectividad Bluetooth, control de velocidade crucero, aire acondicionado, airbags, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), entre otras cosas. El motor Diesel de 85CV de potencia trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades y tiene un consumo medio de 21 Km por litro.
TOP

NUevo BMW Serie 6 Gran Coupe


La marca de coches BMW presenta oficialmente el BMW Serie 6 Gran Coupe. Se trata de una Coupe de 4 puertas con 5,01 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,39 metros de alto. Las versiones disponibles inicialmente serán el 640i, el 650i y el 640d.
El Serie 6 Gran Coupe cuenta con climatizador de 4 zonas, 2 plazas traseras independientes separadas por un tunel central, tiene una capacidad de baúl de 460 litros extensible a 1.265 litros con el asiento trasero abatido, llantas de 19/20 pulgadas de diseño específico, tapizados exclusivos en alcantara, luces diurnas de tipo led’s, grupos ópticos delanteros adaptativos con tecnología led, sistema de ayuda al estacionamiento mediante cámaras 360 grados, sistema HUD, modo de visión nocturna para detección de peatones. Sistema BMW Dynamic Drive con el que se puede seleccionar diferentes modos de conducción, sistema Dynamic Damper Control, sistema Active Roll Stabilization que permite balancear la suspensión en curvas, dirección activa.
El 640i estará equipado con un motor 3.0 twinPoner de 6 cilindros con 320CV entre las 5800 y 6000RPM y un par motor máximo de 450Nm entre las 1300 y 4500RPM. La transmisión es automática ZF de 8 velocidades con levas al volante. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y la velocidad máxima es de 250Km/h limitada electronicamente. El consumo medio homologado con cubiertas de 17 es de 7,7 litros por cada 100km con un nivel de emisiones contamiantes de CO2 de 179 g/km.
El 650i estará equipado con un 4.4 litros, V8 TwinPower Turbo con 450CV entregados entre las 5.500 y las 6.000 rpm y par motor máximo de 650 Nm entre las 2.000 y las 4.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. El consumo medio es de 8,6 litros por cada 100km. El 640d tiene una potencia 313 CV, acelera de 0 a 100km en 5,4 segundos y tiene un consumo medio de 5,5 litros por cada 100 km recorridos
TOP

Nueva Renault Duster


el nuevo Renault Duster llegará muy pronto al mercado colombiano; un verdadero 4×4 diseñado específicamente para los clientes de la Región América, concebido con la tecnología, el equipamiento y las prestaciones ideales para cambiar el mundo de los SUV, haciéndolo mucho más cercano y asequible. Ensamblado en la planta de Renault-Sofasa en Envigado para comercializar en Colombia y en los mercados de exportación (México, Ecuador, Perú, Chile y América Central y El Caribe), el nuevo Renault Duster se destaca por tener el sistema avanzado de tracción All Mode 4×4, desarrollado por la Alianza Renault-Nissan, con la opción de selección 2WD, 4WD Auto y bloqueo de 4WD.
Su diseño combina a la perfección unas líneas seductoras con un frontal delantero robusto, con guardabarros anchos y bien trazados que no dejan duda de sus genes 4×4, creando también una nueva tendencia hacia vehículos más compactos y menos voluminosos, gracias a sus dimensiones: 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y una distancia al suelo de 22 cm.
El nuevo Renault Duster, que ofrece un excelente nivel de habitabilidad, gran capacidad en su baúl (400L en la versión 4×4 y 475L en la versión 4×2), confort y seguridad para cada uno de sus cinco ocupantes, ha superado las expectativas de ventas en los países donde ya se comercializa, acumulando más de 3.000 unidades en Argentina y más de 3.000 unidades en Brasil, posicionándose además, en este corto tiempo, como líder indiscutible de sus respectivos segmentos
TOP

NUevo Renault Koleos 2012


Ahora con ustedes el nuevo coche Renault Koleos que llega importado de Corea del Sur. Los cambios son estéticos y mantiene las mismas motorizaciones y los mismos items de equipamiento. En el exterior presenta parrilla y grupos ópticos de nuevo diseño, espejos laterales exteriores con luces de led. El nivel de equipamiento según versión cuenta con 6 airbags(frontales, laterales y de cortina), asientos traseros con sistema Isofix para los más pequeños, sistema de frenos ABS + EBD, tapizado de cuero, techo panorámico, sistema de audio Bose con reproductor de MP3 y navegador Tom Tom. Sistemas de climatización automáticos e independientes, prácticos compartimientos guarda objetos con gavetas adicionales debajo del piso.
Inicialmente estará disponible con el mismo motor naftero de 2.5 litros y 170CV de potencia y transmisión manual ó automática de 6 velocidades. A partir del segundo semestre de 2012 estará disponible con el motor 2.0 turbodiesel de 150CV de potencia
TOP

NUevo Renault Laguna Coupe


La marca renault estará presentando el pequeño restyling del Renault Laguna Coupe en el salón de Bolonia. Tanto los cambios interiores como exteriores son menores destacandose las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y las luces diurnas del tipo leds integradas a los grupos ópticos delantero, difusor trasero doble salida de escape cromada, sensores de estacionamiento trasero, entre otros. En el interior se destaca el Navegador Carminat tom tom y el panel interior con acabado de plástico imitación piel. El motor es el 2.0 dCi de 150 CV con un consumo homologado en ciclo míxto de 4.8 litros/100 kilómetros y un nivel de emisiones contaminantes deCO2 de 126 g/km
TOP

Coches Mitsubishi Mirage



La marca de coches Mitsubishi está presentando en el Salón de Tokio el nuevo automóvil Mitsubishi Mirage, un compacto global destinado a paises emergentes que será fabricado en Tailandia. Se destaca el motor de 3 cilindros de 1.0 litros y transmisión automática CVT. Se trata de un vehículo destinado a la ciudad con un agradable diseño interior y nivel de consumo aproximado con el que puede recorrer 30km con 1 litro. A pesar de ser un vehículo de bajo costol Mirage también será beneficiado por el sistema Start/Stop. El Mirage será, inicialmente comercializado en Tailandia para luego ser vendido en Japón. El objetivo de Mitsubishi es llegar a estas latitudes siendo Brasil el primer país de ingreso a la región
TOP

Nuevo Renault Twingo 2012



El nuevo coche Renault Twingo es el primer coche de la línea Renault que luce el nuevo diseño identificador de la marca.
Comenzará a comercializarse en la primera parte del año 2012 y con la incorporación de muchas de las características del nuevo estilo contribuirán muy pronto a hacer conocer el nuevo visual del resto de los modelos de Renault, donde se muestra con orgullo el optimismo que es un emblema del espíritu Twingo que retorna a sus raíces con un particular y atractivo frontal.
El nuevo Twingo está equipado con uno de los mas competitivos motores de combustión interna en lo que se refiere al ahorro de combustible y las bajas emisiones de CO2 y marcará una referencia al alcanzar a recorrer 100 Km con tan solo 3.2 litros de combustible, en ciclo combinado europeo, emitiendo apenas 85 g/Km de CO2 con el motor diesel 1.5 dCi que será estrenado en 2012.
El nuevo Twingo conserva su estatus de mejor en su clase gracias a su versatilidad sin igual, su reconocido gran espacio interior y la gran variedad de motores. Además de su capacidad para recorrer largas distancias, el nuevo Twingo puede apelar a los usuarios con gusto deportivo para las competencias en circuitos con las versiones desarrolladas por Renault Twingo Sport, el Twingo R.S. y el Twingo Gordini R.S.
 
RSS Feed