TOP

Nueva Ford B Max


La nueva Ford B-MAX será presentado en el Salón Ginebra 2011 a partir del 2 de marzo y está siendo promovido por Ford por el nuevo y exclusivo diseño de su carrocería que elimina el pilar B, lo que permite a los usuarios, entrar y salir mas facilmente.
Este pequeño vehículo cuenta con dos puertas traseras corredizas, una muy buena idea para aquellos que necesitan un acceso regular a los asientos traseros.
De hecho, cuando las puertas delanteras y traseras están abiertas, se genera un espacio de 1,5 metros de ancho. El asiento del acompañante y los asientos traseros se pliegan contra el piso para facilitar el transporte de todo tipo de carga, incluso elementos de 2.35 metros de largo. La longitud total del Ford B MAX es de un poco más de cuatro metros, lo que lo hace 30 cm más corto que el C-MAX, pero 11 cm más largo que el Ford Fiesta de cinco puertas.
El interior también genera una sensación de espacio cuando los pasajeros están ubicados, gracias al techo panorámico de cristal. Una pantalla táctil de seis pulgadas está incorporada en el tablero para proporcionar un mayor control sobre el vehículo.
El Ford B-MAX mantiene el espíritu del S-MAX demostrando que un automóvil pequeño puede tener un interior muy espacioso y práctico, sin dejar de tener un aspecto elegante y dinámico como el que ha hecho tan popular al Ford S-MAX .
Ford ofrecerá el B MAX con un nuevo motor de tres cilindros y un litro de cilindrada EcoBoost, que incluye inyección directa de gasolina, comando variable e independiente de las levas y el sistema Start/Stop para el ahorro de combustible
TOP

Nuevo Hyundai i10 2011


El nuevo Hyundai i10 Facelift 2011 será presentado en Marzo y estará disponible en dos versiones de equipamiento. Presenta cambios interiores y exteriores pero la principal novedad es el nuevo motor de 1.2 litros con 78CV de potencia y un menor nivel de consumo.Los principales cambios exteriores se centralizan en la parte delantera con un nuevo frontal que persigue las líneas de la Hyundai Tucson con paragolpes, grupos ópticos, faros antinieblas y parrilla de nuevo diseño. En la parte trasera se renueva el portón y los faros que ahora son más alargados . A su vez todos los plásticos negros pasan a estar pintados en color carrocería. El tablero interior cuenta con un renovado diseño y luz interior azul, incorpora nuevos tapizados y detalles en cromado.
El equipamiento de serie es el siguiente: dirección asistida electricamente, cinturones de seguridad delanteros inerciales con pretensor, columna de dirección ajustable en altura, aire acondicionado, levantavidrios delanteros, cierre centralizado, ABS tercera luz de stop, airbag conductor, faros delanteros regulables en altura, asiento del conductor regulable en altura y cierre centralizado.
TOP

Nuevo Citroen C3 Red Block


El nuevo coche Citroen C3 Red Block es un concept desarrollado sobre la base del nuevo Citroen C3 y será presentado en el Salón de Ginebra. Se destaca por tener un aspecto visual más joven y deportivo gracias a sus llantas de aleación de 17 pulgadas la suspensiones rebajadas y a la pintura exterior en color gris con detalles en rojo. Además incorpora grupos ópticos delanteros en tono fumé, salida de escape cromadas, parabrisas Zenith y vidrios tonalizados. En el interior también se mantiene la combinación del rojo(tapizados de cuero) y el gris en los tiradores de las puertas. Entre el equipamiento tecnológico se destaca el navegador satelital MyWay
TOP

Nuevo Volkswagen Golf Cabriolet 2011 Convertible



Con la presentación del nuevo Golf Cabriolet en el Salón de Ginebra 2011, la Volkswagen ofrece un coche convertible para cuatro pasajeros con una innovativa capota de lona comandada por un dispositivo electro hidráulico que puede abrirla en tan solo 9.5 segundos.
El nuevo Volkswagen Golf Cabriolet es uno de los convertibles mas silenciosos de la actualidad fundamentalmente debido al diseño especificamente optimizado de su capota. Esta, gracias a su mecanismo exclusivo, puede accionarse con el vehículo en movimiento hasta una velocidad máxima de 30 Km/h.
Ideal para largos viajes con un convertible, estará equipado con seis diferentes motores, todos turbo comprimidos, de inyección directa con potencias de entre 100 y 200 CV. Cuatro de éllos a gasolina TSI y el resto diesel TDI, acoplados a una transmisión DSG de doble embrague, mientras que habrá tres modelos equipados con el sistema de ahorro de energía BlueMotion Technology.
Según el fabricante, el nuevo Volkswagen Golf Cabriolet equipado con el motor 1.6 TDI de 102 CV y BlueMotion Technology solo consume 4.4litros de combustible cada 100 Km y genera unas emisiones de 117 g/Km de CO2
TOP

Nueva Chevrolet Captiva


Holden la subsidiaria de GM en Australia presenta oficialmente la nueva camioneta Chevrolet Captiva (como comunmente se la conoce en nuestro mercado) con capacidad para 5 y 7 pasajeros, renovado aspecto exterior y mejoras interiores. Exteriormente se destaca la nueva parrilla, nuevos faros antinieblas y nueva protección inferior, nuevos faros traseros, doble salida de escape, llantas de aleación de renovado diseño.
TOP

Nueva Hyundai i40


La marca de coches Hyundai presenta las primeras imagenes oficiales del Hyundai i40 en su versión familiar. Será presentado en el Salón de Ginebra y el lanzamiento se realiza con el eslogan Nuevo pensamiento, nuevas posibilidades. es el primer auto del segmento D fabricado especificamente para Europa.
Cuenta con 4,77m de largo, 1,82m de ancho, 1,47m de alto, distancia entre ejes de 2,77m y una capacidad de baúl de 553 litros extensible a 1.719 litros con los asientos traseros abatidos. La oferta de motores será la siguiente: dos motores nafteros de 1.6 de 135 CV y 2.0 de 177 CV mientras que en el aparatado diesel se encuentran los de 1,7 litros con 115 y 136 CV ambos con bajos nieveles de contaminación. Entre los opcionales s podrá elegir: calefacción para el volante, sistema que elimina automaticamente la condensación del parabrisas
TOP

Coches Bertone Jaguar B99 Concept


han saluido a la luz las primeras imágenes del estudio de diseño de Bertone para un vehículo compacto de Jaguar y el nombre B99 tiene que ver con el 99 aniversario de la firma Bertone. El nuevo concept es llamativo y tiene un perfil de coupé elegante, a pesar de que se trata de un sedán de cuatro puertas. Las puertas traseras de apertura inversa le da un aspecto distintivo, pero si Jaguar decidiera construir un modelo de producción, es poco probable que las mantenga.
Si bien puede parecer una larga limusina, el concept Bertone B99 de diseño italiano tiene un largo total de 4,5 metros que combinados con la muy baja altura de1,35 metros y el ancho de1,95 metros luce como un pequeño sedán que parece un modelo mucho más grande y más lujoso y cuyo perfil recuerda a los clásicos Jaguar XJ producidos entre los años1968 y 2001
Los finos pilares, las ventanas un tanto estrechas y el voladizo delantero no muy largo le otorga al modelo un aspecto dinámico y elegante, mientras las partes delantera y trasera se balancean entre sí. Tanto los faros delanteros como los traseros son de un diseño muy delgado y elegante y hay una parrilla delantera ovalada cuya forma se replica en la parte trasera. En el interior del Bertone Jaguar B99 Concept ofrece un ambiente elegante, mezcla de aluminio cepillado con cuero y guarniciones de madera de nogal africano bien pulida
TOP

Nuevo Nissan Micra DIG-S


La marca de coches Nissan dio a conocer las características técnicas del Micra DIG-S que estará equipado con el nuevo motor de 3 cilindros con 1.198 cc. de cilindrada que produce 98 CV de potencia y 142 Nm de par motor máximo.
Este motor a inyección directa de gasolina con bajo coeficiente de fricción interna y sobrealimentado le permite al Nissan Micra DIG-S recorrer 100 Km con solo 4.1 litro de combustible y 95 g/Km de emisión de CO2 en la versión Visia mientras que la versión Acenta, mejor equipada y mas pesada emite 99 g/Km de CO2 y, si estuviera equipado con la transmisión automática CVT, las emisiones aumentan al 115g/Km.
El motor Direct Injection Gasoline-Supercharger utiliza para su funcionamiento el ciclo Miller con inyección electrónica multipunto y una relación de compresión de 13:1 que le permiten obtener una velocidad máxima de 180 Km/h
TOP

Nuevos Coches Honda Civic 2012


La marca de coches Honda presenta oficialmente su nuevo automovil Honda Civic 2012. Inicialmente se comercializará en Norteamerica y luego Europa posteriormente llegando a Brasil y Argentina en 2012. Se trata de un auto completamente nuevo que será comercializado en versión Sedán y en versión Coupe. A su vez estarán disponibles las versiones Si, HF, una versión Híbrida y una versión a gas natural. La versión HF y a gas natural estarán equipadas con motor de 1,8 litros y 140CV de potencia. Por su parta la versión Si tendrá un motor de 2.4 litros con 200CV mientras la versión híbrida estará equipada con el motor 1.5 litros i-VTEC de 110CV que trabajará en forma conjunta con un motor eléctrico logrando un consumo medio de 5,2 litros por cada 100km recorridos
TOP

Coches Honda Fit Híbrido


lA Honda ha presentado su nuevo COCHE el Honda Jazz Hybrid, que cuenta con tecnología “mild”, como el Honda Insight y el Honda CR-Z, cuyo debut se producirá en conjunto con el reestilizado Jazz, del cual tomará el nuevo diseño estético.
Según la Honda, el Jazz Hybrid mantendrá todas las características de practicidad del modelo conocido y gracias al sistema híbrido compacto IMA, que se encuentra junto con la batería colocados bajo el piso del baúl, este pequeño modelo puede ofrecer un gran volumen de carga que alcanza a los 300 dm3.
También estará equipado con los asientos plegables Magic Seats gracias a los cuales, el volumen total de del equipaje puede llegar a los 1.320 dm3.
El Honda Jazz Hybrid monta el motor de cuatro cilindros de 1.3 i-VTEC de 88 CV de potencia y 121 Nm de torque y el módulo eléctrico que entrega 14 CV con un torque de 79 Nm que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 177 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 12.6 segundos
TOP

Nuevo Alfa Romeo Mito 2011


Llega el Salón de Ginebra y la marca de coches Alfa adelanta los pequeños cambios que estará presentando en el Alfa Romeo Mito 2011. En esta oportunidad los cambios no son exteriores, salvo un nuevo color y algunas mejoras en equipamiento y en la mecánica.
El nuevo color se denomina Bronce metal y tapizados bicolor para los tapizados y los paneles de las puertas. Además, se añade un nuevo tejido técnico para los asientos, constituido por una malla elástica lisa y compacta. Por su parte en el interior se destaca el navegador portátil “Blue&Me-TomTom y la pantalla táctil de 4.3 pulgadas.
Entre las novedades mecánicas y disponible en la versión Queadrifoglio Verde se encuentran los amortiguadores de respuesta variable con válvula de By Pass que permite mejorar la respuesta frente a las irregularidades del camino. El motor es el 1.4 MultiAir Turbo 135 CV, que trabaja en forma conjunto con la transmisión “Alfa TCT”, que brinda un rendimiento de 7,1 litros por cada 100 km recorridos en ciclo urbano y tiene un nivel de emisiones contaminantes 126 g/km de CO2.
TOP

Nuevo Lancia Delta 2011


La marca de coches Lancia presentará en el Salón de Ginebra el auto Lancia Delta 2011. Este coche se presenta con un renovado aspecto exterior con luces diurnas con tecnología led, grupos ópticos de nuevo diseño, nueva parrilla cromada y paragolpes levemente rediseñados.
A la gama de motores compuesta por motores diesel y nafteros que van desde los 120 a los 200CV se agrega un nuevo motor de 1.6 litros Multijet con 105 CV y un par motor máximo de 300Nm. Acelera de 0 a 100 Km/h en 10.7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y tiene un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 120 g/Km
TOP

Nuevo Mercedes Benz Clase C coupe 2012


EL nuevo coupé Mercedes Benz Clase C se corresponde con la última actualización de la clase y ha sido diseñada para reemplazar tanto a la CLK como a la CLC Sportscoupe y se situa por debajo de sus hermanos de la clase E, convirtiéndose en un competidor directo del los modelos BMW 3-Series y de los Audi A5 coupé.
Exteriormente aparte de su estilo de dos puertas, las mayores diferencias con respecto a los modelos sedán son las mayor inclinación del parabrisa y del techo, la línea de las ventanas traseras y el rediseño de la parte trasera de la carrocería. El frontal de la coupé es idéntica a los demás modelos de cuatro puertas de la Clase C.
Iinteriormente este coupé lleva las mismas actualizaciones del resto de la línea a excepción de los asientos ya que los cuatro son deportivos y están ubicados de manera independiente mientras que los respaldos pueden plegarse para aumentar el espacio de carga del baúl
En Estados Unidos tendrá la opción de dos motores, uno de éllos es el cuatro cilindros a gasolina de 1.8 l de cilindrada, con inyección directa turbocomprimido, que genera 210 HP de potencia y 229 lb-ft de torque en los C250 mientras que en los 350 se ofrece el naturalmente aspirado V6 de 3.5 litros que produce 320 HP de potencia y un torque máximo de 273 lb-ft.
Todos los modelos tienen transmisión automática de 7 velocidades. Inicialmente tendrá tres motores a gasolina equipados con inyección directa y la función ECO Start/Stop como standard, que son el 1.8 litros turbo con 156 y 204 HP y el V6 de 3.5 litros con 306 HP y dos motores Diesel de 2.1 litros que se pueden solicitar en las versiones de 170 HP y 240 HP
TOP

Nuevo Citroen C5 2011


El nuevo coche Citroen C5 ha reemplazado el viejo motor naftero de 2.0 litros que entregaba 143 CV por el mas moderno motor turbo de 1.6 litros que genera 156 CV, lo que significan un aumento de la potencia en un 9%, y entrega un par motor máximo de 240 Kgm, mientras que el consumo de combustible se ve reducido en alrededor de un 15%. Con tal motivo Citroën dio a conocer la nueva ficha técnica de los nuevos vehículos que se comercialicen desde febrero de 2011.
Características Técnicas
Motor 1.6 Turboalimentado
Potencia Máxáxima 156 CV
Par Motor 240 kgm a 1400 RPM
Caja Automática 6 velocidades
Velocidad Máxáxima 210 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h 9,8 segundos
Altura Total 1458 mm
Ancho Total 1860 mm
Largo Total 4779 mm
Volumen de Baúl / Carga 439 litros
Llantas de aleación 19 pulgadas
Climatizador Automático bi-zona
Control de Velocidad Crucero
Dirección asistida con columna de dirección regulable en Altura y Profundidad
Encendido Automático de luces
Espejo Retrovisor central electrocrómico
Espejos exteriores con regulación eléctrica, rebatibles eléctricamente
Levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, secuenciales con antipinzamiento
Limitador de velocidad
Limpiaparabrisas automaticos
Radio CD MP3 con mandos al volante com entradas AUX, USB y Bluetooth
Volante multifunción de centro fijo forrado de cuero
Seguridad
Frenos conABS y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia)
REF (Repartidor Electrónico de Frenado)
Airbags Delanteros (Acompañante desconectable)
Airbag de rodilla para el conductor
Airbags Delanteros laterales tipo cortina
Airbags traseros laterales tipo cortina Si
Control de Estabilidad (ESP) y de Tracción (ASR)
TOP

Nuevo Kia Rio 2012


La marca de coches Kia muestra imágenes del nuevo Kia Rio que será presentado en el salón del Ginebra. El nuevo Rio sigue claramente la linea de diseño que la compañía coreana nos mostro en el nuevo Picanto. El tamaño del nuevo modelo varía respecto del actual pasando apenas los 4 mts de longitud, la distancia entre ejes crece 70 mm a 2,57 mts, es 25 mm mas ancho y 15mm mas bajo que el modelo actual. Será ofrecido con 4 puertas sedán cuyo baúl alcanza una capacidad de 300 litros, y en 3 y 5 puertas hatch con baúl de 270 litros.
El nuevo Kia Rio sera equipado inicialmente con un motor diésel 1.1 de 70 CV y un un nuevo 1.2 GDI, para América Kia plantea una motorización más potente de 1.6 L Turbo GDI que eroga 140 CV yque también equipa al Hyundai Veloster
TOP

Chevrolet Aveo 2011 en el Salón de Ginebra


El nuevo Chevrolet Aveo Sedán será presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra. Este modelo se presentó en en el pasado Salón de Detroit con la denominación Sonic. Llega al mercado Europeo con cinco motorizaciones, 4 nafteras y por primera vez dos versiones diesel.
Cuenta con un amplio nivel de equipamiento, destacandose dirección asistida electronicamente, el control de estabilidad electrónico, sistema de frenos ABS, gran cantidad de espacios guardaobjetos, nuevo sistema de audio con USB, AUX IN y Bluetooth, entre otros items. Tiene una longitud de 4399 m ancho de 1735 m y una capacidad de baúl de 502 litros, siendo uno de los más amplios en su segmento.
Los motores nafteras son los siguientes: 1.2 litros de 71CV, 1.2 litros con 87 CV, 1.4 litros con 101 CV y 1.6 litros con 116 CV. Estas dos últimas trabajarán en forma conjunta con una transmisión automática ). Por su parte, las versiones diesel son las siguientes: 1.3 litros de 76 CV y 1.3 litros de 96 CV
TOP

Nueva Fiat Punto Essence 1.6 16V


la nueva Fiat Punto Essence es el nombre del coche que recibe la versión que incorpora el motor E.torQ 1.6 de 16 válvulas y 115CV desarrollado por Fiat Powertrain Technologies. Esta versión reemplaza al HLX 1.8 de 8 válvulas de 110CV. Estará disponible a un precio de 74200 pesos Iva incluido y el equipamiento de serie tenemos:
Acelerador electrónico, airbags frontales, cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y traseros inerciales, dirección asistida, alarma antirrobo con telecomando, corte de combustible, tercera luz de Stop, volante regulable en altura y profundidad, aire acondicionado, alerta sonora de velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros, apoyacabezas traseros, asiento conductor regulable en altura, asiento trasero bipartido 1/3 – 2/3, apertura de baúl y tanque de combustible desde el interior, computadora de abordo multifunción, espejos exteriores eléctricos, espacios portaobjetos en puertas, luz en guantera y baúl, radio AM/FM con reproductor de CD/MP3 y entrada USB, Reloj digital.
El motor, como mencionamos al inicio de la nota, es el 1.6 de 16V con 115CV y un torque máximo de 16,2 Kgm entregados a las 4500RPM con la particularidad de que entrega el 80% del torque máximo a las 1500RPM y el 93% a las 2500RPM. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.
TOP

Coches Peugeot 308 renovado en 2011



En el salon de Ginebra se verá la actualización del Peugeot 308 modelo 2011 que se comercializa en Europa, donde los principales cambios en el exterior se dan en el frente alineados con la nueva estética que ya vimos en el Peugeot 508 lanzado recientemente, ópticas delanteras nuevas y la terminación alrededor de los faros antinieblas con LED. Estos cambios se verán en toda la gama Peugeot 308, 308 SW familiar y la coupé cabriolet Peugeot 308 CC.
En la parte trasera solo se observan la palabra “peugeot” debajo del león que ya vimos en el 508, tambien se agregaron nuevos colores. Las dimensiones siguen siendo las mismas que el modelo actual, y Peugeot afirma que el peso se redujo en 25 kg por cada modelo a partir de cambios mecánicos, ayudando en el ahorro de combustible.
La nueva gama 308 agrega un nuevo modelo con motor Diesel 1.6 e-HDI de 112 CV con emisiones de 98 g/Km de CO2
TOP

Nuevo Volkswagen Beetle 2012


El nuevo New Beetle recibirá un restyling este año y Volkswagen tiene planes de presentarlo en sociedad el proximo Domingo 6 de Febrero durante la final de fútbol americano “SuperBowl”, aunque algunas imágenes ya fueron tomadas cuando circulaba por las calles sin cubierta. El diseño tiene un aspecto mas chato y alargado que el actual Beetle que un tiempo atrás vimos en un concept llamado Rangster. El VW Beetle 2012 utilizaría la misma plataforma y transmisión del actual VW Golf
TOP

Camioneta Pickup Chevrolet Montana


Chevrolet Montana es la nueva camioneta pickup basada en la arquitectura del proyecto Viva tambien utilizada en el Agile, que competirá directamente con la Fiat Strada y la pickup Volkswagen Saveiro. El Chevrolet Montana viene equipada con un motor naftero de 1.8 L de 105 CV a 5400 rpm, posee una suspensión trasera reforzada con capacidad de carga de 730 kg que se distribuyen en una caja de 1100 litros. Se ofrece en 4 versiones, LS Base, LS con AA, LS Pack todas equipadas con con doble airbag para el conductor y acompañante, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, suspensión trasera reforzada, dirección asistida, protector de caja y CD/MP3/Bluetooth. Finalmente la version Sport que agrega control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado con display digital, cierre de puertas con apertura a distancia, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno.
La Chevrolet Montana está disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
TOP

Nuevo Chevrolet Cruze hatchback


La General Motors anunció de que el nuevo Chevrolet Cruze, en su versión final de producción, será presentado en el Salón de Ginebra.
Siendo idéntico al Chevrolet Cruze concept mostrado en el salón de París en el último mes de septiembre, este modelo de cinco puertas se podrá conseguir con diferentes motores. Por ahora la Chevrolet sólo anunció el motor diesel de 2.0 l con 163 HP, que también se utiliza en el Chevrolet Orlando, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades como opción Standard.
Desde que llegó al mercado, durante el 2009, las ventas han sido muy movidas para el Chevrolet Cruze sedán excediendo todas las expectativas generadas. El Chevrolet Cruze hatchback amplía aún mas las oportunidades de lograr los mas altos objetivos para un modelo de este tipo, por primera vez en Europa.
TOP

Nuevo Chevrolet Celta 2012


La General Motors de Brasil acaba de lanzar una actualización de su coche Chevrolet Celta 2012.
Los principales detalles vienen en el interior como las perillas de control del aire acondicionado, volante de tres rayos con nueva empuñadura, nuevos grafismos en el panel de instrumentos siguiendo el diseño Ice Blue como vemos en Chevrolet Agile, con iluminación en azul, blanco y amarillo. Además agrega nueva tapiceria en asientos y paneles laterales y varios opcionales como spoiler delantero y trasero, faros antiniebla, alarma antirobo, dirección hidraúlica, aire acondicionado, navegador GPS y vidrios tonalizados.
TOP

Nuevo Renault Mégane Coupé Monaco GP


El nuevo coche Renault Mégane Coupé Monaco GP será mostrado en el salon de Ginebra, un paquete deportivo presentado un tiempo atras en el Renault Laguna Coupe que sera aplicado al Renault Megane Coupé y Coupé RS, comenzando su comercialización despues del evento. En cuanto al color de la carroceria este es blanco perlado y entre los elementos que componen este paquete deportivo se destacan paragolpes GT con entradas de aire mas grandes, parrilla delantera negro lacado, llantas de aleacion negras detalles blancos en el interior, sensor para estacionamiento, faros de bi-xenon direccionales con lavafaros, airbags y ESP; el Coupé RS agrega llantas de 18″, asiento de conductor con regulacion electronica, sistema de sonido Bose y llantas de 19″ opcionales. La variedad en motorizaciones incluyen 6 motores desde 1.4 L con 130 CV a 2.0i con 250 CV.
TOP

Autos Renault Wind Gordini

La marca Renault presentará en el salon de Ginebra al Renault Wind Gordini, un nuevo miembro que Renault suma a su oferta en la gama Gordini junto al Renault Clio RS y al Renault Twingo RS. Renault no ha especificado detalles mecanicos del Wind Gordini y se estima que llevara el motor más potente de la gama, un 1.6i de 16 valvulas y 133 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 9.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. El exterior presenta el clásico color azul malta en la carrocería y detalles en blanco a lo largo del capot y espejos, llantas de aleación de 17″ con el logo “G”; en el interior se denotan tapizados de cuero negro con detalles azul en asientos y volante.
 
RSS Feed