TOP

Nuevo Honda Brio

La Honda presentó sn sl Salón de Bangkok un prototipo de citycar de alcance global que llevará la denominación Brio y será fabricado en Brasil para todo el mercosur a partir de 2013. Se trata de un Hatchback de 5 puertas desarrollado sobre la misma plataforma del Honda Fit y el City pero se ubica un escalón más abajo para competir en el segmento chico donde se encuentra el Hyundai i10, Kia Picanto, Chevrolet Spark, Chery QQ, nuevo Fiat Uno.
El Brio tiene 3,61m de largo,1,68 m de ancho, 1.475m de alto y cuenta con un centro de gravedad bajo a pesar de su elevada altura. No se han publicados datos de las motorizaciones pero confirmaron que tendrá un bajo consumo de combustible estimado en 5 litros / 100Km.
TOP

Nuevo Toyota Etios


El nuevo Toyota Etios es el primer coche de bajo costo de la marca Japonesa destinado a los paises emergentes. El primer destino será el país de la India. Inicialmente estará disponible en versión Sedan de 4 puertas de 4.27 metros de largo y una capacidad de baúl de 500 litros.
Según el tipo de versión contará de serie con dirección asistida, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, pack cromado exterior, cierre centralizado con comando a distancia, aire acondicionado manual, equipo de sonido, faros antinieblas y llantas de aleación de 15 pulgadas. En ninguna de las versiones se podrá elegir como opcionales, espejos eléctricos, control de estabilidad ni climatizador automático.
La versión Sedan de 4 puertas estará disponible con motor de 1.5 litros inyección de 16V y 89CV asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Màs adelante llegará un motor de 1.2 litros y una versión Hatchback de 5 puertas.
TOP

Coches Aston Martin Vantage GT4 2011


La marca de coches Aston Martin, presenta una actualización del Vantage GT4 para el año 2011. Llega con mejoras aerodinámicas, incremento en su downforce y mejoras en la potencia y en el Par motor. Los cambios aerodinámicos en la parte delantera incluye un nuevo divisor que ayuda a aumentar la carga aerodinámica y la refrigeración de aire directo para los frenos y a el radiador. En la parte trasera incorpora un nuevo difusor desarrollado en fibra de carbono, que genera una zona de baja presión lo que aumenta la carga aerodinámica y a su vez permite canalizar más aire a través de un nuevo montaje trasero de transmisión de alta capacidad, y doble salida de escape en ambos laterales.
Junto con las mejoras aerodinámicas y ajustes del motor, ofrece el sistema de control de tracción y ABS desarrollado por Bosch y optimizado por Bosch Motorsport para esta versión
TOP

Nueva Fiat Bravo


La nueva Fiat Bravo, presentado en el salón de Sao Paulo, es lanzado oficialmente en Brasil. Se trata del mediano Hatchback de la marca Italiana que se destaca por su alto nivel de confort, seguridad y performance. Llega en tres versiones de equipamiento”ssence, Absolute y T-Jet” y dos opciones de motorización: 1.8 16V E.torQ y 1.4 T-Jet.
el fiat Bravo puede ser equipado con 7 airbags (2 frontales, 2 laterales dianteiros, 2 para la protección de las cabezas de los ocupantes, dirección eléctrica Dual Drive, faros antiniebal con sistema cornering, Radio NAV con reproductor de CD/MP3, GPS, pantalla de 6.5 pulgadas, faros de Xenon, sensor de estacionamento delantero, espejos retrovisores externos rebatíbles y un nuevo techo solar Skydome.
Con respecto a los motores: 1.8 16V E.torQ de 130CV a las 5250RPM, transmisión manual ó Dualogic(con levas al volante) y 18,4 kgfm de torque máximo a las 4500RPM.
14 T-Jet 16V con 152CV de potencia e 21,1 kgfm de torque a 2250RPM, cambio de 6 velocidades
TOP

Nuevo BMW Serie 6 Convertible 2011


La BMW reveló datos de su BMW Serie 6 Convertible 2011. Se trata de un descapotable de 4 plazas con capota de lona de apertura eléctrica que demora 19 segundos en abrirse , 24 segundos en cerrarse y se puede hacer hasta los 40Km/h. Mide 4.89m de largo, trae llantas de aleación de 20 pulgadas, luces de led, salidas de escape a cada lado de la parte trasera, entre otras cosas. La capacidad de baúl es de 350 litros, los tapizados son de cuero, incorpora una pantalla multifunción, indicador de temperatura de aceite.
Incorpora los siguientes sistemas:
EfficientDynamics, sistema de regeneración de energía en frenadas, desconexión del alternador en subidas, Drive Dynamic Control, iluminación adaptativa, suspensión electrónica, asistente completo al estacionamiento, aviso de salida de carril, llamada automática en caso de accidente. Los motores son dos:
3.0 L6 TwinPower con 320 CV y un par máximo de 450Nm. Acelera de 0 a 100Km/h en 5.7 segundos y tiene un consumo medio de 7.9 litros por cada 100km. V8 de 4.4 litros TwinPower con 407 CV y un par máximo de 600Nm entre las 1750 y 4500RPM. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 250km/h. El consumo medio es de 10.7 litros por cada 100km recorridos.
La transmisión en ambos casos es automática ZF de 8 velocidades
TOP

Nuevo Renault Megane III


La Renault en Argentina ha presentado oficialmente el coche Renault Megane III. Este coche llega proveniente de Turquía en versión hatchback de 5 puertas y en dos versiones de equipamiento, Luxe y Privelege. Cuenta con carrocería deformación programada y una capacidad de baúl de 368 dm3. La versión Luxe trae de serie 6 airbags, ABS, EBD, computadora de a bordo, regulación doble regulación de volante, encendido automático de luces, sensor de lluvia, faros antiniebla, reproductor de CD/MP3, USB, techo solar y climatizador, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, encendido mediante tarjeta, entre otros items.
Por su parte la versión Privilege, agrega al equipamiento anterior, tapizado de cuero, GPS integrado, control de estabilidad y tracción, indicador de presión de neumáticos, y sistema de audio premium. El motor para ambas versiones es el 2.0 litros 16V con una potencia de 143CV. La transmisión es manual de 6 velocidades
TOP

Nuevo Kia Optima Hibrido


El nuevo coche Kia Optima se presenta oficialmente en el Salón de Los Angeles en su versión híbrida que combina un motor de 2,4 litros con 166 CV y 264Nm de par máximo con uno eléctrico de 40CV y 240Nm de par máximo. La transmisión es automática de 6 velocidades. Este coche cuenta en la parte frontal con el nuevo ADN de la marca incorporado, por ejemplo, en la nueva Kia Sportage y el Kia Cerato Koup en donde se descata una nueva parrilla, grupos ópticos de nuevo diseño con luces del tipo Led, llantas son de 16 pulgadas, techo solar eléctrico, volante multifunción, computadora de abordo, climatizador. El motor eléctrico es alimentado por baterías de polímero de Litio, incorpora el sistema Star/Stop que ayuda a optimiza el consumo de combustible y reduce el nivel de emisiones contaminantes de CO2. El sistema puede trabajar en modo eléctrico solamente y alcanza una velocidad máxima de 100 km/h. El consumo es de 5,88 litros por cada 100Km recorridos.
TOP

Nuevo Subaru Impreza Concept


La marca de coches Subaru presenta en el Salón de Los Angeles el Subaru Impreza Concept con un diseño que conjuga deportividad y elegancia al mismo tiempo. Es un coupe de 4 puertas, cuenta con un diseño frontal muy futurista, con paragolpes prominentes, parrilla de forma hexagonal, grupos ópticos más rasgados con luces de leds, llantas de aleación de 19 pulgadas. Incorpora cámaras en el Pilar A en lugar de los espejos retrovisores.
Interiormente es muy tecnológico incorpora una pantalla táctil similar a la de un IPad y además incorpora un sistema de cámaras EyeSight que muestra el análisis de la seguridad basada en un conjunto de indicadores. Este auto tiene 4.52 m. de largo, 1.82 m. de ancho y 1.43 metros de alto; su motor es un 2.0 litros atmosférico con transmisión automática Lineartronic CVT y tracción integral AWD.
TOP

Nuevo Toyota Corolla 2011


La marca Toyota está presentando en el Salon de Los Angeles el nuevo coche Toyota Corolla 2011 para el mecado americano. Llega con un pequeño lavado de cara exterior. En la parte delantera incorpora paragolpes, parrilla y grupos ópticos de renovado diseño.
En la parte trasera se renuevan las luces, la tapa del baul y se incorpora detalles en aluminio. En el interior los cambios son sutiles ya que introduce mejoras en el instrumental, en los paneles de las puertas y trae tapizados con nuevos colores. Con respecto a los motores,estos siguen siendo los mismos con el 1.8i de 16V y 132CV. La transmisión es un automático de 4 velocidades y se ofrece en forma opcional una manual de 5 velocidades
TOP

Nuevo Hyundai iX20


El nuevo coche Hyundai ix20 es un monovolumen de tamaño pequeño, tiene 4,1 metros de longitud, todas las versiones tienen seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado y volante con regulación doble.
Su interior es muy amplio para cuatro personas. Como los asientos traseros se pueden deslizar sobre un carril, se puede aumentar el espacio del maletero o el espacio para las piernas, según convenga. Con los asientos traseros retrasados y sin contar con el doble fondo, el maletero del ix20 tiene 440 litros, que es mucho.
Es fácil encontrar una posición cómoda para conducir porque los pedales quedan muy bien colocados y el volante tiene regulación en altura y profundidad.
Por el momento, la oferta de motores para el ix20 es reducida. Sólo hay uno de gasolina de 90 CV y dos Diesel, de 78 y 90 CV. Con cualquiera de los dos Diesel para mantener el ritmo en pendientes fuertes o para incorporarse a un vía rápida con agilidad hay que acelerar mucho y utilizar con frecuencia el cambio de marchas. Para adelantar en una vía de doble sentido hay que hacer bien la maniobra para no pasar mucho tiempo en el carril contrario.
TOP

Coches Renault Laguna 2011


En el Salón de París que acaba de terminar, la marca de autos Renault mostró sus renovadas versiones del modelo Laguna, tanto con carrocería sedán como la familiar con pequeñas actualizaciones de estilo, motores adecuados a las Normas Euro 5 y mejoras generales en el equipamiento.
Las modificaciones en el exterior incluye un área frontal rediseñada con nuevos faros principales, una parrilla mas prominente y paragolpes rediseñado.
Asimismo todos los motores del Renault Laguna cumplen con las especificaciones de las Normas Euro 5 mientras el motor diesel de 1.5 litros y 110 hp es menos contaminante emitiendo solo 120 g/km de CO2.
Además, el Control para el sistema de dirección en las cuatro ruedas se aplica desde ahora también, a los modelos con motores dCi de 130 hp de 150 hp.
El nuevo Renault Laguna se ofrece en 3 niveles de terminación: Expression, Dynamique y GT, Por otra parte, todos los Renault Laguna están equipados con acondicionador de aire, ruedas de 16 pulgadas con llantas de aleación, luces antiniebla delanteras, equipo de radio con CD con Bluetooth y conexión para MP3 y entradas auxiliares.
TOP

Nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2011


El renacido Chevrolet Camaro para el siglo 21 ahora viene en modelo Convertible para el 2011, La chevrolet lo presentará en el Salón de Los Ángeles. El famoso modelo convertible Americano estará disponible, en los salones de venta, a partir de los primeros meses de 2011 equipado con el
motor de 6 cilindros en V con inyección directa que entrega 312 HP de potencia, el mismo del modelo Coupé, sin modificaciones. Los modelos de la legendaria línea “SS” estarán equipados con el motor V8 de 6.2 litros de cilindrada de 430 HP.
TOP

Nuevo Ferrari 458 Italia


El Ferrari 458 Italia trae un nuevo sistema de escape deportivo desarrollado por Akrapovic le añade unos 10.8 CV a la potencia del motor y 26 Nm al torque original de fábrica para el coche Ferrari 458 Italia disminuyendo el peso del vehículo en 14 Kg, debido a que está totalmente construido en titanio, mientras que es capaz de de llevar el sonido del motor a un nivel especial.
TOP

Nuevo Mercedes Benz CLS Shooting Brake Concept


El prototipo presentado en el Salón del automovil de Pekin será producirá a partir de 2012 en Alemania, donde también se produce el CLS y E-Class Sedán. Se trata de un coche en versión familiar con aspecto de coupe desarrollada sobre la base del CLS sedán
Se estima que llevará el nivel de equipamiento de un coupe y el espacio y habitabilidad interior de una versión familiar. Cuenta con una amplia parrilla frontal, grupos ópticos, luces diurnas y faros traseros con tecnología del tipo Led, llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos de perfil bajo 255/30 ZR 20 en las ruedas delanteras y 285/25 ZR 20 en las traseras. Llevará las mismas motorizaciones Diesel y nafteras que actualmente lleva el nuevo CLS Sedán.Posiblemente incluirá un motor V8 biturbo de 5.5 litros con 536CV en la versión tope de gama.
TOP

Volkswagen Jetta R Concept


Durante la presentación del nuevo coche de la Volkswagen el modelo Vento en el viejo continente (o también llamdo Jetta para los Europeos y otras regiones) la marca Alemana presentó el coche Volkswagen Vento R Concept, un prototipo que se destaca por tener un motor 3.6 V6 FSI de 300 CV.
En el exterior cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas, 4 salidas de escape, spoiler delantero, faldones laterales, suspensiones reducidas y en el interior trae butacas y volante deportivo. El potente motor de 300CV trabaja en forma conjunta con una caja de cambios DSG de 6 velocidades con sistema de tracción total permanente 4Motion. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
TOP

Nuevo Peugeot 408


La marca Peugeot prosigue con la Serie 4 y ahora trae el nuevo coche Peugeot 408 el cual se comercializará en Argentina y Brasil y después en otros 25 países de América Latina. Con el modelo 408, la marca de coches Peugeot vuelve a producir un vehículo de la Serie “4”, el Peugeot 408 viene a enriquecer la oferta de Peugeot en el segmento de vehículos medianos superiores, que representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado de la América Latina.
El desarrollo del Peugeot 408 ha sido objeto de un trabajo mundial. Ha implicado una estrecha cooperación entre diferentes equipos de los Centros de Investigación y Desarrollo del Grupo en Francia, en China, en Brasil y en Argentina.
Este modelo, que se producirá en el Centro de Producción PSA Peugeot Citroen de El Palomar, en Buenos Aires, donde se aprovechará toda la experiencia de la planta industrial que hasta la fecha ha producido de 1,2 millones de vehículos. El Peugeot 408 ha efectuado más de un millón de kilómetros de pruebas intensivas para alcanzar los muy altos niveles de calidad elegidos por el proyecto para responder a los deseos de una clientela particularmente exigente
PSA Peugeot Citroen Argentina se ha convertido en el primer constructor automotriz en Argentina y más del 50% de su producción está destinada al mercado de exportación. Su nivel de producción para el ejercicio 2010 se sitúa alrededor de las 130.000 unidades, al agregarse el Peugeot 408 y con vistas a abastecer los mercados de la región.
El diseño del Peugeot 408 está incluido en la filosofía “ Motion & Emotion”: Una combinación única del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado en el diseño, particularmente visible en los acabados, la calidad de los materiales y el confort acústico.
TOP

Nuevo Volvo XC60


El nuevo coche Volvo XC60 con motor 2.0 de 203CV llega al mercado local a través de Ditecar, representante de la marca en Argentina.
El nivel de equipamiento es el siguiente: Airbags conductor, acompañante y de cortinas laterales de inflado en dos etapas, sistema de protección contra impactos laterales, control dinámico de estabilidad y tracción, control de estabilidad antivuelco, ABS, EBD, sistema electrónico de asistencia al frenado, apoyacabezas activos y asientos infantiles integrados, asistente al estacionamiento delantero y trasero.
Sistema City Safety, alarma integral con comando a distancia, sensor de movimiento e inclinación, traba infantil de puertas eléctricas centralizada, climatizador automático, computadora de abordo, control de velocidad crucero, freno de mano eléctrico, bluetooth. Cuenta con 4627mm de largo, 2120mm de ancho y 1713mm de alto.
Motor naftero 2.0T de 16V con 203CV entregados a las 6000RPM y un torque máximo de 300Nm entre las 1750 – 4800RPM. La transmisión es de seis velocidades Powershift, el consumo combinado es de 8.5 litros por cada 100Km recorridos, acelera de 0 a 100Km/h en 8.6 seg y alcanza una velocidad máxima. Por su parte la garantía es de 2 años sin límite de Kilometraje
TOP

Coches Renault Sandero GT Line


Lo nuevos coches Renault Sandero GT Line es una edición limitada que estará disponible en Brasil con el objetivo de incrementar las ventas a fin de año. Como toda edición limitada, recibe algunos cambios exteriores que le dan un aspecto más deportivo. Entre los cambios mencionados se destaca los grupos ópticos delanteros oscurecidos, llantas de aleación de 15 pulgadas pintadas en color negro, adhesivos laterales, faros antinieblas con moldura negra, alerón trasero, salida de escape cromada, faros traseros en tono fumé.
Interiormente posee palanca de cambios y asientos con costura en color naranja, nuevo tablero, airbags conductor y acompañante, aire acondicionado, dirección hidráulica, cerradura eléctrica, levantavidrios delanteros eléctricos, ABS como opcional, etc. El motor es el mismo que lleva el Sandero Stepway y se trata del 1.6 16V con 112CV
TOP

Nuevo Audi A1


El nuevo coche Audi A1 será presentado antes de fin de año. Llega en dos versiones de equipamiento: Ambition y Attraction y con una sola motorización de 1.4 TFSi con intercooler. Cuenta con un amplio nivel de equipamiento y se destaca por lo siguiente:
Airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, control de estabilidad, control de tracción, luces diurnas con tecnología Leds, sensor de lluvia, techo panorámico, botón start/stop para encender el motor, alarma, espejos retrovisores rebatibles, aire acondiconado automático, volante de cuero, etc. Tiene 3,95 m de largo 1,74m de ancho, 1,42m de alto, distancia entre ejes de 2,47m y una capacidad de baúl de 267dm3 extensible a 920dm3 con los asientos traseros rebatidas.
El motor es el 1.4 TFSi de 122CV con intercooler y un torque máximo de 200Nm . La transmisión puede ser manual de 6 velocidades ó S-Tronic de 7 marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200km/h.
TOP

Coches Volkswagen Saveiro Rocket


La marca de coches Volkswagen ha diseñado un prototipo de coche denominado Volkswagen Saveiro Rocket el cual es presentado en el Salón del automovil de San Pablo. Exteriormente presenta un aspecto deportivo ya que cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro, neumáticos 225/40 18, frenos a discos delanteros con 312mm de diámetro y 25 mm de espesor y traseros con 225mm de diametro y 22mm de espesor. En la parte delantera incorpora grupos ópticos con máscara negra y luces de Xenon, lavafaros y limpiaparabrisas automáticos, incorpora luces diurnas que se ubican en el paragolpes delanteros, entradas laterales y deflector trasero, espejos laterales con luz intermitente incorporada y pintados en color rojo mientras que el techo está pintado en color negro, la tapa de la caja es rígida y la apertura es eléctrica.
Interiormente trae detalles en cuero y alcantara y el motor es un 1.4turboalimentado con transmisión manual de 6 velocidades. Por su parte la suspensión fue rebajada en 36 mm en la parte delantera y 60 mm en la trasera.
 
RSS Feed