TOP

Coches MINI: Moke


El nuevo buggy de Mini, inspirado en el concept Beachcomber, está por entrar en de producción y es muy probable que lleve el nombre Moke. MINI ha dado fuertes pistas acerca de que así será. Diseñado para lucir como el nuevo crossover Countryman, el alivianado Beachcomber resultó un gran éxito cuando fue revelado en el Salón del Automóvil de Detroit. El jefe de gestión de marca Dr. Wolfgang Armbrecht expresó: “Vamos a insistir con este modelo para ver si hay una base comercial entre los interesados, asi como nosotros fuimos desbordados por esa reacción. El Beachcomber fue construido tomando como base la versión de calle de la línea Countryman, pero perdió las puertas y los paneles del techo en homenaje al Moke. Sus 4 asientos individuales están revestidos en neopreno, resistente a la humedad, para una mayor durabilidad en cualquier clase de clima y, en la parte trasera, el montaje para la rueda de repuesto es en realidad una caja de almacenamiento con cerradura. Pero si hay lluvia entonces puedes usar las puertas y paneles techo hechas de material plástico ligero que son extraibles.
TOP

Nueva Fiat Palio Fire 2011


La Fiat en Brasil anunció la actualizacion de su coche Fiat Palio Fire 2011 Economy, que como novedad incluye direccion hidráulica de serie en sus modelos de dos y cuatro puertas. En cuanto al exterior recibe nueva parrilla con lineas cromadas, formato de las toma de aire con luces antiniebla, nuevo diseño de llantas, y ópticas traseras mas oscuras que vienen del modelo 1.8R. Asimismo en el interior recibe tambien algunos cambios en los paneles de puertas y tela de los tapizados.
TOP

Coches Chana Benni


La distribuidora de Chana en Brasil presentara nuevos coches en el Salon del Automovil de San Pablo e iniciará su comercializacion a partir de 2011. El Chana Benni es un subcompacto con un motor de cuatro cilindros 1.3 L de 84 CV acoplado a una caja de cinco velocidades manual y capacidad.

Este coche ofrece estandar aire acondicionado, cierre centralizado, radio con CD/MP3, ventanas electricas, doble airbag delantero, frons ABS con EBD, direccion asistida, faros antiniebla
TOP

Nueva Fiat Palio 2012


Luego del lanzamiento del nuevo Fiat Uno, en Brasil empezaron a aparecer dias atras, imagenes publicadas por el diario Minas Gerais, de proyecciones basadas en bosquejos del 326 de Fiat que definira la plataforma de los nuevos modelos Palio y Siena para el Mercosur. La revista Autosporte se animo con otra reproduccion basada en imagenes espia de partes del nuevo modelo hatch y asegura que ya estan probando lo que sera el nuevo coche Fiat Palio 2012.
TOP

Coches Fiat Uno


De acuerdo a lo que se comenta, el nuevo coche Fiat Uno será fabricado en Zastava Servia, en el mismo lugar de fabrica el Fiat Grande Punto, y será comercializado en el continente Europeo a partir del 2011.
A su vez, se especula que en el 2012 estará disponible con sistema de cambio Dualogic en la versión tope de gama, el 1.4 Way. Este sistema automatizado se conforma de una caja de cambios de transmisión mecánica equipada con un mecanismo electrónico que se encarga de realizar el cambio de marcha
TOP

Nuevo Auto Audi A1


El nuevo auto Audi A1 es un coche de 3 puertas y 4 plazas. Este coche es el modelo más pequeño de los Audi. Mide 3,95 m de largo, 1,74 m de ancho y 1,42 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,47 m. Inicialmente lo puedes elegir entre 4 motores, dos de gasolina —1.2 TFSI de 86 CV y 1.4 TFSI de 122 CV— y dos Diesel, 1.6 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 105 CV. Los 4 motores van acoplados a una caja de cambios manual, de cinco velocidades en el caso de los dos Diesel y el de gasolina de 86 CV y de seis relaciones el 1.4 TFSI de 122 CV. Este último y el de 90 CV pueden llevar un cambio automático de doble embrague «S Tronic» de 7 velocidades.
TOP

Nueva Peugeot 207 CC


La nueva Peugeot 207CC Black and White Special Edition,es una edición especial del coche modelo 207CC disponible para el europa que se destaca por estar pintado en color blanco y traer el interior en cuero negro. En el exterior cuenta con faldón delantero color, nuevas llantas de aleación de 18 pulgados carrocería y doble salida de escape cromada. En el interior trae climatizador de dos zonas, asientos calefactados, espejos exteriores plegables eléctricamente, sistema de audio con reproductor de MP3, sensor de estacionamiento traseros, encendido de luces automáticos. Este coche disponible con dos opciones de motor, naftero de 1.6 litros con 120CV y un naftero turboalimentado de 1.6 litros y 156CV.
TOP

Coches Alfa Romeo Spider


Alberto Gaiani, Paparella Massimo y Michela Zedda son tres diseñadores del Politécnico de la Universidad de Milán queines diseñaron este coche modelo Alfa Romeo Spider. Si se construyera, este cocheAlfa Romeo Spider tendría probablemente un diseño de FR, una capota de lona, y mantendría la forma frontal que caracteriza a los Alfa Romeo . Aunque estas tomas no indiquen mucho, todavía, podrí posicionarse como un de los competidores de lujo del segmento
Samuel Codegoni, un profesor en la universidad, explica el diseño de esta manera: “Una de las ideas principales que impulsaron este proyecto era la de expresar una sensación de tensión en la acción, que decididamente se separa del primer modelo de producción tomado como referencia: el icónico Alfa Romeo Duetto de la década de 1960. La segunda referencia fue tomada del Alfa Romeo Spider de los años 90, con su perfil típico en forma de cuña “.
TOP

Coches Suzuki Grand Vitara 2010

La Suzuki presentó las primeras fotos de su renovado Suzuki Grand Vitara 2010. Exteriormente destaca el nuevo portón trasero que ya no trae más la rueda de auxilio, nuevas llantas de aleación faros antinieblas, asientos calefaccionados, reproductor de CD/MP3, aire acondicionado y sistema de acceso Keyless.Este coche estará estará disponible con cuatro motorizaciones nafteras y una diesel: 1.6 de 106CV, 2.0 de 142CV, 2.4 litros con 169CV y un V6 de 3.2 litros de 233 CV. La versión diesel es de 1.9 litros DDiS y 129 CV.
TOP

Nueva Fiat Palio Groove


La Fiat presentó su nueva Fiat Palio Groove que es un modelo desarrollado sobre la base del Fiat Palio ELX 1.4. Se destaca por traer grupos ópticos delanteros oscurecidos, faros traaseros fumé, parrilla, spoiler, espejos retrovisores externos en color negro, llantas de aleación de 14 pulgadas pintadas en color negro, faldones laterales y faros antinieblas.
Interioriormente cuenta con espejos exteriores y levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado, alarma, aire acondicionado, dirección asistida, radio con reproductor de CD, MP3, Bluetooth, conexión USB, nuevos tapizados y volantes revestidos en cuero
TOP

Nuevo Hyundai Genesis


La Hyundai de Argentina incorpora al mercado local la versión más potente del Hyundai Genesis Coupe que viene con un amplio nivel de equipamiento y un motor V6 de 3.8 litros con 300HP de potencia.
Su equipamiento Interior cuneta con tapizado de cuero, techo solar eléctrico, acceso sin llave con botón de arranque, butaca eléctrica, faros de Xenón, sensores de retroceso, espejo antideslumbramiento y sistema de audio Infinity con cargador de 6 discos y subwoofer.
Asimsismo posee control de estabilidad de última generación, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS, control de presión de frenado , Sistema de asistencia de frenado de urgencia (BAS), sistema de control de frenado en curva y control de tracción . Seguridad pasiva airbags delanteros frontales, laterales y de cortina.
En cuanto al tamaño de largo tiene 4630 mm, Ancho sin espejos: 1865 mm, Alto: 1385 mm, Baúl: 284 dm3, Tanque de combustible: 65 lts, Distancia entre ejes: 2820 mm.
Los neumáticos delanteros son: 225/45/R18 y los traseros: 245/45/R18
En cuanto al motor es uno de 3.8 V6, 24V, 300CV a las 6300RPM y un torque máximo de 360Nm a las 4700RPM. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades ó automática de 303 CV.
TOP

Nuevo Volkswagen Golf GTI Excessive


La marca de autos Volkswagen presentó su nuevo coche Golf GTI Excessive en el Worthersee GTI Tour en Australia. Se trata de una versión más agresiva ya que cuenta con un kit aerodinámico con spoilers laterales, delanteros y traseros que serán ofrecido en el catálogo de accesorios originales. El prototipo se encuentra pintado en color rojo “Firespark Metallic”, cuenta con entradas de aire en los laterales, alerón trasero con luz de freno incorporada con tecnología Led. Asimismo incorpora plásticos negros alrededor de los pasaruedas, trae llantas de 19 pulgadas marca BBS y pintadas en color negro con neumáticos 235/35 ZR19 y pinzas de freno con el logo GTI / Worthersee 2010 incorporado. En el interior incorpora detalles en aluminio, asientos de portivos, alfombras rojas. Mecanicamente hablando se destaca un nuevo sistema de escape que le da 4CV de potencia, logrando de esta manera 214CV de potencia y un par motor máximo de 286Nm.
TOP

Nuevo Audi A1 en el 2011


La marca de coches Audi confirmó la llegada de su nuevo Audi A1 al mercado argentino para inicios del 2011. Se trata de la versión más pequeña de la marca Alemana fabricado en Bélgica en donde pretender producir 100000 unidades al año. Por ahora solo se produce en versión de 3 puertas y estará compitiendo con el Mini Cooper, el Fiat 500 y el Citroën DS3.Por el momento, Audi informó con que motores llegará. En Europa será lanzado con dos motores nafteros y dos Diesel.
Nafteros: 1.2 TFSI de 86 CV y 1.4 TFSi de 122 CV
Diesel: 1.6 TDi de 90 CV y 1.6 TDi con 105 CV)
La transmisión disponibles serán 3: manual de 5 y 6 velocidades y una Stronic de siete
TOP

Autos Opel Astra Cabriolet


El nuevo auto convertible Opel Astra Cabrio vuelve con el techo de lona. Al menos así se comenta en la red. Esta elección en contra de la tendencia general aún no esta confirmada, y traería algunas ventajas, como ser menor peso relativo para mejorar el consumo y el rendimiento, reducir los costos para el cliente final y obtener un mayor espacio para equipajes. De esta manera se retornaría al modelo anterior, construido por Bertone. Para el 2011 se espera la coupé de tres puertas derivada del Opel Astra, para muchos considerada como la verdadera heredera de la Opel Calibra.
TOP

Nuevo Porsche 911 GT2 RS


El nuevo coche Porsche 911 GT2 Renn Sport es una edición limitada a 500 unidades equipada con un motor de 620CV. El motor es un 3.6 litros biturbo con turbos de geometría variable, refrigeración por agua e inyección indirecta que trabaja en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades. Este auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 330 km/h. El consumo medio es de 11.9 l/100 km, o 284 g/km de CO2. Las cubiertas traseras especialmente diseñadas para este coche son 325/30 ZR19. Asimismo tendrá un interior en color negro y detalles en color rojo en los asientos, volante, palanca de cambios y freno de mano. Por otra parte sus asientos están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono.
TOP

Nueva Chevrolet Spark 1.0


El Chevrolet Spark es un coche de 3,64 m de largo con carrocería de 5 puertas. El Spark es recomendable por su bajo precio. El neuvo coche Chevrolet Spark tiene un equipamiento de seguridad muy amplio. Todas las versiones tienen de serie seis airbags y, opcionalmente, control de estabilidad. Está disponible con dos motores de gasolina: 1.0 de 68 CV y 1.2 de 81 CV. Ambos motores van acoplados a un cambio de marchas manual de cinco relaciones. No está prevista la comercialización de versiones con cambio automático. Además la Chevrolet ofrece tres años de garantía para este modelo o 100.000 km
TOP

Nuevo Opel Meriva


El nuevo coche Opel Meriva es un monovolumen de 5 puertas y 5 plazas. Es un modelo completamente nuevo. mide 4,28 m, sin embargo no es muy espacioso. El punto más favorable de este coche es la solución que emplea Opel para distribuir el espacio en las plazas traseras y el maletero. Como tiene una ingeniosa forma de eliminar la plaza central, es especialmente satisfactorio para quien usa con gran frecuencia cuatro plazas.
Una característica singular de este auto es que las puertas traseras se abren en sentido opuesto a las delanteras. Inicialmente está disponible con 3 motores de gasolina —1.4 de 100 CV, 1.4 Turbo de 120 CV y 1.4 Turbo de 140 CV— y dos Diesel —1.3 CDTI de 75 CV y 1.7 CDTI de 101 CV—.
Los motores de gasolina de 100 y 120 CV, así como el Diesel de 75 CV, llevan una caja de cambios manual de cinco velocidades. El 1.4 Turbo de 140 CV va asociado a un cambio manual de seis relaciones, mientras que el 1.7 CDTI de 131 CV sólo se puede adquirir con una transmisión automática de seis marchas.
TOP

Coches Hyundai i10


El nuevo coche Hyundai i10 mide de 3,56 m de largo y está homologado para 5 ocupantes. En la ciudad se mueve bien porque necesita poco espacio para girar, la carrocería deja buena visibilidad en todas las direcciones. En la carretera no hace mucho ruido a velocidad elevada y tiene una suspensión relativamente cómoda. Con un motor de gasolina de 78 CV tiene muy buena respuesta y una aceleración suficiente para viajar por carreteras fáciles al ritmo del resto del tráfico. Lo mejor de todo de este coche es que su habitáculo es muy espacioso dadas las dimensiones de la carrocería.
TOP

Nueva Nissan Tiida Acenta


La Nissan presentó dos novedades, la primera es el leve restyling exterior y la segunda el lanzamiento del Nissan Tiida Acenta , una nueva versión disponible en versión Sedan y Hatchback que se suma a la gama existente y se ubica entre el Visia y el Teckna versión tope de gama.
El restyling se destaca por traer una nueva parrilla de 3 barras horizontales en color negro y nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas para la versión tope de gama mientras que en el interior los cambios se presentan en el panel de instrumentos con nueva tipografía, nuevos tapizados, asiento conductor regulable en altura en todas las versiones y la versión tope de gama cuenta con llave inteligente.
Por su parte la versión Acenta trae techo corredizo, faros antinieblas, llantas de aleación, 4 airbags, tapizados de tela, aire acondicionado. El motor es el 1.8 litros de 16 válvulas con 124CV a las 5200RPM y un torque neto 173Nm a las 4800RPM . La transmisión es manual de 6 velocidades
TOP

Coches Infiniti FX30d


El nuevo coche Infiniti FX30d es el primer vehículo de la marca en incorporar un motor diesel. Es un crossover deportivo que agrega dos niveles de equipamiento GT Premium y S Premium. El motor cuenta con 238CV, par máximo de 550 Nm a partir de las 1750RPM y un consumoLas versiones GT Premium y S Asimismo incorpora el sistema de advertencia de cambio de carril y alerta de riesgo de colisión por radar. El sistema de alerta de cambio de carril funciona por arriba de los 70Km/h y se encarga de avisar al conductor que está invadiendo el otro carril. Además es desconectable y actúa muy suavemente sobre los frenos de uno de los lados para corregir la trayectoria y evitar un accidente.
Incorpora control de crucero inteligente, frenada inteligente, advertencia anti-colisión, cámara de visión perimétrica, sistema de entretenimiento, navegación por satélite Connectiviti+, disco duro de 30 Gb, equipo de sonido Bose Premium Sound System.
TOP

Renault Megane GT


La marca Renault mostró fotos oficiales del Renault Megane GT y GT Line. Las dos versiones presentadas en el Salón del Automóvil de Ginebra, caracterizadas por su estilo deportivo, están disponibles en todas las variantes de carrocería, la de 3 puertas, la de 5 puertas, el modelo Sportour y la Coupé Cabriolet. La versión GT Line basada en la versión Dynamique, estará equipada con lo motores 1,4 Tce de 130 CV, 1.6 de 110 CV, 1.5 dCi de 85, 90 y 110 CV y el 1.9 dCi de 130 CV.
Ofrece paragolpes deportivos, una suspensión que baja la línea de la carrocería y llantas de 17pulgadas con neumáticos 205/50 R17.
La GT está equipada con los motores de 2 litros de gasolina TCE de 180 CV y dCi de 2 litros turbo diésel de 160 CV y está disponible con suspensión deportiva y llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/40 R18
TOP

Nueva Citroen DS3


El nuevo coche citroen DS3 es un turismo muy parecido al Citroën C3, tiene tres puertas y una carrocería no muy. Entre un DS3 y un C3 de potencia similar hay una diferencia de precio muy grande. El DS3 está en venta desde 15.100 €, con motor de gasolina y 95 CV,
La gama está compuesta por cinco motores, dos Diesel y tres de gasolina. Los Diesel tienen 90 y 110 CV. Los de gasolina 95, 120 y 155 CV (los de gasolina están fabricados conjuntamente por PSA Peugeot-Citroën y BMW. El de mayor potencia es el único de gasolina con turbocompresor). Además hay una variante de 200 CV del que Citroën venderá sólo 1.000 unidades.
TOP

Nuevo Corsa Football Championship de Opel


Opel fabricó una versión limitada del Opel Corsa, dedicado a la selección de Alemania, que participará en el Mundial de Futbol 2010 en Suçouth Africa

Este coche estará pintado con los colores tradicionales del equipo alemán, combinando la pintura blanca con tiras de color que partiendo del capot llegan hasta las ventanillas traseras, cubriendo además, los espejos retrovisores y estará calzado sobre llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro.
Este modelo contará también con los cristales oscuros al igual que las luces traseras, asientos deportivos, pedales de aluminio, el volante de la dirección forrado en cuero y la consola central en color “piano black”.
Además cuenta con acondicionador de aire, radio con CD y comandos desde el volante, ventanillas eléctricas y cierre centralizado con control remoto.
TOP

La nueva Fiat Uno


La Fiat de Brasil dio conocer la Ficha técnica completa con los detalles técnicos de las 4 versiones del Nuevo coche Fiat Uno: Way 1.0, Attractive 1.4, Vivace 1.0 y Way 1.4. En la ficha técnica se aprecia talles de consumo, dimensiones, desempeño, motor, transmisión, etc.
Motor
Posición: Transversal, delantero
Número de cilindros: 4 en línea
Diámetro x Carrera 70,0 x 64,9 mm 72,0 x 84,0 mm 70,0 x 64,9 mm 72,0 x 84,0 mm
Cilindrada total 999,1 cm³ 1.368,3 cm³ 999,1 cm³ 1.368,3 cm³
Tasa de compresión 12,15:1 12,35:1 12,15:1 12,35:1
Potencia máxima (ABNT/regimen) 73 cv / 6.250 rpm (Nafta) y 75 cv / 6.250 rpm (alcohol) 85 cv / 5.750 rpm (Nafta) e 88 cv / 5.750 rpm (alcohol) 73 cv / 6.250 rpm (Nafta) e 75 cv / 6.250 rpm (alcohol) 85 cv / 5.750 rpm (Nafta) e 88 cv / 5.750 rpm (alcohol)
Torque máximo (ABNT/regimen) 9,5 Kgfm / 3.850 rpm (Nafta) y 9,9 Kgfm / 3.850 rpm (alcohol) 12,4 Kgfm / 3.500 rpm (Nafta) y 12,5 Kgfm / 3.500 rpm (alcohol) 9,5 Kgfm / 3.850 rpm (Nafta) y 9,9 Kgfm / 3.850 rpm (alcohol) 12,4 Kgfm / 3.500 rpm (Nafta) y 12,5 Kgfm / 3.500 rpm (alcohol)
Número de valvulas: por cilindro 2
Arbol de levas: Uno a la cabeza
Encendido
Tipo: Magneti Marelli, eletrónica digital incorporada al sistema de inyección
Combustible: Nafta/Alc

TOP

Toyota RAV4


La Toyota renueva el RAV4. El modelo 2010 cambia de aspecto exterior y recibe algunas mejoras en el interior. Del RAV4 continua habiendo dos versiones que se distinguen porque una lleva rueda de respuesto y barras en el techo, y la otra llamada «Cross Sport». Además de por criterios estéticos, el RAV4 «Cross Sport» puede ser recomendable para alguien con una plaza de garaje pequeña, ya que mide unos 8 cm menos de largo. La ausencia de la rueda de repuesto se suple con un kit de reparación de pinchazo. En el habitáculo los cambios son practicamente inapreciables, salvo porque hay una nueva tapicería de piel y Alcantara y dos tipos de navegador con DVD o con disco duro. El salpicadero puede ser de dos colores.
No tiene unas plazas delanteras adecuadas para conductores muy altos porque los asientos no se pueden retrasar mucho y el volante queda demasiado bajo. Por amplitud y por el puesto de conducción, un Honda CR-V o un Land Rover Freelander 2 son preferibles. La gama de motores se distingue porque tienen un consumo muy bajo, especialmente con el de gasolina.
TOP

Nuevo Volkswagen Polo Bluemotion


Dentro de la actual meta de reducción de consumos y emisiones, la marca Volkswagen continua aplicando su tecnología Bluemotion a sus modelos. Ahora le toca al Volkswagen Polo Bluemotion.
Este coche se presenta con el novedoso motor del Grupo Volkswagen, el 1.2 TDI de 3 cilindros, con inyección common-rail, capaz de generar 75 CV de potencia y un par máximo de 180 Nm a 2.000 rpm.
El Volkswagen Polo Bluemotion tendrá un consumo de sólo 3.3 litros/100 Km y unas reducida emision de CO2 de apenas 87 gramos por kilómetro.
Esta versión del Volkswagen Polo Bluemotion también contará con sistema Start & Stop de arranque y parada automático del motor.
TOP

Nueva Ford Ranger 2012


Los directivos de la Ford anunciaron una inversión de 1000 millones de pesos que será destinada a inversiones durante los años 2010 y 2012. Dentro de este plan de inversiones se encuentra la nueva Ford Ranger, un producto desarrollado sobre una nueva plataforma global destinado al desarrollo de todas las camionetas Pickup de la marca
A raíz de todos estos anuncios ya comenzaron a circular por la web las primeras especulaciones gráficas de esta pick up perteneciente al segmento de las camionetas de 1 tonelada de carga conformado por la Toyoto Hilux, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, Mitsubishi L200. Ciertas especulaciones indican que estará equipado con un nuevo motor diesel TDCi de 3.0 litros de 160CV.
TOP

Coches Renault Mégane Coupé-Cabriolet


El coche Renault Mégane Coupé-Cabriolet es un descapotable de techo rígido plegable y cuatro plazas. Hay versiones del Mégane con carrocería de tres puertas denominado Coupé, de 5 puertas llamdo Berlina y familiar o Sports Tourer. Además, hay otras variantes que también derivan de este modelo pero tienen otras denominaciones, como el berlina de 4 puertas Fluence y los monovolúmenes Scénic y Grand Scénic.
Se puede elegir entre un motor de gasolina —Tce de 131 CV— o 3 Diesel —dCi de 110, 131 ó 160 CV—. En otros mercados también se puede adquirir con 2 motores más de gasolina, un 1.6 16v de 110 CV y un 2.0 16v de 140 CV. Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades
TOP

Nueva Chevrolet Sail Hatchback


La nueva Chevrolet Sail Hatchback se presentó oficialmente en el Salón de Pekin. Este renovado Chevrolet S. es una versión donde se ha priorizado el espacio interior ya que cuenta con una capacidad de 1.215 litros con los asientos abatidos. Inicialmente estará disponible con el motor 1.2i 16V S-Tec con 87 CV y un par máximo de 115 Nm. Se podrá acoplar con un transmisión manual de cinco velocidades ó Easytronic también de 5 velocidades. Es un vehículo que estará compitiendo con el Ford Figo, el renovado Ford Fiesta 2010 para el Mercosur.
TOP

Coche Renault Scenic EleGO


La marca Renault presentó en el país de Italia, su nuevo coche Scénic EleGO, una serie limitada. Este automovil se destaca por la inédita pintura Dark Metal, el nuevo dibujo de la parrilla, la zona del contorno de los faros antiniebla, el nuevo diseño de las carcasas de los espejos retrovisores y los cristales polarizados
Dentro de la dotación de serie está el sistema para manos libres Bluetooth con comandos en el volante y los sensores de estacionamiento traseros. La gama de motores comprende al 1.4 litros TCe a gasolina que produce 130 CV y los Diésel 1.5 dCi con 110 CV y el 1.9 dCi con 130 CV.
 
RSS Feed