TOP

Nuevo Suzuki Kizashi Sedan


En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se presentará la nueva versión de coche Suzuki Kizashi para el mercado europeo. Eset coche se ofrecerá con tracción total de serie mientras que la potencia será proporcionada por el mismo motor de 2,4 litros de gasolina con las mismas especificaciones que el utilizado en los modelos NAEl cuatro cilindros genera a 185 HP, si está vinculado a una caja de cambios de seis velocidades manual y 178HP, cuando asociado a una caja CVT. Asimismo se tiene previsto ampliar la gama del Suzuki Kizashi con un motor V6 a gasolina más potente. Junto al Suzuki Kizashi, también se mostrará en Ginebra el Suzuki Swift Plug-in Hybrid que se presentó por primera vez en el Salón de Tokio, del año pasado, así como las nuevas variantes de los Suzuki Grand Vitara de 3 y 5 puertas con el rediseño del portón trasero.
TOP

Coches Alfa Romeo Mito


La unión entre Maserati, Alfa Romeo y Abarth de Fiat, han determinado la aparición de la versión especial del coche Alfa Romeo MiTo que será utilizado exclusivamente como auto de cortesía para los compradores de Maserati en Europa.
Solo se ha previsto la fabricación de 100 unidades de esta edición especial del Alfa Romeo MiTo. El modelo de este coche estará equipado con el motor mas potente, el motor de gasolina turbo de 1.4 litros que genera 170 HP y todas las unidades tendrán un acabado en color azul profundo Maserati Blu Oceano. El tratamiento ‘Special’ incluirá una plaqueta indicadora “Limited Edition” sobre la unidad del acondicionador de aire y la cobertura de los zócalos en aluminio especialmente tratado, con la inscripción “Alfa Romeo for Maserati”. Asimismo el auto incluyen ruedas de 18 pulgadas, un kit exterior deportivo y la Alfa Dynamic Suspension que varía los parámetros de la suspensión de acuerdo con las condiciones del camino y el estilo de manejo.
TOP

Coches Audi A3 Genuine Edition


En España se ha lanzado el Audi A3 denominado Genuine Edition. Este coche estará disponible en versión de 3 y 5 puertas y se destaca por incorporar un paquete de serie que antes era opcional. El paquete incluye llantas de aleación de 16 pulgadas con cubiertas 205/55 R16, equipo de sonido Concert, ordenador de abordo y volante multifunción de cuatro brazos.
El Audi A3 Genuine Edition está disponible con el 1.6 TDI de 105 CV common-rail y con el naftero1.4 TFSI y 125 CV. Estos motores se destacan por un bajo consumo de combustible.
TOP

Nuevos Coches Kia Venga


El nuevo coche KIA Venga es un nuevo monovolumen de 5 puertas y 4,10 m de longitud que Su carrocería de 1,60 m de alto, permite que los asientos estén situados en una posición más elevada que en un turismo, lo que favorece el acceso y la salida del habitáculo. Está disponible con tres motores Diesel (1.4 CRDi de 75 CV, 1.4 CRDi de 90 CV y 1.6 CRDi de 128 CV) y uno de gasolina (1.4 CVVT de 90 CV). El Diesel de 75 CV y el de gasolina de 90 CV van asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que los otros dos motores llevan una transmisión manual de 6 relaciones.
Todas las versiones consumen poco combustible. Los tres Diesel llevan un sistema de arranque y parada automático del motor durante las detenciones, además de neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un indicador de marcha recomendada. Estos elementos forman un conjunto de medidas que KIA lo llama EcoDynamic
TOP

Nuevo Volkswagen Golf R 2010


El nuevo Volkswagen Golf R ha debutado en Austria, lugar adecuado para evaluar la eficacia del nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion con embrague Haldex viscoso. La nueva generación de 4Motion también funciona sin ser influenciado por el deslizamiento, debido a que la presión de trabajo está siempre disponible. En aceleración o recuperación, es más eficaz para evitar que las ruedas delanteras patinen, dada la posibilidad, en casos extremos puede enviar el par completamente a las ruedas traseras . En comparación con el R32 anterior, el nuevo Golf R ha limitado el consumo de gasolina en 21%, alcanzando un valor de 8,4 litros por cada cien kilómetros, las emisiones de CO2 alcanzan los 195 gramos por kilómetro. Esta importante mejora se hace posible por la ya clásica vinculación entre el motor TSI y la caja de cambios DSG. El primero, de 2.0 litros de cilindrada, cuatro cilindros con inyección directa de combustible y turboalimentado entrega 270 caballos de fuerza y 350nm de par constante entre 2500 y 5000 rpm, y la presión de sobrealimentación llega a 1 .2 bar. La caja de cambios DSG de 6 velocidades reduce el consumo y las emisiones en comparación con la transmisión manual, siendo de 8,4 l/100 km y 195 g / km para la DSG, y 8.5 l/100 km y 199 g / km para la transmisión manual.Con las mejoras introducidas se obtiene una aceleración de 0 a 100 km / h de 5,5 segundos, y una velocidad máxima limitada a 250 km / h. El hatchback alemán también ha tenido cambios en el sector dinámico, sin afectar las suspensiones.
TOP

Nuevo Chevrolet Corsa Classic 2010


El nuevo coche Chevrolet Corsa Classic recibirá un nuevo cambio en el Brasil en los próximos meses. Este nuevo restyling tiene sus bases en el viejo Chevrolet Sail que se comercializa en la China. Como todo restyling los cambios se presentan en la parte delantera y trasera. En la parte delantera gana nuevos grupos ópticos con diseño similar al del Suzuki Fun, nuevo capot, parrilla con nuevas barras horizontales y paragolpes con diseño renovado. En la parte trasera incorpora faros de nuevo diseño y de mayor tamaño y tapa de baúl rediseñada en función de los nuevos faros.
TOP

Coches Renault Wind Twingo Cabrio


La marca Renault adelanta su coche modelo Wind con las fotos de un modelo a escala antes de la aparición del Twingo Cabrio real. Esperando su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de la versión descapotable del Twingo, que se había anunciado durante el Salón de Francfort. En el Salón de Ginebra, durante el próximo Marzo, aparte del vehículo real, será revelado el nombre definitivo del automovil.
En cuanto a motores, el Renault Wind estará equipado con los motores más potentes de la gama Twingo, es decir, el 1,2 de gasolina TCE con 100 CV y el 1.6 16V de 133 CV. No se ha informado aún acerca de la aplicación futura de los motores Diesel dCi.
TOP

Nuevo Mazda 5 modelo 2010


La marca Mazda presentará en el próximo salón de Ginebra la nueva generación del Mazda5. Este vehículo se destaca por ofrecer espacio para 7 pasajeros y gracias a sus dos puertas laterales corredizas se asegura un fácil acceso al habitáculo. Se ofrecerá a elección, con el actual motor de 1.8 litros que continuará sin modificaciones o con el nuevo motor, también a gasolina, de 2.0 litros DISI con inyección directa de combustible que puede generar 151 CV, acompañado por una transmisión de 6 velocidades con la función I-Stop que colabora en la reducción de los consumos y las emisiones contaminantes en alrededor del 15%.

TOP

Coches Mazda 5


Mazda comercializará el nuevo coche Mazda5 a finales dle 2010. Es un monovolumen de tamaño medio con 7 plazas, repartidas en tres filas de asientos (configuración 2+3+2). Las puertas posteriores no son batientes, sino que se deslizan hacia atrás paralelas a la carrocería. Que se abran así, facilita el acceso al coche cuando está aparcado en batería muy próximo a otro vehículo o a una pared. El sistema de apertura y cierre puede ser automático.
Entre los motores posibles, hay 2 de gasolina. Uno tiene 1,8 litros de cilindrada y el otro 2,0 litros, este último con un sistema de parada y arranque del motor automáticos. Ambos tienen un cambio manual de seis relaciones.
TOP

Coches BMW Serie 3 Coupé y Cabrio


BMW actualiza el Serie 3 con carrocería cupé y descapotable de techo duro. Ambos tienen 4 plazas. Los nuevos modelos estarán disponibles en primavera de 2010. Los cambios afectan a su aspecto, equipamiento y a algunos motores. BMW también actualizará en primavera las variantes deportivas M3, aunque de momento no ha facilitado información.
Las versiones 320d y 325d dan más potencia, son más veloces y consumen menos gasóleo. Por ejemplo, el 320d Coupé alcanza 237 km/h de velocidad máxima y consume 4,7 l/100 km de media, que son datos sobresalientes. El 325 d también se distingue por su relación entre prestaciones y consumo.
En algunos mercados el BMW Serie 3 Coupé y Cabrio podrá tener dos motores de menor potencia: un Diesel de 115 CV y gasolina de 143 CV.
TOP

Nuevos coches Chery Face


El nuevo coche Chery Face es uno de los modelos que la marca Corea tiene planeado lanzar este 2010. El Face, se comercializará bajo la denominación A1 y estará disponible con carrocería de 5 puertas, con una sola motorización y un solo nivel de equipamiento
Posee aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, trip computer con indicador de consumo instantaneo, asiento trasero abatible fraccionado, radio con reproductor de CD, MP3 con puerto USB mini, doble airbag con interruptor de exclusión, sistema de frenos ABS, EBD, carrocería con zona de deformación programada, paragolpes con sistema de absorción de impactos, cinturones de seguridad de 3 puntos.
TOP

Nuevo Toyota Mark X G Sports Concept


La Toyota presentó su concept Toyota Mark X G Sports con estilo deportivo. Este coche está potenciado por un motor V6 de 3.5 litros de cilindrada que genera una potencia de 318 HP y un par motor que alcanza los 380 Nm. La transmisión es automática de 6 velocidades y la tracción se realiza mediante las ruedas traseras. El concept luce un nuevo paragolpes delantero, un capot de motor rediseñado, una parrilla deportiva y luces LED de circulación diurna. En la parte trasera se ha modificado el paragolpes con la adición de un difusor integrado, un nuevo sistema de escape con 4 salidas independientes y un spoiler montado sobre la tapa del baúl. Otros toques estilísticos incluyen tomas de aire en los guardabarros delanteros, faldones laterales de aspecto agresivo y llantas de aluminio de 20 pulgadas.
TOP

Coches Renault Clio III S 2010

Renault ha reflotado la fórmula Clio S y aplicó un tratamiento similar a su pequeño urbano de última generación solo en su aspecto visual.
Los nuevos coches modelos S de tres puertas se remontan a los Clio S originales a través de su identificación, las llantas de 16 pulgadas en aleación pintadas en color blanco “Polar”. En cuanto a su estética incluye un inserto blanco en el paragolpes delantero, alerón trasero y retrovisores exteriores en blanco, y franjas bancas deportivas en los laterales y el techo, además de la luneta trasera tintadas. Se puede optar por tres motores, uno de gasolina de 1.2 litros con 75HP, otro de 1.2-litros turbo con 100 CV y un Diesel de 1.5 litros con 86HP.
TOP

Nuevo coche Opel Corsa Color Race edition 2010


Opel ha presentado un exclusivo automovil Opel Corsa Color Race edition, un vehículo con un look deportivo destinado a los conductores jóvenes. Está disponible en tres colores diferentes, como el Sunny melón amarillo, el Casablanca Blanco y el Rojo Magma. El nuevo motor 1.4 de gasolina con 87 caballos de fuerza sólo necesita 5,3 l/100 km para la versión standard y 5,5 l/100 km cuando está equipado con la caja de cambios con relaciones mas cortas.Una versión de 100 caballos de fuerza también está disponible, que sólo requiere 5,5 l/100 km. Los poderosos 130 caballos de fuerza del motor 1.7 CDTI y 300 Nm de par, muestran un consumo de combustible de 4,5 litros/100 km.
TOP

Coches Honda Civic LXL

coches honda civic
Honda del Brasil presentó una nueva versión del Honda Civic denominada LXL. Este coche se destaca por contar con espejos exteriores con luz intermitente incorporada, llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño, volante de tres rayos con detalles en plateado, control de audio al volante, sistema de audio con tweeter, aire acondicionado con nuevo compresor que optimiza el consumo y el desempeño del motor.
En lo que a motor respecta se ha adaptado el sistema Electronic Central Unit para poder realizar el cambio de marchas automático y se agrega un sensor de marcha lenta ofreciendo un funcionamiento más suave del motor. La transmisión puede ser manual de 5 velocidades ó automática con sistema “paddle shift”.
TOP

Coches Audi e-tron


La marca de coches Audi ha presentado su segundo prototipo de coche bajo la denominación e-tron. Este nuevo tiene dos motores eléctricos, uno en cada rueda trasera. En total dan 204 CV. El Audi e-tron puede acelerar hasta 100 km/h, saliendo desde parado, en 5,9 segundos. La velocidad máxima está limitada a 200 km/h, según Audi para evitar un gasto energético muy grande; la autonomía es 250 km.Cada motor funciona de forma independiente, es decir, uno puede dar más fuerza que el otro.
TOP

Coches Volvo Electric C30

coches volvo
Volvo presentó en el Salón de Detroit de 2010 el coche Electric C30, un prototipo con motor eléctrico basado en el Volvo C30.
El automovil Electric C30 tiene un único motor eléctrico el cual va colocado delante y la tracción es en las ruedas delanteras. Los módulos de las baterías están repartidos por el túnel que recorre el chasis longitudinalmente y el lugar que ocupa el depósito de combustible en un C30 normal. Con la batería totalmente cargada, la velocidad máxima es 130 km/h y necesita 11 segundos para acelerar de 0 a 97 km/h.
TOP

Coches Honda CR-Z

coches honda
Los coches CR-Z es un modelo híbrido que la marca Honda pondrá a la venta en la primavera de este año. Es un coche con carrocería de 3 puertas y 2 + 2 plazas, es decir, con las plazas traseras notablemente más pequeñas que las delanteras. Tiene propulsión híbrida. El sistema de propulsión es el que Honda denomina «IMA» (Integrated Motor Assist). Consta de un motor de gasolina y otro eléctrico de 14 CV, que son solidarios entre sí. La potencia total del sistema híbrido es de 124 CV
El motor de gasolina es un 1.5 i-VTEC. El motor eléctrico puede impulsar por sí solo al coche cuando éste ya está en movimiento pero no puede comenzar a moverlo desde parado.
Tiene un sistema que permite elegir entre tres programas de conducción, denominado «3-Mode Drive System». En función del modo seleccionado, se modifican la respuesta del acelerador, la asistencia de la dirección y el grado de apoyo del motor eléctrico a la propulsión del coche
TOP

Coches Peugeot SR1


El automovil Peugeot SR1 concept hibrido será presentado en Marzo en el salón de Ginebra. El Peugeot SR1 utiliza tecnologia basada en Hybrid4, posee un motor de 1.6L turbo a nafta que produce 218 cv combinado con un motor eléctrico montado en el trasero que genera 95 cv, llegando a producir en conjunto un maximo de 313 cv. Segun Peugeot, en modo electrico el SR1 consume 4,9L / 100 kmts y emite 119 g/km de CO2. Peugeot ademas introduce en este concepto direccion en las cuatro ruedas, donde las traseras son contraladas en forma electrica y viran de acuerdo a la velocidad
TOP

Coches Toyota Etios


Al fin se conoció el nuevo automovil Toyota Etios, un producto diseñado principalmente para el mercado de la India, compacto, economico y confiable. Estará disponible en dos versiones de 4 puertas sedan y hatchback de 5.
El equipamiento es minimo e incluira dos motorizaciones, un 1.5 L para la version sedan y un nuevo motor 1.2 L, ambos a nafta. Toyota inicialmente produciria el Etios en India y lo comercializaría a fines del 2010.
TOP

Coches Chevrolet Aveo RS


La Chevrolet dio a conocer algunas imagenes de su nuevo automovil Chevrolet Aveo RS concept que presentará en el salón de Detroit. Posee llantas de 19 pulgadas, espejos retrovisores con balisa de giro, doble salida de escape y cinco puertas de acceso donde los picaportes de las puertas traseras quedan camuflados sobre la terminacion de las ventanas. El interior cuenta con instrumental digital y equipo de audio en color azul, asientos deportivos y pedalera en aluminio. Con referencia al motor se comenta que incluiria 1.4 L Turbo de 138 CV.
TOP

Coches Nissan Juke


Este automovil es un modelo nuevo de la nissan que estará a la venta en octubre de 2010. Está inspirado en el prototipo del coche Qazana que Nissan mostró en el 2009. Tiene una longitud de 4,1 m y tiene la peculiaridad de que sus puertas traseras se abren en sentido contrario al habitual. Tiene una carrocería de 5 puertas. Nissan denomina a este vehículo crossover. Y por último el JUKE se fabricará en Sunderland, Reino Unido.
TOP

Coches Renault Fluence


El coche Renault Fluence es un nuevo modelo de 4 puertas que se distingue porque tiene un interior espacioso para 4 personas y equipaje. Está disponible con motores Diesel de 86 y 106 CV y uno de gasolina de 110 CV. El Renault homologa datos de aceleración más favorables para el Diesel que para el de gasolina y eso que su potencia es inferior. El Fluence de gasolina sólo acelera con cierta rapidez si se lleva el motor hasta un régimen muy alto. Respecto al Diesel tiene una ventaja de suavidad y silencio de funcionamiento en ciudad o a velocidad reducida.
TOP

Coches Honda CR-V

coches honda
Este coche honda cr-v estará disponible a principios de 2010 con dos motores ,uno de gasolina (2.0 i-VTEC de 150 CV) y otro Diesel (2.2 i-DTEC de 150 CV). Asimismo podrá adquirirse con motor Diesel y cambio automático. El cambio automático tiene cinco marchas y el manual seis. El CR-V con motor de gasolina también podrá llevar cualquiera de las dos cajas de cambio.
El honda CR-V llevará elementos de seguridad como un sistema de protección previa a la colisión que funciona mediante un radar y un programador de velocidad activo, que es capaz de mantener de forma automática la distancia de seguridad con el vehículo precedente.
TOP

Vehiculos Skoda Yeti


El vehículo Skoda Yeti es un coche con carrocería de 5 puertas, que tiene aspecto de todoterreno. Posee tracción delantera o también en las cuatro ruedas. Mide 4,22 m de longitud, 1,79 m de anchura y 1,69 m de altura.
Tiene ciertas características para facilitar su conducción fuera de la carretera, como una altura libre al suelo de 180 mm y un control electrónico de descenso de pendientes. Lleva protecciones de plástico negro en algunas partes de la carrocería para evitar roces sobre la pintura y sus faros antiniebla están en un posición elevada. Su interior es espacioso para cuatro ocupantes. Sobresale por la funcionalidad de los tres asientos traseros y por la cantidad de huecos portaobjetos que tiene.
Está disponible con dos motores de gasolina (105 y 160 CV) y con tres Diesel (110, 140 y 170 CV). Todos están turboalimentados.
TOP

Coches Opel Meriva

coches opel
La segunda generación de los automoviles Opel Meriva, un monovolumen pequeño de cinco puertas y cinco plazas, estará a la venta en el verano de 2010. En este coche las puertas traseras se abren en sentido opuesto a las delanteras. Las traseras se pueden abrir aunque las delanteras estén cerradas. Las cuatro se abren hasta un máximo de 84º. Con esto Opel facilita el acceso a las plazas posteriores. El Meriva estará disponible con motores turboalimentados de entre 75 y 140 CV. Podrá llevar una caja de cambios manual de 5 ó 6 velocidades, además de una transmisión automática de 6 relaciones. Asimismo habrá una versión de bajo consumo, denominada «ecoFLEX». Mantiene el sistema «FlexSpace» que permite pasar de cinco a cuatro, tres, dos o una plaza sin necesidad de sacar ningún asiento del habitáculo. Esta segunda generación de coches será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010
TOP

Autos Toyota Camry 2010

toyota
El nuevo coche Toyota Camry 2010 se presenta oficialmente en el mercado local con pequeños cambios exteriores, mejoras en el equipamiento interior y dos versiones de motorización. Se trata de la sexta generación del automovil Toyota Camry que estará disponible en dos versiones: L4 y V6.

Incorpora el sistema de apertura sin llaves denominado Smart Entry System para la versión V6 tope de gama, entrada auxiliar de audio para dispositivos reproductores de MP3, IPod, consola central en color gris plata, tablero de instrumentos con nuevas tecnologías. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros y los motores según versión son: 2.4 litros de 4 cilindros, 167 CV y transmisión automática de 5 velocidades y 3.5 litros V6, 277 CV con transmisión automática y comando secuencial de 6 marchas
TOP

Nueva Chevrolet Sail


El nuevo coche Chevrolet Sail es un automovil sedan mediano. Es un vehículo con un diseño sencillo y cuenta con un largo de 4.3 metros. La parrilla tiene un diseño parecido al del Chevroler Agile, el lateral es limpio sin mayores detalles de diseño. Se estima que sus motores estará compuesta por un 1.2i 16v con 78 CV y un 1.4i 16v con 96 CV acompañado por una transmisión manual de 5 velocidades y sólo la versión tope de gama estará asociada a una transmisión automática de 4 velocidades.
TOP

Nuevo Volkswagen Passat CC R-Line

coches
Los nuevos coches Volkswagen Passat CC estarán disponible este 2010 con un paquete de equipamiento denominado «R-Line. Podrá ir asociado a cualquiera de los motores de la gama Passat CC. Este paquete «R-Line» incluye llantas de aleación de 17'', modelo «Mallory», montadas en neumáticos de medidas 235/45, así como unos paragolpes de diferente diseño pintados en el mismo color de la carrocería y unos pilotos con la carcasa exterior ligeramente oscurecida. El logotipo «R-Line» está presente en la parte alta de los pasos de rueda delanteros, cerca de los espejos retrovisores exteriores
 
RSS Feed