TOP

Nuevo Citroen C3 2010

El nuevo coche Citroen C3 2010 ya es oficial. Este auto viene con muchos cambios entre los que se destaca el amplio parabrisas delantero, que llega hasta la altura de los respaldos de los asientos delanteros. El nuevo C3 presenta nuevos grupos ópticos en la parte delantera como así también presenta nuevos faros en la parte trasera. El interior viene bastante renovado en donde el torpedo cuenta con un revestimiento térmico e incorpora detalles en gris claro y cromado. Además incorpora un nuevo volante de diseño deportivo, tablero con tres relojes, 2 analógicos y 1 digital que brinda diferente información.
Las dimensiones son: largo 3,97, y 1.67m de ancho. En lo que a motores respecta, contará con un nuevo motor 1.6 HDi FAP de 90 CV con un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 99 g/km. Se estima que el nuevo C3 estará disponible en el abril del 2010.
autos citroen
TOP

Autos Daewoo Matiz

Los coches Daewoo Matiz son ideales para la ciudad, son gasolineros, vienen con full equipo con aire Acondicionado. Estos autos tienen cierre Central de Puertas. asimsimo tiene Autoestereo. Levantavidrios Delanteros Electricos. Airbags Delanteros y Frenos ABS . Además posee un motor de tres Cilindros de 796 Cm. y puede alcanzar una Velocidad Maxima de 144 Km/h.autos Daewoo
TOP

Camionetas Fiat Strada Trekking 1.4

Las camionetas Fiat Strada Trekking 1.4 ya se encuentran disponibles para su comercialización. Se trata de la versión más económica del modelo Strada y se orienta para uso profesional. Esta camioneta cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, barras laterales, cierre centralizado, computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, fiat code, reproductor de CD y MP3, tercera luz de stop, volante regulable en altura. Opcionalmente trae ABS, airbags delanteros. Su motor es de 1368 cm3, 85CV a las 5750RPM y transmisión manual de 5 velocidades. Desarrolla una velocidad máxima de 160 km/h y acelera de 0 - 100km/h en 13,5 seg.camionetas Fiat
TOP

Coches Volkswagen Polo

La Volkswagen pondrá a la venta en septiembre el nuevo Polo, dicho auto estará disponible con carrocería de tres y de cinco puertas. Este auto tiene un interior que da la sensación de calidad superior a la media, por sus recubrimientos, ajustes y por el tacto de sus mandos. Su carrocería es espaciosa para cuatro personas. En las plazas delanteras tiene asientos cómodos y la postura al volante es muy buena. Va bien en todo tipo de carreteras, especialmente en las de trazado medio y rápido.Por el momento la gama de motores estará compuesta por seis unidades, tres de gasolina (60, 69 y 86 CV) y tres Diesel, de 75, 90 y 105 CV de potencia. El Polo 1.4 de 86 CV y el 1.6 TDI 90 CV podrán elegir con cambio manual o automático.
TOP

Coches KIA Magentis 2.7 V6 Emotion

Este hermoso y confortable coche Kía Sedán, modelo Magentis versión 2.7 V6 Emotion Automatico viene con 4 puertas, con volante al lado izquierdo, tiene motor de 2.656 cc , 6 cilindros en V con cuatro válvulas por cilindros. Además posee apertura del maletero a distancia con control remoto.
Es gasolinero, posee caja de cambios automática, acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos Sus medidas son: Largo: 4.735 mm, Alto: 1.480 mm, Ancho: 1.805 mm; y alcanza una velocidad Máxima de 220 km/h. Su peso es de 1.565 kgs.
kia sedan
TOP

Coches Chevrolet Corvette Grand Sport 2010

Los nuevos autos Chevrolet Corvette Grand Sport se venderán durante el año 2010. y este modelo puede acelerar de 0 100 Km/h en menos de 4 seg. Empuja con la fuerza de 1.0g y aún consigue mostrar un consumo moderado de 14.6 cada 100 Km de recorrido en autopista. Posee exclusivas ruedas de 18 pulgadas adelante y de 19 pulgadas atrás.
Combinan el conjunto motriz LS3 junto a una carrocería mas ancha, siendo los frenos y las suspensiones especiales de competición. Con los tubos de escape standard, el LS3, un V8 de 6.2 litros de cilindrada entrega 430 HP de potencia. Asimismo puede completarse con una transmisión manual o automática de seis velocidades.Coches Chevrolet
TOP

Ford Mustang 2010

La Ford vuelve a ofrecer los Mustang con la opción de techo de cristal para las versiones V6 y GT. Asi es que reaparece la versión Glass Roof que permite una mayor iluminación del interior de la cabina, y le agrega la sensación de estar viajando en un convertible.
Este techo solar permite realizar una mejor climatización del habitáculo sin generar recalentamiento excesivo ya que filtra prácticamente el 90 % de los rayos infrarrojos y el 96 % de los rayos ultravioleta.
Osea, protege de los efectos nocivos de los rayos del sol y no eleva la temperatura del habitáculo en forma exagerada, haciendo que se tenga que usar menos el acondicionador de aire reduciendo el consumo de combustible.
Se prevee que los motores serán V6 de 4.0 litros,12 válvulas con 210 HP y V8 de 4.6 litros, 24 válvulas con 315 HP.
Ford Mustang
TOP

Autos Fiat 500 Convertibles

Los autos Fiat 500C, convertible, ya se encuentran disponibles para su comercialización en Europa. Este coche cuenta con buen nivel de equipamiento y tiene la característica de ser un coche respetuoso del medio ambiente ya que el 95% de los materiales son reciclados. Cuenta con 7 Air Bags, posee sistema DualDrive, sensores de estacionamiento, levavantavidrios eléctricos, asientos delanteros y volante regulable en altura, asiento trasero 50/50, espejos retrovisores externos eléctricos color carrocería con función de descongelación, cierre automático de puertas y climatizador, volante de cuero con controles para radio, sistema Blue & Me, reproductor de CD con MP3.
La capota es de doble tela, y está disponible en 3 colores rojo, negro y marfil. Asismismo tiene 3,55 m de largo, 1,65m de ancho y 1,49m de alto y llantas de aleación de 15 ”.
autos fiat
En cuanto a los motores: el de 1.2 69CV desarrolla una velocidad máxima de 160 Km / h y acelera de 0-100 km / h en 13,4 seg. El consumo combinado es 5.1 litros por cada 100Km recorridos y el nivel de emisiones contaminantes de CO2 es de 119 g/km.
El de 1.4 16V 100CV desarrolla una velocidad máxima de 182 Km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 seg. El consumo en ciclo combinado es de 6,0 litros por cada 100km recorridos y el nivel de emisiones de CO2 es de 140g /km.
El de 1.3 Multijet 16v 75cv desarrolla una velocidad máxima de 165 Km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 seg. El consumo combinado es de 4.2 litros por cada 100Km recorridos y el nivel de emisiones deCO2 es de 110 g/ km.
TOP

Coches Skoda Yeti

El vehículo Skoda Yeti es un turismp con aspecto de todoterreno, de 4,2 m de longitud y con carrocería de cinco puertas. Puede tener tracción delantera o a las cuatro ruedas. Hay versiones con tracción total, un programa electrónico para conducir fuera de carretera, protecciones de plástico sin pintar en el perímetro inferior de la carrocería, los faros antinieblas colocados en una posición elevada y la altura libre es 180 mm, lo que facilita transitar por pistas en mal estado. Mide 4.223 mm de largo, 1.793 mm de ancho y 1.691 de alto. Está disponible con dos motores de gasolina y tres Diesel. Los de gasolina son un 1.2 TSI y 105 CV y un 1.8 TSI de 160 CV. En Diesel hay tres versiones que tienen un motor 2.0 TDI, con 110, 140 CV o 170 CV de potencia.autos skoda
TOP

Coches BMW Z4

El coche BMW Z4 modelo 2009 se distingue por su techo rígido plegable. Este auto tiene tracción trasera y motor delantero. La gama de motores disponible, todos de gasolina, tiene las siguientes potencias: 204 CV (sDrive 23i), 258 CV (sDrive 30i) y 306 CV (sDrive 35i). Todas las versiones cuentan con diversas medidas para reducir su consumo, entre ellas un indicador de la marcha más adecuada o neumáticos con baja resistencia a la rodadura.
Como coche para uso normal, tiene varias cualidades que lo hacen recomendable como el confort que da la suspensión, el buen aislamiento que da el techo y porque maniobra en poco espacio.
TOP

Autos Peugeot 407 2009

El auto Peugeot 407 ya se encuentra a la venta. Se presenta con un pequeño lavado de cara exterior manteniendo la elegancia y deportividad al mismo tiempo. Entre los cambios exteriores se destacan nuevos grupos ópticos delanteros, nuevos faros traseros, nuevos paragolpes, nueva toma de aire cromada, llantas de aleación de 16 pulgadas y 17 pulgadas según la versión.
Los motores son los siguientes: Nafteros: 2.0 litros de 160 CV y 3.0 V6 de 216 CV y una Diesel de 2.2 litros HDi de 136CV.
TOP

Autos Volkswagen Golf GTI

Los nuevos coches Volkswagen Golf GTI tiene agilidad de reacciones en carreteras de curvas, es de facil de conducción y es cómodo para el uso diario. Tiene un motor muy bueno por rendimiento, por su rápida respuesta al acelerador y fuerza a cualquier régimen. Este coche puede tener el cambio automático de marchas DSG, de excelente funcionamiento. Si lleva cambio DSG, el Golf GTI es más cómodo de utilizar en ciudad y más eficaz que el manual en conducción deportiva. Es un auto muy indicado para conducir a ritmo rápido en una carretera de montaña y ese nivel de estabilidad no lo consigue con una suspensión excesivamente dura, aunque sí es menos confortable que cualquier otro Golf. Además, tampoco reacciona bruscamente cuando pierde la adherencia.
TOP

Autos Porsche Boxster

Porsche actualiza su descapotable Boxster y está disponible con la caja automática de doble embrague. Existen dos versiones que se distinguen por el motor y algunos elementos de equipamiento. En la versión Boxster el cambio «PDK» resulta muy satisfactorio porque permite pasar con mucha velocidad y suavidad de una marcha a otra y sus siete relaciones ayudan a llevar el motor en el régimen más adecuado en cada momento. El motor entrega mucha potencia en una gama amplia de revoluciones, por lo que se puede llevar en la marcha más larga de modo habitual.
TOP

Autos Nissan GT-R

La Nissan ha fabricado un auto excepcional por la contundencia de la respuesta de su motor, por la capacidad de frenada y de tracción y por la adherencia y agilidad en trazados sinuosos. El auto nissan GT-R es pesado, pero no lo parece por su facilidad para entrar en las curvas y para cambiar de dirección a voluntad del conductor. El peso tampoco se nota en su capacidad de aceleración ni en la resistencia de sus frenos a un uso intenso. Además es relativamente fácil de conducir.
TOP

Coches Renault Scénic 2010

La Renault presentará a fines de este mes en Europa la nueva Scénic. En este nuevo diseño se ha ampliado su espacio interior y se mejoró el nivel de confort para sus ocupantes.
Este coche ahora luce robusto con sus guardabarros redondeados, materiales de alta calidad y alta calidad de terminación. Ahora su parabrisas inclinado favorece la visión frontal horizontal y vertical. El volante de dirección está ahora colocado mas vertical y la regulación de los asientos permite encontrar casi cualquier posición apropiada para el viajero. Todos los espacios de carga, han sido convenientemente ampliados. El conductor recibe todas las informaciones de viaje y funcionamiento del vehículo en la consola central. Asimismo posee dispositivos de ayuda al estacionamiento, control de velocidad, limitador de velocidad, y tiene cámara de visión trasera combinada con dispositivo sonoro de proximidad.
TOP

Coches Volkswagen BlueSport Roadster

El auto Volkswagen BlueSport Roadster en un concept de dos plazas. Este concept de 3.99 m. de largo cuenta con un propulsor Turbo Diesel de 2.0 litros de cilindrada, 180HP de potencia y 350Nm de Par motor que se transfiera a través de un eje trasero que a su vez trabaja en conjunto con una transmisión de 6 velocidades de doble embrague con levas incorporadas en el volante
Este coche acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 226 km/h. Su consumo medio de combustible es de 4,3 litros por cada 100 Km recorridos.
TOP

Coches Toyota Prius

El Toyota Prius, es un turismo de cinco puertas, de 4,46 m de longitud, que tiene un sistema de propulsión híbrido. Su consumo medio es 3,9 l/100. Este coche es un modelo totalmente nuevo que reemplaza al anterior Prius. Se distingue por su aspecto ligeramente diferente, y por profundos cambios en el habitáculo y en el equipamiento. Además, sus motores dan una potencia total de 134 CV. Se caracteriza por tener un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor eléctrico y otro de gasolina. Toda la energía lo produce en el motor de gasolina, que carga las baterías a través del generador eléctrico y al recuperar parte de la energía cinética en las deceleraciones. La batería no se alimenta de la red eléctrica en ningún casocoches toyota
TOP

Coches Audi A6

Los autos Audi A6 modelo 2009 es un berlina de tamaño grande está disponible con carrocería de cuatro puertas (Berlina) y familiar (Avant). Puede tener motores desde 136 hasta 579 CV.
Hay dos versiones deportivas llamadas S6 y RS6, y otra, denominada A6 allroad, con ciertas características que permiten circular fuera del asfalto con mayor facilidad.
La gama de motores está formada por siete de gasolina y cuatro Diesel. El auto A6 puede tener tracción delantera o total y caja de cambios manual o automática.
coches audi
TOP

Coches Volkswagen Golf GTD 2010

La Volkswagen presentó en Alemania el Nuevo Golf GTD, basado en el modelo GTI a gasolina pero con una diferencia fundamental como es el motor.
Este nuevo coche utiliza el motor diesel 2.0 litros turbo con inyección directa common rail que es capaz de entregar 170 HP a 4.200 rpm. La aceleración entre 0 y 100 Km/h es de solo 8.1 segundos y la velocidad máxima es de 220 Km/h. Los autos equipados con la transmisión manual de 6 velocidades devuelven una economía de combustible que le permite recorrer 100 Km con solo 5.3 litros de gas oil con una emisión de apenas 139 g/Km de CO2. Con la transmisión de doble embrague y rápidos cambios se anuncia un consumo de 5.6 litros por cada 100 Km con una emisión de 147g/km de CO2.autos Volkswagen
TOP

Volkswagen Golf GTD

El Golf GTD es la versión más potente con motor Diesel de la gama Golf y está a la venta con carrocería de 3 o 5 puertas . Las similitudes entre el Golf GTD con el Golf GTI son de aspecto solamente. En lo relacionado con sus cualidades dinámicas son autos diferentes. Por una parte, el Golf GTD es más cómodo de suspensión, menos ágil y con un tacto menos directo a cada solicitud del conductor con el volante; no es un deportivo como lo es el GTI. En segundo lugar, el Golf GTI tiene una capacidad de aceleración mucho mayor. Un Golf GTI es más costoso que el Golf GTD , tiene un consumo 2,0 l/100 km superior y un motor de 211 CV.
TOP

Coches Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es un monovolumen de cinco o siete plazas y estará a la venta en octubre de este año. Mide 4,53 m de longitud.
Las siete plazas están dispuestas en tres filas de asientos de 2 , 3 y 2 asientos. Los tres asientos de la segunda fila pueden desplazarse longitudinalmente 130 mm y ajustar la inclinación del respaldo en dos posiciones. En estas plazas hay unos mandos para regular el caudal de aire del sistema de climatización.
Las dos plazas de la tercera fila se pueden recoger bajo el piso del maletero si no se van a utilizar.
Los motores disponibles inicialmente son dos de gasolina, y tres de Diesel. Los de gasolina son dos 1,6 litros, uno atmosférico (VTI) con 120 CV y el otro sobrealimentado (THP) y 156 CV. Los Diesel son uno de 1.6 HDI de 110 CV y dos de 2.0 HDI de 150 y 163 CV.Peugeot 5008
TOP

Coches Ferrari 599xx

La Ferrari ha presentado su nuevo modelo Ferrari 599XX, el cual tiene un motor 6.0 V12 que aumenta hasta los 700 cv a 9.000 rpm. La aerodinámica de este auto ha sido uno de los aspectos más trabajados. Las modificaciones hechas hacen que la fuerza aerodinámica sea de 280 kg a 200 km/h, y 630 kg a 300 km/h, para asegurar que el coche no salga volando. Este auto incorpora un sistema llamado Actiflow que lleva el aire desde la parte inferior del coche hacia una salida situada en la parte trasera, con lo cual mejora su fuerza aerodinámica. El auto Ferrari 599XX tiene llantas de 19 pulgadas con neumáticos específicamente diseñados, con frenos cubiertos a modo de tapacubos internos, que tienen la doble función de refrigerar los frenos y reducir el impacto aerodinámico.autos ferrari
TOP

Nuevo Audi TT RS

El coche Audi TT RS es la versión más potente y deportiva de la gama TT. Tiene un motor 2.5 TFSI de gasolina turboalimentado de cinco cilindros, con inyección directa, que da 340 CV, el cual va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y teine tracción en las cuatro ruedas conectable automáticamente.
Esun auto fácil de conducir a un ritmo relativamente rápido porque no tiene reacciones bruscas que aparezcan de imprevisto y entra con facilidad en las curvas.
coches audi
TOP

Coches Volkswagen Scirocco EVO R

B&B presentó su kit para el Volkswagen Scirocco, el cual está caracterizado por la amplia gama de potenciaciones para el motor 2.0 TFSI el cual ofrece un aumento hasta 235 cv. y de aquí se puede subir a 350 cv, potenciación que es bautizada como Volkswagen Scirocco EVO R. Obviamente para esta potenciación es necesario ampliar el cargador del turbo, reforzar el cigüeñal, los pistones y los cilindros, además de montar un nuevo sistema de escape. Este coche EVO R puede hacer el 0 a 100 en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 274 km/h. coches Volkswagen
TOP

Autos Nissan Qashqai+

El Qashqai +2 es una variante más larga y con siete plazas del Nissan Qashqai. La última fila de asientos es útil para transportar ocasionalmente personas de talla inferior a la media. Como la versión de cinco plazas, puede comprarse con tracción total o delantera. Hay cuatro motores disponibles, dos de gasolina (de 114 y 141 CV) y dos Diesel (de 103 y 150 CV).
Es cómodo, no tiene la estabilidad de un buen turismo, pero en este aspecto es superior a muchos todoterrenos ligeros, sobre todo porque es más ágil en carreteras lentas.
TOP

Autos Ford Mondeo cc 2010 Nueva berlina coupe

Este modelo dispondrá de nueva carrocería, y entre los planes de su fabricante se encuentra el poder situar de alguna manera esta berlina-coupé como el más asequible del mercado.
Dispone de tracción delantera aunque podría contar con propulsión a las cuatro ruedas en las variantes más potentes.
Su longitud es de 4,9 metros, y contará con cuatro asientos individuales, al mismo tiempo su maletero tendrá una capacidad de más de 500 litros. De entre su equipamiento destacará la dirección activa, también el control de crucero inteligente o la suspensión regulable.
Su motor estrella es sin duda el 2.2 litros TDCi diesel que desarrolla una potencia de 175 CV, y en gasolina será un 2.5 litros V6 capaz de desarrollar 220 CV de potencia.
autos ford mondeo
TOP

Coches Lamborghini Murcielago LP670-4

Los autos Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce, sin lugar a dudas es el mejor auto deportivo que posee la marca pese a ser un modelo más prestacional.
Actualmente este coche se ubica por encima incluso del exclusivo Reventón; esto gracias a su gran potencia e importante reducción de peso que le hacen tener una de las acelaraciones más fulgurantes que se haya visto, a lo que se le debe sumar un manejo impecable.
TOP

Autos Honda Civic Type R

El Honda Civic Type R es la versión más deportiva de los autos de la gama Civic. Existen dos versiones del Type R: Heritage y una edición especial que tiene un aspecto diferente. La versión «Heritage Edición Especial» se distingue porque lleva un diferencial viscoso, carrocería de color blanco, llantas de 18" a juego y elementos cromados, como la parrilla, la compuerta del depósito de la gasolina y los tiradores de las puertas.
El Civic Type R alcanza 235 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 s y consume 9,1 l/100 km
 
RSS Feed