TOP

Nueva Peugeot RCZ Magnetic

El nuevo Peugeot RCZ Magnetic es una edición limitada de la coupé deportiva, que viene con equipo adicional y sólo está disponible en la pintura de color negro o blanco. Construido en una edición limitada de 170 unidades, exclusiva para el Reino Unido, el Peugeot RCZ Magnetic cuenta con un mayor nivel de equipamiento de serie y al mismo tiempo, a un precio más bajo que si el equipamiento se especificara en forma individual. la edición limitada agrega el kit de ayuda para estacionamiento en la parte delantera y trasera, un kit deportivo interior que comprende volante de cuero de tacto suave y palanca de cambios mas corta, un nuevo sistema de audio, CD y navegación satelital, Peugeot Connect SOS y asientos delanteros deportivos. Los asientos llevan un tapizado de cuero que se puede elegir en color negro o rojo fuego. En el exterior, además de las opciones de color de la carrocería blanco perla nacarado o negro metálico Nera, incluye elementos en negro mate coo los arcos del techo, parrilla delantera, covertor de espejos exteriores y pinzas de freno. Tambien incluye llantas de aleación con un acabado negro mate negro ónix de 19 pulgadas.
Peugeot

TOP

Nuevo Volkswagen Amarok doble cabina

La Volkswagen en Argentina lanzó en nuestro país la versión Amarok doble cabina con motor 2.0 Turbo Diesel de 140 CV asociada a una caja manual de 6 velocidades, la misma que equipa desde septiembre pasado y con excelentes resultados también a la cabina simple. Este moderno propulsor se ofrece en el nivel Startline en tracción 4×2 y 4×4 y se destaca, entre otros atributos, por sus prestaciones en términos de consumo de combustible, con un promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros. Amarok es referente en materia de seguridad frente a sus competidores, ya que incluye, de serie, frenos ABS Off-road con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenada de emergencia (BA), doble airbag frontal, control de tracción ASR y bloqueo electrónico de diferenciales EDL. Cabe destacar que el dispositivo Off-Road del antibloqueo ABS es un elemento exclusivo de Amarok, que permite reducir notoriamente las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas como tierra, ripio o arena. Asimismo, esta versión de entrada de gama ofrece un precio muy competitivo dentro del segmento, pero sin sacrificar equipamiento de confort y comportamiento dinámico. En esta versión, Amarok ofrece, también de serie, climatizador semi automático, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, radio doble din AM/FM con CD, MP3, USB, SD Card, entrada auxiliar y Bluetooth, regulación de altura de los asientos delanteros y asiento trasero rebatible, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada, tercera luz de freno sobreelevada con iluminación de la caja de carga, protector de cárter y llantas de aleación de 16” con neumáticos 245/70 R16, entre otros equipamientos.
TOP

Nuevos coches bentley

La marca de coches Bentley celebra dos hitos importantes – “El 90 aniversario de la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans 24 horas con la participación de Bentley en el evento inaugural” – “En honor a los 6 conductores que ganaron la carrera mítica carrera en 2003.”, con dos modelos inspirados en la historia.

Se trata de las ediciones especiales, limitadas a 48 unidades, denominadas: Mulsanne y Continental Le Mans. La versión Mulsanne Le Mans cuenta con asientos de cuero acolchonados, pedales de aluminio perforados, suspensión deportiva, sistema de escape con 4 salidas y llantas de aleación de cinco rayos en un acabado oscuro. La edición Continental Le Mans, disponible en versión GT, incorpora asientos diamantados con apoyacabezas acolchados y con el nombre de la edición especial bordada, llantas de aleación de 21 pulgadas y un reloj Breitling. Es impulsado por el reconocido motor Bentley W12 de 6.0 litros con 616 CV de potencia y 590 lb-ft de torque máximo disponibles desde las 2.000 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundo
TOP

El nuevo Dodge Journey RT

La nueva camioneta Dodge Journey RT se presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires - Argentina. El crossover familiar que revolucionó el mercado por confort, versatilidad y prestaciones, llega a mediados de 2013 al país, para consolidar su posición de liderazgo entre los crossovers y SUV familiares, con reconocidos atributos como su atractivo estilo, la capacidad y el confort de su interior, eficiente motorización y un alto estándar de seguridad. Esta versión estará motorizada por el propulsor de 3.6 L Pentastar V6 (que equipa en la actualidad el Jeep Grand Cherokee) con transmisión automática de 6 velocidades. El atractivo diseño del nuevo modelo se destaca por un frente más provocador, y a la vez, con musculatura Dodge que le imprimen deportividad, sin alterar su porte familiar. La versión RT 2013 tendrá un cómodo habitáculo para 7 ocupantes, con soluciones prácticas para el uso familiar y un volumen interior que lo coloca por encima de la competencia.
TOP

Nuevo Alfa Romeo 4C

Coches Alfa Romeo

El nuevo coche Alfa Romeo 4C launch edition cuenta con un paquete aerodinámico de fibra de carbono en puertas, espejos exteriores y alerón trasero. Además cuenta con faros bi-LED, difusor trasero de aluminio oscurecido y llantas de aleación de 18 pulgadas adelante y de 19 pulgadas atrás. También hay una barra trasera estabilizadora, sistema de escape racing, suspensión retocada, tapizados de cuero / tela con Alcántara, costuras rojas en volante, freno de mano, manijas y asientos, placa de carbono indicando la edición y pinzas de freno pintadas. Su motor de 1750cc de cuatro cilindros con 176Kw de potencia (CV) y un par motor máximo de 350 Nm (258 lb-ft) transferido a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado. Acelera de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 250 km / h.
TOP

Nuevo Toyota Fun Vii, NS4 y TS030 Hibrido

La Toyota en Argentina presentará sus Conceptos Toyota Fun Vii (Vehicle interactive Internet), el prototipo híbrido plug-in ‘NS4’ el recientemente renovado TS030 HYBRID, que competirá en las próximas 24 Horas de Le Mans y el campeonato mundial de resistencia de la FIA en el Salón de Buenos Aires que se llevará a cabo del 20 al 30 de Junio. Toyota NS4. Es un vehículo híbrido plug-in de cuatro puertas de nueva generación, amigable con el medio ambiente, que combina una tecnología avanzada con un diseño cautivador. El NS4 presenta un excepcional comportamiento medioambiental, seguridad avanzada y tecnologías de comunicaciones para conectar personas, vehículos e infraestructura. El NS4 representa un hito sin precedentes de equilibrio entre calidad de diseño, rendimiento dinámico y sofisticación. Toyota Fun Vii El Fun Vii es un prototipo que adelanta un futuro en el que las personas, los autos y la sociedad estarán interconectados.Sus novedosas funciones de personalización ofrecen la posibilidad de mostrar mensajes u otra información en el exterior y en el interior del Fun-Vii, con la misma facilidad con que se descarga una aplicación. Toda la carrocería del vehículo se puede utilizar como área de visualización, y tanto el color como el contenido visualizado pueden personalizarse a voluntad. El interior también puede funcionar como área de visualización, y se puede modificar libremente según el estado de ánimo del conductor. TS030 Hybrid El renovado TS030 HYBRID de Toyota Racing, encabezará al equipo en las 24 Horas de Le Mans y el resto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC, World Endurance Championship) esta temporada, tras un impresionante debut en el WEC en 2012 (incluidas tres victorias). El motor TOYOTA HYBRID System – Racing, fue desarrollado en exclusiva para competición por la División de Automovilismo de TOYOTA, en Higashifuji (Japón). Este sistema híbrido único, basado en el uso de supercondesadores, desarrolla automáticamente una potencia de 300 CV, además de los 530 CV generados por el motor naftero V8 de 3.4 litros con aspiración normal.
toyota
TOP

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2014

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 ya esta aquí. Con relevantes novedades en equipamiento y en el diseño interior y exterior, el nuevo modelo mantiene la combinación perfecta entre la legendaria capacidad off road y un mayor refinamiento onroad. Con una lograda fórmula que aprovecha los más de 70 años de experiencia de Jeep en el mundo del 4×4, la versión 2014 incorpora como una de las novedades más destacadas, una caja automática de 8 velocidades, con conexiones suaves y rápidas, cuyo funcionamiento se adapta electrónicamente al estilo de conducción y ofrece adicionalmente comando secuencial para el manejo manual. El Grand Cherokee 2014 vendrá equipado con el nuevo motor Pentastar V6 de 3.6 litros. Se comercializará en las versiones Limited y Overland y los sistemas de tracción serán el Quadra Trac II®, y el Quadra Lift® en combinación con el Select Terrain® para la versión tope de gama.
TOP

Nueva camioneta Chevrolet Silverado high Country

la nueva camioneta Chevrolet Silverado high Country disponible solo en versión Crew Cab permitiendo transportar a 5 pasajeros. Exteriormente se destaca por los paragolpes color carrocería, elementos cromados en la parrilla, molduras laterales, manijas de puertas, espejos y estribos laterales. Faros halógenos, llantas de aleación de 20 pulgadas completan los detalles exteriores. En cuanto a los motores esta onformada por un motor V8 de 5.3 litros con 355CV de potencia combinado con una transmisión automática y por el nuevo V8 de 6.2 litros ECOTEC. Ambos estarán disponibles con la tracción total o 2WD.
TOP

Nuevo Volkswagen Gol Trend


El nuevo coche Gol Trend en sus versiones 3 y 5 puertas estarán equipados con Doble Airbag y ABS desde el nivel Pack 2 (anteriormente sólo los tenía en el Pack 3).
tu decides:
Gol Trend 3 puertas Serie: - Cinturones de seguridad con ajuste en altura Gol Trend 3 puertas Pack 1: - Cinturones de seguridad con ajuste en altura
Gol Trend 3 puertas Pack 2: - Doble Airbag - Cinturones de seguridad con Pre-tensionador - ABS - Comando a distancia del cierre centralizado - Alarma antirrobo
Gol Trend 3 puertas Pack 3: - Faros dobles - Faros antiniebla delanteros y trasero - Espejos exteriores y manijas color carrocería Gol Trend 5 puertas
 Gol Trend 5 puertas Serie: - Cinturones de seguridad con ajuste en altura Gol Trend 5 puertas Pack 1: - Cinturones de seguridad con ajuste en altura
Gol Trend 5 puertas Pack 2: - Doble Airbag - Cinturones de seguridad con Pre-tensionador - ABS - Comando a distancia del cierre centralizado - Levanta cristales eléctricos traseros - Alarma antirrobo
Gol Trend 5 puertas Pack 3: - Faros dobles - Faros antiniebla delanteros y trasero - Espejos exteriores y manijas color carrocería
Gol Trend 5 puertas Pack 3 I-Motion: - Faros dobles - Faros antiniebla delanteros y trasero - Espejos exteriores y manijas color carrocería
TOP

Nuevo Porsche 911 Turbo 2014

La marca de coches Porsche no pudo encontrar un mejor momento para dar a conocer su nuevo automovil el 911 Turbo Coupé. Este año, la compañía celebra su 50 aniversario y el 40 aniversario del 911 Turbo.El Porsche 911 Turbo viene con una serie de características nuevas, incluyendo un nuevo sistema de tracción total, dirección de eje trasero activa, aerodinámica adaptativa, faros full-LED y un motor de seis cilindros bi-turbo que desarrolla hasta 560 CV ( 552 hp) en la variante S Turbo. el nuevo 911 Turbo es 28 mm más ancho que el 911 Carrera 4 – este incremento fue más visible en los paneles de la carrocería trasera que albergan dos tomas de aire generosas. Se encuentra disponible en dos tonos de llantas de 20 pulgadas, paragolpes más agresivos y techo de fibra de carbono. El motor del 911 turbe es un seis cilindros de 3.8 litros con inyección directa con 513 hp de potencia que trabaja en forma conjunta con una transmisión de siete velocidades de doble embrague (PDK) sistema Auto Start / Stop.
Porsche
TOP

Nuev coche Volkswagen Scirocco

El nuevo coche Volkswagen Scirocco alcanza 1.000.000 de unidades producidas desde el lanzamiento de su primera generación en 1974 y lo conmemora con una serie especial denominada Scirocco Million que se diferenciará de las demás versiones por su aspecto exterior levemente diferenciado y por el interior con detalles exclusivos. Esta versión estará disponible solo en color negro, llantas de 18 pulgadas con neumáticos 235/40, paragolpes y faldones laterales R-Line, carcasa de espejos exteriores y líneas centrales en el capó en color gris, salidas de escape cromadas y logotipos haciendo referencia a la versión. En el interior cuenta con tapizados de cuero en color negro con costuras en color naranja, pedales en acero inoxidable, panel central con detalles en aluminio cepillado, El motor es el 1.4 TSI de 122 y 160CV de potencia, 2.0 litros con 210CV de potencia y una opción turbodiésel de 2.0 litros con 140 y 177CV de potencia.
TOP

Coche Volkswagen Golf GTi Concept

La marca de coches Volkswagen estará presentando un Volkswagen golf GTi concept de alta rendimiento en el Salón del automóvil de Wörthersee que se llevará acaba la siguiente semana en Austria. mismo salón. En aquella oportunidad se presentó el Golf GTI Concept W12 equipado con un motor W12 biturbo de 6.0 litros de origen Bentley con 650 CV de potencia y 750 Nm de torque máximo ubicado detrás de los asientos delanteros. Aceleraba de 0 a 100 km / h en sólo 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 327 km/h. Si bien no fue confirmado, es posible que estemos en presencia del GTI Edición 40 aniversario que puede estar equipado con un techo de fibra de carbono, también previsto para el GTi MK7, lo que supone una ahorro de 9 kg de peso total en el auto.
TOP

Nuevo Mercedes Benz Clase S

Aqui tenemos la primera foto del nuevo coche Mercedes Benz Clase S. este automovil trae en el frontal los grupos ópticos los cuales incorporan luces con tecnología de leds, desaparecen los faros antiniebla, incorpora sensores de estacionamiento delantero, cámaras de visión periférica, entre otros. Seguiremos pendientes de las novedades de este coche.
TOP

Nueva Chevrolet Celta 2014

El nuevo coche Chevrolet Celta Model Year 2014 ahora incorpora una versión con más equipamiento de seguridad, en este caso, para las versiones full, suma airbags frontales (conductor y acompañante) y frenos ABS con EBD, tanto para el 3 puertas como el 5 puertas. Este nuevo auto tendrá el diseño frontal con la grilla cromada que posee el ADN de la marca Chevrolet, también una extensión de la consola central ubicada entre los asientos, y tanto el cobertor de los espejos exteriores como las manijas de puerta, serán color carrocería. El Chevrolet Celta ahora está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Global Black y Pepper Red y está equipado con un motor naftero 1.4L, 8 válvulas que eroga 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades.
Chevrolet celta 2014
TOP

Nuevo Renault Duster con ABS en todas las versiones

el nuevo Renault Duster mejora su nivel de seguridad y sus ventajas competitivas al incorporar ABS en las versiones Confort y Confort Plus, ampliando la oferta en materia de seguridad a toda la gama. De esta manera el 100% de las versiones de Duster cuentan con doble airbag y ABS, esta evolución de equipamiento logra que la gama cumpla con todos los requisitos que exigirá la legislación del país en materia de seguridad vial a partir de enero de 2014. Con estas nuevas incorporaciones, el Renault Duster continúa mejorando su gama; en el mes de abril con la presentación de Media Nav (sistema multimedia con pantalla táctil y GPS integrado, único en su segmento) y sensor de estacionamiento trasero en las versiones Luxe y ahora con la oferta de ABS para las versiones con motorización 1.6L.
renault duster
 
RSS Feed