TOP

Coches Audi TT Ultra Quattro Concept

La marca de autos Audi presenta el Audi TT Ultra Quattro Concept que estará presentando en el salon del automovil Worthersee 2013 que se llevará acabo entre el 8 y 11 de Mayo en Austria. De acuerdo a lo informado el nuevo Audi TT Ultra Quattro Concept combina el mínimo peso con la máxima deportividad gracias al motor 2.0 TFSI que desarrolla 310 CV y 400 Nm de par motor entre 1.900 y 5.000 rpm y a sus 1.111 kg de peso, es decir, su relación potencia-peso es un notable 3,6 kg / CV. Acelera de cero a 100 km / h en sólo 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km / h. La reducción de peso se obtuvo gracias a la utilización de polímeros de fibra de carbono reforzado (CFRP) en la parte trasera, en el túnel central, en el pilar B y en el techo. El concepto también tiene componentes de magnesio y aluminio, el escape es de titanio, los discos de frenos delanteros son cerámicos y las llantas son de aleación ligera. En el interior cuenta con asientos tipo Bucket, aire acondicionado, sistema de audio, levanta vidrios eléctricos, freno de estacionamiento electromecánico y cámaras en lugar de los espejos retrovisores convencionales.
coches Audi
TOP

Nueva Toyota 4Runner 2014

La nueva camioneta Toyota 4Runner se presenta con un renovado aspecto exterior de diseño robusto, interior refinado, amplia versatilidad ya que se ofrece en dos o tres filas de asientos y cuenta con un sistema de audio y conectividad de última generación. La camioneta 4Runner 2014 está disponible en tres versiones: SR5, Limited, y Trail para aquellos que quieren la máxima capacidad off-road y en tracción 4×2 y 4×4. En el exterior cuenta con una parrilla de renovado diseño frontal que transmite un aspecto más robusto y agresivo que incluye una parrilla frontal muscular, faros más afilados con luces con tecnología de led’s, parrilla color carrocería, paragolpes delanteros con faros anti nieblas incorporados. La versión limited se distingue por las inserciones cromadas en la parrilla, en el paragolpes delantero, molduras laterales, barras de techo y el parachoques trasero. Todos los modelos están equipados con un motor V6 de 4.0 litros con 270CV de potencia asociado a una transmisión automática ECT de cinco velocidades. La versión SR5 y Trail llevan llantas de aleación de renovado diseño de 17 pulgadas mientras que la versión limited lleva llantas de 20 pulgadas pintadas en color negro mecanizado.
TOP

Coches Mercedes Benz GLK 4Matic 2013

La marca de coches Mercedes Benz presenta su nuevo auto Mercedes Benz GLK 300 4Matic gama 2013 en dos versiones de equipamiento GLK 300 4Matic BlueEfficiency y el GLK 300 4Matic BlueEfficiency Sport. Posee un paquete cromado (protección de bajos del. y tras. cromadas, protector del borde de carga cromado, parrilla del radiador con dos lamas cromadas), Barras longitudinales de aluminio sobre el techo, espejos retrovisores exteriores calefactados, ajustables eléctricamente, Portón trasero EASY-PACK con accionamiento eléctrico para apertura y cierre, Intelligent Light System ® (Faros bixenón adaptativos, lavafaros, luces diurnas de LED en diseño específico AMG) En el interior posee asientos delanteros con regulación eléctrica de la altura y el respaldo; asiento del conductor con regulación manual de la inclinación de la banqueta y apoyo lumbar, Alfombras de velours, asiento trasero abatible 1/3:2/3 con anclajes ISOFIX para sillas infantiles.
TOP

Nuevo automovil Chery Alpha 7

La marca de coches Chery reveló un nuevo Concept. Se trata del Chery Alpha 7, un sedán de 4.650 mm de largo previamente conocido por su denominación interna M16 o también como Chery A4. De acuerdo a lo informado por la marca, el Chery Alpha 7 será el primer modelo construido sobre la plataforma denominada iAUTO. El Chery Alpha 7 estará equipado con un amplio abanico de sistemas tecnológicos, entre ellos se destacan: entrada sin llave, control de crucero, botón de arranque, freno electrónico de emergencia. Además contará con el sistema “C-Cloud” desde donde se podrá acceder a la información del vehículo a través de una aplicación instalada en dispositivo móvil. El Chery Alpha 7 mide 4.650 mm de largo, 1.820 mm de ancho, 1.480 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm. Estará propulsado por un motor de 1.6 litros DVVT de 126 CV de potencia y 160 Nm de par motor máximo. Trabajará en forma conjunta con una transmisión CVT
TOP

Nuevo Ford Fiesta RoCam

La marca de coches Ford en  Brasil, con una inversión de más de 800 millones de reales, dio inicio a la producción del nuevo Ford Fiesta KD en la planta de Sao Bernardo do Campo/SP, y ahora presenta el Ford Fiesta Rocam 2014, en sus versiones hatchack y sedan de 4 puertas. Ahora llevarán la denominación S y SE acompañando la nomenclatura mundial de Ford.
La versión S con motor 1.0 litro trae aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios y traba de puertas eléctrica.  La versión SE con motor 1.6 agrega al equipamiento anterior: alarma, asiento conductor regulable en altura, aviso sonoro de luces encendidas, apertura eléctrica de baúl, alerta de mantenimiento programado, asiento trasero bipartito y rebatible, cinturones de seguridad delanteros con ajuste en altura, luz de lectura, porta revistas, faros oscurecidos y llantas de aleación de 14 pulgadas con neumáticos 175/65.
TOP

NUEva Mitsubishi L200 3.2 GLS

La camioneta Mitsubishi L200 3.2 GLS es la nueva variante de entrada de gama que se suma al portfolio disponible junto a la actual versión L200 3.2 CR. Se ofrece únicamente en cabina doble y con caja manual de 5 velocidades, en variantes con tracción trasera o integral 4×4 con alta y baja. Usa llantas de aleación de 16”, con neumáticos 265/70 R16 y cuenta con la caja de carga XL, de mayores dimensiones interiores: tiene 18 cm más que la L200 3.2 CR. En cuanto al equipamiento de confort, la nueva L200 3.2 GLS incluye aire acondicionado manual, equipo de audio Am/Fm con CD, MP3, entrada auxiliar y Bluetooth. En el rubro de seguridad, cuenta con doble airbag frontal, asistencia al frenado ABS en las 4 ruedas con EBD y sistema KeyLess entry. El motor es el L4 DOHC de 16 válvulas, turbodiésel de 3.200 cc, Inyección directa con Common Rail e Intercooler, que entrega una potencia máxima de 170 CV a 3.500 RPM y desarrolla un torque máximo de 35,0 kg.m a las 2.000 RPM.
Mitsubishi
TOP

Coches BMW X4

Aqui tenemos la primera imagen de lo que será el nuevo coche BMW
La BMw había anunciado planes para construir el X4 en su planta de Spartanburg, Carolina del Sur. La compañía no ha revelado cuándo va a entrar en producción, aunque el jefe de desarrollo Herbert Diess confirmó recientemente que el modelo será lanzado en 2014. Fijando su debut en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai, el BMW X4 se asemeja mucho al X6, cuenta con un frente de estilo más deportivo, una parrilla prominente y faros LED incrustados en la línea frontal. También se puede apreciar el capot esculpido, la línea del techo y un sistema de escape doble. Las opciones de motor se espera que sean las actuales en el X3, por lo que espera se incluya un TwinPower de 2.0 litros de cuatro cilindros con 240 CV y 352 Nm de par motor, así como el TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis en cilindros en línea con 300 CV y 406 Nm de torque.
TOP

Nuevo Porsche Panamera 2014

El Porsche Panamera actualiza su look para el 2014 introduciendo cambios con una nueva fachada que incluye faros rediseñados y paragolpes asi como también modificaciones en la parte posterior como un nuevo conjunto de iluminacion con faros LED, nuev paragolpes y además de cambios en el portón trasero. Este coche Panamera S E-Hybrid cuenta con un motor V6 de 3.0 litros, un motor eléctrico y una batería de ion-litio. Esto le permitirá proporcionar una potencia combinada de 410 CV, que debería permitir a la berlina acelerar de 0-100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 269 km/h. Más importante aún, mediante la utilización de la tecnología híbrida plug-in, el consumo de combustible del Panamera S E-Hybrid sería de unos 3,1 L/100 km con emisiones de CO2 inferiores a los 100g/km. Para lograr esto, el motor eléctrico alimentará al vehículo entre 18 a 35 km a velocidades de hasta 133 km/h. El nuevo Panamera S también adoptará un nuevo motor doble-turbo V6 de 3.0 litros que desarrolla 413 CV y 521 Nm de par motor, un aumento de 19 CV respecto del modelo actual
Porsche
TOP

nuevo Mitsubishi Mirage 2014

ahora se viene el renovado Mitsubishi Mirage 2014.Se trata del hatchback compacto, que saldrá a la venta a finales de este año, tiene un diseño aerodinámico con un bajo coeficiente de fricción 0,28. El estilo no es nada del otro mundo, pero el coche se puede equipar con un paquete de diseño opcional que añade faldones laterales y paragolpes extendidos revisados. La potencia es proporcionada por un motor 1.2 litros de tres cilindros que desarrolla 74 CV y 100 Nm de torque. Puede ser conectado a una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión continuamente variable. El consumo promedio de este vehiculo llega a varia entre los 16/19 km/litro para ciudad y autopista respectivamente
TOP

Nuevo Citroen C4 Picasso

La marca de coches Citroen presenta imágenes oficiales del nuevo Citroen C4 Picasso, presentado en el pasado Salón de Ginebra en su versión Concept denominada TechnoSpace. El nuevo Citroën C4 Picasso es desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Platform 2) con la que se logra combinar una arquitectura eficiente con un peso optimizado. El interior se encuentra decorado en dos tonos, cuenta con una pantalla panorámica de 12 pulgadas de alta definición ubicado en el centro del tablero, volante multifunción, asientos traseros individuales, entre otros. Mide 4,43 m de largo (50mm más corto que la versión actual), 1,83 m de ancho, 1,61 m de alto, una distancia entre ejes de 2.783mm (55mm más que la versión actual) y un volumen del baúl de 537 litros.
 
RSS Feed