TOP

Nuevo Dodge Durango 2014

La marca de coches Dodge quita el manto para presentar su renovada camioneta Dodge Durango 2014. Luciendo una nueva fachada, la Dodge Durango 2014 se muestra con una parrilla y faros revisados que pueden ser equipados iluminación LED, también tiene un nuevo paragolpes trasero, iluminación y nuevo estilo de llantas de aluminio de 18 y 20 pulgadas. Los mayores cambios se encuentran en la cabina, el modelo ha sido equipado con un nuevo tablero de instrumentos que alberga una consola central rediseñada con un sistema de información y entretenimiento con pantalla Uconnect de 5 u 8.4 pulgadas. El Durango también tiene una nueva consola central con una palanca de cambios giratoria y conexión USB/AUX y entrada para tarjeta SD. Otros puntos destacados incluyen un nuevo volante, un cuadro de instrumentos digital y un sistema de entretenimiento con dos pantallas de 9 pulgadas y reproductor de de discos Blu-ray (opcional). Bajo el capó, dos motores están disponibles. El nivel de entrada con un V6 de 3.6 litros que produce 290 CV y 353 Nm de par motor, y la segunda opción, un 5,7 litros HEMI V8 que desarrolla 360 CV y 528 Nm de torque. Ambos motores pueden estar conectados a una nueva caja de ocho velocidades de transmisión automática
dodge durango 2014
TOP

Nuevo Renault Clio Mio

Renault Clio Mío incorpora una nueva versión con levanta vidrios eléctrico en sus carrocerías 3 y 5 puertas, ampliando la gama del modelo.De esta manera se incorpora la versión Expression Pack II con un incremento de precios de $ 1.500.
Luego de esta incorporación la gama de Clio Mío queda conformada de la siguiente manera:
Versiones 3 puertas:
 Authentique Pack $ 60.900
 Authentique Pack Look $ 64.000
Expression Pack I $ 66.300 Expression Pack II (+ LVE)
 nueva versión $ 67.800

TOP

Nueva Ford EcoSport Diesel

La Ford lanza la Ford EcoSport Diesel que se suma a la línea de su SUV liviana, con dos niveles de equipamiento S y SE. El motor que incorpora es un Duratorq TDCi de 1.5 L, cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor capaz de generar 90 CV a 3.750 rpm y 205 Nm de torque entre las 1.750 y 2.500 rpm. El motor esta acoplado a una caja manual de cinco velocidades y traccion 4×2.
Motor 1.5L Duratorq TDCi 1.5L
Carrocería 5 puertas
Combustible Diesel
Cilindros 4
Válvulas 8
Potencia (CV/rpm) 90 / 3750
Torque (Nm/rpm) 205 / 1750-2500
Transmisión Manual
Transmisión – Velocidades 5 velocidades
Tracción 4×2
Nivel de emisiones Euro V
TOP

Nueva Renault Clio Sport Tourer

El nuevo Renault Clio Sport Tourer es un vehículo práctico con la atención puesta en los detalles para la vida a bordo de los ocupantes ya que reune un conjunto de funciones inéditas o reservadas a los segmentos superiores y propone a sus ocupantes un espacio de vida moderno, acogedor y ergonómico. En cuanto a los motores pueden optar por:
- ENERGY Tce S&S 90 ofrece un gran placer de conducción, sobriedad y costo de uso al nivel de los mejores: solo 105 gr de CO2/km y 4,5 l/100 km con consumo y emisiones homologadas.
renault clio
 - ENERGY Dci S S 90 con 93 gr de CO2/km y 3,6 l/100 km con consumo y emisiones homologadas. Ambos motores trabajan con una transmisión manual de 5 velocidades.
TOP

Nuevo Chevrolet Cobalt

Chevrolet Cobalt 2013
El nuevo coche Chevrolet Cobalt es un nuevo Sedán de gama media con capacidad para 5 adultos fabricado en Brasil que reemplazará al Chevrolet Astra. Desarrollado por el Centro Tecnológico de General Motors en Sudamérica, el Cobalt sigue las líneas del ADN global de Chevrolet y esta hecho para satisfacer a los más diversos mercados. Llama la atención en este sedán, el tamaño y la inclinación del parabrisas, que le confiere amplitud interior y una excelente visibilidad. el Cobalt fue diseñado para garantizar una maniobrabilidad superior a las existentes en su segmento, logrando excelencia tanto en estabilidad como en comodidad. Mide 4,48 metros de largo, 1.735 mm de ancho, 2.620 mm de distancia entre ejes y una capacidad de baúl de 563 litros. Su configuración permite combinar el uso diario con viajes durante los fines de semana con la familia y equipaje, siempre con mucho confort, desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Uno de los motores disponibles será el 1.8 litros con 106 CV de potencia entregados a las 5.600 rpm. El torque máximo es de 16,4kgfm a las 3.200rpm. El 90% del torque estará disponible entre las 2.500 y 4.700 rpm.
TOP

Nueva Chevrolet S10

La Chevrolet pone a disposición la nueva Chevrolet S10 cabina simple en versiones de equipamiento LS 4×2 y 4×4 a un precio de 159.400 y 186.900 pesos respectivamente. La nueva Chevrolet S10 cabina simple cuenta con una caja de 2322mm de largo, 1534mm de ancho y 441mm de alto logrando una capacidad de carga de 1303Kg para la versión 4×2 y de 1202 kg para la versión 4×4.

Exteriormente presenta paragolpes color carrocería, parrilla delantera con molduras cromadas, molduras laterales, llantas de acero de 16 pulgadas y protección para la luneta trasera. El equipamiento interior Incorpora computadora de abordo, aire acondicionado, luces de cortesía, radio con reproductor de CD/MP3, entrada Aux In, mini USB y Bluetooth. El motor es el 2.8 Turbodiesel CTDI con 180 CV de potencia entregados a las 3800 RPM y 440 Nm de par motor máximo disponible a las 2000 RPM.
TOP

Nueva Hyundai HB20S

La marca de autos Hyundai presenta oficialmente en el Brasil el nuevo coche Hyundai HB20S, la versión Sedán del Hyundai HB20, el primer modelo de la marca Coreana fabricado en el Mercosur. Estará disponible con dos versiones de motor y 5 configuraciones posibles. La versión de entrada de gama denominada Comfort Plus 1.0 trae de serie aire acondicionado, dirección hidráulica, doble airbags frontales, cerradura y levantavidrios eléctricos delanteros, radio con reproductor de CD/MP3 con bluetooth y entrada USB y comandos de audio al volante. La versión Confort Style 1.0 agrega: frenos ABS+EBD, faros antiniebla, volante regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas con función onetouch para el conductor, espejos retrovisores eléctricos y llantas de aleación de 14 pulgadas. La versión confort Plus 1.6 aire acondicionado, dirección hidráulica, doble airbags frontales, radio con reproductor de CD/MP3 con bluetooth y entrada USB con comandos de audio al volante, cerradura y levantavidrios eléctricos delanteros y frenos ABS+EBD. La versión confort Style 1.6 agrega a la versión anterior faros antiniebla, volante regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas con función onetouch para el conductor, espejos retrovisores eléctricos y llantas de aleación de 1 pulgadas. La transmisión puede ser manual o automática. La versión tope de gama denominada 1.6 Premium agrega encendido automático de luces, sensor de estacionamiento trasero, función onetouch para las 4 ventanillas, alarma con sensor de presencia, volante revestido en cuero y llantas de aleación de 15 pulgadas. La transmisión puede ser manual o automática. En cuanto a los motores disponibles tenemos el 1.0 litros de 3 cilindros, 12V y 80CV de potencia y el 1.6 litros de 128CV de potencia.
 
RSS Feed