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Nuevo chevrolet Corvette Stingray Convertible

La versión descapotable del último restyling del deportivo norteamericano entrará en producción en agosto y llegará a los concesionarios de EEUU a finales de año. La marca de coches Chevrolet siguió los mismos pasos cuando presentó Corvette C6 Convertible que fue revelado en el mismo salon en su edición 2004. Igual que el Chevrolet Corvette Stingray presentado en Detroit, la version convertible llevaría el mismo motor de 6.2 litros V8 L1 que entrega una potencia de 450 caballos de fuerza y 609 Nm de par motor, acoplados a dos variantes de cambios, una caja automática seis velocidades o manual de 7 velocidades
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Nuevo Coche Lamborghini Gallardo GT3 FL2

Lamborghini y Reiter Engineering dieron a conocer al Lamborghini Gallardo GT3 FL2, la versión del superdeportivo que competirá en las temporadas 2013 y 2014 del GT3. Está basado en el coche Lamborghini Gallardo 2013 e incluye mejoras en el sistema de frenos, refrigeración del motor y menor consumo de combustible. Además está equipado con un kit aerodinámico más eficiente con un divisor frontal rediseñado y la salida de escape similar a la desarrollada para el Lamborghini Gallardo Super Trofeo. En comparación con el modelo anterior, esta versión tiene 25 kg menos de peso. El Lamborghini Gallardo GT3 FL2 tiene un precio de 320.000 euros más impuestos y sus ventas se iniciarán en Marzo en Europa y Asia, participando en las competencias de Le Mans Asia, Blancpain Endurance Series y el Campeonato de Italia GT3.
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Nuevo Volkswagen Golf VII 4Motion

la marca de coches Volkswagen ha presentado el nuevo Volkswagen Golf 4Motion, que es la versiónde tracción integral de tan popular modelo. El fabricante alemán ha puesto el foco particularmente en el consumo de combustible, que ha sido reducido a menos de 5 litros por cada 100 Km recorridos. Los primeros modelos Golf con cuatro ruedas motrices fueron presentados en el año 1986 y por lo tanto, esta versión no hace mas que mantener viva la exitosa tradición del modelo y contando con un moderno sistema de transmisión integral equipado con embrague Haldex de quinta generación, algo mas liviano y mucho mas rápido que el sistema anterior. El Volkswagen Golf 4Motion será ofrecido en Europa, en tres los niveles de equipamiento conocidos como Trendline, Comfortline e Highline mientras que los grupos propulsores contarán con motores turbo diesel common rail de cuatro cilindros con potencias de 105 y 150 CV como opción. El motor de 105 CV mostrará un consumo de 4.5 litros por cada 100 Km y el de 150 CV será un poco mayor llegando a solo 4.7 litros de Gas Oil por cada 100 Km representando en promedio algo así como un 15% de ahorro de combustible con respecto al modelo precedente.
 
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