TOP

Nuevo Coche Vollkswagen Golf Plus LIFE 2013

La marca de coches Volkswagen anunció una nueva versión del modelo Golf Plus, que llevará el nombre de LIFE y se comercializará en Europa a solo € 21,200 para el modelo básico que estará equipado con el motor a gasolina de 1.4 litros de cilindrada. Con la compra de esta versión, los usuarios ahorrarán hasta € 3.400 conociendo que viene equipada con Climatronic, asientos delanteros con calefacción, asistente para estacionamiento Park Pilot, una pantalla con sistema Multifunción Plus y un volante de la dirección tapizado en cuero, también con comandos multi función. Además cuenta con asientos regulables tapizados en material textil y diseño Matrixline, apoyabrazos delantero central y, tanto la bocha de la palanca de cambios como la leva del freno de estacionamiento, tapizados en cuero. En el aspecto exterior del nuevo Volkswagen Golf Plus LIFE 2013 se resaltan las llantas de aleación Spokane de 16 pulgadas y las molduras cromadas en las rejillas de las tomas de aire, las ventanillas traseras oscurecidas, los faros antiniebla delanteros, lava faros a presión, los intermitentes de giro en los espejos retrovisores y la placa porta patente con sistema de iluminación LED. Junto con el motor ofrecido en el modelo base, Volkswagen agrega la opción de elegir entre siete motores a gasolina con potencias entre 80 y 122 HP y seis motores diesel con potencias entre los105 y los 140 HP.
TOP

NUEvo BMW Z4 Roadster 2014

La BMW introduce leves cambios a su nuevo coche BMW Z4 Roadster para el 2014, que incluyen actualizaciones en el exterior, colores y un nuevo modelo de nivel de entrada llamado sDrive18i. Entre los cambios exteriores del Z4 se encuentra un nuevo diseño tridimensional de los anillos en los faros delanteros LED, y nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas. Además, BMW añadió un nuevo paquete “Hyper Orange” que se suman a otros como “Mineral Grey metallic”, “Glacier Silver metallic” y “Valencia Orange metallic”, color que se muestra en las imágenes. El interior se ofrece en una combinación de cuero y Alcantara negro con puntadas decorativas en los tapizados y paneles de las puertas en color naranja, molduras de metal en la consola de comandos y detalles negro brillante para la apertura de puertas y palanca de cambios. En Estados Unidos, el nuevo modelo 2014 se seguirá ofreciendo con el motor 2.0 litros de cuatro cilindros que producen 240 CV (sDrive28i) y dos de 3.0 litros de 300 CV (sDrive35i) y 338 CV (sDrive35is) y en Europa se introducirá el nuevo modelo de entrada denominado sDrive18i.
TOP

NUevo Chevrolet Montana Combo


La marca de coches Chevrolet en el país de Brasil está presentando la variante comercial del Chevrolet Montana denominada Combo y estará disponible en versión LS y en tres configuraciones R6W, R6X y R6V. Esta variante incorpora una caja cerrada construida en fibra de carbono que ofrece una capacidad de carga de 3.3 metros cúbicos, la mayor en su categoría. La versión R6W cuenta de serie con los siguientes items: asiento conductor regulable en altura, calefacción con display digital, llantas de acero de 14”, paragolpes color carrocería, sistemas de luces follow me home. La versión R6X agrega dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo con 6 funciones, barra de protección de vidrio trasero, antena externa, llantas de acero 15” con neumáticos 185/60 R15. La versión R6V agrega a los items anteriores: aire acondicionado con display digital, asiento de acompañante rebatible, radio AM/FM con reproductor de MP3/WMA, bluetooth, reconocimiento de voz, puerto USB, entrada auxiliar frontal, levantavidrios eléctricos con sistema onetouch y sistema antipinzamiento, cerradura eléctrica con “Keyless Entry System” y alarma antirrobo. El motor es el 1.4 litros Flex de 102CV de potencia entregados a las 6.000RPMy 13.2 kgfm de torque máximo a las 3.200RPM.
TOP

Nuevo Chevrolet Cruze con Airbags Inteligentes

El nuevo coche Chevrolet Cruze es el primer vehículo que recibe la nueva generación de airbags de la General Motors con tecnología de ventilación flexible. Estas bolsas de aire no sólo se despliegan en forma más eficiente ya que se abren en una sola etapa sino que también reducen el riesgo de lesiones inducidas por la brusca expansion durante el despliegue. Las bolsas cuentan con una ventilación flexible que permiten que parte del aire sea expulsado hacia afuera en el momento que el conductor empuja sobre la bolsa. El sistema cuenta con un inflador para choques de baja velocidad y otro para choques a alta velocidad y las pruebas realizadas por GM han demostrado que los airbags de una etapa son tan efectivos como los de doble etapa. Esta nueva tecnología de airbags se une a otros componentes de seguridad en el Cruze como el control electrónico de estabilidad StabiliTrak, frenos Panic Assist y la función Break Override de freno para obtener 5 estrellas en el nuevo programa de evaluación de autos de la de la NHTSA
TOP

Nuevo Audi A1 Sportback 2013

La marca de coches Audi está presentando en Argentina el nuevo coche Audi A1 Sportback, la versión hatchback de 5 puertas del Audi A1. Estará disponible en 3 versiones de equipamiento: Ambition manual, Ambition S-Tronic y S-Line. La versión Sportback para este 2013 en el interior se mantiene igual a la versión de 3 puertas con cuatro entradas de aire que simulan una turbina de avión, pantalla de 6.5 pulgadas con sistema multimedia MMI, climatizador automático, sistema de sonido Bose con lector SD, Bluetooth, sensores de luz, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento, cámara de visión trasera, iluminación interior de tipo LED, tapizados de cuero, techo panorámico eléctrico, entre otros. La capacidad de baúl es de 270 litros extensible hasta los 920 litros con los asientos traseros abatidos y en lo que a seguridad respecta ofrece Control de Estabilidad con diferencial electrónico de deslizamiento limitado, sistema de frenos ABS, 6 airbags, fijaciones ISOFIX en los asientos traseros. Los motores disponibles son dos: 1.4 TFSi de 122CV turboalimentado con transmisión manual o S-Tronic de 6 velocidades para la versión Ambition y el 1.4 TFSi de 185CV de potencia turbo con transmisión S-Tronic de 7 velocidades para la versión S-Line.
 
RSS Feed