TOP

Nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

La marca de autos Lamborghini presenta al Aventador LP700-4 Roadster, la versión descapotable del superdeportivo de 700 caballos de fuerza que la marca vendió más de 1.300 vehículos desde su inicio en Julio de 2011. A diferencia de otros modelos, el techo de fibra de carbono del nuevo Roadster se debe quitar con la mano en vez de accionarlo en forma eléctrica. Su diseño y su bajo peso, de solo 6 kg., hacen que sea fácil de manejar y guardar en el compartimiento delantero. Las ventanas del Roadster tienen bordes biselados para que se ajuste perfectamente a los bordes de la tapa dura y pueden ser accionadas a voluntad, además su carrocería luce una pintura de dos tonos, con el techo y la parte superior hasta las “aletas” acabados en negro brillante. También lleva deflector de viento que reduce la turbulencia de aire y, como el techo, se puede almacenar en el compartimiento delantero cuando no se utiliza. La paleta de colores agrega el color “Azzuro Thetis”, color que según la compañía se remonta al Roadster 1968 Miura. Finalmente, en cuanto al exterior se refiere, el Aventador Roadster está equipado con llantas de aleación forjado “Dione” de 20 y 21 pulgadas de diámetro adelante y atrás respectivamente. El chasis es monocasco de fibra de carbono, lleva un motor de 700 CV de 6.5 litros V12 aspirado con una caja de siete velocidades semi-automática, de un solo embrague y transmisión a las cuatro ruedas. Según Lamborghini, el Aventador Roadster acelera de 0-100 km/h en 3,0 segundos y alcanza un máximo a 350 km/h.
TOP

Nuevo Honda Civic 2013

La marca de coches Honda nos anticipa el Honda Civic 2013 que será presentado en el Salón del automóvil de Los Ángeles. Se destaca por su refinado aspecto exterior más joven y con estilo Premium. Además abarcará nuevos ítems de seguridad, mejoras interiores y mayores contenidos tecnológicos. En el exterior cuenta con grupos ópticos de renovado diseño que le dan un aspecto más Premium, nuevo paragolpes con boca inferior más ancha y detalles en cromado, parrilla negra con diseño panal de abejas, faros antiniebla de renovado diseño, renovado capó y nuevas llantas. En la parte trasera se destaca un nuevo difusor trasero terminado con un orificio de ventilación y los faros de renovado diseño. El espacio interior y los eficientes niveles de consumo se mantienen intactos por lo que el Honda Civic sigue siendo el punto de referencia para los consumidores que buscan la compra inteligente en un segmento muy competitivo. Los detalles completos del Honda Civic 2013 se darán a conocer el 29 de Noviembre en el Salón del automóvil de Los Ángeles
TOP

Nuevos Audi A6 y A7 Black Edition 2013

La marca de coches Audi ha introducido en el Reino Unido la Edición Black para sus modelos Audi A6, Audi A6 Avant y Audi A 7 Sportback. Los dos primeros, el Audi A6 y el Audi A6 Avant se distinguen por sus llantas de aleación rotor-design con acabado en color Titanio oscuro mientras que el Audi A7 Sportback equipa la mismas ruedas pero en 21 pulgadas de diámetro. Estas ruedas practicamente llenan por completo del espacio en los pasaruedas con la ayuda de las suspensiones deportivas de la Línea S. El estilo de los modelos se ve complementado con la parrilla frontal con acabado negro al igual que las molduras en el marco de las ventanillas, el respaldo del porta patente, las barras para el equipaje en el techo y las ventanillas laterales ytrasera tintadas en color oscuro. En el interior de la cabina, todos los modelos lucen tapizado deportivo en cuero Valcona negro para los asientos, equipamiento de la Línea S en la cual están basados estos modelos especiales juntamente con el sistema de audioDAB Digital radio con conector para el iPod y sonido de estéreo envolvente BOSE. . También equipan el sistema de navegación satelital, sensor de lluvia, faros delanteros equipados con luces de Xenón para uso permanente, luces traseras LED, el seleccionable sistema Audi adaptativo de conducción dinámica, el Audi parking system plus y el accionamiento del motor sin llave. En los modelos A7 Sportback también se incluyen extras como la apertura del portón trasero motorizada, los asientos delanteros ajustables electricamente y el spoiler trasero retraible electricamente.
TOP

Nuevo coche Dacia Dokker Stepway 2013

Dacia presenta en el salón del automovil de Estambul el Dacia Dokker Stepway, la versión aventurera de la primera furgoneta Dacia. Se diferencia del resto de la gama por la incorporación de plásticos en color negro en toda el contorno, protectores de bajos, llantas de 16 pulgadas, adhesivos haciendo referencia a la versión, suspensión elevada, difusor trasero y las barras en el techo. El nuevo coche Dacia Dokker Stepway se propone con una o dos puertas laterales deslizantes, cuya apertura, la más amplia del mercado, permite un acceso particularmente fácil a los asientos traseros. Con su banqueta trasera abatible muy funcional, resulta muy fácil pasar de una configuración de 5 plazas a una configuración de 4, 3 o 2 plazas según tus necesidades en cada momento, dejando así libres hasta 3 m3 de carga. Entre los detalles de confort y equipamiento el Dacia Dokker Stepway cuenta con el sistema multimedia MEDIA NAV, que incluye radio, conexiones para reproductores de música, telefonía Bluetooth, mandos bajo el volante y navegación con una pantalla táctil de 7 pulgadas (18 cm). Además de la Dacia-Plug&Radio compuesta por una nueva radio con pantalla grande y mandos bajo el volante, un lector de CD compatible con mp3, tomas USB y jack en el frontal, así como tecnología Bluetooth® . Otros elementos, como el limitador de velocidad y el radar de proximidad trasero, también se encuentran disponibles en la Dokker Stepway. El baúl de Dokker propone la mayor longitud el mercado (1,16 m) y su acceso resulta más fácil gracias a un umbral de carga abajo y 2 puertas traseras asimétricas (1/3-2/3).
TOP

Nuevo coche Seat Ibiza Cupra 2013

Seat, la marca del grupo Volkswagen, nos trae el nuevo coche Seat Ibiza Cupra 2013, basada en el concepto presentado en el Salón Internacional del Automovil de Beijing 2012, y prevé comenzar su venta en el Reino Unido a partir del primer mes de 2013. El nuevo Ibiza Cupra lleva un motor naftero de 1.4 litros TSI que genra 180 CV y 250 Nm de torque. La potencia se transmite a través de la caja DSG de 7 velocidades y doble embrague, mientras que un actuador de sonido instalado en el sistema de escape proporciona un sonido mas deportivo. Su aceleración 0-100 km/h es de 6,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 228 km/h. El consumo de combustible, según el fabricante, es de 5,8 litros / 100 km. En comparación con la versión estándar, el Seat Ibiza Cupra reduce la distancia al suelo y agrega como opcional un kit de frenado AP Racing Performance e incluye además, un diferencial electrónico autoblocante XDS que mejora el manejo en curvas rápidas, ESP con Hill Start Assist y llantas de aleación de 17 pulgadas. En el diseño se destaca la inclusion de faros delanteros y luces traseras LED, junto con los espejos laterales negros brillantes y la salida de escape de sección trapezoidal. El interior adopta un aspecto minimalista, con un nuevo volante deportivo que incluye levas para el control de cambios y asientos deportivos que están disponibles con tapicería opcional de cuero de dos colores.
 
RSS Feed