TOP

Nueva Chevrolet Onix


La nueva Chevrolet Onix será presentado en el Salón del automóvil de San Pablo. El Chevrolet Onix es el primer modelo derivado del Proyecto Onix, un hatchback que será producido en Brasil y que reemplazará al Chevrolet Corsa. El Chevrolet Onix cuenta con importantes innovaciones tecnológicas en su segmento, que revolucionaron el mercado de los autos compactos. Dos de las tantas innovaciones tecnológicas son el sistema MyLink y la transmisión automática de 6 velocidades. El sistema MyLink permite a los usuarios utilizar el contenido multimedia de sus Smartphone. Cuenta con pantalla touchscreen desde donde se pueden configurar algunas funciones del auto de acuerdo a las preferencias del usuario.La transmisión automática de 6 velocidades denominada GF6, la misma utilizada en el Chevrolet Cruze, Sport6 y Sonic. El Chevrolet Onix será ofrecido en Brasil con dos opciones de motores. El primero es un 1.0 con 80CV de potencia con alcohol y 76CV de potencia con nafta y un torque máximo de 9.8 y 9.5kgfm, respectivamente. La otra opción de motor es el 1.4 de 8 válvulas con 106CV a alcohol y 98CV con nafta entregados a las 6000RPM. El torque máximo es de 13.9 y 13kgfm respectivamente.
TOP

Nueva Chevrolet Trax

EL nuevo coche Chevrolet Trax, estará disponible en México a partir de los primeros días del mes de Noviembre en tres versiones de equipamiento: LS, LT y LTZ. El nuevo coche Chevrolet Trax, es el nuevo SUV del segmento chico de GM, y ha sido desarrollado sobre la plataforma utilizada para el Chevrolet Sonic, en cuanto al tamaño mide 4,24 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 2,55 metros de distancia entre ejes, y estará, inicialmente estará disponible con un solo motor de 1.8 litros de 16V y 141CV de potencia con transmisión manual de 5 velocidades ó automática de 6 velocidades. El equipamiento de serie según versión es el siguiente: La versión de entrada de gama LT cuenta con: aire acondicionado, dirección asistida, radio CD MP3, conector para iPod, bluetooth, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, asiento trasero abatible, llantas de acero de 16 pulgadas, airbags frontales, reproductor de CD/Ipod/Bluetooth y tapizados de tela entre otros. La versión LT agrega llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizados combinados con tela y cuero, ABS, computadora de abordo, entre otros. Por su parte, la versión tope de gama LTZ agrega a la versión LT, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros antiniebla, volante regulable en altura y profundidad, 6 airbags, frontales, laterales y de cortina, EBD, ESP, techo solar eléctrico, tapizado de cuero y el sistema Chevrolet MyLink. Las versiones para México son las siguientes: Trax 1.8i 16v 141 CV LS Trax 1.8i 16v 141 CV LT AT6 Trax 1.8i 16v 141 CV LTZ AT6
TOP

NUevo Volkswagen Golf VII 3 Puertas

La marca de coches Volkswagen presentó
imagenes oficiales del nuevo coche Volkswagen Golf Vii 3 puertas. La única diferencia con la versión de cinco puertas es la ausencia de las puertas traseras, este coche mantiene las mismas dimensiones como así también la capacidad de carga y la habitabilidad. La línea de acabados del Golf se divide en tres: Trendline, Comfortline y Highline, ordenadas de mayor a menor nivel de equipamiento. El nuevo Volkswagen Golf VII de 3 puertas destacan por unas líneas más rectas en su carrocería, proporcionándole un aspecto más robusto que su antecesor. El frontal toma, como ya es costumbre, las líneas básicas del resto de la gama, asemejándose notablemente al Polo, con unos faros más rasgados y rectilíneos y un capó musculoso. La gran novedad es la gran rebaja de peso que se venía anunciando, 100 kg menos que su antecesor gracias al uso de aceros de alta resistencia, incrementado a su paso la rigidez. El ahorro de combustible gracias a la mejora se cifra en un 23% respecto al Golf VI y es que el peso es similar al de hace 3 generaciones.
TOP

Nuevo coche Audi Q3

EL nuevo coche Audi Q3 se presenta oficialmente en el mercado local en 3 versiones: Audi Q3 2.0 TFSI 170CV manual de 6 velocidades quattro, Audi Q3 2.0 TFSI 170CV S tronic quattro, Audi Q3 2.0 TFSI 211CV S tronic quattro. Llega importado de España y con un único motor 2.0 TFSI con potencias de 170 y 210CV. El Audi Q3 comparte plataforma con el nuevo A3, mide 4.385 mm de largo, 1.831 mm de ancho, 1.590 mm de alto y tiene un coeficiente aerodinámico Cx de 0,32. El baúl del Audi Q3 está concebido para que pueda aprovecharse al máximo. Sus paredes laterales son prácticamente planas y en términos comparativos el borde de carga, con sus 781 mm, es de reducida altura. Debido a la ubicación de los amortiguadores en el extremo exterior de la carrocería, el compartimento de carga es muy espacioso: ofrece un ancho de carga de 1.067 mm. El baúl tiene un volumen de 460 litros. Una cubierta para el baúl extraíble y de dos piezas sirve para mantener la carga de manera no visible. Los respaldos de los asientos están divididos y se pueden abatir de forma rápida y cómoda. El volumen del maletero aumenta así hasta los 1.365 litros con carga hasta el techo. Aquellas personas que transporten a menudo objetos voluminosos y de grandes dimensiones pueden solicitar además asiento de acompañante con respaldo abatible
TOP

NUevo Volkswagen Amarok cabina Simple

Camioneta Volkswagen
La marca de coches Volkswagen lanzó en Argentina la nueva AMAROK Cabina Simple, equipada con un motor Turbo Diesel de 140 CV y que se destaca por su nivel de seguridad activa y pasiva, un comportamiento dinámico inédito en el segmento y una capacidad de carga de referencia. Esta nueva versión de la camioneta Pick-Up ofrece una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 Km. La nueva camioneta AMAROK Cabina Simple se comercializa en el nivel Startline tanto en tracción simple como doble. La nueva camioneta Volkswagen AMAROK Cabina Simple cuenta con una superficie de 3,57 m2, conseguida gracias a un largo de 2.205 mm, un ancho de 1.620 mm y una profundidad de 508 mm. La carga útil de la nueva AMAROK Cabina Simple es de 1180 y 1050 Kg. para las versiones 4×2 y 4×4 respectivamente.
 
RSS Feed