TOP

Nuevo Chevrolet Spin


El nuevo coche Chevrolet Spin, un vehículo desarrollado sobre la base del Chevrolet Cobalt, se presenta oficialmente en el vecino país de Brasil. El nuevo Chevrolet Spin estará disponible con capacidad para 5 y7 pasajeros y será el nuevo modelo que reemplazará a la Meriva y a la Zafira. estará disponible en dos versiones LT y LTZ, ambas estarán equipadas con el motor 1.8 con opciones de transmisión manual y automática. Se destaca por su amplio espacio interior con una capacidad de carga que llega a los 1.668litros. El aspecto visual sigue el actual ADN de la marca con parrilla delantera bipartida con diseño similar a la del Chevrolet Cobalt, los grupos ópticos conjunto ópticos que invaden los paragolpes. Por su parte los faros traseros han sido diseñados para trabajar con el flujo de aire y además incorpora un pequeño alerón trasero que tiene una función aerodinámica. lamas. Cuenta con un gran espacio interior gracias a sus 2.620mts de distancia entre ejes, la configuración de las filas de asiento es definida como “Configuración Teatro”, la capacidad de baúl con 7 ocupantes es de 162 litros, con 5 ocupantes es de 710 litros y la capacidad total con los asientos abatidos es de 1.668litros. Los items de serie común para ambas versiones es el siguiente: aire acondicionado, dirección hidráulica, ABS, EBD, doble airbags, Levantavridrios y cierre de puertas eléctricas, asiento de conductor y volante regulable en altura, y llantas de 15 pulgadas. La marca ofrece para la versión LT llantas de aluminio, radio con reproductor de CD/MP3 y Bluetooth, transmisión automática de 6 velocidades y control automático de velocidad. La versión LTZ oferece todos los items opcionales de la versión LT y agrega la tercera fila de asientos, rack te techo, computadora de bordo, sensor de estacionamento, controles al volante y transmisión automática de seis marchas con control automático de velocidad. El motor es el de 1.8 litros con 108CV de potencia entregados a las 6.200RPM y un torque máximo de 16.4kgfm entregados a las 3.200RPM, teniendo disponible el 90% del torque entre las 2.500 y 4.700RPM. Será ofrecido con transmisión manual de 5 velocidades ó automática de 6 velocidades, la misma que utiliza el Cruze
TOP

Nueva Fiat Viaggio

El Grupo de coches Fiat y su socio chino Guangzhou Auto celebró la finalización del proyecto conjunto y el comienzo de la produccion del nuevo coche Fiat Viaggio, en la planta de ubicada en la ciudad de Changsha, China. La nueva planta tiene una superficie de 730.000 metros cuadrados y su ensamblaje costó aproximadamente 787 millones de dolares estadounidenses. Fiat y GAC, que es el sexto fabricante de vehículos más grande de China, planean construir hasta 140.000 Fiat Viaggio en el primer año de producción. El sedán de Fiat esta basado en el Dodge Dart con pequeños cambios en el diseño de los extremos delantero y trasero, así como también el interior, que lo integran a la familia de autos Fiat. En China, el Fiat Viaggio estará disponible con dos opciónes de motor, ambos nafteros 1.4 litros T-Jet con 120 y 150 CV acoplados a una caja manual de 5 velocidades manual o la caja de doble embrague DDCT de 6 velocidades desarrollada por Fiat Powertrain.
TOP

Nuevo Coche Seat Toledo

Un nuevo coche familiar con capacidad para cinco pasajeros es el coche Seat Toledo, capacidad de baúl de 500dm3 que se pueden extender plegando los asientos traseros ofreciendo una mayor capacidad de carga. El tablero de instrumentos con su diseño minimalista integra un sistema de navegación satelital (GPS) y un climatizador automático, que son controlados por los pocos comandos existentes. Además cuenta con control de tracción, control de estabilidad, levantavidrios eléctricos delanteros, dirección hidráulica, airbags delanteros desconectable, anclajes ISOFIX, entre otros. La oferta de motor motores nafteros se conforma por: 1.2 de tres cilindros de 75 y 85CV, 1.2 TSI turbo de 105 CV y un 1.4 TSI de 122CV. La oferta Diesel conforma por el 1.6 TDI de 105CV.
TOP

Coches Fiat Línea gama 2013


El nuevo coche Fiat Linea gama 2013 ya se encuentra disponible en el Brasil para su comercialización. Se presenta con un sutil lavado de cara exteriores y cambios en los items de equipamientos de serie y como así tambien en los opcionales y en las versiones disponibles. Todas las versiones para a contar con pantalla de cristal líquido en el cuadro de instrumentos como así también nuevos grafismos. La versión, Essence, de entrada de gama, recibe nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y cambio de marchas al volante entre los opcionales. La transmisión Dualogic gana las novedades vistas en la Fiat Bravo 2013, como ser las opciones Creeping y Auto Up shift Abort. La primera opción hace entrar al vehículo en movimiento sin pisar el acelerador, la segunda cancela un cambio de marcha para entregar más torque al motor 1.8 16v E.torQ de 130CV.
TOP

NUEvo Coche Mercedes Benz Clase A 2013

Nuevos Coches 2013
Si ya estás pensando en adquirir un coche paa el 2013 aquí tienes el Mercedes Benz Clase A 2013. y ha sido programado para llegar a los concesionarios durante el mes de septiembre de este año 2012 para el inicio de su comercialización. Es casi seguro que en el mercado alemán el modelo de entrada de gama, el nuevo coche Mercedes Benz Clase A 180 Blue Effiency equipado con el motor a gasolina de 1.6 litros de cilindrada de 121 HP de potencia, llegue al público con un precio base de €23,978.50 (incluyendo el 19% de VAT, impuesto al valor agregado). Por otra parte, el modelo de mejor performance dentro de la clase A que también se presentará durante el año 2012 será el 250 Sport que se caracterizará por sus exclusivas llantas de 18 pulgadas de aleación liviana con diseño AMG con las pinzas de freno acabadas en color rojo, el eje delantero especial con puesta a punto AMG, al igual que las suspensiones adaptadas y un nuevo sistema de escape.
TOP

Nueva Peugeot 308 GTi


El coche Peugeot 308 GTi se encuentra disponible en el mercado y llega importado de Francia solo en carrocería de 5 puertas y estará compitiendo con el Volkswagen Golf Gti, Mégane III RS, Citroën DS4 y Alfa Romeo Giulietta. EN el Exterior trae tubo de escape cromado de doble salida, llantas de aleación lincancabur de 18 pulgadas Dark Storm con neumáticos de medida 225/40 R18, alerón trasero deportivo color carrocería, rejilla de motor con borde cromado, faros bixenón direccionales, sensores de estacionamiento. Interiormente destaca por traer volante deportivo de cuero aplanado y con aro de aluminio pulido con las siglas GTi, pomo de la palanca de cambios de aluminio y frente técnico negro lacado, pedales y apoyapie de aluminio, asientos deportivos semicuero con bordados GTi y costuras en rojo, alfombrillas específicas GTi. El nivel de equipamiento cuenta con dDirección asistida electrohidráulica de 650W de potencia que varia en función de la velocidad del vehículo, de la velocidad de rotación del volante y de la temperatura del aceite de dirección. Frenos a discos ventilados en la parte delantera de (340 x 30)mm y traseros(290×12)mm. frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de frenado de emergencia (AFU), airbags frontales, laterales y de cortina, alarma volumétrica y perimétrica, cruise control con limitador de velocidad,luces diurnas de Led blancos, techo cielo panorámico, radio CD/MP3 cobn USB, Aux, kit manos libres Bluetooth; Audiostreaming, climatizador automático bizona, butacas en cuero y tela. El motor es el 1.6l THP. Trabaja en forma directa con una transmisión manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100Km en 7.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237Km/h. La garantía es de tres años ó 100 mil kilómetros
TOP

El nuevo coche Porsche 911


Se ha presentado la 6ta generación del Porsche 911 en el mercado local que, inicialmente estará disponible solo con carrocería coupé y tracción trasero y con dos motorizaciones de 6 cilindros Bóxer. El renovado coche Porsche 911 cuenta con un menor peso gracias a la carrocería de aluminio y magnesio, menor altura, mayor distancia entre ejes, toma de aire mas grande, luces con tecnología de Leds, spoiler trasero superior más ancho, pantalla de 7 pulgadas de alta definición, llantas de 19 pulgadas para el carrera y de 20 pulgadas para el carrera S, entre otros. En cuanto a motores el 911 Carrera cuenta con un motor de 3.436cc, 349CV de potencia y 390 Nm de torque máximo. Por su parte el Carrera S cuenta con un motor de 3.800cc, 400CV de potencia y 440 Nm de torque máximo. La transmisión puede ser manual de 7 velocidades ó automática de doble embrague (PDK), también de 7 velocidades. Tracción trasera. El carrera manual acelera de 0 a 100km/h en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 289km/h. El carrera con transmisión automática acelera de 0 a 100km/h en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 287km/h. El carrera S manual acelera de 0 a 100km/h acelera de 0 a 100km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 304km/h y el carrera S con transmisión automática acelera de 0 a 100km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 302Km/h.
TOP

Nueva Nissan Qashqai 2014

Nuevos detalles se están conociendo acerca del próximo Nissan Qashqai previsto para entrar en las líneas de producción en el 2014. Este crossover compacto de la Nissan tendrá su estilo influenciado por el concept Hi-Cross manteniendo las dimensiones del modelo actual. En el interior de la cabina, se espera que luzca materiales de mas alta calidad con un diseño mejorado y actualizado. Actualmente, Nissan tiene una escala para medir la calidad global, la forma y el acabado de sus unidades y el nuevo Qashqai es el primer modelo en alcanzar el nivel “6″ dentro de esa escala. Hay algunas informaciones que señalan que, bajo el capó, se instalará un nuevo motor a gasolina turbo de 1.2 litros que genera 113 CV de potencia y 190 Nm de torque que le permitirían a este crossover compacto, circular manteniendo un consumo promedio de 5.6L/100km con menos de 120 g / km de emisiones contaminantes de CO2. Por otra parte, Nissan presentará en el próximo Salón de Frankfurt, un nuevo propulsor diesel de última generación y bajo consumo desarrollado por Renault. Se trata de un turbodiesel de 1.6 litros dci de 130 CV de potencia, con un consumo de tan solo 4,5 litros/100 kilómetros. Otra novedad para el Nissan Qashqai 2012 será la caja de cambios CVT, que irá acoplada, por ahora al menos, a los motores 1.6 de gasolina
TOP

Nuevo Coche Volkswagen Scirocco GTS

Coches volkswagen
La marca de coches volkswagen presentará en el salón Internacional de Leipzig el nuevo coche Volkswagen Scirocco GTS, una edición especial que se destaca por adhesivos en rojo y negro en la carrocería que rememora a la versión de los años 70/80. Otros detalles en color rojo y negro como así también estos detalles se incorporan en los espejos retrovisores y las pinzas de freno. Además cuenta con doble salida de escape a la izquierda y llantas de 18 pulgadas. Interiormente incluye tapizados específicos con costuras en rojo y logotipo de la versión, pomo de la palanca de cambios de diseño exclusivo, difusor trasero de nuevo diseño, spoiler trasero ubicado sobre el portón. El motor de este automóvil es un 2.0 TSI de 210 CV.
 
RSS Feed