TOP

Nuevo Volkswagen Gol Serie especial por 25 aniversario

Nuevo Volkswagen Gol Serie especial por su 25 aniversario.

Es una serie especial por motivo de celebrarse los 25 años de liderazgo en el mercado Brasileño. Será ofrecido con dos Kits denominado 25 años de liderazgo en el mercado.
El primer kit incluye el logotipo 25 aniversario, tapizados exclusivos, llantas 175/70 R14, spoiler trasero, faros com máscara negra, faros traseros en tono fumé, y espejos retrovisores y manijas de puertas color carrocería. El otro kit incluye agrega llantas de aleación 175/70 R14, reproductor de CD/MP3, entrada USB, interface para iPod y Bluetooth. El
motor para este coche de edición especial es el 1.0 flex de 76CV
TOP

Nuevo coche Renault Scenic 2012

coches renault
La marca de coches Renault presentó su nuevo coche Renault Scenic 2012 en sus dos versiones de 5 y pasajeros. Se presentó con un renovado aspecto exterior y nuevo items de equipamiento.
Aquí destaca el nuevo frontal con nuevos grupos ópticos, nueva parrilla más agresiva con detalles en cromado, luces diurnas del Led, llantas de renovado diseño y dos nuevos colores(Azul Majorelle y Rojo Granate). En el interior destacan: bluetooth, puerto USB, intermitentes con función one touch, sistema de alerta de cambio de carril, cambio automático de luces largas, sistema SmartBeam, pantalla TFT mejorada, asistente de arranque en pendientes , asientos eléctricos, sistema de arranque mediante un botón, techo solar panorámico, sistema de sonido Bose, navegador integrado TomTom Live, faros de xenón.
En cuanto a los motores:
1.5 dCi de 95 CV,, 1.2 TCe de 115 CV, 1.6i 16v de 110 CV, 1.5 Energy dCi, 1.6 Energy dCi de 130 CV con sistema Start/Stop, sistema de regeneración de energía durante el frenado. Este último tiene un consumo de 4,1 L/100 y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 114 g/km de CO2. Además se suma a la gama 1.6 Energy dCi de 130 CV y el 2.0 dCi de 150 CV con transmisión automática de 6 velocidades.
TOP

Nuevo Range Rover Evoque Convertible

coche convertible
El nuevo coche Range Rover Evoque Convertible Concept, es otro de los modelos que se presentará en el Salón de Ginebra, es un prototipo que Land Rover lanza siguiendo la línea del Range Rover Evoque Coupé con techo de lona retráctil y que cuenta con un sistema activo de columnas antivuelco que mantienen la seguridad de sus ocupantes. Su diseño es muy llamativo destacandose sus dimensiones y altura mientras que lleva llantas de 21 pulgadas, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8” de doble visión y cámaras periféricas con asistente de estacionamiento. Gerry McGovern, encargado del diseño del Range Rover Evoque Convertible declaró: “El coche Evoque es un modelo que ya se presta a la idea de un convertible. Este estudio no es una ejecución de un diseño tradicional de un típico convertible, y en su lugar hemos estado trabajando en mantener la línea que nos proporciona el Evoque, creando algo único, y que esperamos que a su vez sea muy deseable.
TOP

Nuevo coche Audi A3 2012

coches Audi
El nuevo coche Audi A3 2012 se deja ver al descubierta. Se trata de las primeras imagenes oficiales del nuevo auto Audi A3 2012 que será presentado en el próximo Salón de Ginebra. Como era de esperar exteriormente presenta el mismo aspecto visual de todos los modelos actuales de la marca ya visto en el A1. Se destacan los grupos ópticos delanteros de diseño agresivo con contorno con luces de leds, nuevos paragolpes y parrilla de renovado diseño con forma trapezoidal. En la parte trasera se pueden ver los renovados faros traseros con la nueva identidad visual de la marca acompañados por las luces de leds.
En el interior se destaca las salidas de aire circulares, sistema multimedia con iluminación de led y gráficos 3D. La oferta de motores arranca con el 1.4 litro TFSI de 122CV terminando con el 1.8 litros TFSI de 180CV para la versión tope de gama
TOP

NUEvo Citroen DS4 Racing


Otro concept de
coche que se presentará en el salon de Ginebra es el coche Citroen DS4 Racing, una version deportiva del DS4 que probablemente se una a los modelos racing como el Citroen DS3 Racing que ya actualmente se comercializa en Europa. El nuevo coche Citroen DS4 Racing lleva el motor 1.6 THP con 256 CV y un consumo de 6,7 l/100 km con emisiones de CO2 de 155 g/km. Se encuentra desplazado unos 35 mm más bajo y el ancho de los ejes crecieron 55 mm en el delantero y 75 mm el trasero, respecto del DS4. El exterior incluye paragolpes ajustado con grandes tomas de aire en la parte delantera, borde de fibra de carbono en la parrilla, un difusor trasero y doble salida de escape, faldones laterales y arcos oscuros alrededor de las ruedas.
Ademas lleva llantas de aleación bitono con neumáticos 235/40 R19 y frenos delanteros de 380 mm de diámetro con cuatro pistones. Su pintura es gris mate texturizada que refleja la luz de distintas formas
TOP

Nueva Hyundai i30 wagon 2013


Estamos en el 2012 sin embargo a muchos lectores ya les interesa saber sobre los nuevos coches para el próximo año, por eso ahora nos referimos al nuevo
coche Hyundai i30 wagon 2013. El nuevo coche Hyundai I30 Wagon sustituirá al actual Hyundai I30 CW y tiene 4.480 mm de largo, lo que significa 185 mm mas que el actual Hyundai I30 Hatchback.
El espacio para el equipaje muestra un volumen de entre lo 528 dm3 y los 1672 dm3· Con estos valores el modelo se constituye en el de mayor capacidad de carga del segmento.
El nuevo Hyundai I30 Wagon ha sido diseñado por el centro de estilo Hyundai ubicado en Russelsheim y estará disponible en los mercados de coches a partir del mes de Octubre de este año 2012. Este coche será ofrecido con un motor a gasolina de 1.4 litros de cilindrada con 100 CV de potencia y otro de 1.6 litros con 120 o 135 CV de potencia. Además se ofrecerá un motor diesel de 1.4 litros y 90 CV y otro de 1.6 litros con 128 CV.
TOP

Nuevo Volkswagen Passat Alltrack

El nuevo coche Volkswagen Passat Alltrack es la versión campestre del Passat desarrollado sobre la variante familiar denominada Variant. El Passat Alltrack recibe defensas exteriores, plástico negro en los guardabarros, llantas de aleación y un acabado en cromo de los retrovisores exteriores, las barras del techo y el contorno de las ventanas. La tracción es total inteligente 4MOTION (opcional) y se modificó el despeje al piso pasando de 135mm a 165mm (respecto del Variant), el ángulo de aproximación frontal se incrementó de 13.5 a 16 grados, y el ángulo de salida en la parte trasera se incrementó de 11,9 a 13,6 grados.
En cuanto a los motores son los siguientes: Nafteros TSI de 160CV y 210CV de inyección directa y Turboalimentada y TurboDiesel son de 140 y 175CV con tecnología common-rail. La transmisión es automática de doble embrague DSG de serie para las versiones TSI de 210CV y TDI de 175CV. Los consumos para el motor diesel de 140CV se ubica en los 5.7 litros / 100Km con un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 150 g/km y de 5.8 litros/100Km con un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 152 g/km para la versión TDI de 175CV.
TOP

Nuevo Coche Porsche Macan

La marca de coches Porsche comenzará a fabricar en el año 2013 un nuevo modelo de SUV en Leipzig. Este sería el hermano menor de los coches Cayene, que fuera el primero en competir, con importante éxito, en un segmento en el que Porsche nunca había estado presente. Este nuevo modelo de SUV compacto es el Porsche Macan. Su tamaño será más pequeño que el coche Cayenne, y seguramente con un perfil mas penetrante, eso sí habrá que esperar a ver el diseño definitivo del Macan, y los resultados comerciales que obtenga en el mercado compitiendo con vehículos tales como el BMW X3 y el Audi Q3.
Por el momento, el fabricante no ha facilitado sus dimensiones ni otra información acerca de sus características técnicas.
La inversión para la adecuación de la planta en Alemania, que se convertirá en un centro integral de producción alcanzó los 500 millones de euro, y la llegada de los coches Macan a los mercados se estima dentro del mismo año 2013.
TOP

Nuevo Abarth 500 VITA


Se viene un nuevo coche a conquistar el mercado se trata del coche Abarth 500 VITA es una edición limitada a 25 unidades que nace del acuerdo entre Abarth y Sony Computer Entertainment España. Las 25 unidades contarán con un equipamiento exclusivo y un adhesivo personalizado en las puertas con las palabras Abarth VITA con su característico color azul.
Este coche viene con un sistema de navegador Abarth en el salpicadero, faros xenón, clima, llantas de 17” como así también las pinzas de freno pintada en rojo. Además, la compra del vehículo incluirá un sistema PlayStation Vita en su modelo 3G/Wi-Fi, con dos juegos y un curso de conducción Abarth.
TOP

Nueva Peugeot 4008


La marca de coches Peugeot trae un nuevo SUV 4×4, se trata del Peugeot 4008 y será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2012, junto a los Peugeot 208 GTi y XY Concept. Las medidas del Peugeot 4008 son de 4,340 mm de largo, 1,80 m. de ancho y 1,63 m. de alto, con una distancia entre ejes 2,67 m. y ofrece una capacidad de 416 litros en el compartimiento trasero.
El Peugeot 4008 SUV incorpora luces diurnas delanteras con tecnología LED, parrilla delantera de diseño vertical, pasarruedas ensanchados que le dan un gran aspecto exterior, faros traseros de diseño esculpido de tres garras rojas, techo panorámico de cristal con iluminación nocturna del LED en todo su perímetro, acceso y puesta en marcha sin llave, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema de navegación con pantalla táctil y cámara de visión trasera entre otros.
TOP

Nuevo Coche Audi RS4 Avant



la marca de coches Audi ahora trae un nuevo modelo que lleva un motor de 4.2 L V8 que tambien se encuentra en los modelos RS5, entregando una potencia de 450 CV a 8.250 rpm y tiene un par motor máximo de 430 Nm disponible entre 4.000 y 6.000 rpm. La transmisión se hace a través de una caja de doble embrague S-Tronic de siete velocidades
De acuerdo con el fabricante de alemán, el coche Audi RS4 puede acelerar de cero a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, con un consumo promedia de 11 lt / 100km. Al igual que otros modelos de la gama RS de Audi, el Audi RS4 cuenta con un chasis modificado, y una nueva función de dirección asistida electromecánica que se ajusta dependiendo de la velocidad, ajustes en la suspencion que reducen la altura del vehiculo unos 20mm y frenos de de acero con discos de 365 mm, ofreciendo como opcional frenos cerámicos con discos de 380 mm de diámetro, las pinzas son de color rojo en ambas configuraciones. Las llantas estandar son de 19 pulgadas de 265/35, pero Audi también ofrece como opcional neumaticos de 20″ y 265/30 de tamaño.
TOP

Nueva Chevrolet S-10



La Chevrolet comercializará 8 versiones en las que se podrá optar por cabina simple o doble, tracción 4×2 ó 4×4 y tres diferentes niveles de equipamiento. Para equipar la nueva S10 se desarrolló un nuevo motor 2.8 Turbodiesel CTDI que tiene un block de hierro fundido para garantizar la durabilidad, más tapa de cilindro y tapa de cárter hechos de aluminio para reducir su peso. Su innovación se encuentra en el turbo de geometría variable constante, que hace más eficiente la captación de los gases de escape en cualquier rotación. Esto garantiza mayor torque en todas las rotaciones, respuestas más rápidas al acelerador y una mejor conducción. También posee sistema de inyección “common rail” y eroga una potencia de 180 CV a 3800 RPM y un torque de 440 Nm a 2000 RPM (para las versiones con transmisión manual con caja de 5 velocidades) y 470 Nm a 2000 RPM (para la versión con transmisión automática de 6 velocidades que se encuentra en la cabina doble LTZ 4×4).
la Nueva chevrolet S10 cabina doble LTZ posee: paragolpes delantero y trasero color carrocería con detalle cromado, espejos exteriores cromados abatibles electrónicamente con guiño incorporado, manijas de puerta y molduras cromadas en la parrilla delantera y laterales, desempañador de luneta trasera, llantas de aleación de 17”, rieles portaequipajes y estribos.
Interiormente posee un panel de líneas fluidas, integrado en la consola central y el concepto de Dual Cockpit, marca registrada de Chevrolet
TOP

Nuevo Mazda Takeri



El coche Mazda Takeri Concept hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo proximo, y la marca japonesa se adelanta dando a conocer nuevas imágenes oficiales del vehículo. Resemblando la nueva generacion del Mazda6, la marca tambien presentara el nuevo SUV compacto Mazda CX-5
Una de las nuevas tecnologías que se exhiben en el Takeri Concept es el i-ELOOP (Intelligent Energy Loop), que es el nuevo sistema de frenado regenerativo de la marca que convierte la energía cinética del automovil en electricidad durante su desaceleración y la almacena en un capacitor de doble capa. Dicha energía es luego utilizada para accionar los componentes eléctricos del coche, reduciendo así la carga sobre el motor y aumentando la economía de combustible, que según Mazda la mejora un 10%. El motor que lleva es el SKYACTIV-D diesel de 2.2 L conectado a una transmisión automática de seis velocidades SKYACTIV-Drive y al sistema start & stop
TOP

Coches BMW M6 2012, Coupé y Cabrio

Coches BMW M6

La BMW renueva el Serie 6 Coupé y Cabrio de la gama deportiva Motorsport antes del inicio del Salon de Ginebra. El BMW M6 2012 presenta un nuevo motor V8 TwinPower turbo de 4.4 litros, que equipa también equipa al último sedán BMW M5, y produce una potencia de 560 caballos entre 5.750 y 7.000 RPM, un 10% mas que su antecesor, y un par máximo de 680 nm entre 1.500 y 5.750 rpm. El limitador de revoluciones interviene a 7.200 rpm y toda la energía se transfiere a través de una caja de 7 velocidades con doble embrague (M-DCT) y el diferencial M de BMW activo que optimiza la transferencia de potencia entre las ruedas traseras. La aceleración 0-100km/h es de 4,2 segundos para la versión Coupé como el Cabrio, en tanto que la marca a 200 km/h se alcanzan en 12,6 segundos para el Coupé y el 13,1 segundos para el Cabrio. La velocidad máxima de ambos modelos está limitada electrónicamente a 250 km/h. Según BMW, el consumo del nuevo V8 se redujo a 9,9 lt/100km para el coupéy 10,3 lt/100km para el Cabrio, que representan un 30% respecto del V10 que equipa al BMW M6 anterior. BMW utilizó materiales más ligeros en la construcción del nuevo M6 que compenzan con las nuevas dimensiones, como el techo de la Coupé que está hecho de fibra de carbono reforzada con plástico, las puertas y el capó de ambos modelos hechos de aluminio y los paneles laterales delanteros de termoplástico. El peso total del BMW M6 Coupé llega a los 1.850 kg mientras que la versión convertible pesa 1.980 kg.
Los nuevos coches BMW M6 estarán equipados de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas aleación y neumaticos 265/40 R19 en la parte delantera y 295/35 R 19 en la parte trasera. Llantas de 20 pulgadas se ofrecerán como una opciónal como asi tambien frenos cerámicos de carbono disponible exclusivamente con llantas de 20 pulgadas, que ahorran 19,4 kg al peso del automovil
TOP

Nueva Mitsubishi Outlander



La marca japonesa Mitsubishi muestra su renovado Mitsubish Outlander y lo presentará en el proximo Salón de Ginebra. Tendrá dos motorizaciones para escoger, una naftera de 2.0 L MIVEC, y otra diesel de 2.2 L en variantes de tracción frontal o en las cuatro ruedas y también incluirá una versión plug-in híbrida prometida para el año proximo 2013. Este nuevo modelo agrega un asistente de conduccion y sistema Stop & Start para la mejora del consumo y emisiones. La version híbrida utiliza tecnología que se muestra en el concept PX-MiEV II con un motor naftero 2.0 acoplado a un par de motores eléctricos de 60 kW que permiten cubrir casi 800 kmts y con emisiones rondando los 50g/km.
El renovado Mitsubishi Outlander tendrá tres filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros e incorporará otros elementos de confort y seguridad como faros de Xenón antinieblas, control de crucero activo, climatizador bizona y portón trasero eléctrico
TOP

Nueva Nueva Ford Ranger 2012





La Ford en Argentina inicia la preventa en Argentina de su nueva camioneta pickup mediana hasta el 30 de Abril y se presenta en cuatro version XLT 4×2 y 4×4 y Limited 4×4 con caja manual o automática secuencial de seis velocidades con un precio que va desde los $ 194.000 hasta los $ 264.700 pesos. Todas las versiones son doble cabina y están equipadas con un motor diesel TDCi 3.2 L de 200 CV y 470 Nm de torque. Ademas incluyen de serie con seis airbags y la version Limited dispone de un navegador satelital con una pantalla LCD color de 5 pulgadas
TOP

Coches Opel Mokka


La General Motors presentará en el próximo salón de Ginebra al nuevo coche Opel Mokka, un SUV compacto con capacidad para cinco pasajeros y fue desarrollado para competir contra el Nissan Juke y el nuevo Ford EEl Opel Mokka ofrece una opción de tracción delantera o tracción total, incluyendo tres opciones de motor naftero de 1.6 litros aspirado con 115 CV, otro turboalimentado de 1.4 litros que eroga 140 CV y un turbo diesel de 1.7 litros y 130 CV combinados con una caja manual o automática de seis velocidades. Su longitud alcanza los 4,28 metros y tiene 1,77 mts de ancho y 1,64 mts de alto, su distancia entre ejes es de 2,55 mts y el rango de capacidad de carga en la parte trasera va desde los 533 a los 1.372 litros dependiendo de si los asientos traseros estan plegados o en su posición normalcoSport. En Norteamérica, GM lo comercializará bajo la insignia Buick con el nombre Encore, disponible a partir de Marzo en EEUU.
TOP

Nueva Nissan 370Z del 2012

La marca de autos Nissan introduce pequeños cambios visuales en su coupé Nissan 370Z, principalmente en el frente como el paragolpe delantero que introduce las luces diurnas verticales LED como traía el modelo anterior 350Z, aleron trasero y nuevo diseño de llantas en aleacion de 18 pulgadas, mientras que el paquete deportivo equipa a la coupé con unas hermosas llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas y suspencion de ajuste progresivo. Este coche se seguirá ofreciendo con un motor V6 de 332 caballos de potencia y 3.7 Litros y un V6 de 350 CV 3.7 para la version NISMO. Desde ya muchos optarían por este modelo de coche
TOP

NUevo Coche Seat Mii 5



Tras la presentación del Volkswagen Up! y del Skoda Citigo, ahora es el turno del Seat Mii, todos en versión de carrocería de 5 puertas, para completar el círculo de utilitarios hermanos del Grupo Volkswagen.
En este modelo presenta la misma estética que sus hermanos a excepción del agregado de las dos puertas traseras. Se mantiene el diseño de la parte frontal con sus tomas de aire y las ópticas ya conocidas de la versión de 3 puertas.
Sus medidas exteriores son de 3.56 metros de largo, 1.64 metros de ancho mientras que su distancia entre ejes es de 2.42 metros
La motorización cuenta con dos versiones de conocido motor de tres cilindros y 1.0 litros de cilindrada con potencias de 60 y 75 CV. Estos motores equipados con el sistema Start&Stop muestran su economía en el consumo de combustible entregando un rendimiento de 4.1 l/100 Km. y 4.2 l/100 Km. en promedio respectivamente mientras que producen unas emisiones contaminares de CO2 de 96 g/km y 98 g/km.
La comercialización dará comienzo a principios del verano boreal aunque ya, a partir del mes de marzo, se podrá solicitar con techo solar que cubre casi todo el habitáculo.
Opcionalmente puede tener un sistema de frenado automático para evitar colisiones en el tránsito urbano ya que funciona a menos de 30 Km/h mediante un láser que mide la distancia con el móvil adelante
TOP

Nueva Peugeot Partner 2012


La Peugeot presentará una actualizacion del utilitario Peugeot Partner y Partner Tepee en el próximo salón de Ginebra que incluira cambios estéticos y nuevos motores. El frente muestra el nuevo diseño que la marca del león presento en sus ultimos modelos como el Peugeot 208 y 508. Renueva sus ópticas delanteras con faros más grandes y luces diurnas LED, introduciendo paragolpes más amplios y un nuevo diseño alrededor del logotipo de la marca.
Interiormente el sistema de sonido y navegación fueron actualizados también. En cuanto a la mecanica, se agregan mejoras según las normativas de emisiones europeas Euro5 que probablemente incluyan el nuevo motor diesel e-HDI 1.6 L y 112 CV, junto con el sistema Stop&Start, que lleva el Peugeot 508
 
RSS Feed