TOP

La nueva Fiat Strada



La nueva camioneta Fiat Strada estará disponible en Italia a partir del final de enero. Hecho en la fábrica de Fiat en Brasil, el nuevo modelo seguirá los pasos del vehículo de transporte liviano líder de América del Sur. Con más de 127.800 vehículos vendidos en todo el mundo, el Fiat Strada fue el segundo modelo profesional más popular de Fiat en 2011, después del Fiat Ducato. El nuevo Fiat Strada llega en tres acabados, Working, Trekking y Adventure y tres tipos de carroceríascon cabina corta, cabina larga o doble cabina para completar la oferta de seis versiones diferentes. La innovación más importante es la introducción de la versión doble cabina (para las versiones Working y Adventure), que puede transportar confortablemente a cuatro personas a la vez que mantiene su capacidad de carga hasta 650 kg.
Equipado con un motor Euro 5 de 16v 1.3 MultiJet de 95 CV, el modelo es versátil y multifuncional. Eso lo demuestra la versión Working de cabina corta para profesionales que buscan un “vehículo puramente comercial”. La nueva versión de cabina doble para uso múltiple permite que se transporten hasta cuatro personas además de herramientas y materiales.
TOP

Nueva Fiat 500L


Fiat 500 L es el nombre del coche que llevará el proyecto denominado L0 ó Ellezero y será presentado en el Salón de Ginebra. El Fiat 500 L es el nuevo Fiat Giardineira de gran éxito en Europa varías decadas atrás y cuenta con aproxidamente 4metros de largo y comparte muchos componentes con el actual Fiat 500. La denominación L, de large, indica que estamos en presencia de un vehículo familiar con capacidad para 5 pasajeros que será el reemplazante del Fiat Idea. Se rumorea que saldrá una versión con capacidad para 7 pasajeros disponible para USA. El Fiat 500L será fabricado en el país de Serbia y los motores disponibles serán el Twinair de 900cc con 85CV, 1.2 litros de 69CV de potencia y el 1.3 multijet diesel de 95CV de potencia.
TOP

Nueva BMW X6 2012


La BMW presenta el BMW X6 gama 2012 con pequeños cambios exteriores, nuevos item de equipamiento y principalmente mejoras en los niveles de emisiones contaminantes. Exteriormente los cambos se encuentran en las nuevas llantas de aleación, paragolpes levemente renovados, Luces de Xenon con tecnología Led y control automático de intensidad según las condiciones de tráfico y condiciones climáticas,
En el interior recibe tapizados con nueva gama de colores destacandose piel Nevada en Rojo y napa en negro y marfil. Los motores disponibles para la gama 2012 son los siguientes:
xDrive35i 306 CV – xDrive50i 407 CV – xDrive M 555 CV – xDrive30d 245 CV – xDrive40d 306 CV
La gama diesel estará disponible con el pack BMW BluePerformance Technology que reduce las emisiones de NOx. Además estará disponible la versión X6 M50d con 381CV y un par motor máximo de 740Nm. La tracción es integral xDrive y la transmisión es automática de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,3 segundos y el consumo medio informado es de 7,7 L/100km.
TOP

NUevo Honda Insight gama 2012



el nuevo coche Honda Insight gama 2012 ya se encuentra disponible para su comercialización. Viene con mejoras en el consumo y en el nivel de equipamiento. El sistema híbrido se conforma por un motor térmico de 1339 cc y 88 CV de potencia y un motor eléctrico de 14 CV de potencia. El sistema en su conjunto tiene 98CV de potencia, alcanza una velocidad máxima de 182Km/h y un consumo medio homologado de 4.3 litros por cada 100km. El nivel de equipamiento es muy amplio y cuenta con los siguientes items:
ABS + EBD, Control de estabilidad VSA, Airbags frontales, laterales y de cortina, faros antiniebla, Control de velocidad
Sensor de lluvia, encendido de luces automática, Dirección asistida, computadora de abordo, climatizador automático, levantavidrios eléctricos en las 4 ventanillas, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, Radio con reproductor de CD/MP3, USB, Bluetooth, entrada auxiliar de audio, volante multifunción revestido en piel, tapizado mixto tela/cuero, asiento trasero abatible, asiento del conductor regulable en altura, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes y molduras color carrocería.
TOP

Toyota Verso gama 2012


Con el objetivo de seguir manteniendo vigente y competitivo en el mercado Europa, Toyota renueva su monovolumen de 5 y 7 plazas incorporando nuevos items de serie desde su versión de entrada de gama.
La versión de entrada de gama denominada Active recibe de serie el sistema multimedia Toyota Touch que cuenta con navegador y sistema bluetooth y brinda acceso a varias aplicaciones con acceso a internet, nuevos tapizados en tonos azules y entre los opcionales un nuevo sistema de video con reproductor de CD/DVD y entrada USB. La versión tope de gama, denominada Advance, incorpora faros de Xenon con lavafaros, sensores de estacionamiento delantero y traseros, tapizados combinados en cuero y tela. Los motores disponibles son los siguientes:
Nafteros: 1.6 Valvematic de 132CV y 1.8 Valvematic de 147CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión automática de 7 velocidades.
Diesel: 2.0 D-4D de 126CV, 2.2 de 150CV y el 2.2 D-CAT con 177CV. En todos los casos la transmisión es manual de 6 velocidades.
TOP

NUEvo Volkswagen UP 5 Puertas



la marca Volkswagen presenta oficialmente el coche Volkswagen Up de 5 puertas que estará disponible en Alemania a partir del mes de Marzo. De esta manera la marca Alemana suma una nueva versión a la gama de ofertas disponible del pequeño city car.
El Volkswagen Up 5 puertas mantiene el mismo nivel de equipamiento, las mismas dimensiones, la misma capacidad de carga y las mismas motorizaciones que su hermano menor de 3 puertas, solo difiere en la cantidad de puertas. El largo es de 3.54 metros y la capacidad de baúl es de 251 litros extensibles hasta los 951 litros con los asientos traseros abatidos. El espacio interior, cuenta con 993mm delante y 947 detrás para la cabeza y con 789 mm para las piernas de respaldo a respaldo y los asientos delanteros están 72 mm más bajos que los traseros.
Los motores son de 3 cilindros con 60 y 75CV con un consumo homologado de 4.2 y 4.3 litros a los 100 kilómetros respectivamente
TOP

Nuevo Honda Civic 2012



lA MARCa DE COCHES Honda presenta la novena generación del modelo insignia de la compañía, el Civic 2012 disponible en versiones LXS, EXS MT y AT. Un auto que ha sido rediseñado por completo, presentando una estructura más liviana, con foco en la seguridad y la tecnología; priorizando el consumo y el cuidado del medio ambiente.
Ésta nueva generación del Civic mantiene casi las mismas dimensiones que la anterior, creciendo a lo largo en 1.6 cm y presentando una menor distancia entre los ejes (reducida en 3 cm) que le da una mejor maniobrabilidad y agilidad al conducirlo.
Se comercializará en sus versiones LXS, EXS MT y AT de cinco velocidades con Paddle Shift, todas con una única motorización 1.8 i-vetec de 140 CV, un torque de 17,7 kgfm y una cilindrada de 1798 cc.
El Civic 2012 cuenta con un diseño exterior mejorado, que incluye faros delanteros con proyector y un exclusivo paragolpes delantero de aspecto agresivo y deportivo, con spoiler y faros auxiliares. En la parte trasera incorpora fajas reflectoras en la tapa de baúl.
Interiormente cumple con el objetivo de proporcionar la misma comodidad a los pasajeros que viajen adelante y atrás. Una reducción del espesor de los componentes del pilar “A” minimiza los puntos “ciegos”, mejorando la visibilidad y el confort en la conducción.
Todas las versiones cuentan con climatizador automático y una ampliación del baúl (de 341 lts a 376 lts) con acceso al interior del vehículo y llave para apertura del mismo. Además, la versión EXS cuenta con Techo Solar Eléctrico
TOP

Nuevo coche Buick Encore 2013


Fue presentado el auto Buick Encore, un crossover gemelo del Opel Mokka . Para su construcción se utiliza la plataforma Gamma II de la General Motors y es la misma que se utiliza en el Chevrolet Sonic. En este caso, los ingenieros de Buick han realizado las modificaciones técnicas apropiadas para la adaptación a este tipo de vehículo que alcanza los 4.28 metros de longitud.
El Buick Encore viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros de cilindrada asistido por turbo compresor que genera 140 CV de potencia y un par motor máximo de 200Nm, aunque no se proporcionaron datos acerca del consumo de combustible, de la aceleración ni de la velocidad máxima que alcanza el modelo. En todos los casos, el motor es acompañado por una transmisión automática Hydramatic, también de la general Motors, de seis velocidades
TOP

Autos Tata Aria


El coche Tata Aria es un monovolumen con capacidad para 7 pasajeras orientado a aquellas familias que buscan un vehículo con una exelente relación precio equipamiento y gran espacio interior. En materia de seguridad cuenta con 10 airbags, control de estabilidad ESP, control de tracción TCS y cinturones de seguridad con pretensor y el equipamiento de serie trae aire acondicionado, pack eléctrico, control de velocidad, radio reproductor de CD/MP3, puerto USB, entrada auxiliar de audio, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero. La versión tope de gama agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, bluetooth, cámara de visión trasera, tapizados en piel, pantalla color con navegador incorporado.
El motor diesel de 2.2 litros con inyección directa, intercooler y turbo variable de 142CV de potencia y un par motor máximo de 320Nm. Este motor cumple con las normas anticontaminación vigentes en el viejo continente. Estará disponible con tracción 4×2 o 4×4
TOP

Nuevo BMW incorpora paquetes Exclusive para el serie 1



LA BMW presenta la linea 2012 del Serie 1 con pequeñas alteraciones visuales y con dos nuevos paquetes especiales denominados Exclusive Edition y Sport Edition que estarán disponibles en las dos versiones coupe y cabrio que estarán disponibles en Europa a partir del mes de Marzo. Exclusive Edition: En el exterior agrega detalles cromados en la parrilla, en los bordes de las ventillas y en las salidas de escape, llantas de 16, 17 y 18 pulgadas dependiendo del tipo de motor y agrega un nuevo color Gris Metalizado a las cinco opciones de colores ya existentes. En el interior se encuentra tapizado en cuero negro, los asientos pueden estar tapizados en color gris perla con costuras en color gris ó en negro con costuras en blanco. Tirados de puertas con el nombre de la versión, molduras interiores en aluminio pulido ó en madera. Volante deportivo y multifunción con detalles en cromo como así también el freno de manos y la palanca de cambios
TOP

Nueva Toyota Prius 2012


La marca de coches Toyota presenta las primeras fotos oficiales del Toyota Prius gama 2012 que estará disponible en el viejo continente a partir del mes de Abril. El Toyota Prius 2012 recibe sutiles cambios exteriores, nuevos items de equipamiento y materiales de mejor calidad en el interior.
En el exterior se destacan los paragolpes de nuevo diseño, la incorporación de luces diurnas con tecnología de Leds, faros antinieblas de nuevo diseño, faros traseros con tecnología de led y dos nuevos tonos para la carrocería. En el interior recibe materiales de mejor calidad, nuevo sistema multimedia Toyota Touch con pantalla táctil de 6.1 pulgadas para todas las versiones y los amortiguadores, suspensiones y dirección han sido revisados para darle una mayor rigidez y estabilidad al conjunto
TOP

Nueva Toyota Avanza 2012


Se trata de un vehículo familiar(MUV) de bajo costo y de muy buena aceptación en mercados emergentes como ser, Indonesia, Malasia y Tailandia. Cuenta con capacidad para 7 pasajeros con amplio espacio interior y un destacado nivel de equipamiento.
Entre los detalles exteriores se destacan los nuevos grupos ópticos delanteros, paragolpes de nuevo diseño, faldones laterales y alerón trasero. En el interior predominan los tonos oscuros, se destacan las inserciones de aluminio, comando de nuevo diseño, climatizador automático de 2 zonas, computadora de abordo, puerto USB, bluetooth, volante forrando en piel, levantavidrios eléctricos one touch, dirección asistida eléctrica, espejo interior fotosensible, sensor de estacionamiento trasero con cámara asistida.
El motor es 1.5i 16v con 101 CV que puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro
TOP

Nuevo Kia Ceed 2012


La marca de coches Kia presenta las primeras imagenes oficiales del Nuevo y sofisticado automóvil Kia Ceed que será presentado en el Salón de Ginebra el próximo mes de Marzo de este año. El nuevo Kia Ceed combina el estilo de una coupé con el espacio y la funcionalidad de un Hatchback de 5 puertas. El diseño exterior llama la atención por las ventanas con marco cromado y líneas musculares en el capó. El diseño exterior imponente se complementa con un tablero interior ergonómico orientado al conductor y un refinado interior donde se ha puesto especial foco en la calidad de los materiales. El nuevo Kia Ceed estará disponible en Europa en el segundo semestre de 2012
TOP

Nuevo Mazda 2 2012


El nuevo automóvil Mazda 2 2012 se encuentra disponible en 2 versiones de equipamiento denominadas: Sport y Touring. El nuevo coche Mazda 2 cuenta con capacidad para 5 pasajeros, tiene gran espacio de almacenamiento además de espacios inteligentes para guardar objetos pequeños. Los detalles exteriores comunes a ambas versiones son los siguientes: defensas delantera y trasera al color de la carrocería, faros de halógeno con mica transparente, limpiador trasero, fijo-intermitente, Limpiaparabrisas, intermitente. El nivel de equipamiento interior cuenta con aire acondicionado, espejos, seguros y vidrios eléctricos, tienes la opción de faros de niebla, Sistema Bluetooth, Control remoto para apertura de las puertas, controles de audio al volante, seguros eléctricos en puertas, portavasos, tomacorriente de 12V en la consola frontal, vidrios eléctricos con función de descenso de un toque para el conductor, volante ajustable en altura y forrado en piel.
En materia de seguridad y según versión cuenta con bolsas de aire frontal, ABS y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD). Sobre sus dimensiones, tiene 3900mm de largo, 1475mm de alto, 1465mm de ancho y una capacidad de carga de 787 litros con los asientos traseros abatidos.
El motor es de 1.5L DOHC 16 válvulas, 4 cilindros con 102CV a las 6000RPM y un torque máximo de 99lb-pie a las 4000RPM. Puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 4 velocidades.
TOP

NUevo Hyundai Elantra 2012


El nuevo Hyundai Elantra está equipado con el nuevo motor de cuatro cilindros de 1.8 litros de cilindrada que produce 148 HP y entrega un torque de 131 lb/ft y muestra un consumo, según EPA, de 12.3 Km/l en recorridos urbanos, 17 Km/l en carretera con un promedio en el ciclo combinado de 14 Km/l. En el nuevo Elantra, el concepto “Fluidic Sculpture” considera la interrelación del viento con las superficies rígidas para crear la ilusión de movimiento constante. El Hyundai Elantra es una evolución de los aspectos de diseño que se encuentran en el Sonata, alcanzando un coeficiente de penetración excepcionalmente bajo de 0.28 que se compara a su favor con el Chevrolet Volt (0.29) Tiene un imponente diseño “Fluidic Sculpture”, tiene bajo consumo de combustible, y posee un amplio espacio interior para una configuración de categoría compacta.
TOP

Coches Cadillac ATS 2013


En el Salón de Detroit 2012 se presenta este nuevo coche Cadillac ATS con la misión introducirse en el mercado que hoy ocupan el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes Benz de la Clase C. Este nuevo automóvil mantiene el lujo que siempre ha sido característica de la marca junto con una distinción que facilitará su ingreso al mercado europeo, respaldado por su glamoroso interior. Este nuevo diseño y desarrollo han permitido crear un vehículo muy bien equipado con un peso contenido dentro los 1.550 kilogramos, estando repartidos en un perfecto 50% sobre el eje delantero y otro tanto en el trasero. El nuevo Cadillac ATS se ofrece con la posibilidad de elegir entre tres motores a gasolina, un V6 de 3,6 litros con 320 CV de potencia, el conocido cuatro cilindros de 2.5 litros con 200CV de potencia y un nuevo cuatro cilindros 2.0 Turbo capaz de alcanzar los 273 CV de potencia. todos transmiten la potencia al eje trasero mediante una caja de velocidades manual de seis velocidades o una automática existiendo, además, la opción de la tracción integral. Especialmente para los mercados Europeos también podría ofrecer una versión diesel.
Este nuevo sedán premium cuenta con el sistema de información y entretenimiento ‘Cadillac CUE’ que puede satisfacer las necesidades de un simple usuario como las de una persona que necesita estar conectada permanentemente y en tiempo real. Incluye una pantalla táctil LCD, conexión USB y ranura para tarjeta SD a los que puede agregarse un sistema Bluetooth con reconocimiento de voz para telefonía móvil, acceso sin llave y proyección de la información en el parabrisas
TOP

Nuevo Peugeot 208 Ice Velvet


Peugeot 208 Ice Velvet es el nombre que llevan las primeras unidades. Se trata de una edición especial, disponible en versión de tres puertas, limitada a 650 unidades. El nivel de equipamiento para la versión de lanzamiento es el siguiente: ABS + EBD, ESP + TCS, Dirección asistida, grupos ópticos delanteros direccionales, luces diurnas de LED, Múltiples airbags, control de velocidad, navegado, pantalla táctil, entrada USB, entrada auxiliar de audio, Control por voz, Bluetooth, climatizador automático de dos zonas, techo panorámico de cristal, paquete iluminación interior, asientos deportivos, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, ordenador de viaje, espejos eléctricos, volante forrado en piel, asiento trasero abatible, tapizado en TEP 3D, paquete cromado exterior, espejos cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas, salida de escape cromada.
Los motores serán el 1.6 VTI de 120 CV y el .6 e-HDI de 115 CV con caja manual de seis velocidades
TOP

NUeva Hyundai Veloster Turbo



La marca de coches Hyundai comienza a develar parcialmente algunos fotos y datos del Hyundai Veloster Turbo que será presentado en el Salón del Automovil de Detroit. El Hyundai Veloster Turbo, en comparación con el Veloster standard, recibe 63 caballos adiciones gracias a la incorporación de un turbocompresor.
De esta manera el motor de 1.6 litros queda con 201 caballos de potencia y un torque máximo de 196 lb-pie. Trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades ó automática. Más información luego de la su presentación en el Salón de Detroit
TOP

Nuevo Peugeot 308CC 2012


La marca Peugeot presentó oficialmente el Peugeot 308cc 2012. El coche peugeot 308cc 2012 recibe un restyling exterior que se asemeja al Peugeot 308 de fabricación nacional. Este automovil se destaca la parrilla con borde cromado, las luces diurnas con tecnologia de leds, llantas de 17 pulgadas. El nivel de equipamiento trae frenos ABS, control de tracción de estabilidad y seis airbags, arcos plegables con detección electrónica de vuelco, faros bixenón direccionales, luces diurnas de leds, faros traseros de leds, climatizador bizona y llantas de 17 pulgadas. El motor 1.6 THP naftero con turbo y 156 caballos de potencia. Caja manual de seis velocidades. La garantía es de3 años ó 100.000Km
TOP

Coches Peugeot 5008


La marca de coches Peugeot presentó oficialmente el automóvil Peugeot 5008, un monovolumen con capacidad para 7 pasajeros. Llega importada de Francia y estará disponible en dos niveles de equipamiento, Allure y Allure Plus, y se comercializa a $164.000 y $185.000, respectivamente. El nivel de seguridad activa y pasiva es muy alto en la 5008, y toma de la 3008 elementos que ya convirtieron al crossover de Peugeot en referente de su segmento tanto en la EuroNCAP como en las pruebas de CESVI Argentina por dos años consecutivos.
La versión Allure trae de serie sistema de frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina para las 3 filas de asientos, dos anclajes Isofix en la segunda fila de asientos y asistencia al arranque en pendiente. Por su parte la versión Allure Plus suma al equipamiento anterior, climatizador bizona, techo panorámico, sistema Head-Up display, ayuda al estacionamiento y sistema multimedia con dos pantallas de siete pulgadas para la segunda fila de asientos.
El coche Peugeot 5008 está equipada con el motor de 1.6 litros de 16v y 156cv asociada a una caja manual de 6 velocidades. La garantía es de 3 años ó 100.000km
TOP

Nuevo Peugeot 107 para el 2012



El coche Peugeot 107 recibe un lavado de cara exterior y nuevas motorizaciones para seguir manteniendose vigentes en su segmento. Los principales cambios se concentran en la parte delantera donde reciben luces diurnas de led, grupos ópticos y faros traseros de renovado diseño como así también el capó, la parrilla y los paragolpes. Los nuevos motores disponibles son por un lado el 1.0 litros de 12V y 68CV de potencia y el nuevo 1.2 VTi de tres cilindros y 86CV de potencia con un consumo de 4,3 litros por cada 100Km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 99 gr/km. En el interior recibe nuevas terminaciones y materiales de mejor calidad, incorpora un nuevo volante, tablero de dos colores, nueva palanca de cambios y nuevo equipo de audio
TOP

Nuevo Citroen DS5



El nuevo coche Citroen DS5 está disponible para su comercialización. Está disponible con 3 niveles de equipamiento: Design, Style y Sport y con las siguientes motorizaciones: dos nafteras, dos diesel y también estará disponible la gama Hybrid4. nivel de equipamiento de entrada de gama denominado“Design”cuenta con limpiaparabrisas de activación automático, climatizador de dos zonas, espejo retrovisor interior antideslumbramiento entre otros.
El nivel de equipamiento intermedio denominado Style agrega al equipamiento anterior: acceso y arranque sin manos, asistente de estacionamiento trasero, espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, techo copkit, sistema Bluetooth y asientos tapizados en piel.
El nivel de equipamiento de la versión Tope de gama denominado Sport, agrega a lo mencionado anteriormente ayuda al estacionamiento delantero, Head-up display, faros Bi-Xénon autodireccionables, tapizados en cuero con masajeador sólo para el conductor, pedales de aluminio, asientos delanteros calefaccionados, pantalla de 7 pulgadas con navegador y cámara de visión trasera.
Los motores nafteros disponibles serán de 1,6 litros de 155 ó 200CV de potencia. Por su parte las motorizaciones Diesel serán: 1.6 e-HDI de 112CV y 2.0 HDI de 160CV. La gama Hybrid4 estará disponible con el 2.0 Hybrid4 AirDream de 200CV de potencia
TOP

Coches Renault Fluence GT

Coches Renault Fluence GT
Una de las novedades de la marca Renault en el país de Argentina para este año 2012 es la incorporación del Renault Fluence GT Line para competir con el Peugeot 408 Sport con 1.6 THP de 163 CV. El Fluence GT, llevará exteriormente un kit de personalización deportivo y estará equipado con el motor 2.0i Turbo de 180CV el mismo que utiliza la Coupe Megane importada de Europa
TOP

Nuevo Fiat 500 de 5 puertas


El nuevo coche de la marca Fiat es el Fiat 500 de 5 puertas el cual surge a raiz de ciertas filtraciones de información como así también de fotos espias publicadas por la revista alvolante de Italia. El auto Fiat 500 5 puertas podría llegar a estar presente en el próximo Salón de Ginebra a realizarse durante el mes de Marzo.
La denominación interna del Fiat 500 5 puertas es Ellezero y se desarrolla sobre la plataforma del nuevo Fiat Panda. El 500 5 puertas tendrá 3.7 metros de largo y será un fiel competidor del Mini Countryman. Las motorizaciones serán las mismas que lleva el Fiat 500 3 puertas en Italia tratandose del 0.9 TwinAir y 1.3 MultiJet turbodiésel, con pontecias que van de los 75 a los 95 CV como así tambi;en el 1.6 MultiJet de 120 CV de excelentes prestanciones
TOP

NUEvo Volkswagen Crafter 4Motion

Volkswagen Crafter, presentado oficialmente en Europa ahora incorpora a su gama de oferta la tracción integral 4Motion. La Crafter 4Motion presenta un mayor despeje al piso, 10cm más que la normal, cuenta con suspensiones reforzadas para adaptarse a todo tipo de terreno, con sistema independiente en el eje delantero y rígido en el eje trasero. Los muelles se han reforzado, tienen más recorrido y los amortiguadores son más progresivos. La transmisión 4Motion distribuye la potencia de forma permanente y uniforme (50:50) a ambos ejes con bloqueo de diferencial de serie en la caja central y en el eje posterior. Como opcional, se puede elegir el bloqueo en el eje delantero. El motor es un diesel 2.0 biturbo de 163 CV de potencia y un par motor de 400Nm entregados a las 1800RPM
 
RSS Feed