TOP

Nuevo Renault Pulse


El nuevo coche Renault Pulse es un pequeño urbano de la marca del Rombo que estará disponible unicamente para la India a partir del mes de Enero del 2012. El auto Renault Pulse, surge de la alianza entre Renault y Nissan y no es ni más ni menos que el Nissan Micra con algún pequeno cambio exterior. En comparación con el Micra, presenta la parte frontal que lo familiarizan con el actual aspecto visual de la marca del rombo. El único motor disponible será un 1.5 dCi de 65 CV tiene un par motor máximo de 160Nm y el consumo medio de sólo 4,3 l/100 km. Se espera para más adelante el motor 1.0 DIG-S
TOP

Toyota Yaris Sport 2012




El nuevo Toyota Yaris Sport 2012 se presenta oficialmente Se trata de la tercera generación del Toyota Yaris que se ofrece en 5 versiones de equipamiento y estará disponible tanto en carrocería de 3 y 5 puertas. El Toyota Yaris Sport cuenta con paragolpes y espejos pintados color carrocería, focos multireflectores, tercera luz de stop, asientos delanteros con concepto Whiplash Impact Lessening que ayuda a reducir las lesiones en el cuello y en la columna vertebral de los pasajeros, cinturones de seguridad delanteros cuentan con pretensores y limitadores de fuerza, radio CD MP3, entrada USB, luces de lectura y manillas. Levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado vienen en las versiones tope de gama.
La corrocería es altamente rígida con zonas de absorción de impactos, tanto adelante como atrás, airbags frontales y laterales, frenos a discos delanteros y traseros a tambor, inmovilizador de motor, dirección eléctrica sensible a la velocidad, suspensión delantera Mc Pherson y la trasera de barra de torsión.
El nuevo Toyota Yaris Sport cuenta con 3.750mm de largo, 1.520mm de alto, 1.695mm ancho, capacidad del tanque de combustible: 42 litros. El motor tiene 1.298 cc, 16 válvulas DOHC con VVT-i. La transmisión pueder ser manual ó automática.
TOP

Nuevo Peugeot 208



Sin duda que la marca Peugeot cada día se esfuerza más por traer coches mas potentes y seguros para sus clientes. Ahora nbos trae el nuevo coche Peugeot 208 que será presentado oficialmente el 2 de Noviembre. Es el sucesor del automóvil Peugeot 207, el nuevo compacto será producido inicialmente en Francia y Eslovaquia y su comercialización en Europa se iniciará en el mes de Marzo del 2012 donde Peugeot prevee vender unas 500.000 unidades durante su primer año. Tambiénn está evaluando la posibilidad de producirlo en los países de Brasil y China incluyendo una version de 4 puertas.
El reemplazo del 207 sera mas corto en cuanto a las longitudes así mide 3,96 mts de largo, pero con un habitáculo de mayor volumen, también será mas liviano para mejorar el consumo de combustible e incluirá un motor naftero de 3 cilindros y 68 caballos de fuerza emitiendo 99g CO2/km y un motor Diesel HDi de 90 CV.
TOP

Nueva Peugeot 206





Peugeot lanzó el nuevo coche Peugeot 206 Génération Plus, una nueva versión del exitoso chico de la marca francesa, que complementa la oferta del 206 Génération. De este modo, la oferta de 206 queda conformada por las versiones Génération y el Génération Plus.
Esta segunda variante incorpora equipo de Radio con AM/FM, de audio y comando al volante, levanta vidrios eléctricos delanteros, apertura de baúl con comando a distancia y limpialavaluneta. El 206, en ambas versiones, está equipado con el motor naftero de 1.4 litros y 75 CV. La garantía para ambas versiones es de 1 año sin límite de kilometraje.
Se comercializa exclusivamente por Peugeot Autoplan a través de toda la red de concesionarios de la Marca. El crecimiento de ventas financiadas a través de este sistema alcanza en lo que va de 2011 un crecimiento interanual del 40%, con un total de 36.400 nuevos clientes y y 10.500 facturaciones entre todos los modelos comercializados.
TOP

Nuevo Audi A4 2012


La marca de coches Audi presentó oficialmente el restyling de la gama 4 en sus versiones A4, A4 Allroad y S4. El renovado aspecto exterior de este auto persigue las líneas presentadas en el audi A5. Entre los cambios exteriores se destacan los nuevos grupos ópticos delanteros con nueva distribución interna como así también los nuevos faros traseros con tecnología LED en ambos casos. Nueva parrilla exagonal, nuevo capó, doble salida de escape y paragolpes de renovado diseño.
Interiormente presenta nuevo volante con base plana, acabados refinados, inserciones en aluminio, madera laminada, tapizados de cuero, nuevo sistema MMI que permite controlar el navegador, el equipo de sonido, los dispositivos manos libres asociados a un móvil
El equipamiento de serie ofrece: sistema Start/Stop automático con al alternador que genera energía, nuevo sistema de dirección asistida electromecánica con una función que permite corregir el desvio de las ruedas al perder adherencia al frenar sobre piso resbaladizo, sistema de detección de fatiga del conductor, . El sistema quattro es de serie para todas las versiones Allroad.
Estará disponible con un motor Diesel 2.0 TDI de 120, 143 ó 177 CV, este último sólo para las versiones de tracción total quattro. Además estará disponible con motor 3.0 TDI de 204 ó 245CV. Las versiones nafteras estarán equipadas con el 1.8 TFSI de 120 ó 170 CV y el 3.0 TFSI de 272 ó 333 CV, este último es para la versión deportiva S4. De acuerdo al tipo de versión, la transmisión puede ser manual de 6 velocidades, automático de variador continuo Multitronic o automático de doble embrague S tronic y 7 velocidades
La versión A4 Avant estará disponible con el motor diesel 2.0 TDI en potencia de 136, 163 y 177CV como así también llevara el 1.8 TFSI de 211CV de potencia para la versión allroad.
Entre los opcionales se encuentran: faros de Xenon direccionables, sistema Audi Drive Select que permite modificar la respuesta del acelerador, climatizador con 4 funciones programador de velocidad activofunciona de 0 a 200km y, por debajo de 30 km/h, puede realizar una frenada de emergencia en caso de detectar riesgo de colisión por alcance, alerta por cambio involuntario de carril, detección de objetos en ángulo muerto, suspensión adaptativa o dirección de asistencia y desmultiplicación variable. Navegador con información de tráfico en tiempo real.
TOP

Nuevo Audi A8 L W12 Exclusive


Los coches Audi A8 W12 Exclusive son una edición limitada solo a 50 unidades que surge del programa de individualización propio de la marca Audi. Esta edición especial cuenta con tapizados desarrollados por la marca Italiana Poltrona Frau en color cognac que recubren los asientos, tiradores de las puertas, consola central. Cuenta con capacidad para 4 pasajeros, los asientos son electrónicos, multirregulables y con masajeador. Pantallas de entretenimiento TFT, conexión Wifi y además se destacan las inserciones en madera de olivo y fresno natural barnizadas. Como en toda edición limitada llevará una placa con el número de la serie.
TOP

Nuevo Lancia Voyager 2012


El segundo coche modelo Lancia surgido de la unión de Fiat con Chrysler para comercializar en Europa es el MPV Voyager. El nuevo Lancia Voyager tiene 5.21 metros de largo y amplio espacio para el transporte de hasta 7 pasajeros y esta equipado con el motor Diesel de cuatro cilindros, de 2.8 litros de cilindrada y una potencia de 163 CV para la versión base mientras que la versión Gold, con una terminación de gran categoría, está equipada con el motor V6 Pentastar a gasolina de 3.6 litros de cilindrada con 283 CV de potencia. Entre el acabado de la versión tope de línea encontramos, entre otras cosas, los asientos tapizados en cuero, el volante calefaccionado, llantas de 17 pulgadas con terminación diamantada, control de crucero, climatizador bi-zona, portón trasero de accionamiento eléctrico y sistema de audio con CD y MP3.
TOP

Nuevo Volkswagen Passat exclusive


La marca de coches Volkswagen pone a disposición el nuevo auto Volkswagen Passat exclusive que estará disponible tanto para la versión Sedán como para la versión familiar. El Volkswagen Passat Exclusive incorpora detalles interiores y exteriores que le dan un toque de deportividad. El Passat exclusive cuenta con llantas de aleación Vicenza de 18 pulgadas, suspensión rebajada en unos 15mm, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, paquete cromo exterior, faros bi-xenón direccionables con lavafaros, dirección Servotronic, asientos calefaccionados, equipo de sonido integrado, umbral de puertas con placa identificativa, tapizados en alcantara y piel con costura en color rojo, volante multifunción forrado en cuero, inserciones en madera nogal, y aluminio.
TOP

Autos BMW ActiveHybrid 3



El nuevo coche BMW serie 3 tendrá una versión híbrida que incorpora el sistema ActiveHybrid 3 que se conforma por un motor a combustión y un motor eléctrico. El motor a combustión es un 6 cilindros de 300CV mientras que el motor eléctrico tiene una potencia de 55CV. El sistema en su conjunto logra una potencia de 335CV y un par motor de 450NM. El sistema puede trabajar en modo eléctrico pero puede recorrer una distancia de 3 ó 4 km. Para pasar del modo eléctrico al modo híbrido simplemente, el conductor tiene que hacer una mayor presión sobre el acelerador para que entre en funcionamiento el motor a combustión. Durante el tiempo en que el vehículo se encuentra en marcha ó detenido el motor eléctrico se encarga de recargar las baterias. Por su parte el pack de baterías se encuentra ubicado en el suelo del baúl.
Incorpora todos los sistemas tecnológicos como ser: el control de modo de conducción Driving Experience Control, el sistema ConnectedDrive con Head-Up que nos permite ver proyectada la información más relevante en el cristal frontal, sistema de ayuda al estacionamiento Parking Assistant, sistema Surround View y Top View que permite ver en forma completa todo lo que pasa alrededor del auto
TOP

Nueva Hyundai Eon


La Hyundai presentó el nuevo coche Hyundai Eon, un pequeño urbano de bajo costo con capacidad para 5 pasajeros que mide 3,49 metros de largo, 1,55 metros de ancho y 1,50 metros de alto. Se encuentra desarrollado sobre la misma plataforma del Hyundai i10 aunque es más pequeño, y cuenta con el actual diseño de la marca. Estará disponible en 6 versiones de equipamiento y el equipamiento según versión es el siguiente: llantas de 12 ó 13 pulgadas, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, sistema de entrada Keyless Entry, dirección asistida, volante regulable, faros antiniebla, entrada USB, bluetooth, airbag para el conductor, entre otros.
El motor es de 3 cilindros atmosférico de 800cm3, 56CV de potencia y un par motor de 74.5Nm. La transmisión es manual de 5 velocidades. El consumo medio homologado es de 4,7 l/100km
TOP

Nueva BMW F30 Serie 3




La marca de coches BMW ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo modelo F30 de la serie 3. La nueva Serie 3 mide 4.61 metros de largo, 1.81 metros de ancho y su distancia entre ejes es ahora de 2.81 metros.
Según la versión, pueden estar equipados con el motor 2.0 litros Turbo TwinPower en la versión 328i, el motor 3.0 litros Turbo TwinPower en la versión 335i y con el motor 2.0 diesel en las versiones 320d y 320d EfficientDynamics. Como ejemplo, el motor 328i genera 245 CV con 350 Nm de torque, acelera de 0 a 100Km/h en 6.1 segundos y consume 5.25 l/ 100Km con 149 g/km de CO2 mientras el 6 cilindros 335igenera 306 CV y 400 Nm, acelera de 0 a 100 Km/h en 5.5 segundos y consume 6.57 litros cada 100 Km con emisiones de 169 g/km de CO2. Todas las versiones a gasolina alcanzan una velocidad máxima de 250 Km/h.
Además de las transmisiones mecánicas, opcionalmente se ofrece la nueva transmisión automática de ocho velocidades que logra reducir las emisiones contaminantes en unos 22 g/Km con respecto a la anterior de seis velocidades
El nuevo modelo sedán se ofrece en tres diferentes niveles de equipamiento, la Sport Line, la Luxury Line y la Modern Line que representa al equipamiento urbano.
Para todas las versiones se ofrecerá de manera opcional el nuevo Head-up Display a colores que cuenta con funciones totalmente nuevas, incluyendo el taquímetro y el límite de velocidad actual, la advertencia de abandono del carril y la reproducción de las señales del sistema de navegación satelital.
TOP

Nueva Nissan Evalia



La Nissan trae un nuevo monovolumen se trata del Nissan Evalia que ha sido desarrollado sobre la base del Nissan NV200 y cuenta con capacidad para 5 y 7 pasajeros. Tiene de largo 4.40 metros, de ancho 1.69 metros y una capacidad de carga de 900 litros y de 2.900 litros con los asientos traseros abatidos. El equipamiento de serie cuenta con radio con reproductor de CD con bluetooth, llave inteligente, climatizador, luces automáticas, cámara de visión trasera. Entre los pack de equipamiento adicionales disponibles se encuentran el pack Seguridad y el pack Confort. El Pack seguridad agrega airbags delanteros, laterales y ESP mientras que el pack confort agrega puerto USB, entrada aux-in, control de velocidad de crucero, sistema de navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas. En cuanto a los motores disponibles tenemos dos: naftero de 1.6 litros con 110CV de potencia y un consumo de 7,3 litros por cada 100Km y otro diesel de 1.5dCi también de 110CV con un consumo de 5.5 litros/100km
TOP

Nueva Citroen Grand C4 Picasso First


El nuevo coche Citroen Grand C4 Picasso First es una versión de entrada de gama solo con capacidad para 5 pasajeros, recordemos que la Grand C4 Picasso cuenta con capaciadad para 7 pasajeros, que estará disponible en la peninsula Ibérica. El nivel de equipamiento de este versión cuenta con ESP, ABS + EBD,6 airbags, freno de mano eléctrico, dirección asistida variable, retrovisores exteriores regulables electricamente, comando de apertura a distancia, asistente de arranque en pendientes, levantavidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, cierre centralizado, aire acondicionado, asientos independientes en la fila trasera reclinables y fijaciones ISOFIX. Estará disponible con dos motorizaciones1 naftera y otra diesel: VTI de 120CV a las 6.000RPM y HDi de 112CV a 3.750RPM. Los precios de esta versión en el mencionado país son los siguientes: 14.540 euros para la versión naftera y de 16.540 euros para la versión Diesel
TOP

Nueva Renault Duster


El Renault Duster fabricado en Brasil cuenta con 3 años de garantía ó 100.000Km y estará disponible en 4 versiones de equipamiento
Entre sus especificaciones técnicas tenemos:
Renault Duster Expression 1.6 16V 110CV
- Llantas de 16’’
- Barras de techo
- Aire acondicionado
- Dirección asistida
- Levanta cristales delanteros
- Cierre central de puertas
- Apertura a distancia
- Cierre automático en rodaje
- Radio 2 DIN by Arkamys (CD/Mp3 USB, Jack, Bluetooth -Manos Libres)
- Comando satelital de radio
- Airbag conductor y pasajero.

Renault Duster Dynamique 1.6 16V 110CV (Expression +):
Equipamiento incremental:
- Llantas de 16’’ de chapa “estilizada”
- Paragolpes bi-tono
- Faros antiniebla
- Asiento del conductor regulable en altura
- Levanta cristales traseros
- 3 apoyacabezas traseros
- Alarma.

Renault Duster Privilège 4×2 2.0 16V 138CV (Dynamique +):
Equipamiento incremental:
- Llantas de aleación de 16’’
- Paragolpes y manijas de puerta color carrocería
- Espejos exteriores, barras de techo y cola de escape cromadas
- Asiento rebatible 1/2 2/3
- Volante interior revestido en cuero
- Computadora de a bordo
- Espejos retrovisores eléctricos
- ABS.

Renault Duster Privilège 4×4 2.0 16V 138CV (Privilège 4×2 + ):
Equipamiento incremental:
- Transmisión 4×4
- Faros con máscara negra
- Llantas “black”

En lo que respecta a colores está disponibles en Verde Amazona, Azul Crepúsculo, Gris Acero, Gris estrella, Blanco Glaciar, Negro Nacré y Rojo Fuego.
TOP

Nuevo Ford Kuga



La Ford develará la nueva versión del SUV Compacto Kuga aunque, para el mercado estadounidense, llevará el nombre de Escape. Ya en el Salón de Frankfurt, el concept car Evos fue un anticipo de como Ford Motor está diseñando la nueva identidad de la marca dando a entender como serán concebidos los próximos modelos destinados a todos los mercados. Comenzando con el nuevo coche Ford Kuga que, como ya mencionamos, en los Estados Unidos se conocerá con el nombre de Escape, la renovación tendrá como base al prototipo de Crossover / SUV compacto Vertrek presentado en el último Salón de Detroit, este mismo año. Por otra parte, está previsto que la comercialización del nuevo modelo comience dentro de los Estados Unidos a principios de 2012 mientras que estaría llegando a los mercados europeos para finales de ese año, con el nombre Kuga.
Debido a su condición de modelo para todos los mercados, tanto los Escape como los Kuga equiparán los mismos motores entre los que se encuentran los EcoBoost de 1.6 y 2.0 a gasolina y el 2.0 turbodiesel Duratorq TDCi a los que se agrega el 2.5 Duratec. Dentro de las opciones mencionadas, cada mercado, particularmente, definirá los motores mas adecuados a utilizar debido a las naturales condiciones del mismo.
Por el lado de las transmisiones, el nuevo Kuga/Escape ofrecerá las opciones de tracción delantera o de tracción integral mientras que los vehículos equipados con caja de cambios manual llevarán acoplado el sistema de doble embrague.
Además, y aprovechando las circunstancias, el nuevo modelo estará equipado con las tecnologías de a bordo que Ford progresivamente introduciendo en el resto de la gama, como el Door Edge Protector o el sistema SYNC
TOP

Nueva Fiat Palio 2012

coches fiat
La nueva Fiat Palio 2012 aparece por primera vez en vivo y en directo en Mykonos, Grecia. La nueva generación del Fiat Palio se hizo presente en el mencionado país en dos versiones: Essence y Sporting. Esta nueva generación del Palio ofrece mayor confort y mayor espacio interior y además incorpora exteriormente el nuevo ADN de la marca Italia ya vista en el nuevo Fiat Punto Evo como así también en el nuevo Fiat Uno. En la parte delantera se aprecian nuevos grupos ópticos de forma ovalada, simil a las del Punto, paragolpes de nuevo diseño con su parte inferior similiar a la del nuevo Uno. En la parte posterior se aprecia el portón trasero de nuevo diseño, más redondeado, faros traseros de diseño vertical, paragolpes de nuevo diseño con dos faros en los vértices. El panel interior fue completamente renovado, cuenta con salidas de aire circulares, volante multifunción, nuevos tapizados nuevos manijas de puertas, espejo retrovisor interno fotcrómico.
La versión Sporting, en terminos visuales, cuenta con llantas de aleación de diseño deportivo en color grafito, doble salida de escape, grupos ópticos oscurecidos, adhesivos haciendo referencia a la versión en las puertas
TOP

Coches BMW Serie 5




El coche BMW Serie 5 está llegando a los 30 años de vida y por tal motivo presenta el BMW Serie 5 edición especial 30 aniversario en el continente Asiático, más precisamente en Japón. Está edición especial ha sido desarrollada tomando como base el BMW 528i y se destaca por incorporar tener la corrocería pintada en color azul, además trae el kit aerodinámico M Sport.
Interiormente se destaca por los tapizados de cuero beige, sistema de sonido con 16 parlantes, inserciones en aluminio, vidrios polarizados y placas inferiores ubicadas en el umbral de la puerta. Estará disponible en el continente Asiatico a un precio de 100.000 dolares y serán fabricadas sólo 200 unidades
TOP

Nueva Nissan Juke-R 2012



Nissan anuncia oficialmente el nuevo Nissan Juke-R, el último Crossover compacto deportivo que surge de una combinación entre el Nissan Juke y Nissan GT-R y desarrollado en forma conjunta entre Nissan y la empresa RML. El proyecto se encuentra en ejecución y se espera culminar con la primer etapa de pruebas para este Noviembre
La marca Nissan lo define como el crossover compacto más rápido, más excitante y audaz en el mundo. Se diferencia exteriormente de la versión convencional por la incorporación de pasos de rueda ensanchados, un frontal revisado que le da un aspecto mucho más deportivo, llantas de 20 pulgadas de rayos gruesos y alerón trasero dividido.
Interiormente, diseñado cual auto de competición con dos asientos deportivos con arneses de cinco puntos de anclaje y una jaula de seguridad que cumple con las especificaciones en materia de seguridad de la FIA, nuevo instrumental, pantalla de 7pulgadas. Debajo del capó se encuentra un motor V6 twin-turbo de 3.8 litros y 520HP de potencia que trabaja en forma conjunta con una transmisión transaxle de 6 velocidades del GT-R transaxle y transmisión 4WD
TOP

Coches Seat Mii


El coche Seat Mii es el pequeño auto urbano desarrollado sobre la base del Volkswagen UP estará disponible en dos versiones denomiandas: Refernce y Style
La primera cuenta con ABS, airbags delanteros, airbags de cabeza-tórax y fijaciones ISOFIX para los más pequeños mientras que la versión Style agrega a los items mencionados cierre centralizado, aire acondicionado, radio con reproductor de CD/MP3, antena con sistema antirrobo, seis altavoces y levantavidrios eléctricos.Tecnologicamente hablando incorpora sistemas muy avanzados, entre los que se encuentran, el Sistema Seat Portable que se conforma de una pantalla táctil de 5 pulgadas extraible con GPS, sistema manos libres, control por voz, computadora de viaje y sistema de sonido. Además cuenta con una función denominada Eco-Trainer que sugiere el regimen ideal de vueltas en cada marcha para ahorrar combustible. Tiene un peso de 854kg, mide 3.56 metros de largo y la capacidad de tanque de combustible de 35 litros.
Las mecánicas disponibles son de 3 cilindros de 1.0 litros de 60 y 75CV de potencia con transmisión manual y otra automatizada gracias a la gestión de marchas realizado por dos motores electricos. Alcanzan una velocidad máxima de 160 y 171 km/h respectivamente y los consumos homologados son de 4.5 y 4.7 litros/100 km respectivamente. Existe una versión aún más económica denominada Ecomotive con un consumo homolado de 4.2 litros/100 km y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 97g/km gracias a la incorporación del sistema Start/Stop y el sistema de recuperación de energía de la frenada
TOP

Mercedes Benz Clase B 2012



El nuevo Mercedes Benz Clase B es el primer modelo de producción para el uso del Mercedes Front Architecture una plataforma para vehículos con tracción delantera. El AMF sustituye al sistema anterior con el piso tipo sándwich, que es la plataforma de los actuales hatchback de las clase A y B. Es una arquitectura modular que puede ser ampliada, y adaptada a sistemas de tracción integral además de ser compatible con muchos estilos de carrocería y diferentes opciones de potencia. Otros vehículos que se realizarán a partir de esta nueva plataforma son, el nuevo Mercedes Benz de la Clase que ya fuera mostrado en el último Salón del Automóvil de Nueva York, un nuevo pequeño crossover destinado a competir con los BMW X1 y el Audi Q3 y un modelo CLS que se presentaría como un coupé de cuatro puertas. En la parte trasera muestra un portón de líneas planas mientras las luces, aunque diferentes, mantiene el estilo del modelo anterior con el agregado de tecnología LED.
Este auto tiene un estilo deportivo con salidas del climatizador circulares, una pantalla de información y entretenimiento en la parte alta del tablero continuando con líneas que fluyen horizontalmente para transmitir una sensación de amplitud y lujo.
El Clase B para 201 se ofrecerá con dos versiones del motor a gasolina e inyección directa de 1.6 litros I-4 con potencias de 122 HP o de 136 HP opcionalmente. Dentro de los motores Diesel se incluyen dos variantes common-rail de 1.8 litros con potencias de 109 HP o de 136 HP.
TOP

Nuevo Honda City 2012


El nuevo coche Honda City 2012 se presenta en el continente Asiático con nuevo aspecto exteriores y mejoras interiores y más items de equipamiento de serie. Estrena parrilla y paragolpes delantero, faros traseros de renovado diseño, llantas de aleación de nuevo diseño y nueva gama de colores. Este automóvil interiormente ofrece mayor cantidad de espacios guardaobjetos, equipo de sonido con más funciones, materiales de mejor calidad, indicador de cambio de marcha que sugiere cuando realizar el cambio para optimizar el consumo, asientos de renovado diseño(más envolventes, inserciones de aluminio en el panel central. En materia de seguridad trae de serie ABS, EBD, doble airbag. El motor es el 1.5 i-VTEC de 120CV que puede ir acoplado con una caja manual ó automática CVT.
 
RSS Feed