TOP

Nuevo Honda Civic 2012 Hatchback



Honda presentó la primera imagen de la parte trasera del nuevo Honda Civic Europeo 2012 que será presentado en el Salón de Frakfurt. En Europa estará disponible en versión Hatchback de 5 puertas solamente y será comercializado a partir del primer trimestre de 2012. El diseño de la parte trasera tiene cierta similitud con el Honda Insight y se destaca el nuevo alerón trasero con tercera luz de freno totalmente integrada, faros traseros de forma afilada, sensores de estacionamiento trasero, etc. Esta nueva versión recibirá mejoras aerodinámicas donde los ingenieros lograron un mejor coeficiente aerodinámico, mejor visibilidad, interior muy silencioso y mejor confort de marcha.
El nuevo Honda Civic recibirá también un mejor coeficiente aerodinamico Se espera que lleve el nuevo motor 2.2 i-DTEC de 150CV con un consumo mixto de 4.5 litros/100 km y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 que se encuentran por debajo de los 110 gr/km

TOP

Nuevo Peugeot 508 RXH


La Peugeot presentó datos del nuevo Peugeot 508 RXH que será presentado en el Salón de Frankfurt. Se trata de una versión familiar con detalles exteriores que le dan un aspecto offroad. Tiene 4,8 metros de largo, 1,525m de alto, incorpora nuevos faldones, luces diurnas de LED. Será ofrecido en el viejo continente con un único nivel de equipamiento, y además, y lo más importante es que incorpora el sistema Hybrid4 con tracción en las 4 ruedas. Este coche posee un Motor 2.0 l HDi de 163CV con 300Nm de par motor máximo combinado con un motor eléctrico de 27kw(37CV) con 200Nm de par motor máximo. La tecnologíaFAP HYbrid4 logra una potencia máxima de 147 kW (200 CV) con un par máximo de 450 Nm. El 508RXH puede trabajar en modo 100% eléctrico obteniendo un consumo en ciclo mixto aproximado de 4,2 l/100 km con un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 109 g/km.
TOP

Nuevo Ford Ka





La Ford presentó el nuevo restyling del modelo Ka que mantendrá a la actual versión hasta que se presente la nueva generación prevista. Los cambios estéticos presentados están en línea con el ya conocido Kinetic Design que Ford viene aplicando a toda su gama de modelos. y comprenden la nueva parrilla y el paragolpes delantero siguiendo el mencionado estilo, y acompañados por faros delanteros rediseñados con acabado oscurecido, los faros traseros que ahora se presentan bajo una cubierta transparente mas el agregado de insertos reflectantes en el paragolpes trasero.
Para las distintas versiones se ofrecen nuevos colores de pintura, entre los que se encuentran el Blanco Oxford, el Rojo Bari Negro Ebony, el Gris Océano y el Plata Metalizado.
En los nuevos Ford Ka, según la versión, se incluyen faros antiniebla, espejos retrovisores exteriores con luz indicadora de giro, nuevas molduras laterales con la insignia Ka y llantas de aleación liviana. Para el interior se ha actualizado el tablero de instrumentos y se incluyen nuevos tapizados, también hay una consola delantera central con portavasos, levanta cristales eléctricos de un toque, cierre centralizado de puertas y cristales, apertura del baúl desde el interior y sistema de audio My Connection con reproductor de CD y MP3, Bluetooth y conexión para iPpod y USB.
Ahora el nuevo coche Ford Ka puede estar equipado con Sistema Inmovilizador de Motor que puede incluir una alarma volumétrica, cierre centralizado con comando a distancia y traba automática de las puertas por encima de los 15 Km/h.

TOP

Coches Mercedes Benz Clase B 2012



el nuevo Mercedes Benz Clase B 2012 ya es oficial, Este coche es más bajo, más largo y más ancho que la versión anterior, centro de gravedad más bajo, mejor ergonomía para los pasajeros y mayor espacio interior. Recibe mejoras en el chasis, eje trasero de cuatro brazos y un programa electrónico de estabilidad ESP refinado, dirección asistida mecánica con servoasistida en forma eléctrica, la capacidad de baúl es de 488 litros que puede aumentarse a 666 litros adelantando los asientos traseros gracias al sistema Easy-Vario-Plus. De serie incorpora el sistema Collision Prevention Assist que se encarga de detectar colisiones basandose en un sistema de radar con actuación mediante el servofreno de emergencia adaptativo, con objeto de reducir los siniestros por alcance sobretodo a baja velocidad.
En caso de detectar un obstáculo advierte mediante señales luminosas y sonoras y se prepara para la frenada de emergencia, así en el momento en que el conductor pisa el freno automáticamente ejerce toda la fuerza de frenada para evitar el impacto. También incorpora el sistema Pre-Safe. Se trata de un dispositivo de seguridad que en caso de detectar un choque no sólo actúa desplegando los airbag correspondientes y tensando los cinturones de seguridad mediante los pretensores, sino también cierra las ventanillas laterales, el techo corredizo y ajusta la posición de los asientos delanteros (si estos cuentan con ajuste electrónico y memoria) para minimizar los daños sufridos por los pasajeros

TOP

Convertible Mercedes Benz SLK 55 AMG



El nevo coche Mercedes-Benz SLK 55 AMG se presenta como el modelo SLK mas poderoso de todos los tiempos. El nuevo desarrollo de AMG sobre el motor V8 de 5.5 litros cuenta con la tecnología que anula el funcionamiento de cuatro de los ocho cilindros cuando no es necesaria tanta energía que, en conjunto con otras características particulares, permite obtener un importante ahorro en el consumo y la polución manteniendo un pico máximo de potencia de 422 HP y un torque máximo de 540 Nm. Esto representa, en números, un consumo promedio en ciclo combinado de 8.4 litros por cada 100 Km recorridos y tan solo 195 gramos de CO2 emitidos por kilómetro y significa una reducción de un 30% con respecto al modelo precedente.
El nuevo Mercedes Benz SLK 55 AMG puede acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima, electrónicamente limitada, de 250 Km/h.
La potencia del motor se transmite a las ruedas traseras mediante la transmisión automática AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC con sistema de doble embrague, levas de cambios en el volante y diversas elecciones de manejo, incluyendo la posibilidad de realizar los cambios manualmente.

TOP

Coches Ford Ka 2011


La marca Ford presentó oficialmente el restyling del Ford Ka 2011 disponible en 5 versiones de equipamiento: Ka 1.0 Fly, Ka 1.0 Fly Viral, Ka 1.6 Fly Viral, Ka 1.0 Fly Plus, Ka 1.6 Pulse, Ka 1.6 Top Pulse. Entre las novedades se encuentran nueva parrilla, paragolpes de nuevo diseño trapezoidal, nuevos grupos ópticos delanteros oscurecidos, faros traseros transparentes y tasas de nuevo diseño.En las versiones Pulse y Top Pulse se incorporan, además, faros antiniebla delanteros, renovados espejos exteriores con luz de giro integrada y nuevas llantas de aleación de aluminio. El interior incorpora un nuevo panel de instrumentos de renovadas gráficas e iluminación, nuevos tapizados y texturas, sistema de audio My Connection con reproductor CD/MP3, conexión Bluetooth® y puerto de entrada para Ipod y dispositivos USB.
Las versiones KA Pulse y Top Pulse incorporan una consola central con espacio para portavasos, levanta cristales eléctricos con sistema “one touch up/down” para conductor y acompañante, cierre global remoto de puertas y cristales, apertura interna de baúl y desde comando a distancia. Por su parte la versión Top Pulse se ve beneficiada por el doble airbag.
Los motores siguen siendo los mismos, Zetec Rocam 1.0 de 63CV y el 1.6 de 95CV. Ambos con transmisión manual de 5 velocidades
TOP

NUevo Renault Logan



La marca de coches Renault incorpora nuevos detalles interiores y nuevos item de equipamiento en toda la gama completa del Renault Logan, ahora denominada: Authentique 1.6 Pack I, Authentique 1.6 Pack II, Logan Expresion 1.6, Logan Expresion 1.6 Pack I. Asimismo se renuevan los comandos del aire acondicionado, se modificaron los materias interiores mejorando la ergonomía interior para los ocupantes. En el exterior, la palabra “Logan” se ubica en la parte central de la tapa del baúl. Se destaca una nueva consola central con sistema de audo Arkamis que cuenta con reproductor de CD/MP3, entrada auxiliar, puerto USB, sistema Bluetooth y comando satelital.

TOP

coche Renault Logan gama 2012




la marca de autos Renault presentó su nuevo coche Renault Logan gama 2012 que incorpora la versión automática a la gama de versiones existente conformada por las versiones Authentique equipada con motor 1.6 16V hi-flex y Expression con motor 1.6 8V Hi-torque. Este coche está equipado con el motor 1.6 16V Hi-Flex y con nueva transmisión automática. El equipamiento de serie trae aire acondicionado, dirección hidráulica con volante regulable en altura, cerradura electrico que se traban automaticamente a los 6Km de velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de abordo, faros antinieblas y llantas de acero de 15 pulgadas. Entre los opcionales se encuentran: llantas de aleación de 15 pulgadas, paquete de seguridad que cuenta con: ABS, doble airbag, tercer apoyacabeza trasero, volante revestido en cuero. Además se puede elegir el Pack Confort 2: que trae reproductor de CD,MP3,USBentrada auxiliar para Ipod/bluetooth, comando satelital, levantavidrios traseros eléctricos, espejos retrovisores eléctricos color carrocería

TOP

Nueva Suzuki Swift Sport


LA marca de coches Suzuki adelantó datos oficiales del nuevo auto Suzuki Swift Sport que se podrá ver en vivo y en directo en el Salón Internacional del automovil de Frankfurt. Esta variante deportiva, disponible para el viejo continente, se destaca por sus paragolpes de nuevo diseño, faldones laterales, alerón trasero, grupos ópticos delanteros oscurecidos, llantas de aleación de 17 pulgadas especiales para esta edición, suspensiones rebajadas con reglajes deportivos. El nivel equipamiento cuenta con control de estabilidad ESP, ABS, EBD, control de tracción y airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor. El motor es de 1.6 litros multiválvulas de 136CV de potencia y par motor máximo de 160Nm entregados a las 4400RPM. La transmisión es manual de 6 velocidades.
TOP

Nuevo Kia Picanto 2012



La marca de coches Kia presentó datos oficiales del nuevo automóvil Kia Picanto 2012. Este coche llega con un amplio nivel de equipamiento de serie y con motor de 3 cilindros. La versión de entrada de gama trae de serie doble airbags frontales, dirección eléctrica, aire acondicionado, reproductor de CD/MP3, entrada USB, levantavidrios eléctricos con sistema one touch para el conductor, llantas de aleación de 14 pulgadas, volante y palanca de cambios revestida en cuero. La versión tope de gama agrega airbags laterales de tipo cortina, luces de cortesia en los parasoles, luces de led delanteros y traseros.
El motor es un 1.0 Flex de 12 válvulas CVVT de 3 cilindros, 80CV de potencia y 10,2 kgfm de torque máximo disponibles a partir de los 4500RPM. Todas las versiones pueden ser equipadas con transmisión manual de 5 velocidades ó automático de 4 velocidades. Entre los opcionales se encuentra el techo solar.

TOP

Coches Bentley Continental GT



Teniendo en cuenta el alto precio de un Bentley Continental GT, entonces no causa ninguna sorpresa que algunos preparadores de automóviles especiales decidieran ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, para cuando les lleven a “customizar” sus vehículos. Así, los preparadores Imperium ha sido un ejemplo al desarrollar un único coche Continental GT de acuerdo con los deseos de un empresario Británico.
Como se puede ver a través de la foto, la coupé realizada a pedido artesanalmente muestra una carrocería personalizada con un exclusivo diseño para la parte frontal y el extremo trasero, faldones laterales en fibra de carbono, un spoiler sobre la tapa del baúl y el difusor trasero realizados, también, en fibra de carbono.
Otras mejoras incluyen las exclusivas llantas forjadas en aleación liviana de color negro y una nueva programación de la ECU para mejorar mas aún la importante performance del modelo. A ello debe agregarse un sistema de frenos optimizado, una suspensión deportiva que reduce la altura del vehículo y un sistema de escape de alto rendimiento.
TOP

Nuevo Ford Focus III


EL nuevo Ford Focus III se destaca por traer un motor de 85CV de potencia y un consumo medio de 5.9 litros por cada 100Km recorridos.
Trae un muy buen equipamiento de serie, entre lo que se destaca: llantas de aleación de 16 pulgadas, spoiler trasero color de la carrocería, radio con reproductor de CD/MP3, entrada USB, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, control de estabilidad ESP, espejos laterales eléctricos con luz de giro incorporada. El motor naftero de 1.6 Ti-VCT limitado a 85CV y un par motor máximo de 140Nm.
TOP

Autos Chevrolet Prisma


El nuevo coche Chevrolet Prisma esta disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey y el motor, para ambas versiones, es el 1.4 litros con 92CV entregados a las 6000RPM y trabajan en forma conjunto con una caja manual de 5 velocidades. En el interior trae una consola central integrada en el tablero de mandos, además trae gran cantidad de espacios guardaobjetos, radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth para favorecer la conectividad, capacidad de baúl de 439 litros. Barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.
TOP

Autos Maxda CX-5



La marca de coches Mazda adelantó imagenes oficiales del Mazda CX-5 que será presentado en el Salón de Frankfurt. Se trata de un nuevo SUV que se ubica por debajo del CX-7 con el que Mazda pretende hacer frente al Audi Q5, Volkswagen Tiguan, Ford Kuga entre otros. Este modelo de coche Mazda ha sido desarrollado sobre la base del Mazda Minagi Concept y se destaca por tener razgos deportivo y aventurero, parrilla de generosas dimensiones y grupos ópticos alargados entre otros. Entre las novedades se destacan el paquete tecnológico SKYACTIV que se conforma de los sistemas Skyactiv-Drive, Skyactiv-MT que se encargan de gestionar las transmisiones automáticas y manuales. Los motores serán: naftero SKYACTIV-G de 2.0 litros y dos diesel SKYACTIV-D de 2.2 litros con sistema i-Stop y transmisión manual. El nivel de emisiones contaminantes de CO2 se ubica por debajo de los 120 gramos/kilómetro.
 
RSS Feed