TOP

Nuevo Fiat Uno Attractive 3 Puertas


El nuevo coche de Fiat, el Fiat Uno Attractive de 3 puertas se presenta oficialmente en el Salón Internacional del automovil de Buenos Aires. El nuevo Fiat Uno Attractive 3 puertas cuenta con la siguiente configuración de serie y opcionales. Sus Dimensiones son: Largo: 3.770mm, ancho: 1.636mm, alto: 1.480mm, distancia entre ejes: 2.376mm.
En cuanto al motor es un Fire 1.4 Evo de inyección electrónica multipunto con una potencia máxima de 85 CV y un torque máximo de 12,4 kgm entregados a las 3.500rpm. Trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades. Acelera de 0 a 100km/h en 11.1 y alcanza una velocidad máxima de 170Km/h.
TOP

Nuevo Renault Latitude



EL nuevo coche Renault Latitude es una berlina tricuerpo de generosas dimensiones, mide 4.897 mm de largo, 1.832 mm de ancho, 1.483 mm de alto,y tiene una distancia entre ejes de 2.762 resultando ser un sedán tricuerpo de destacadas dimensiones. El automovil Renault Latitude de entrada de gama, se ofrece con el motor naftero 2.0L 16v (M4R), con una potencia de 143 CV y 195 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.
En el tope de gama el Renault Latitude está equipado con un motor naftero 3.5L V6 (5ZV), con una potencia máxima de 240 CV y de 316 Nm. Este moderno motor va acoplado a una transmisión automática secuencial de 6 marchas.
TOP

NUevo Nissan Versa



El nuevo coche Nissan Versa es un modelo destinado para más de 170 países, siendo el segundo modelo de la plataforma global “V” de Nissan (V de versatilidad). Está fabricado en la planta de Nissan, en Aguas Calientes (México y seguramente, se convertirá en el reemplazo natural del Tiida Sedán fabricado en Brasil.
Llegará equipado con el motor de 16 válvulas y 109 Cv de potencia y, aparte de la transmisión mecánica, podría ofrecer la opción de la transmisión automática CVT, de relaciones continuamente variables. El auto Nissan Versa, está dando sus primeros pasos en mercados muy exigentes como el de Estados Unidos, con muy buena aceptación, y sobre el cual Nissan tiene muchas expectativas” Dice Juan Deverill, Gerente de Comunicación y Marketing de Nissan Argentina

TOP

Nuevo Alfa Romeo 8C Spider



Al igual que el Alfa Romeo 8C Competizione, el Gran Turismo, que recibió importantes elogios alrededor del mundo, el 8C Spider se produce en una edición limitada de 500 unidades. Este modelo afirma la excelencia de la marca heredando todas las características ganadoras de la versión Coupé. Su estirpe deportiva se caracteriza por las fascinantes líneas exteriores de su carrocería, finamente diseñada para vestir su excelencia mecánica
El coche Alfa Romeo 8C Spider adopta el nuevo motor V8 a 90 grados de 4.691 cm3 con una potencia de 450 CV a 7.000 rpm acoplado a una transmisión de doble embrague, de 6 velocidades de gestión electrónica y mandos al volante en conjunto con un diferencial autoblocante.
TOP

Nuevo Citroen C3 AirCross


EL nuevo coche CITROeN C3 AIRCROSS sorprendió con un suceso comercial que ha superado las más optimistas previsiones como consecuencia de todo lo que representa: una nueva forma para un vehículo familiar con destino “outdoors”.
Un off road urbano que atiende con eficacia los disímiles planteos de uso y aporta calidad y espacio como ninguno otro en su categoría.
El motor a gasolina de 1,6 litros y 16 válvulas ofrece siempre el mejor rendimiento adaptándose a la polifuncionalidad propia de su uso. Su potencia (110 CV) y generoso torque permiten enfrentar cualquier situación de carretera con absoluto respaldo.
Para este proyecto, la Marca sumó el esfuerzo de un grupo de aproximadamente 20 estilistas entre diseñadores, modeladores, etc. y en total un equipo conformado por cerca de 500 personas, entre ingeniería, pruebas, cálculos, compras, etc.
Sus emdidas son de 4.279 mm de longitud y una distancia entre ejes de 2.540 mm. Su altura de 1.753 mm permite disponer de un interior espacioso, complementado por un alto nivel de definición interior
TOP

Nueva Ford Ranger 2012


La Ford presentó en el Salón del Automovil de Buenos Aires la nueva Ford Ranger versión 2012 que se producirá en la planta de Pacheco a partir del año próximo, es la primer camioneta mediana mediana creada por Ford dentro de la estrategia One Ford.
El modelo presentado cuenta con un motor Diesel Duratorq TDCi 2.2 L y 126 CV con un torque de 330 Nm, que es el más chico de la familia de motores disponibles en la nueva Ranger. Estarán acoplados a una caja manual de seis velocidades aunque también se comentó que estará disponible una versión automática y además dispondrá de doble tracción.
Las dimensiones de la caja de carga son de 1,549 mts de largo, 51,1 cm de alto y el volumen de 1.21 m3 y tiene una distancia entre ejes de 3,22 mts
TOP

Nuevo Fiat Punto Attractive 2012


El nuevo coche Fiat Punto Attractive 1.4, serie especial Italia es una edición especial disponible para el vecino país de Brasil basado en la versión de entrada de gama. Esta serie especial llega con el objetivo de seguir incrementando las buenas relaciones culturales, sociales y comerciales entre ambos países. El Kit especial Italia agrega a la versión Attractive 1.4, llantas de aleación de 16 pulgadas, grupos ópticos delanteros y faros traseros con máscara negra, spoiler color carrocería, aire acondicionado, volante con regulación en altura y profundidad, acabados plateados en el panel de instrumentos, radio con reproductor de CD/MP3, espejos retrovisores externos eléctricos, faros antinieblas y llave con comando a distancia para apertura y cierre de puertas y vidrios
TOP

Nuevo BMW M3 Frozen Black Edition Coupe



Nuevo BMW M3 Frozen Black Edition Coupe es una edición limitada a 20 unidades que estará disponible en los Estados Unidos. Se destaca por estar pintado en color negro mate, llantas de 19 pulgadas tambien en color negro y pinzas de freno pintadas en rojo. Interiormente lleva tapizados de cuero novillo negro con costuras en color rojo, asientos delanteros calefaccionados, molduras interiores simil carbono, sistema de navegación por GPS y sistema de audio premium. El motor es un V8 de 4 litros con 420CV de potencia y un par motor máximo de 400Nm. La transmisión es de doble embrague M-DCT y acelera de 0 a 100km/h en 4.5 segundos
TOP

Nuevo Renault Megane RS Trophy


El nuevo coche Megane RS Trophy es la versión más radical del Megane desarrollado sobre la base del Megane RS que cuenta con 250CV de potencia. El RS Trophy presenta un aspecto mucho más deportivo y un aumento importante en la potencia, siendo esta la principal diferencia.
Exteriormente puede estar pintado en color amarillo Sirius, Blanco Glaciar, Negro Estrellado o Gris Casiopea, incorpora llantas modelo STEEV de 19 pulgadas con una fina franja roja pintada en el borde y cubiertas Bridgestone Potenza RE050A de 235/35 R19, pinzas de freno brembo pintadas en color rojo, sistema RS monitor de telemetría y data logging en serie y asientos Recaro tipo bucket. EL motor es un 2.0 turbo de 265CV y un par motor máximo de 360Nm que se mantiene constante entre las 3000 y las 5000RPM. Acelera de 0 a 100Km/h en 6 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 254Km/h.
El consumo medio homologado es de 8.2 litros por cada 100Km recorridos y tiene un nivel de emisiones contaminante de CO2 de 190 g/km.
TOP

Nuevo Mercedes Benz Clase M 2012



La marca de coches Mercedes presenta datos oficiales de su nuevo Mercedes Benz Clase M 2012. Se trata de la tercera generación del clase que incorpora de serie nuevas motorizaciones diesel, tracción integral en toda la gama, nueva transmisión automática de 7 velocidades con levas al volante.
El largo es de 4.80 metros, ancho de 1.93 metros, alto de 1.79 metros y una distancia de ejes de 2.91 metros. El motor es de 2143cm3 de 200CV y 500Nm de par motor con un consumo medio en ciclo mixto de 6.0 litros por cada 100Km y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 158 g/km. Acelera de 0 a 100Km/h en 7.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 224Km/h.
TOP

Coches Opel Astra GTC 2012


La firma Opel presenta el nuevo coche Opel Astra GTC que será presentado oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt. Cuenta con capacidad para 5 personas y estará disponible en 7 versiones distintas.
Exteriormente se destaca los nervios laterales, entrada de aire de mayores dimensiones, difusor trasero y las llantas de aleación que van desde las 17 a las 20 pulgadas. En el interior se destaca los tapizados combinados en cuero y Nappa, la gran cantidad de espacios guardaobjetos, el volante deportivo, los asientos delanteros con 8 posiciones de configuración y 4 posiciones de ajuste lumbar.
La capacidad de baúl es 370 litros extensible hasta los 1235litros con el asiento trasero rebatido. Los propulsores son tanto diesel como nafteros, estos últimos de 1.4 litros turboalimentados con potencias que van de los 120 a los 140CV. Por su parte el diesel es un 2.0 CDTi de 165CV y un par motor máximo de 380Nm con un consumo medio homologado en 4.9 litros/100Km y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 129g/km. Acelera de 0 a 100km en 8.9 segundos y alcanzo una velocidad máxima de 210Km/h.
TOP

Nuevo BMW Serie 1 2012


BMW presenta las primeras fotos oficiales del BMW Serie 1 2012 que será presentado oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt. El renovado Serie 1 presenta un renovado aspecto exterior, nuevas motorizaciones, mayor espacio interior gracias sus nuevas dimensiones.
la parte delantera se destacan los grupos ópticos de nuevo diseño con dimensiones más grandes, paragolpes y capot de renovado diseño. Por su parte el lateral cuenta con espejos retrovisores de mayor tamaño y luz intermitente incorporada, llantas de aleación que van desde las 16 a las 18 pulgadas. En la parte trasera se aprecian faros con nueva distribución interior.
Una de las principales virtudes del Serie 1 2012 es su mayor espacio interior ya que cuenta con 4.32m de largo, 1.77m de ancho, 1.42m de alto y una distancia entre ejes de 2.69m. El baúl ahora tiene una capacidad de 360 litros contra 330 litros de la versión actual.
En cuanto a los motores se destaca el nuevo 1.6 litros turboalimentado con potencias de 136CV para la 116i y de 170CV para el serie 1 118i. Los motores diesel disponibles se encuentran el 2.0d de 115CV para la versión 116d, 143CV para la versión 118d y de 184CV para el 120d
TOP

Nuevo Fiat Punto Essence Dualogic



La Fiat trae el nuevo coche Fiat Punto Essence Dualogic con el motor 1.6 litros 16V y 115CV de potencia a un precio de 81200 pesos. En esta versión se destaca la transmisión Dualogic, la misma que trae el Fiat Linea, que se combina con el nivel de equipamiento Essence que cuenta con los siguientes items de serie. levantavidrios eléctricos, doble airbag frontales, aire acondicionado, asiento conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, dirección asistida, computadora de abordo, cierre centralizado, reproductor de CD/MP3, entrada USB, faros antinieblas y llantas de aleación de 15 pulgadas. Entre los opcionales: Sistema de frenos ABS, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema Blue and Me con radio integrada.
El motor es el E.torq power train de 1.6 litros, 16V y 115CV que trabaja en forma conjunta con la transmisión automática Dualogic. Este motor combina un gran confort de marcha con un bajo nivel de consumo
TOP

Coches Renault Sandero Fase 2


Renault presentó el Sandero Fase 2 en el mercado local. El auto Sandero Fase 2 recibe un lavado de cara exterior principalmente en la trompa donde se destaca la parrilla y los paragolpes de renovado diseño como así también los grupos ópticos de nuevo diseño. En la parte trasera los faros mantienen su diseño pero reciben una nueva distribución interna y el logotipo con el nombre de la marca se ubica en el centro del portón trasero mientras que en el lateral incorpora llantas de renovado diseño y baguetas negras en la parte inferior de las puertas.
En el interior recibe tapizados y paneles de puertas de nuevo diseño y sistema de audio optimizado con nuevas funciones para dispositivos USB/IPOD, sistema bluetooth y reproductor de MP3/WMA/WMV. Las motorizaciones se mantienen igual con los conocidos 1.6 de 8V con 90 caballos y 1.6 de 16v con 105CV
TOP

Nueva Mercedes Benz Viano 2011



La Mercedes Benz lanza su nueva Viano, con un diseño exterior renovado y un interior con mayor comodidad y tecnología. La nueva edición de Viano se presenta en sus dos versiones: Trend y Ambiente. Su nuevo tren de rodaje establece una nueva referencia de confort y seguridad en su categoría. El elevado nivel de seguridad de la Viano y su extenso equipamiento de serie, que incluye sistemas de asistencia a la conducción, no tiene antecedentes y es ejemplar en este segmento. El puesto de conducción de la Viano es más atractivo que nunca, con componentes como la toma la nueva palanca de cambios, las teclas en el panel de control superior de la consola central y la unidad de mandos en el techo. Numerosos equipos incorporados por primera vez revalorizan la Viano, permiten un mayor grado de personalización y, sobre todo, asisten al conductor en su tarea.
El equipamiento de serie incluye ahora un volante multifunción de cuatro radios con nuevas teclas y molduras con acabado cromado mate en los radios. Tanto el volante como la palanca de cambios están tapizados en napa de tacto especialmente suave.
Posee cuero de alta calidad, aplicaciones cromadas y nuevas superficies crean un ambiente de bienestar a bordo de la Viano. El elemento central del nuevo concepto de la iluminación en la Viano es la sofisticada iluminación ambiente, con seis puntos luminosos en el espacio apoyapiés y elementos de fibra óptica.
Se incorpora, además, una nueva generación de equipos de radio. Posee un sistema de Audio 20 con bluetooth, sistema para estacionar Parktronic, aire acondicionado regulado Thermotronic con filtro antipolen y limitador variable de velocidad Tempomat. Al confort de los dos asientos delanteros, se suma el de la zona posterior.
Atrás hay 5 asientos individuales con respaldos reclinables y rebatibles, las ventanas son orientables eléctricamente, los cristales calorífugos, la consola central con portavasos, compartimiento y soporte para móvil, el sistema de guías para los asientos con anclaje rápido, la iluminación de ambiente y el indicador de la temperatura exterior. Además, los asientos de la segunda y tercera fila son plegables y extraíbles para variar su distribución para incrementar la capacidad de carga.
En el exterior se rediseñó la parrilla del radiador, los faros de reflexión con luz diurna, las luces antiniebla, los grupos ópticos traseros, los paragolpes delanteros y traseros y las piezas adosadas del color de la carrocería Además, la nueva Viano presenta los guardabarros de acero completamente galvanizados, las llantas de aleación de 16 pulgadas, los retrovisores calefaccionados de ajuste eléctrico y los espejos esféricos e intermitentes integrados.
Está equipada con 6 airbags, programa electrónico de estabilidad, sistema de autorización para el arranque, con bloqueo de arranque, cierre centralizado con radiotelemando y cierre de confort.
En su versión Ambiente, Viano agrega un techo solar eléctrico, faros bi-xenon, regulación automática en altura de la suspensión, asientos eléctricos de conductor y acompañante y asientos de cuero Alcántara.
TOP

Nuevo Audi A1 Clubsport Quattro



EL nuevo Audi A1 Clubsport Quattro es un prototipo que será presentado en el Wörthersee Tour 2011. El Audi A1 Clubsport Quattro nos adelanta la imagen de lo que podrá ser el futuro S1 y cuenta con un motor de 2.5 litros, 503CV y 660Nm de par motor máximo. Este coche Se diferencia de la versión convencional por el enorme alerón trasero, por el nuevo paragolpes con tomas de aire incorporadas, por los frenos carbonocerámicos, por las llantas de 19 pulgadas con cubiertas 255/30 R19, por los extractores de calor en los laterales y por un difusor traseros desarrollado en fibra de carbono. Este picante prototipo acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, llega de 0 a 200Km en 10.9 sgundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.
 
RSS Feed