TOP

Nueva Chevrolet Aveo 2012 sedán



En los Estados Unidos la Chevrolet lo comercializará con el nombre “Sonic”, en cambio la General Motors Europa mantendrá el nombre Aveo para denominar a su mediano pequeño, que se ofrecerá tanto en la versión sedan de cuatro puertas como en el modelo Hatcback. Este coche ha sido diseñado para tentar a clientes jóvenes y aún para los jóvenes de espíritu, por su tamaño compacto, su confort interior y su capacidad de carga. En el caso del modelo hatch, en su baúl se pueden acomodar unos 653 dm3 con el asiento trasero plegado mientras que el modelo sedán permite alojar hasta 502 dm3 de diferentes objetos.
El Chevrolet Aveo se ofrecerá con una gama de cuatro motores a gasolina entre los cuales habrá dos de 1.2 litros de cilindrada, uno con 70 CV de potencia y el otro con 86 CV, seguidos por un motor de 1.4 litros con 100 CV y otro de 1.6 litros con 115 CV. Entre estos se destaca, por ser el mas eficiente, el motor 1.2 de 86 CV ya que muestra un consumo promedio de solo necesita 5.1 litros de combustible para recorrer 100 Km.
TOP

Nuevo Lancia Ypsilon 2012



La Fiat se decidió al fín hacer pública una gran cantidad de fotos oficiales de su nuevo coche Lancia Ypsilon que lo muestran mayormente en su habitat natural, como es el ámbito citadino mientras se espera el lanzamiento oficial para este mes de junio de 2012 para los países Europeos. Por otro lado, se tienen noticias que en el Reino Unido e Irlanda sería presentado bajo la marca Chrysler, ya que es marca tiene sólidas bases en esa región. El modelo de 3.84 metros de longitud ofrecerá una opción de cuatro motores. Desde el comienzo se podrá elegir entre tres de éllos, que son el 1.2 litros a gasolina de 69 CV de potencia, el nuevo motor con tecnología TwinAir y 900 cm3 de cilindrada del que habrá dos versiones con 85 y 95 CV respectivamente mas el motor 1.3 Multijet II turbo diesel de 95 CV de potencia. Para mas adelante se espera la opción del motor a gasolina de 1.2 litros de cilindrada en su versión Bi-Fuel adaptado para utilizar Gas Licuado de Petróleo (GLP) como combustible alternativo.
TOP

Autos Audi RS 5


El coche Audi RS 5 ya se encuentra disponible. Se trata de una coupe deportiva con un potente motor V8 de 450CV altamente eficiente y equipado con la tracción integral quattro. El equipamiento de serie es sumamente completo y se destacan los siguientes items.
Posee Airbags delantero para conductor y acompañante con desactivación del airbag del acompañante, Airbags laterales delante, incluido airbag para la cabeza, Apoyo lumbar de 4 posiciones, Asientos delanteros deportivos “S” electricos con funcion de memoria, Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante, Inserciones en fibra de carbón, Molduras de entrada con inserciones en aluminio y logo RS 5, Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, Tapizado en combinación Alcantara/cuero
en cuanto al Confort. Activación de las luces de marcha diurna, Adaptive light, Aire acondicionado automático confort 3 zonas, Alarma antirrobo, Audi drive select, Audi Parking system Plus, Bang & Olufsen Sound System, Indicador de presion de neumaticos, Interfaz Bluetooth, Radio “Symphony”, Sensor de luz y lluvia, Servotronic, Sistema informativo para el conductor con pantalla en color
en el esterior trae Carcasa del retrovisor exterior en óptica de aluminio mate opcional, Detalles de carroceria en aluminio mate, Luces xenón plus con tecnologia LED y limpiafaros, Luz trasera en técnica LED, Retrovisor exterior abatible/ajustable eléctrico, térmico, antideslumbrante y función memoria, Ski / Snowboard bag, Spoiler trasero desplegable a los 120km/h, Techo deflector panorámico eléctrico, Tren de rodaje deportivo RS 5
TOP

Nuevo Citroen C3 Picasso


El nuevos Citroen C3 Picasso ha sido presentado oficialmente en tres versiones de equipamiento y en siete opciones de color: Blanco, Gis aluminio, Rojo, Negro perlado, Gris Cendré, grafito y azul. Todas las versiones tienen el asiento trasero rebatible 1/3, 2/3, cuenta con una capacidad de carga de 403 litros extensible a los 1500 litros con el asiento trasero rebatido.
El equipamiento de serie de cada una de las versiones es el siguiente:
GL 1.6 16V FLEX: Es la versión de entrada de gama trae de serie: dirección asistida, aire acondicionado, paragolpes color carrocería, computadora de abordo, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos exteriores eléctricos, llave Plip con comando a distancia, cierre de puertas automático en movimiento, asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3, guantera iluminada y refrigerada, toma de 12V,
LX 1.6 16V Flex Manual: Agrega, al equipamiento de la versión anterior, llantas de aleación, manijas de puertas y espejos exteriores color carrocería, levantavidrios conductor con función one touch y antipinsamiento, levantavidrios eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, asiento conductor con regulación en altura, reproductor de CD/MP3, entrada para IPod, indicador de temperatura, mesas(tipo avión) en el respaldo de los asientos delanteros, traba eléctrica para los vidrios traseros. Entre los opcionales se encuentra doble airbag delanteros
GLX 1.6 16V Flex BVA (Automático): suma el equipamiento de las versiones anteriores, ABS + EBD y doble airbag delantero como opcional.
Exclusive 1.6 16V Flex Manual y Exclusive 1.6 16V FlexBVA (Automático): Agrega, al equipamiento de la versión anterior, aire acondicionado digital, tapizados de cuero, equipo de audio Pionner con sistema bluetooth, entrada USB/IPod, doble airbag frontal, limitador de velocidad, volante de cuero con detalles cromados, sensor de estacionamiento trasero, encendido automático de luces, parabrisas con sensor de lluvia, apoyabrazos delanteros, pono de palanca de cambios deportivo Zamac, espejos retrovisores exteriores cromados, Airbags de torax laterales delanteros, sistema de navegación MyWay con pantalla color de 7 pulgadas.
Las transmisiones disponibles pueden ser manual ó automática secuencial
TOP

Nuevo Volkswagen Tiguan 2012



El nuevo coche Volkswagen Tiguan llegará a los concesionarios en este 2011 mostrando su nuevo diseño junto con los actualizados contenidos técnicos, en sus conocidas versiones, la Track & Style, para uso urbano y en carreteras, y la Sport & Style donde se tiene el agregado para el uso aventurero o fuera de los caminos normales.
En el nuevo Volkswagen Tiguan restyling se han introducido nuevos sistemas de seguridad electrónicos como el Fatigue Detection, que actúa sobre la atención que presta el conductor y le indica, de ser necesario, la oportunidad de realizar un descanso, el Control Activo de los faros delanteros de bi-xenón dinámicos, el Lane Assist que ayuda a mantener el vehículo dentro de su carril y el diferencial autoblocante electrónico XDS.
Otra renovación comprende la pintura de acabado que ahora ofrece los colores Candy White e Deep Ocean Blue entre los pasteles mientras que en la línea de los metalizados están los Night Blue, Pepper Grey, Reflex Silver, Silver Leaf, Titanium Beige, Toffee Brown, Wild Cherry Red ed Acapulco Blue, junto con los perlados Deep Black e Venetian Green.
TOP

Nueva Citroen C3 Picasso



Citroen publicó la primera foto oficial del nuevo Citroen C3 Picasso que será presentado oficialmente mañana en el mencionado país.El C3 Picasso comparte plataforma con el C3 aircross pero en esta nueva versión desaparecen los accesorios offroad como así también el portaequipajes y la rueda de auxilio del portón trasero. Se mantienen los espejos y manijas de puertas cromadas, las llantas son de nuevo diseño y el motor 1.6 litros de 113CV de potencia con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.
TOP

Nuevo Fiat 500 by Gucci


Fiat 500 by Gucci es una nueva coche de edición limitada del flamante compacto Italiano presentado justo a la modelo Rusa Natasha Poly. Inicialmente a la venta en el mercado británico, el auto Fiat 500 by Gucci se ofrecerá en dos variantes de motorización, una con el naftero de 1.2 litros a $23.700 USD y otra con el 0.9 L TwinAir, que acaba de ganar el premio al motor del año 2011, que costará $ 25.600 USD. Ademas de los motores, los clientes podran elegir entre el modelo negro o blanco con el diseño Gucci en el exterior combinando con detalles del mismo color en el interior
TOP

Coches de Lujo: Renault Megane CC Wave


la marca Renault agranda la gama de opciones del Megane Coupe Cabrio en Europa incorporando las versiones Wave y la edición limitada Floride. El Megane CC Wave se destaca por un amplio techo panorámico, espejos electricos, llantas de aleación de 16 pulgadas y estará disponible en una amplia gama de colores: Azul Royal, Beige Ash, Negro Etoile, Gris Cassiopeia, Gris Eclipse, Rojo Dynamic y Blanco Nacre. También viene la versión Floride cuenta con pintura exterior color beige, tapizado interior bitono (rojo y negro), climatizador automático de dos zonas, airbags frontales de dos etapas, paquete eléctrico completo, tarjeta Renault manos libres, bluetooth, sistema de audio con puerto USBfreno de mano eléctrico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas color carrocería, sistema de navegación Carminat TomTom. El motor es un 1.9 litros dCi de 130 CV con filtro antipartículas y transmisión manual de 6 velocidades
TOP

Nuevo Renault Fluence


La Renault presentó el nuevo Renault Fluence, el sedán de alta gama producido en Argentina, que representa el dinamismo y el perfeccionamiento alcanzado por la marca en términos de diseño e ingeniería. Deportivo y elegante, el nuevo Renault Fluence se diferencia de sus competidores por su tecnología de alto nivel, generosas dimensiones y altos estándares de calidad y seguridad, por sus excelentes prestaciones y la cuidadosa selección de acabados que permiten que en su interior se respire comodidad y refinamiento.
El nuevo Renault Fluence se ofrecerá con dos motorizaciones de última tecnología:
1.6, 16 válvulas de 110 hp y un torque de 151 Nm, con una caja manual de cinco (5) velocidades que alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y consume sólo 46 kilómetros por galón.
TOP

Nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS


Con versiones Coupe y Cabriolet, la casa de Stuttgart presenta el nuevo coche Porsche Carrera 4 GTS, la versión con tracción integral que completa la familia del 911 GTS. Usa el motor boxer de 3.8 L logrando una potencia de 408 CV a 7300 RPM y un consumo promedio de 11L / 100km. Su aceleración es de 4,6 segundos de 0 a 100 km/h, acoplado una caja manual de seis velocidades; también Porsche dispone una caja de 7 velocidades PDK con la que consigue una aceleración de 4,4 seg.
En el exterior muestra el sello Carrera 4 GTS y neumáticos de 19 pulgadas con llantas negras y tuerca de ajuste en el centro, escapes y paragolpe delantero con diseño deportivo. El interior utiliza el negro Alcantara en tapizados, paneles en las puertas, palancas de cambio y freno de mano y el volante
TOP

Nuevo Renault Sandero 2012



Renault Sandero, el vehículo más vendido de la marca del Rombo en el vecino país de Brasil, recibe su primera restyling exterior como así también mejoras interiores. Los cambios exteriores se concentran en el parte delantera, con grupos ópticos, parrilla y paragolpes de renovado diseño.
En la parte trasera los faros mantienen su diseño pero reciben una nueva distribución interna y el logotipo con el nombre de la marca se ubica en el centro del portón trasero mientras que en el lateral incorpora llantas de renovado diseño y baguetas negras en la parte inferior de las puertas.
Interiormente los comandos de los levantavidrios eléctricos ahora se ubican en el panel de las puertas y además los acabados interiores reciben materiales de mejor calidad destacandose el acabado black piano en la consola central. El sistema de audio ha sido optimizado y recibe nuevas funciones como ser: USB/iPod, reproductor de MP3, WMA/WMV y sistema Bluetooth
TOP

Nuevo Porsche Cayman S Black Edition


El nuevo Porsche Cayman S Black Edition es una edicion limitada a 500 unidades del Cayman S y cuenta con 10 caballos más de potencia llegando a los 330CV. Incorpora faros bixenón con luces adaptativas en curvas e iluminación diurna LED, espejos retrovisores exteriores e interior antideslumbrantes, sensor de lluvia, llantas de aleación ligera Boxster Spyder de color negro y neumáticos 235/35 ZR19 y 265/35 ZR19, salida de escape central en color negro. El motor es un bóxer de 6 cilindros y 3.4 litros con una potencia máxima de 330CV a las 7400RPM y un par motor máximo de 370Nm. Trabaja en forma conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades con la que acelera de 0 a 100Km en 5.1 segundos mientras que con la transmisión automática PDK de doble embrague lo hace en 5 segundos. Por su parte la elocidad máxima con transmisión manual es de 279 km/h con y de 277 km/h con caja automática PDK
TOP

NUevo Fiat 500 Twinair berlina y cabrio


En Europa ya se encuentra a la venta el Fiat 500 TwinAir, una versión que se presenta tanto en la forma de berlina tradicional como en el modelo convertible, en ambos casos equipando al motor de 0.9 litros (900 centímetros cúbicos) de cilindrada TwinAir de 85 CV. Esta serie especial corresponde a una gama de producto con contenidos específicos y particulares para expresar una conducción con espíritu divertido que recuerda a los Fiat de competición de los años ’70.
El motor del Fiat 500 TwinAir es el ya nombrado bicilíndrico de 0.9 litros que genera 85 CV y 145 Nm de torque máximo desde las 1.99 rpm, que le permiten alcanzar los 173 Km/h de velocidad y una aceleración de 0a 100Km/h en 11 segundos.
El consumo promedio es de 4.0 l/100 km con una emisión 92 g/km CO2 cuando está equipado con la transmisión robotizada Dualogic mientras que con la transmisión manual se incrementa a 4.1 l/100 km con un emisión 95 g/km de CO2
TOP

Nuevo Volkswagen Vento


La Volkswagen presentó sau nuevo coche Nuevo Volkswagen Vento, importado directamente de México, disponible en dos motorizaciones nafteras y dos Diesel. Los niveles de equipamiento son los siguientes:
Versión Advance trae llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, tapizados en tela, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, climatizador bizona, equipo de audio convencional, techo corredizo, doble airbag frontal y doble airbag lateral. Esta versión estará disponible solo con el motor 2.0 TDi de 110CV.
La versión Luxury agrega al equipamiento anterior llantas de 16 pulgadas, tapizados en imitación cuero, volante multifunción, equipo de audio con touchscreen y airbags de cortina. Esta versión estará disponible con los motores 2.5 de 170CV y el 2.0 TDi de 140CV.
La versión Sportline agrega a todo el equipamiento anterior llantas de 17 pulgadas, butacas delanteras de regulación eléctrica y tapizado en cuero. Estará disponible solo con el motor naftero 2.0 TSi.
Los motores con sus respectivas transmisiones se compone de la siguiente manera:
Nafteras:
2.5 litros aspirado de 170CV, que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis velocidades
2.0 litros turbo con 200CV, que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 6 velocidades.
Diesel:
2.0 de 110CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de cinco velocidades
2.0 de 140CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades o DSG también de velocidades.
TOP

Nuevo Porsche Panamera Diesel



Luego de presentar el Porsche Panamera Hybrid, el fabricante aleman anunció la version Diesel de su berlina la que se destaca por su autonomía de 1.200 km gracias a un tanque de combustible de 80 litros y un consumo promedio de 6,3 l / 100km utilizando neumáticos de baja resistencia
El motor es el mismo que equipa la Porsche Cayenne Diesel, un turbo-diesel V6 de 3.0 litros con tecnología common rail que desarolla 250 CV a 3.800 RPM, y es capaz de alcanzar una velocidad maxima de 242 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. El motor esta acoplado a una caja tiptronic S de ocho cambios y tracción trasera.
TOP

Coches Toyota FT-86



La Toyota dió a conocer los datos oficiales del nuevo coche Toyota FT-86. Las primeras especificaciones técnicas indican que el FT-86 lleva un motor Boxer atmosférico de 2.0 litros(de Subaru) que combina inyección directa e indirecta grancias a la tecnología D-4S desarrollada por Toyota con la que se consigue un mejor rendimiento y un par motor más constante. Este motor puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual o automática de seis velocidades. La transmisión automática cuenta con levas al volante para el modo sport de conducción. Incorpora luces de led, alerón trasero, doble salida de escapela y la corrocería es rígida y con un bajo centro de gravedad.
TOP

NUevo Mercedes Benz SL65 AMG



La Mercedes Benz comenzó ha producir la edición especial Black Series de su SL65 AMG siempre lo equipó con un techo de fibra de carbono fijo, un kit de carrocería ensanchada, un motor V12 mejorado, otros elementos de alto rendimiento y mejoras de diseño. Pero si gustas del loock del Black Series y desea conservar el techo duro retráctil normal del SL65 AMG, puedes elegir la modificación propuesta por Inden Design que incluye un kit de carrocería que emula el aspecto del SL65 AMG Black, con los pasos de ruedas ampliados, nuevos paragolpes delanteros y traseros, el spoiler en la tapa del baúl, faldones en los laterales y un nuevo capot con dos salidas gemelas de aire. Su parrilla viene en color negro y las llantas de aleación de 20 pulgadas, calzadas con neumáticos en medida 265/30 adelante y 325/25 en las ruedas traseras completan los cambios.
Los toques en el interior se limitan al volante, de fondo plano tapizado en Alcántara con el mismo material cubriendo parcialmente la parte superior del panel de instrumentos.
El motor V12 de 6.0 litros biturbo produce 612HP de potencia y 1.000 Nm de torque, pero con la actualización de la ECU por parte de Inden Design, la potencia se eleva a los 680 HP y queda deshabilitado el limitador electrónico de velocidad final.
 
RSS Feed