TOP

Nuevo Nissan Sentra 2012

La marca Nissan pone a disposición del mercado Brasilero el Sentra 2012 manteniendo los precios actuales pero con las siguientes dos novedades: llave inteligente I-Key(apertura de puertas y arranque de motor) para la versión intermedia 2.0 S (actualmente disponible solamente en la versión tope de gama) y el nuevo color blanco perlado. El equipamiento de serie común a todas la versiones se destaca por traer doble airbag, frenos ABS, EBD, aire acondicionado, pack eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad, equipo de sonido con reproductor de CD y MP3, llantas de 16 pulgadas, molduras exteriores cromadas, dirección eléctrica. La versión intermedia y tope de gama agregan faros antiniebla, tapizados y volante de cuero, airbags laterales y de cortina, techo solar eléctrico, sensor de luz, cámara de estacionamiento trasero, pantalla color de 4,3 pulgadas. El motor es el 2.o de 16V de 143CV y 20.3 kgfm de torque con transmisión manual de 6 velocidades. Como opcional, en la versión de entrada de gama, se puede elegir la transmisión automática Xtronic CVT
TOP

Nuevo Volkswagen Fox 2012

La marca de coches Volkswagen presentó su nueva línea Fox 2012 con las nuevas versiones BlackFox y SilverFox, Un nuevo Pack de opcionales I-Trend y nuevos elementos de serie en los modelos básicos. Apuntando a un público mas joven, Volkswagen dio a conocer las versiones BlackFox y SilverFox para el Fox 1.0. Tanto el BlackFox, disponible en color Negro Magic, como el SilverFox, acabado en color Plata Sargas, vienen equipados con llantas de aleación liviana de 15 pulgadas “SPA” (en color “Edelstahl” en el BlackFox y Negro Ninja en el SilverFox), tapizado de asientos en tejido “Spacer” gris, el pilar B con adhesivo negro, un volante rediseñado, paragolpes delantero con una tira cromada en la rejilla inferior, espejos de cortesía iluminados en los parasoles, spoiler trasero en el color del vehículo en el BlackFox y Negro Ninja en el SilverFox y las manijas de puertas en el color de la carrocería. En el interior, tanto el techo como los pilares llevan tapizados oscuros para hacerlos mas deportivos y ambas versiones cuentan con insignias de identificación en las puertas delanteras y en el portón trasero, la perilla de palanca de cambios exclusiva, destelladores en los espejos retrovisores exteriores, faros dobles con máscara negra, antena de techo, luces traseras oscurecidas y faros antiniebla. Ambos modelos exclusivos se pueden equipar de manera opcional, con el módulo I-Trend que mejora, entre otros ítem al propio I-System, CD player con interfase para iPod, volante multifunción, cuatro parlantes y dos twieeters. Otro opcional disponible para la línea 2012 es el sistema de luces de emergencia para frenadas bruscas, que acciona automáticamente una alerta destellante en casos de ese tipo de frenada. En la línea Fox y CrossFox 2012, el apoyacabeza central del asiento trasero es de serie en las versiones Prime y CrossFox, siendo opcional para las versiones 1.0 y1.6
TOP

Toyota Corolla 2012


En Brasil se ha presntado el nuevo Toyota Corolla para el año 2012. En el motor, si se puede encontrar otro componente de actualización ya que ahora todos los motores ofrecidos cuentan con el sistema Dual VVTi, lo que implica que ambos trenes de válvulas cuentan con este importante cambio que le permiten aumentar la potencia y controlar mejor el consumo de combustible. Esta modificación opera para los motores 1.8 ya que los motores 2.0 ofrecidos en los anteriores Corolla ya contaba con este mecanismo.
El motor 1.8 también del Toyota Corolla 2012 se vio beneficiado con el aumento de la relación de compresión desde la anterior 10:1 a la actual 12:1. Esta modificación, aparte del aumento en la potencia, mejora el rendimiento y baja las emisiones contaminantes.
El nuevo motor 1.8 a gasolina entrega una potencia de 139 CV y 176.5 Nm de torque y en conjunto con la nueva transmisión de seis velocidades muestra una agilidad de marcha comparable con los modelos equipados con motor 2.0. También se ofrece la transmisión automática de cuatro velocidades que no ha recibido variaciones.
Entre las modificaciones visuales se encuentran, en la parte delantera, los faros con líneas mas rectas que los anteriores, el paragolpes que tiene un nuevo diseño y hay una entrada de aire mayor con las luces antiniebla incluidas. En la parte trasera han cambiado las forma de los faros que son mas elegantes, en los modelos de la gama mayor equipan luces LED. También resultó modificado el embellecedor trasero, sobre el porta patente, que ahora va de faro a faro y los retro reflectantes han tomado la forma trapezoide en lugar de los redondos anteriores.Lateralmente solo se cambió el diseño de las llantas.
TOP

Nuevo Mercedes C63 AMG Coupé


El nuevo Mercedes Benz C63 AMG Coupé será presentado oficialmente en el Salón de New York. Se trata de la versión deportiva “AMG” del nuevo Mercedes Benz Clase C coupe. Exteriormente se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas con cubiertas 235/40 R18 adelante y 255/35 R18 atrás, 4 salidas de escape, frenos de alto rendimiento AMG con discos perforados, suspensión deportiva rebajada.
En el interior lleva volante deportivo con bordes inferior y superior achatados, inserciones metálicas, levas de aluminio, asientos deportivos con logotipos AMG bordados, instrumental con funciones exclusivas AMG, molduras en color negro brillante. Entre los sistemas tecnológicos se encuentra el ESP especialmente configurado para esta versión con tres programas denominados ESP On, ESP Sport y ESP Off.
El motor es un V8 de 6.2 litros con 457 CV y un par máximo de 600Nm que trabaja en forma conjunta con una transmisión automática AMG Speedshift MCT de 7 relaciones. La transmisión automática tiene 4 modos de funcionamiento: modo “C”, “S”, “S+” y “M”
El modo “C” denominado Controlled Efficient ofrece el máximo confort de marcha haciendo girar al motor a bajas revoluciones. Por su parte los modos S, S+ y M ofrece un manejo más dinámico y deportivo. Además incluye una función denominada “Race Start” que permite salir de abajo en forma más rápido
TOP

Nuevo Volkswagen Gol Power 1.4


La marca de coches Volkswagen pone a disposición del mercado local un nuevo motor de 1.4 litros, 83CV y 127Nm de torque disponible para el Gol Power de 3 y 5 puertas y para el Volkswagen Country. De acuerdo a lo informado por Volkswagen, este nuevo motor reduce el consumo en un 7% con respecto al motor de 1.6 litros. Los cambios exteriores e interiores son minímos ya que incorpora tasas de renovado diseño, faros traseros oscurecidos, tercera luz de stop, espejos exteriores color carrocería y llantas de 14 pulgadas con cubiertas 185/60 R14. En el interior se destaca el pomo de la palanca de cambios de nuevo diseño. El consumo informado por Volkswagen es de 11.3Km/L(urbano), 16.5Km/L(interurbano) y 13.6Km/L en ciclo mixto
TOP

Nueva Mercedes Benz BLS 2014


Este coche está destinado a ocupar el espacio de un Mercedes Benz CLS pero en un segmento mas económico. Tanto Audi como BMW están trabajando en modelos mas pequeños para un escalón mas abajo del mercado, y Mercedes Benz estaría haciendo algo similar con el sedán de la Clase B, que está siendo apodado como “Baby CLS. Ha sido un rumor, hasta ahora, que ha estado corriendo desde hace meses, pero un nuevo informe indicaría que el nuevo modelo estaría listo para ser presentado durante el año 2014. Los detalles aún no se conocen oficialmente, pero se espera que luzca un estilo inspirado en el diseño de los “CLS” y del concept F800. Además se cree que el nuevo sedán Mercedes Benz Clase B será montado sobre la nueva plataforma MFA y tendrá tracción delantera.
Si bien nada se informó de los motores que equiparía, la revista Auto Express cree que se ofrecería con un 2.0 de alrededor de 200 CV y un Diesel de 2.2 litros y 170 CV. Incluso existe la opción de que los motores sean provistos por Renault como resultado de su reciente alianza con el fabricante de automóviles francés.
TOP

Nueva BMW Serie 6 Coupé 2012


LA BMW presentó su modelo Serie 6 Coupé. Este nuevo BMW Serie 6 Coupé tiene líneas más dinámicas y un diseño que lo hacen mas elegante, su distancia entre ejes fue incrementada en 75 mm, el ancho de la carrocería se aumento en 39 mm y su altura total se disminuyó en 5 mm con respecto al modelo anterior. La coupé se presenta con dos motores a gasolina, y se espera un diésel.
La versión 640i equipará el motor de seis cilindros en línea de 3 litros de cilindrada y sistema Valvetronic de distribución variable de válvulas, con 320 CV y 450 Nm de torque mientras que la 650i llevará el motor V8 de 4.4 litros, inyección directa y Valvetronic con 408 CV de potencia y 600 Nm de torque. Ambos motores cuentan con la tecnología BMW Twin Turbo y van acoplados a una transmisión automática deportiva de ocho velocidades. Ambos modelos tienen la velocidad máxima limitada de 250 Km/h.
En este modelo se ofrece mayor espacio para los pasajeros traseros y los nuevos asientos proporcionan un mejor nivel de confort. De serie incluye un volante multifunción, la palanca de cambios tiene un acabado brillante y los diales de la consola centra tienen los bordes cromados. El baúl tiene una capacidad de 460 dm3
TOP

Nuevos Chevrolet Cruze Automático y Turbo Diesel


EL nuevo Chevrolet Cruze amplía su gama con dos nuevas opciones. Un potente motor turbo diesel 2.0 16V de 150 CV y una avanzada caja automática secuencial de 6 velocidades.
El Chevrolet Cruze inicia un nuevo lenguaje de diseño global y cambia las expectativas de lo que se espera de un automóvil. Combina un diseño innovador, audaz y con espíritu deportivo ofreciendo calidad de clase mundial y un alto nivel de equipamiento. Su atractivo no solo esta en su línea sino también en su robustez, la mayor comodidad entre los de su clase y en la seguridad para todos sus ocupantes. Otro importante ítem lo representan sus dos modernos y eficientes motores, diseñados para potenciar tanto las prestaciones como el ahorro de combustible, asegurando un rendimiento y una calidad de conducción absolutamente confiables.
TOP

Nuevos Coches Kia Rio 2012


el nuevo coche Kia Rio 2012 presentado oficialmente en el Salón de Ginebra, estará llegando al mercado local hacia fines de este año. Se trata de un modelo completamente con un aspecto exterior deportivo acompañado por el actual ADN de la marca. Las dimensiones son mayores con respecto al modelo actual ya que crece su distancia entre ejos en 70mm, es 25mm más ancho tiene unos 4mts de largo y es 15mm más bajo, ofreciendo un gran espacio interior y gran confort.
En el habitáculo se destaca el renovado y moderno diseño interior con materiales de gran calidad y tecnología de última generación. Debajo del capó estará equipado con una completa gama de motores muy eficientesdos y respetuosos con el medio ambiente. La gama de motores nafteros se compone por el de 1,25 litros y 85 CV con transmisión manual de 5 velocidades y 1,4 litros de 109 CV y transmisión automática de 4 velocidades. Por su parte las motorizaciones diésel serán de: 1,4 litros de 90 CV y 1,1 tricilíndrico de 70 CV con un nivel de emisiones de CO2 de 85 g/km.
El nuevo auto Kia Rio será una muy buena opción a considerar en su segmento ya que cuenta con toda la calidad de los productos de la marca Surcoreana y por los años de garantía que será de 5 años al igual que los actuales productos Kia
TOP

Coches Peugeot 3008Hybrid4 Limited Edition


El nuevo Peugeot 3008 Hybrid4 es una edición limitada a 300 unidades disponible en la peninsula Ibérica. El sistema hibrido se comforma de un motor diesel 2.0 HDi de 163 CV y un motor eléctrico de 37HP. El motor diesel se encarga de mover el tren delanteros y el eléctrico el trasero. Cuenta con 4 modos de conducción, Auto, ZEV, 4WD y Sport. En el modo ZEV funciona el motor eléctrico con la batería en su carga máxima. En el modo 4WD trabajan los dos motores, en el modo Sport los cambios funcionan con mayor rapidez y el paso de una marcha a la superior se produce a un régimen mayor.
El sistema en su conjunto tiene un par motor máximo de 500Nm. El motor eléctrico es alimentado por batería de níquel e hidruro metálico que se ubican en la parte posterior y se recargan mediante la frenada regenerativa. La transmisión es automática de 6 velocidades con dos modos de uso: posición A, completamente automática y posición M(manual). El consumo medio homologado es de 3,8 litros/100km con llantas de 16 pulgadas y de 4,0 litros/100 km con llantas de 17 pulgadas
TOP

Nueva Chevrolet S10


La GM dió a conocer la primera foto oficial de su pick global que será vendida en varios mercados del mundo bajo la denominación Colorado, pero se puede decir que se trata de la primera foto oficial de la nueva Chevrolet S10 que será comercializada en el Mercosur
Se trata de la nueva Pickup mediana de GM llamada internamente proyecto GMi 700 que estará disponible en cabina simple, cabina extendida, cabina doble y en versión SUV(lo que sería la nueva Chevrolet Blazer). Estará compitiendo con la nueva Ford Ranger, Toyota Hilux la Volkswagen Amarok y la Nissan Frontier y será presentada oficialmente el próximo 25 de Marzo en el Salón del automovil de Bangkok en Tailandia
TOP

Autos Kia Sportage SX Turbo


El nuevo coche Kia Sportage SX Turbo es una versión disponible, por el momento, para EE.UU. Se destaca por su motor turboalimentado de 256CV y por un acabado exterior específico para dicha versión. Exteriormente se destacan las llantas de aleación de 18 pulgada, doble salida de escape, inserciones en aluminio, parrilla SX, pintura exterior naranja y tapizados interiores en color azul. El motor naftero de 2.0 litros de inyección directa y turboalimentado con 256CV de potencia. Trabaja en forma conjunta con una transmisión automática. Estará disponible tanto con tracción delantera como con tracción a las cuatro ruedas y el consumo es de 10.5 litros por cada 100 Km recorridos
TOP

Nuevo Citroen C4 Picasso 2011


LA Citroen en Argentina pone a disposición del mercado local el Citroen C4 Picasso 2011 en sus dos versiones de 5 y 7 plazas a un precio que va desde los 156.550 pesos a los 172.850 pesos. Se trata de un pequeño restyling exterior con una nueva parrilla frontal, nuevos grupos ópticos delanteros, nuevo logo y la incorporación de luces diurnas con tecnología Led. El nivel de equipamiento se mantiene igual con 6 airbagas, sistema de frenos ABS, ESP, control de tracción, fijaciones isofix para silla de bebe.
La C4 Picasso 5 plazas tiene una capacidad de baúl de 605 litros extensible a los 1734litros con los asientos traseros abatidos y la Grand C4 Picasso tiene una capacidad de baúl de 208 litros extensible a los 1.951 litros. La gama de motores se mantiene igual con los nafteros de 2.0 litros de 16V y 143CV de potencia acompañado por una transmisión automática de 4 velocidades y la versión HDi turbodiésel de 110CV con transmisión manual de 5 velocidades
TOP

Autos Toyota Yaris HSD Concept


Con el fín de ampliar su gama de productos híbridos, Toyota presenta en el Salón de Ginebra el Toyota Yaris HSD Concept, un prototipo que utiliza la tecnología Hybrid Synergy Drive que estará disponible para su comercialización en el viejo continente en el segundo semestre de 2012
Este prototipo presenta kit deportivo, grupos ópticos delanteros con luces de Xenon y luces diurnas con tecnología Led, llantas de aleación de 18 pulgadas, paneles solares para la alimentar el aire acondicionado, difusor trasero, cámaras en lugar de espejos exteriores. Sí bién no se dieron a conocer los datos oficiales del sistema híbrido, se especula que estará conformado por un motor naftero más uno eléctrico alimentado por baterías de Iones de litio y con un consumo similiar al de un motor diesel
TOP

Camionetas Ford Ranger Wildtrack


La nueva Ford Ranger Wildtrack es una de las novedades de la marca del óvalo en el Salón de Ginebra. Se trata de un vehículo desarrollado sobre una plataforma global que estará disponible en más de 180 mercados y cuenta con un amplio nivel de equipamiento.
Entre ellos se destacan exteriormente los paragolpes y espejos laterales pintados en color gris, estribos laterales, adhesivos laterales haciendo referencia a la versión. El equipamiento de serie trae: climatizador automático independiente, computadora de abordo, reproductor de CD/MP3, puerto USB, control por voz, sistema bluetooth, levantavidrios eléctricos en las 4 ventanillas, espejos térmicos, cámaras de visión trasera que se reproduce en el espejo retrovisor, control de velocidad crucero y sistema de navegación.
Las motorizaciones son las siguientes: 2.2 TDCI de 150CV y un par motor máximo de 375Nm y un naftero de 3.2 litros de cinco cilindros, 200CV y un par motor máximo de 470Nm
TOP

Nuevo volkswagen go concept


El Volkswagen Go! de un pequeño monovolumen urbano desarrollado sobre la plataforma modular transversal del grupo VAG y diseñado por Giugiaro. Cuenta con 5 plazas, 4 metros de largo, puertas traseras corredizas y una capacidad de baúl que se encuentra entre los 400 y los 525 litros
En el exterior presenta una amplia superficie vidriada que arranca en el parabrisas y se extiende hasta el techo, las ópticas son pequeñas con luces de Led al igual que los faros traseros, parrilla fina y alargado, cuenta cámaras en lugar de espejos exteriores. Interiormente es muy amplio gracias a sus 2.700mm de distancia entre ejes y se destacan las pantallas multifunción.
El motor es completamente eléctrico alimentado por baterías de Iones de litio que se ubican en el piso de auto y cuenta con una autonomía que se encuentra entre los 150Km y 240Km. Como todo auto eléctrico el nivel de emisiones contaminantes es cero.
TOP

Coches Audi A3 Concept


La marca Audi se encuentra presentando en el Salón de Ginebra el Audi A3 Concept, un prototipo que nos muestra lo que será la próxima generación del Audi A3. La corrocería de 3 volumenes tiene las puertas, el capot y el portón trasero construido en aluminio y tiene un peso de 1.540Kg.
Este coche posee 4.44 metros de largo, 1.84 metros de ancho , 1.39 metros de alto, una distancia entre ejes de 2.63 metros y una capacidad de baúl de 410 litros. En la parte delantera incorpora una nueva parrilla con marco de plástico reforzado con fibra de carbono, grupos ópticos delanteros con luces de Led, espejos retrovisores y manijas de puertas en aluminio.
Interiormente destacan los detalles en aluminio, los difusores de aire redondos, pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, sistema multimedia MMI, conexión a internet UMTS, Wifi, volante de 3 radios, entre otros ítems. El motor es el 2.5 TFSI de 5 cilindros con 408CV y un par motor máximo de 500 Nm en constante entre las 1.600 y las 5.300 rpm. Trabaja en forma conjunta con una transmisión Stronic de 7 relaciones y la tracción integral
 
RSS Feed