TOP

Camionetas Volkswagen Touareg


El nuevo Volkswagen Touareg presenta un diseño exterior renovado, sus medidas son: largo 4,79 mts y ancho 1,94 mts con lo cual obtiene mejoras en la aerodinamia. El frente incluye faros de Bi-xenon con tecnología LED, según el nivel de equipamiento, llantas de 17″ y 18″, techo solar panorámico, tubos de escape dobles triangulares cromados, paquetes de suspensión off-road, detalles cromados en ventanas, barras de techo, puertas y paragolpes. Además, sistema de estacionamiento con sensores delanteros y traseros, así como cámara trasera y como opcional de las cámaras de entorno.
Los motores disponibles en el nuevo Touareg son los siguientes:
- 3.0 V6 TDI Diesel, 204 CV, torque de 400 Nm a 2000 RPM
- 3.6 V6 FSI Nafta, 280 CV, torque de 360 Nm a 3200 RPM
- 4.2 V8 FSI Nafta, 350 CV, torque de 440 Nm a 3500 RPM
Interiormente agrega varios elementos de confort como apoyo lumbar eléctrico en asientos delanteros, volante de cuero multifunción de 3 rayos calefaccionado con pads-shift, un sistema de sonido con pantalla Touch Screen y reproductor de MP3 y MP4, CD changer de 6 discos y 8 altavoces 4X20W, espejo retrovisor anti-deslumbrante automático, sistema de arranque “Keyless Access”, guantera refrigerada, Cruise control, Climatronic de 4 zonas, cortinas parasol en puertas traseras y columna de dirección con ajuste electrónico de profundidad y altura entre otros ítems.
El nuevo Touareg se equipa de serie con un sistema de seguridad muy completo, con airbags frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros, de cortina en ambos lados, conductor y acompañante, frenos ABS, sistema de control de tracción ASR, programa electrónico de estabilidad, regulación del par de frenado MSR, estabilizador de remolque y sistema electrónico de estabilidad ESP. También suma cinturones de seguridad delanteros automáticos de 3 puntos con pretensor y regulación de altura
TOP

Coches Pagani Huayra


Pagani Automobili presenta el nuevo Pagani Huayra un coche superdeportivo que alcanza los 350 km/h. Lo mas destacable en cuanto al exterior es que el Huayra adopta las puertas tipo alas de gaviota, ademas faros bi-xenon heredados del Zonda R y luces diurnas tipo Led integradas a la toma de aire frontal, el paragolpe posterior integra cuatro salidas de escape en el centro junto al logo de la marca. Se trabajo mucho en los componentes y materiales que integran el Huayra para lograr un peso final de 1350 kg, el chasis esta construido en carbo-titanio y el semichasis utilizando cromo y molibdeno que logran una estructura rigida y liviana, la distancia entre ejes fue aumentada 70mm respecto del antecesor Zonda, y la posicion de manejo desplazada 40mm hacia atras
Interiormente incluye todos los detalles de un auto no convencional ademas incorpora una pantalla tactil de navegacion en la consola central. La palanca entre los asientos permite la accion de la marcha atras puesto que el comando de cambios se encuentra en el volante.
El motor provisto por un Mercedes-AMG M158 V12 Bi-Turbo de 5980 cm3 que eroga mas de 700 CV y 1000 Nm de par unido a una caja de cambios secuencial de siete relaciones con embrague accionado desde el volante.
TOP

Nuevo Honda Accord 2011


El Honda Accord recibe una actualización con mejoras interiores y un pequeño lavado de cara exterior. Se destacan nuevos grupos ópticos delanteros con luces Bi-Xenon, la iluminación corta y larga es automática y las luces de giro cuentan con iluminación para las curvas denominadas “Active Cornering Light. Este coche cuenta con una nueva parrilla frontal, renovados paragolpes y embellecedor trasero a la altura de la patente. Interiormente mejora la calidad de los tapizados y los paneles de las puertas. Además incorpora nuevos acabados metálicos en el freno de mano, manijas y pomo de la palanca de cambios.
Los motores se mantiene iguales pero con mejoras en los niveles de contaminación. Diesel 2.2 i-DTEC de 150CV y 2.2 i-DTEC de 180CV con transmisión manual de seis velocidades ó automático de cinco velocidades. Naftero 2.0 i-VTEC de 156 CV, 2.4 i-VTEC de 201 CV
TOP

Nuevo Volkswagen Golf Mk7


El nuevo coche Volkswagen Golf Mk7, está basado sobre una plataforma económica que utiliza la arquitectura conocida como MQB. La marca Volkswagen planea eventualmente, construir una tres millones de vehículos al año basados en la plataforma MQB entre todo el grupo y espera generar importantes ahorros gracias a los nuevos procesos de producción.
Del nuevo Volkswagen Golf Mk7 se ofrecerán modelos convencionales equipados con una gama de motores gasolina turbocomprimidos y Diesel, las variantes amigables con el medio ambiente podrán ser movidos por sistemas totalmente eclécticos o híbridos.
TOP

Nuevo Citroen C3 Selection


El nuevo coche Citroen C3 destaca por traer de serie elementos exteriores e interiores que hasta ahora eran opcionales. Se destaca por traer inserciones de cromo en las manijas de las puertas , en la parte inferior de la ventanilla y de los espejos exteriores, llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, panel frontal en negro brillante, tapizado Fyber/Narbonnais, apoyabrazos central delantero, Parabrisas Zenith, levantavidrios eléctricos traseros, expejos retrovisores abatibles eléctricamente y calefactables, cierre eléctrico de puertas y ventanas traseras y ayuda al estacionamiento trasero.
Asimismo incorpora ABS, EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, radio con reproductor deCD/MP3, puerto USB, entrada de audio auxiliar, regulador y limitador de velocidad, volante multifunción, faros antiniebla, aire acondicionado. Los motores disponibles serán: Los nafteros 1.4i y VTi de 95 y los diésel HDi 70 y HDi de 90CV
TOP

Nuevo Kia Picanto 2011


La marca Kia presentó su nuevo Kia Picanto. Este moderno city car será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra e Marzo. Este coche se destaca, entre otros ítems, por sus nuevos grupos ópticos delanteros equipados con luces diurnas con tecnología LED, la inclusión de hasta siete airbags para mejorar la seguridad de los ocupantes y su nuevo botón de arranque
Al inicio de su comercialización en Europa estará disponible en 4 motorizaciones distintas, tres motores nafteros de 3 cilindros de 1.0 litros en y una variante de 1.2 litros de cuatro cilindros, con potencias según versión que van entre 69 y 85CV y el par motor máximo estará entre los 94 y 121Nm. Dependiendo de la versión, la transmisión podrá ser manual de 5 velocidades ó automática 4 velocidades. Los modelos que cuenten con el sistema ISG serán los más eficientes en cuanto a consumo y emisión de sustancias contaminantes. El rango de consumo se ubica entre los 4/2 y 5.9 litros por cada 100Km recorridos y el nivel de emisiones contaminantes de CO2 se ubica entre los 95 y 105 g/km.
El nuevo coche Kia Picanto es una muy buena opción a tener en cuenta por aquellos que buscan un auto pequeño, económico y con un completo nivel de equipamiento.
TOP

Nueva Fiat Freemont


La nueva camioneta Fiat Freemont sera presentado en el Salon de Ginebra a realizarse en Marzo de 2011. Con 4,8 mts de largo y 1,72 mts de alto, el Fiat Freemont es el crossover con el que la marca italiana intenta capitalizar de su union con Chrysler. En cuanto al equipamiento, contará con una configuración de hasta 7 plazas, la ultima fila se pliega en forma plana dejando gran espacio de carga, además las puertas traseras se abren 90º facilitando el acceso de pasajeros a esta posición. Las dos versiones iniciales vendrán con todos los detalles funcionales y de seguridad de fabrica como siete airbags, ESP con asistente de arranque en pendiente, mitigación electrónica de balanceo, faros antiniebla; en cuento a confort, climatizador de triple zona, control de presión de neumáticos, llantas de 17”, navegador con pantalla táctil y comandos en el volante.
Inicialmente la Fiat ofrecerá el Freemont con dos motores diesel Multijet 2.0 de 140 y 170 CV, tracción delantera y caja de cambios manual. Mas adelante incorporará un motor naftero de 3,6 L y 276 CV con caja automatica.
TOP

Coches Infiniti EX Black Edition


Black Edition es la denominación que llevará el coche Infiniti EX. Se trata de una edición especial limitada a 150 unidades que estará disponible y será comercializada en el viejo continente. La cantidad de unidades disponibles para todo el continente Europeo y su precio de 66.360 euros indica que es un edición exclusiva de este SUV de lujo. El motor para esta edición es un V6 diésel de 238 CV con un par motor máximo de 550 Nm y tiene un consumo medio es de 8.5 litros cada 100 Km
TOP

Nuevo Ferrari FF




La marca Ferrari ha actualizado su modelo con motor delantero presentando un Gran Turismo deportivo con un gran portón trasero y un baúl de entre 450 y 800 dm3 de capacidad, siguiendo el estilo de los nuevos shooting-brake, con el agregado de la tracción integral. De aquí su nombre Ferrari Four o simplemente Ferrari FF, es menos clásica que la Ferrari 612 Scaglietti pero decididamente mas deportiva y actual, fue diseñada por Pininfarina y por el Centro de estilo de Ferrari, la Ferrari FF mide 4.91 metros de largo, 1.38 de ancho, y pesa 1.790 kilogramos que se distribuyen en una relación 47/53 entre ambos ejes, declara una relación peso/potencia de 2.7 kg/CV.
El esquema mecánico incluye un sistema de tracción integral denominado 4 ruedas motrices y la disposición transaxle, con lo que se consigue disminuir el peso respecto de un esquema tradicional y balancearlo de manera óptima.
La Ferrari FF está equipada con un motor de 12 cilindros en V con inyección directa y 6.262 litros de cilindrada que genera 660CV de potencia a 8.000 rpm y un par motor máximo de 683 Nm a 6.000 rpm.
La transmisión se completa con una caja de 7 velocidades con sistema de doble embrague, los frenos son Brembo CCM2 carbo-cerámicos y la suspensión tiene amortiguación magnética con un fluido que actúa para variar la respuesta según las condiciones de marcha.
Las prestaciones se corresponden con el equipamiento mecánico, acelera de 0 a 100Km/h en 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 Km/h.
TOP

Nuevos Peugeot 508 Sedan y SW


El nuevo coche Peugeot 508 ya se encuentra disponible para su comercialización en versión Sedán y SW y con cinco niveles de equipamiento: Access, Active, Business Line, Allure y GT. El nivel de equipamiento según versión es el siguiente ABS + EBD, TCS + ESP, Airbags frontales, laterales y de cortina, Hill Holder, Regulador y limitador de velocidad, Faros antiniebla, Aire acondicionado, 4 Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado con mando, Volante forrado en piel, Radio CD MP3 WIP Sound, Puerto USB y entrada auxiliar de audio, Barras de techo (SW), Lona cubre maletero (SW) .
TOP

Coches Mercedes Benz C63 AMG


La Mercedes Benz ha presentado su modelo “C63 AMG Affalterbach Edition”, esta edición será facilmente reconocible por espectacular pintura exterior de color Magno Allanite Grey. Este color se repite en las piezas de fibra de carbono, como los espejos laterales y el alerón trasero, mientras que las llantas de aleación de 19” tienen acabado gris y las pastillas de freno se han pintado en color rojo.
En el interior, los asientos deportivos están tapizados en cuero napa donde se han estampado los logotipos representativos con la marca “Affalterbach Edition”. Esta edición se construye sobre la base de un Kit AMG, equipado con el motor V8 de 6.3 litros que genera 488 CV de potencia y 600 Nm de torque.
TOP

Nuevo Chrysler 200 Cabrio 2011


En el Salón en Nueva York, que se realizará del 22 de abril al 1 de mayo, será develado el nuevo coche Chrysler 200 Cabrio, que será uno de los modelos del fabricante americano con mayor trascendencia en el mercado ya que también muestra estilo para su potencial comercialización en Europa. Los diseñadores de la marca han hecho grandes esfuerzos para que sea similar a los modelos 200 de tres volúmenes, previamente presentado, y disimular la similitud con el anterior Chrysler Sebring Cabrio.
El Chrysler 200 Cabrio traerá un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros o un motor V6 Pentastar de 3.6 litros de cilindrada, con una potencia de 283 CV.
TOP

Coches Citroen C5 2011


El nuevo Citroen C5 se presenta con un lavado de cara exterior, nuevas motorizaciones e-HDi, respetuosas con el medio ambiente, y en tres versiones de equipamiento: Business, Sport y Exclusive. En la nueva motorización se destaca la tecnología microhíbrida e-HDi que combina un sistema Stop&Start de segunda generación con una caja manual pilotada y un motor diésel HDi de 110CV. El consumo es de 4,6 litros por cada 100Km y el nivel de emisiones contaminantes de CO2 es de 120 gramos por kilómetro.
Además, se incorporan dos nuevos , un diésel biturbo HDi 200 AUT6 y, el otro, es un naftero VTi 120 CMP6, fruto de la colaboración entre el Grupo PSA Peugeot Citroën y BMW. Al mismo tiempo, el C5 estrena el nuevo motor diésel HDi 110 Euro 5, cuyas emisiones de CO2 se sitúan en 129 gramos por kilómetro recorrido
TOP

Nuevo Ford Fiesta RS WRC


En el salón de competición Autosport International en Birmingham, La Ford Motor Company ha revelado hoy el aspecto y decoración del nuevo Ford Fiesta RS WRC que participará en el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2011, donde puede observarse una atractiva combinación de colores. Abu Dhabi, socio del equipo desde 2007, continúa con su apoyo durante este año y su marca sigue presente en esta nueva decoración Castrol, marca de lubricantes líder mundial y socio de Ford desde 2005, tiene previsto promocionar la gama Castrol EDGE de modernos aceites sintéticos, queriendo demostrar su rendimiento en el exigente mundo del WRC.
Los diseñadores de Ford y los ingenieros de desarrollo han trabajado conjuntamente y de forma muy eficiente junto a la experiencia del grupo M-Sport. El objetivo era fabricar un coche capaz de aspirar a los títulos mundiales pero también que reflejara el kinetic design, la imagen que caracteriza a los actuales modelos Ford.
Este Ford Fiesta RS WRC tiene transmisión en las cuatro ruedas y un motor turboalimentado de 1.6 litros basado en el nuevo motor 1.6 Ford EcoBoost, que se emplea en los nuevos Ford C-MAX, Focus, Mondeo, S-MAX y Galaxy
TOP

Nuevo coupe Mercedes Benz SLK 2012


El nuevo Nuevo coupe Mercedes Benz SLK 2012 combina la deportividad con el estilo y el confort, incluyendo la adaptabilidad para el uso diario, la mejor performance y una ejemplar ecológica, siendo un 25% mas económico que los modelos precedentes.
Por otra parte, su conjunto exclusivo de equipos de seguridad le otorga al SLK la condición de modelo rector en este segmento y la riqueza de sus innovaciones técnicas ubican al SLK nuevamente como el vehículo de referencia dentro de su clase.
Se ha actualizado la estética según el nuevo curso estilístico, diseñando una parrilla cubre radiador prominente y muy vistosa, inspirada en el 190 SL, con nuevos faros delanteros y la mitad inferior del paragolpes conteniendo faros LED.
TOP

Nuevo Audi TT Roadster 1.8 TFSi


El nuevo audi TT Roadster 1.8 TFSi se suma a la gama de ofertas existente conformada por el TT con motor de 2 litros de 211CV de potencia y transmisión manual de 6 velocidades. Trae de serie luces de led en los faros traseros, el sistema informativo para el conductor con programa de eficiencia, tapizado alcantara/cuero, asientos delanteros deportivos, llantas de aleación de 7 rayos y de 17 pulgadas, entre otros items.
La carrocería Audi Space Frame con su combinación de aluminio y acero es sinónimo de un alto dinamismo de conducción, mejor estabilidad de marcha y mayor aceleración. El techo demora sólo 12 segundos en abrirse y se puede realizar con el auto circulando hasta una velocidad de 50 km/h.
El motor de cuatro cilindros con turbo e inyección directa de combustible, 1.8TFSi de 160CV de potencia. La tracción es delantera y la transmisión es manual de seis velocidades.
TOP

Nuevo Kia KV7 Concept


La marca Kia presentó en el Salón de Detroit el Kia KV7 Concept, Este coche cuenta con un interior pensado para relajarse, ya que es configurable y ergonómico, con asientos que pueden ponerse en diferentes posiciones y además incluye diferentes iluminaciones de LED. Es un Concepto nuevo de monovolumen, sin pilar B, que conjuga un poco de aire Soul, sin pilar y con puertas traseras de apertura ti al estilo SLS AMG. La mecánica es un nuevo motor de la gama Theta II y se trata de un 2.0 GDI turbo de inyección directa con 285CV asociados a una transmisión automática de 6 velocidades.
TOP

Nuevo Ford Vertrek Concept


La marca Ford sigue apostando al segmento C y presenta el Ford Vertrek Concept en el Salón Detroit. Se trata de un prototipo con un estilo futurista y diseño deportivo y agresivo en el cual se esconde un adelante del futuro sucesor del Ford Kuga. Este prototipo comparte plataforma con el nuevo Ford Focus y se destaca por tener un gran trabajo aerodinámico que se esconde tras su diseño que lo haría hasta un 5% más eficiente que los modelos actuales en su segmento. Tiene 4,53 m de largo, 1.68m de alto y 1.87m de ancho y la distancia entre ejes es de 2,79m.
Incorpora la misma parrilla que el nuevo Ford Focus, las ópticas delanteras son más refinadas, cuenta con un amplio techo panorámico, pasaruedas abultados y capot redondeado. El interior presenta un diseño muy futurista que dificilmente llegue a producción por las luces interiores de Neon, por su consola demasiado pequeña y minimalista.
Los motores del Vertrek son el Turbo EcoBoost 1.6 de cuatro cilindros y el TDCi ambos con sistema Start-Stop automático.
TOP

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe 2012


El nuevo del Mercedes Benz Clase C Coupe 2012 se ha dejado ver, la vista frontal es idéntica a la actualización de los modelos Sedan y Estate, todo lo que se ve después del pilar A es virtualmente único para la Coupe.
En general, el diseño es elegante y con buen gusto ya que hay una ventana trasera curvada y una línea ascendente por sobre el hombro de barrido. Desafortunadamente, los ingenieros se vieron obligados a instalar un tradicional pilar B, que se aleja del diseño sin columnas que fue una característica de las coupé de Mercedes Benz.
Pasando al interior, la cabina rediseñada parece intacta, pero el asiento trasero de tres lugares, sin duda, será sustituido por dos asientos individuales.
TOP

Nuevo Honda Fit Shuttle




El nuevo Honda Fit es uan variante del Station Wagon. Viene con el nombre de Honda Fit Shuttle , el modelo parece estar basado en el recientemente renovado Honda Fit luciendo una carrocería mas larga, el techo ubicado a mayor altura y su parte trasera rediseñada.
Como puede verse en las tomas del folleto, el Honda Shuttle se ofrecerá en dos versiones, una híbrida propulsada por el mismo sistema IMA con el motor de 1.3 litros i-VTEC y otra mas potente que utilizaría el motor a gasolina de 1.5 litros.
TOP

Nueva Suzuki R3


La marca de coches Suzuki confirma la producción del Suzuki R3 concept presentado en el pasado Salón de Nueva Delhi. Se trata de un monovolumen con capacidad para 7 pasajeros y será comercializado en la India a partir del 2012. Este coche será comercializado en muchos paises, especialmente, en los que el volante se encuentra en el lado derecho. La versión concept estaba equipada con un motor de 3 cilindros con 1196 cc, 73 CV de potencia y 101 Nm de par motor. La transmisión es manual de cinco velocidades. Se espera una versión turbodiesel de 1.3 litros
TOP

Nuevo Peugeot 207 Compact


La Peugeot pone a disposición su nuevo modelo 207 Compact 1.4Hdi en versión hatchback de 5 puertas y en dos versiones de equipamiento: XS como entrada de gama y XT como tope de gama para versión XS y de 83100 para la versión XT.
Se trata de la única opción diesel que estará disponible del 207 compact ya que desaparacen las versiones Sedán y SW con el motor 2.0 Hdi de 90CV. carrocería hatchback de cinco puertas. La versión XS trae de serie dirección asistida, aire acondicionado y airbag delanteros mientras que la versión XT incorpora frenos ABS de serie.
El motor es el conocido 1.4 Hdi turbodiesel de 70CV utilizado en el C3 que ofrece un bajo nivel de consumo, 5.5 litros por cada 100Km recorridos y un menor nivel de emisiones contaminantes.
TOP

Coches Renault Kangoo 2011


El nuevo coche Renault Kangoo recibe una serie de actualizaciones de cara al 2011 y será presentado en el Salón de Bruselas. Se destaca materiales interiores de mejor calidad, nueva gama de colores, nuevo nivel de equipamiento y motores que cumplen con la normas Euro5. Se destaca por traer detalles en cromo, paragolpes color carrocería en todas las versiones, manijas de puertas cromadas(según versión), llantas de aleación de 15 pulgadas, equipo de audio con reproductor de CD/MP3, bluetooth, entrada auxiliar. La versión Be-Bop incorpora de serie, climatizador, control de velocidad crucero, computadora de abordo, sensores de estacionamiento trasero, sensores de luces y lluvia
Tiene un motor de 1.6 litros con 16V y 105CV que funciona con Bio-Etanol y trabaja en forma conjunta con transmisión manual y transmisión automática (versiones Expression y privilege). En lo que a diesel respecta trae el dci de 1.5 litros de 75, 90 y 110CV y filtro antiparticulas. Dependiende del mercado, estarán disponibles los motores nafteros de 1.6 litros de 90CV ó 1.6 16V 105 y los diesel de 70, 80, 85 ó 105.
TOP

Nuevo Kia Soul Flex




La marca Kia inicia la comercialización del Kia Soul Flex en Brasil. Está versión fue presentada en el Salón de Sao Paulo y tendrá la posibilidad de ser utilizada tanto con nafta como con Etanol. El motor 1.6litros de 16V, en comparación con la versión naftera tiene mayor potencia y mayor torque ya que alimentado con etanol la potencia es de 130CV contra 126CV y el torque máximo es de 16.5 kgfm contra 15.9kgfm de la versión naftera. Por su parte la capacidad del tanque de combustible se mantiene igual con 48 litros pero con menor autonomía. Estará disponible tanto con transmisión manual como automática
La versión de entrada de gama trae de serie aire acondicionado manual, doble airbag delantero, radio con reproductor de CD/MP3, entrada auxiliar USB, volante de cuero con control de audio incorporado, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores exteriores con desempañador incorporado, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16
TOP

Nuevo Kia Picanto 2011


El nuevo Picanto adopta el nuevo ADN de la marca y el diseño se inspira en el Kia Venga. El nuevo automovil Kia Picanto incorpora grupos ópticos delanteros de doble parábola, paragolpes solientes, amplios pasaruedas lo que le da un aspecto deportivo y musculoso. Los faros traseros traen luces de Led, la luz de marcha atrás se ubica en el paragolpes y los retrovisores exteriores vienen con luz intermitente incorporada.
Se espera un amplio equipamiento interior con levantavidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, airbags conductor y acompañante, reproductor de CD/MP3, retrovisores exteriores con regulación eléctrica entre otros items. En el continente Asiático, las versiones tope de gama, podrán estar equipadas con techo solar eléctrico, espejo retrovisor interior con atenuación automática, cámara de ayuda al estacionamiento trasero, asientos delanteros calefaccionados, manijas exteriores cromadas, climatizador, espejos retrovisores exteriores eléctricos plegables y levantavidrios traseros eléctrico.
Estará disponible con un motor de 1.0 litros, además de un diesel 1.1 de 3 cilindros y un naftero de 1.2 litros. Se espera un nuevo motor turbo de 1.2 litros con 150CV de potencia
TOP

Hyundai Elantra 2011


La nueva Hyundai Elantra 2011 trae un motor de 4 cilindros y 16 válvulas de 1.8 litros de cilindrada capaz de generar 150 HP de potencia en combinación con una transmisión automática de seis velocidades.
Con este equipamiento, y según la información disponible, mostrará unos niveles de consumo bastante aceptables de unos 5.8 litros cada 100 Km en carreteras mientras que en los circuitos urbanos podrá recorrer 100 Km con unos 8.4 litros.
La Hyundai Elantra se ubicará, entre otros, con competidores como el Chevrolet Cruze y el Ford Focus.
TOP

Coches Fiat Punto Essence 1.6 16V 2011


La marca de coches Fiat anunció una nueva versión desus coches Fiat Punto 2011 para el mercado brasilero. Se trata de la versión Essence 1.6 16V con transmisión Dualogic Automático, por lo que el Fiat Punto se ofrece ahora en ocho versiones de terminación, la Essence 1.6 16V, la Essence 1.6 16V Dualogic, la Essence 1.8 16V, la Essence 1.8 16V Dualogic, la Sporting 1.8 16V y la Sporting 1.8 16V Dualogic además de la versión de entrada de gama, la Attractive 1.4, y la esportiva T-Jet, equipada con motor turbo 1.4 TJet.
La versión Essence viene con motor E.TorQ 1.6 16V, además de la transmisión Dualogic Automático, también equipa de serie, un control de crucero, retrovisores externos eléctricos y llave con telecomando de abertura y cierre de puertas y cristales. El resto del equipamiento se mantiene igual al de la versión Essence 1.6 con transmisión manual. Entre los opcionales se encuentra la radio con MP3 integrada al panel con RDS + Blue&Me ™, sensor de estacionamiento, llantas de aleación de 16 pulgadas y un spoiler en el portón trasero.
TOP

Nueva Chevrolet Agile Google


El gigante Google llegó a un acuerdo con la Chevrolet para sacar una edición limitada de su nuevo coche denominado Chevrolet Agile Google estará disponible a partir del 2011 en un total de 200 unidades y se caracteriza por tener conectividad Wifi 3G por 1 año. Ademas se kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso para notebook y un llavero de la marca. Los 200 clientes que adquieran esta edición limitada recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Los dueños de este vehículo podrán acceder a todos los servicios que brinda Google – Gmail, Youtube, Google Maps, y Blogger, entre otros
 
RSS Feed