TOP

Nuevo Ford Kuga



La Ford develará la nueva versión del SUV Compacto Kuga aunque, para el mercado estadounidense, llevará el nombre de Escape. Ya en el Salón de Frankfurt, el concept car Evos fue un anticipo de como Ford Motor está diseñando la nueva identidad de la marca dando a entender como serán concebidos los próximos modelos destinados a todos los mercados. Comenzando con el nuevo coche Ford Kuga que, como ya mencionamos, en los Estados Unidos se conocerá con el nombre de Escape, la renovación tendrá como base al prototipo de Crossover / SUV compacto Vertrek presentado en el último Salón de Detroit, este mismo año. Por otra parte, está previsto que la comercialización del nuevo modelo comience dentro de los Estados Unidos a principios de 2012 mientras que estaría llegando a los mercados europeos para finales de ese año, con el nombre Kuga.
Debido a su condición de modelo para todos los mercados, tanto los Escape como los Kuga equiparán los mismos motores entre los que se encuentran los EcoBoost de 1.6 y 2.0 a gasolina y el 2.0 turbodiesel Duratorq TDCi a los que se agrega el 2.5 Duratec. Dentro de las opciones mencionadas, cada mercado, particularmente, definirá los motores mas adecuados a utilizar debido a las naturales condiciones del mismo.
Por el lado de las transmisiones, el nuevo Kuga/Escape ofrecerá las opciones de tracción delantera o de tracción integral mientras que los vehículos equipados con caja de cambios manual llevarán acoplado el sistema de doble embrague.
Además, y aprovechando las circunstancias, el nuevo modelo estará equipado con las tecnologías de a bordo que Ford progresivamente introduciendo en el resto de la gama, como el Door Edge Protector o el sistema SYNC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed