TOP

Mercedes Benz Clase B 2012



El nuevo Mercedes Benz Clase B es el primer modelo de producción para el uso del Mercedes Front Architecture una plataforma para vehículos con tracción delantera. El AMF sustituye al sistema anterior con el piso tipo sándwich, que es la plataforma de los actuales hatchback de las clase A y B. Es una arquitectura modular que puede ser ampliada, y adaptada a sistemas de tracción integral además de ser compatible con muchos estilos de carrocería y diferentes opciones de potencia. Otros vehículos que se realizarán a partir de esta nueva plataforma son, el nuevo Mercedes Benz de la Clase que ya fuera mostrado en el último Salón del Automóvil de Nueva York, un nuevo pequeño crossover destinado a competir con los BMW X1 y el Audi Q3 y un modelo CLS que se presentaría como un coupé de cuatro puertas. En la parte trasera muestra un portón de líneas planas mientras las luces, aunque diferentes, mantiene el estilo del modelo anterior con el agregado de tecnología LED.
Este auto tiene un estilo deportivo con salidas del climatizador circulares, una pantalla de información y entretenimiento en la parte alta del tablero continuando con líneas que fluyen horizontalmente para transmitir una sensación de amplitud y lujo.
El Clase B para 201 se ofrecerá con dos versiones del motor a gasolina e inyección directa de 1.6 litros I-4 con potencias de 122 HP o de 136 HP opcionalmente. Dentro de los motores Diesel se incluyen dos variantes common-rail de 1.8 litros con potencias de 109 HP o de 136 HP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed