TOP

Nueva Toyota Hilux 2012



LA Toyota presenta el restyling de la camioneta Toyota Hilux 2012 que estará disponible en le mencionado país en tres versiones: Cabina simple, cabina doble y cabina extra y en tracción 4×2 y 4×4. EN el exterior destaca sus paragolpes de nuevo diseño, nueva parrilla de 3 barras, nuevo capot, nuevos grupos ópticos delanteros, faros traseros levemente renovado y con nueva distribución interior, nuevos espejos retrovisores y llantas de 15-17 pulgadas de nuevo diseño, mientras que en el interior presenta nueva instrumentación, volante multifunción de nuevo diseño, detalles en cromo, navegador satelital con pantalla táctil de 6.1 pulgadas(opcional) y entre su equipamiento, posiblemente de serie en todas la versiones, se destaca ABS y ESP entre otros.
EN cuanto a los motores se estima que son dos: 2.5 D-4D de 144 CV de potencia y un par motor máximo de 343Nm entregados a las a 2.000 rpm y un nuevo el 3.0 D-4D con 171 CV con transmisión manual o automática, de cinco velocidades.

3 comentarios:

  1. Things like this are in need to be viewed to have some ideas on how to find suitable cars for you. 3M Products

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. La verdad es que esta genial esta nueva version, cada año siguen mostrando por que tiene tanta calidad y sigue siendo la Hilux la camioneta lider en el segmento!

Publicar un comentario

 
RSS Feed