TOP

Coches Volkswagen EOS


La marca de coches Volkswagen presenta el nuevo Volkswagen EOS 2011 en dos versiones de equipamiento: Sport y Excellence. Incorpora el nuevo ADN de la marca, destacándose nueva parrilla delantera, nuevos grupos ópticos delanteros con luces del tipo Led. Interiormente incorpora el tablero y la consola central del Scirocco.
El acabado Sport incluye ESP, múltiples airbags, ordenador de a bordo, faros antiniebla, etc ya habitualmente de serie en otros Volkswagen pero además trae consigo el Climatronic bizona, el radio CD RCD 510 o las llantas de aleación de 17” Michigan mientras que el acabado Excellence agrega asientos calefactables en cuero Vienna, Faros Bi-xenón autodireccionables entre otras cosas.
Entre los opcionales se encuentran: asistente de luz (Light Assist), ayuda al estacionamiento, navegador RNS 3156 , acceso y arranque sin llave Keyless Access. Los motores son los siguientes 1.4 TSI de 122CV ó 160CV, 2.0 TSI de 210CV y un 2.0 TDI de entre 122 y 210 CV. Todos los motores trabajan en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades y opcionalmente se puede elegir la transmisión automática DSG para el TSI más potente y para el TDI.
TOP

Nuevo Porsche 911 GT3 RSR Endurance Racer


La Porsche ha develado una version actualizada de su 911 GT3 RSR racecar, que participara en el GT Championship del 2011. Los ingenieros de la empresa alemana han realizado modificaciones en el sistema de escape y en la toma de aire para obtener unos 5 HP mas de su motor de 4.0 litros. Con una potencia final de 455 HP a 7800 rpm.
Porsche declara que su unidad de 6 cilindros opuestos refrigerado por agua se adapta mejor a combustibles de distintos octanajes y su habilidad de maniobra es superior si se la compara con la versión anterior del mismo motor.
Las modificaciones aerodinámicas incluyen un nuevo spoiler delantero que provee una mayor fuerza descendente y se cambió de lugar el alerón trasero mejorando su prestación. Asimismo las ruedas delanteras son de mayor tamaño y las nuevas luces traseras fueron tomadas del Porsche 911 de calle.
TOP

Autos Kia KV7 Concept


La marca Kia presentará en el Salón de Detroit el Kia KV7 Concept, un monovolumen que tiene puertas traseras de ala de gaviota, puertas delanteras convencionales, piso completamente plano, faros traseros alargados que recorren toda la parte posterior y asientos traseros giran 360 grados. Este coche cuenta con capacidad para 7 pasajeros y de acuerdo a lo informado por la marca Kia, el KV7 sigue la línea de diseño marcada por el Kia Soul o Kia Kuop y se lo podrá ver a partir del 10 de enero en el autoshow de Detroit.
TOP

Coches Fiat 500 Pop


El nuevo Fiat 500 Pop estará disponible en el 2011. Fiel a su diseño original de los años 50 cuenta con un amplio nivel de seguridad y equipamiento. Este coche trae tapizado de tela, climatizador manual, sistema Blue&Me, 7 airbagas, sistema de frenos ABS, Control de estabilidad, asiento trasero abatible 50/50, radio AM/FM/CD/MP3 y llantas de 15 pulgadas. Sus dimensiones son: largo 3546mm, ancho 1627mm, alto 1488mm.
Su motor es un 1.4 MultiAir de 16 válvulas con 100CV y un par motor máximo de 131Nm a las 4250RPM. La caja es semiautomática Dualogic de cinco velocidades.
TOP

Coches Fiat Strada Sporting


La marca de coches Fiat comunicó la presentación de la Fiat Strada Sporting, equipada con el motor 1,8 de 16 válvulas y con cabina extendida. En el frente posee faros de doble parábola y mascara negra, mini faldones laterales, molduras en los pasa ruedas y un spoiler delantero en el color de la carrocería. En las ruedas tiene llantas de aleación liviana con cubiertas 185/55 R16 y carcasas de los retrovisores, las barras del techo, las rejillas delanteras y el acabado de los faros anti niebla, en color Dark Shadow, más las placas protectoras de los zócalos con el logotipo de Sporting.
La Fiat también ha trabajado para conseguir un desarrollo deportivo, con ajustes en el motor y la transmisión. El grupo recibió una nueva relación de diferencial (3.867) y la recalibración de la suspensión. Asimismo la Fiat Strada Sporting, tiene aire acondicionado, dirección asistida, computadora de viaje, levanta cristales eléctricos delanteros con un solo toque y antiaplastamiento, cerraduras eléctricas, volante con ajuste de altura, Follow Me Home, ventana trasera corrediza, protectores de caja de carga, rueda de repuesto con llanta de aleación de 16 ”.
TOP

Nueva Chevrolet Spark 2011


La General Motors confirmó el lanzamiento del nuevo Chevrolet Spark 2011. Se trata de la nueva generación del Spark desarrollado sobre el Concept Beat y estará disponible con un motor de 1.2 litros de 16 válvulas y 81CV de potencia a las 6400RPM y un torque de 80lb-pie a las 4800RPM.
Mide 3,6 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,37 metros. La versión tope de gama estará equipada con doble airbag frontales de doble etapa(conductor y pasajero), frenos ABS, faros antiniebla, cinturones de seguridad de 3 puntos, barras laterales contra impacto, dirección hidráulica, reproductor de CD/MP3, entrada USB y auxiliar para IPOD, aire acondicionado, velocimetro con iluminación de led y pantalla LCD con tacómetro digital
TOP

Autos Mini Paceman Concept


El coche Mini Paceman Concept será presentado oficialmente en el Salón de Detroit. Es el primer vehículo de este tamaño en formar parte del segmento Sport Activity Coupé y ha sido desarrollado sobre la base de un Mini Countryman con la direncia que tiene una largo de 4.11 metros, 1.789 metros de ancho, 1.541 metros de alto y cuenta con 4 plazas. La parte frontal con el Countryman S pero incorpora nuevas entradas de aire y faros antinieblas de renovado diseñados. Las llantas son de 19 pulgadas, incorpora una enorme superficie acristalada que se integra al pilar B. En la parte trasera incorpora faros de nuevo diseño muy similares a los del Citroen DS3 y cuenta con dos salidas de escape. El motor es el 1.6 Twin Scroll de 211 CV y un par máximo de 260 Nm llegando a 280Nm a través de la función overboost
TOP

Nueva Renault Twingo Miss Sixty Europa


La nueva Renault Twingo Miss Sixty es una versión especial del pequeño compacto de Renault que se vende solo en color Rosa Bohème o Negro metalizado, con decoraciones floreales en la carrocería y los interiores personalizados en Alcántara y cuero ecológico destinado a las mujres. Viene provisto de serie con llantas de aleación liviana de 15 pulgadas, climatizador de comando manual y equipo de autorradio con MP3 y conexión Bluetooth. En cuanto a los motores, se puede elegir entre el motor de 16V a gasolina 1.2 LEV o el Diesel 1.5 dCi, ambos con una entrega de 75 CV de potencia
TOP

Nueva GMC Sierra All Terrain HD


El nuevo GMC Sierra All Terrain HD debutará en el Salón de Detroit Se trata de un crossover desarrollado sobre el chasis de largueros del Sierra HD. Grupos ópticos delanteros con luces de Led de alta intensidad, luces traseras y luces antinieblas montadas sobre materiales resistentes a los impactos, llantas de aleación de 20 pulgadas. Interiormente cuenta con sistema de navegación con disco duro integrado de 80Gb con información de mapas, Tiene 5,8 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 2 metros de alto incrementandose la distancia al piso en unos 300mm. A su vez la suspensión ha sido revisada y adaptada para un uso off-road.El motor es un V8 diésel Duramax de 6.6 litros, 397 CV de potencia, par motor máximo de 1.037 Nm y está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con tracción en las 4 ruedas
TOP

Nueva Ford Territory Concept


La marca de coches Ford en Australia presenta la primera imagen oficial del Ford Territory Concept, 6 meses antes de su lanzamiento oficial. Se trata de un Crossver desarrollado sobre la base del Ford Falcon que se comercializa en dicho país.
En el exterior incorpora una trompa más estilizada y amplios guardabarros que le dan un aspecto mucho más deportivo y morrudo. De acuerdo a lo informado por la gente del ovalo, el Territory Concept será beneficiado por un nuevo motor turbo diesel de 2.7 litros desarrollado en forma conjunta entre Ford y PSA Peugeot-Citroen. Por el lado de las motorizaciones nafteras, es muy probable que lleve el mo tor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros EcoBoost.
TOP

Nueva Hyundai i40W


El nuevo coche Hyundai i40w es la versión familiar del Hyundai Sonata que actualmente se vende en USA y Corea y será presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra a realizarse durante Marzo de 2011. Los mandos interiores han sido ubicados según los estándares europeos, y los acabados están rematados con una excelente calidad. Cuenta con 4.77 metros de largo y una capacidad de baúl de 520 litros, y estará disponible con dos motores nafteros y tres diésel, cuyas potencias se situarán en el tope de los 130 CV. Las transmisiones disponibles serán dos: una manual de 6 velocidadesy otra automática de doble embrague también de 6 relaciones.
Los motores Diesel serán de 1.7 litros con potencias de 85, 100 o 130CV mientras que las versiones nafteras serán de 2.0 litros con 130CV y un 1.6litros de 103CV
TOP

nuevo Ford Edge 2011


El nuevo coche Ford Edge, presentado oficialmente en el Salón del Sao Paulo, ya se encuentra disponible para su comercialización en el vecino país de Brasil. Llega con un renovado aspecto exterior donde se destaca un nueva parrilla como así también las llantas de aleación de 20” en tono cromado.
El motor es un V6 de 3.5 litros, 289HP de potencia,torque máximo de 34,9 kgfm a las 4000RPM. Trabaja en forma conjunta con un transmisión automática de 6 velocidades
TOP

Nuevo Peugeot 3008 Tiptronic


La Peugeot incorpora la caja triptronic al Peugeot 3008, Este coche estará disponible sólo en la versión tope de gama, Premium Plus. El nivel de equipamiento es muy amplio y se conforma de la siguiente manera:
El motor es el 1.6 de inyección directa VVT, turbo THP, de 156CV a las 6000RPM y un par motor máximo de 240Nm entre las 1400 y las 4000RPM que trabaja en forma conjunta con la transmisión Triptronic de 6 velocidades.
Los asientos delanteros aon regulables en altura y calefaccionados, posee climatizador, alarma de olvido de faros encendidos y de olvido de llave,cierre centralizado de puertas y baúl, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, bluetooth, follow me home, guantera central refrigerada, regulación eléctrica de altura de luces, volante regulable en altura y profundidad, techo panorámico, cortinas parasol en ventanillas traseras.
Asimismo trae 6 airbags, ABS, controles de tracción y estabilidad, ganchos Isofix, Repartidor electrónico de frenado REF, asistencia al frenado de emergencia (AFU), apoyapie eléctrico, alarma volumétrica y perimétrica, antiarranque electricopack eléctrico,cierre automatico de puertas en rodaje, columna de dirección colapsable, cinturones pirotécnicos con limitador de esfuerzo, cinturones traseros inerciales de 3 puntos con limitador de esfuerzo, encendido automático de las luces de emergencias, faros antinieblas delanteros y traseros, sistemas isofix de 3 puntos de anclajes para ninños en asiento lateral trasero.
TOP

Porsche 918 Spyder Concept


La Porsche presentara en el Salón de Ginebra 2011, su nuevo Porsche Porsche 918 Spyder Concept, de propulsión híbrida Plug-In. El nuevo Porsche 918 Spyder Concept esta equipado con un motor V8 a gasolina que produce 500 CV y tres motores eléctricos que desarrollan un total de 218 CV.
A pesar de contar con más de 700 CV de potencia, el Porsche 918 Spyder Concept emite sólo 70 g/km de CO2, mientras que el consumo de combustible se ubica en tres los litros por cada 100 km recorridos
TOP

Nuevo Kia Picanto 2011


Siguiendo con los coches para el 2011 ahora traemos el nuevo Kia Picanto 2011, un modelo completamente nuevo que será presentando oficialmente en el Salón del Automovil de Ginebra el mes de Marzo del 2011.
El nuevo coche Kia Picanto nada tiene que ver con la versión actual ya que crece en dimensiones siendo más largo que la edición anterior y exteriormente presenta un diseño anguloso, agresivo y deportivo. En la parte frontal, la parrilla incorpora el nuevo ADN de la marca, los grupos ópticos son de mayor tamaño con luces diurnas de Leds, obligatorias en el viejo continente.
Los paragolpes son de diseño deportivo y la parte trasera es completamente nueva con faros de diseño alargado. Se estima su llegada al mercado local en el segundo semestre de 2011 y con un amplio nivel de equipamiento
TOP

Nuevo Chrysler 300C para el 2011


Por fin se han conocido algunas fotos del Nuevo Chrysler 300C modelo para el 2011. El nuevo coche Chrysler 300C modelo 2011estara equipado con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros de cilindrada que genera 296 CV de potencia con un torque de 354 Nm o bien con el motor HEMI V8 de 5.7 litros con una potencia de 365 CV y un torque de 530 Nm. con dispositivo Fuel Saver Technology parar disminuir el consumo de combustible. Mas adelante debutaría la versión SRT8 que llevaría un motor V8 de 6.4 litros de cilindrada que entregaría una potencia de 470 HP y un torque de 635 Nm.
Elneuvo automovil Chrysler 300C será comercializado en Italia con la marca Lancia ya desde el 2011 y la presentación oficial se espera para el próximo Salón de Ginebra, en los primeros días de marzo de 2011.
TOP

Nueva Volkswagen Vento Variant


La Nueva Vento en su versión familiar llega al mercado local en dos versions de equipamiento: Comfort y Advance y con dos opciones de motorización: Naftera de 2.5 litros y Turbo Diesel de 2.0 litros. Comparte plataforma con el Volkswagen Golf VI y los precios, según version, se encuentran entre los 110000 pesos y los 123600 pesos para la version tope de gama.
El nivel de equipamiento según version control de tracción, control de estabilidad, control de crucero y techo solar panorámico , frenos a discos en las 4 ruedas, ABS, 6 airbags, sistema de corte de combustible en caso de impacto y control de desgaste de pastilla de frenos, apoyacabezas con sistema anti-latigazo, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensionadores y regulación en altura, 3 apoyacabezas traseros, columna de dirección colapsable. El parabrisas que incorpora un dispositivo de amortiguación de ruidos. Mide 4.53 m. de largo, 1.78 m. de ancho y tiene una capacidad de baúl que va de los 560lts hasta los 1.550litros con los asientos traseros rebatidos.
Motores: Naftero de 2.5 litros y 170CV y el diesel de 2.0 litros TDi y 110CV. La transmission es manual de cinco velocidades.
TOP

Nuevo Volkswagen Sharan


El nuevo Volkswagen Sharan, es un monovolumen con capacidad para 7 pasajeros, llega al mercado con un renovado aspecto exterior con el nuevo ADN de la marca, tecnologías innovadoras y a un precio de 192000 pesos. El equipamiento de serie trae: puertas corredizas traseras, climatronic, alza cristales eléctricos, cierre central con mando a distancia. Además
retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico, alarma antirrobo volumétrica con protección antiremolque, sistema de audio con pantalla touch screen, reproductor de CD(con capacidad para 6)/MP3, 8 parlantes, cruise control, sensor de lluvia, retrovisor interno antideslumbrante, freno de mano electrónico,
Dirección asistida Servotronic, Frenos ABS con ASR, EDS y regulación de par de frenado (MSR), asistente de frenado de urgencia(BAS), Airbags frontales y de rodilla para el conductor y su acompañante, Airbags laterales y de cabeza a lo largo de todo el vehiculo. Tiene un largo: 4854mm, ancho: 1904mm, alto: 1720mm, distancia entre ejes: 2919mm, capacidad de baúl: 267 / 2430litros.
Su Motor es un 1.4 TSi 150 CV a las 5800RPM y un torque máximo de 240Nm a las 4000RPM.., con sistema Start&Stop. Caja manual de seis velocidades. Velocidad máxima 197Km/h, acelera de 0 a 100Km/h en 10.7 segundos, consumo promedio de combustible 7.2 litros por cada 100km.
TOP

Alfa Romeo Giulietta G430


En el Salón de Bologna 2010, Marangoni presentará el nuevo coche Alfa Romeo Giulietta G430 iMove, equipado con los nuevos neumáticos M-Power iGreen 235/35×19″ con un color especial verde ácido, derivados del nuevo neumático deportivo M-Power que en poco tiempo estará en el mercado comercial. Esta es una versión limitada
TOP

Coches Honda Jazz 2011


La Honda presenta el nuevo coche Honda Jazz 2011. En el frente recibe grupos ópticos levemente renovados, nueva entrada de aire y nuevos acoples para los faros antinieblas y en la parte trasera los faros reciben una nueva distribución interna.
la carrocería puede ser en 4 colores: Azul Azure, metal pulido, Titanio Urban y Bronce Ionized. La iluminación interior es de color naranja, mientras que para la versión híbrida se incluyen tapizados de cuero y la iluminación interior es de color azul. La habitabilidad mejora en la plazas traseras ya que el asiento posterior puede reclinarse más de 7cm. Las opciones de motor son 4: 1.2 i-VTEC con 90 CV de potencia y transmisión manual, 1.4 i-VTEC de 99 CV con transmisión manual ó CVT y la híbrida
 
RSS Feed