TOP

Nueva Ferrari SA Aperta


La Ferrari SA Aperta, una variante convertible de la Ferrari 599 será presentada oficialmente en el Salón de París 2010. La Ferrari SA Aperta se producirá solo en una edición limitada de 80 unidades que ya han sido totalmente vendidas antes de su presentación y estará equipada con el motor V12 de 670 CV de potencia máxima que también se utiliza en el modelo Ferrari 599 GTO ubicado en el frente del coche.
Las características estéticas del auto Ferrari SA Aperta son la capota de material textil ligero, el parabrisas inclinado muy bajo y las dos aletas con función aerodinámica que cubren el perfil de las roll-bar sobre los asientos traseros.
Como en todo modelo convertible, el chasis de la Ferrari 599 ha sido reforzado convenientemente sin agregar peso adicional.
TOP

Coches Renault Twingo Miss Sixty


la marca Renault y Miss Sixty, marca internacional de ropa femenina, se han unido y han creado el coche Renault Twingo Miss Sixty, una edición limitada del mas glamoroso de todos los Twingo. La presentación oficial del Renault Twingo Miss Sixty se realizará en el stand de Renault en el Paris Motor Show, antes de hacer su debut en el mercado comercial Europeo que fuera previsto para Noviembre de 2010. El automóvil Renault Twingo Miss Sixty, un modelo ciudadano enteramente femenino hace coincidir su exterior atractivo con un interior de tipo rock and roll.
Disponible en Bohemian Pink o Pearlescent Black, el Renault Twingo Miss Sixty cuenta con un diseño original y equipamiento exclusivo. Desde la tapicería hasta el diseño externo, los colores rosa y negro se mezclan en un combo de colores contrastantes que se presentan en cada detalle del Renault Twingo Miss Sixty, dándole un aspecto sensual.
TOP

Camionetas Volkswagen Amarok Cabina Simple


La marca Volkswagen presentó su camioneta Amarok modelo Cabina Simple en el Salón de vehículos comerciales de Hanover. Estará disponible con los paragolpes pintados en color carrocería y otra con los paragolpes negros. Es una versión muy económica y está orientada al trabajo duro. La versión cabina simple cuenta con una longitud de caja de 2.2 metros de largo por 1.62 de ancho. Esto permite cargar dos pallets de medidas europeas. A su vez, en el mencionado continente, se podrá adquirir con tracción trasera o total, reductora. El nivel de equipamiento de serie trae 6 Airbags + ESP. Los motores serán dos: 2.0 litros TDi con 122CV con turbocompresor con un consumo de 7.4 litros por cada 100Km/h y 2.0 litros con 163CV con un consumo de 7.8 litros por cada 100 Km. recorridos
TOP

Nuevo Opel Corsa OPC


La marca de coches Opel presentó los primeros datos oficiales del nuevo auto Corsa OPC. Se trata de la versión más deportiva que presenta un renovado aspecto visual y además recibe mejoras mecánicas logrando una reducción en el consumo, menor nivel de emsiones contaminantes y un mejor desempeño. Se ofrece solamente en versión de 3 puertas e incluye paragolpes de renovado diseño, nueva parrilla delantera, llantas de aleación de renovado diseño, spoilers laterales, espejos retrovisores de nuevo diseño, difusor trasero con salida de escape triangular ubicado en la parte central. Interiormente incorpora asientos deportivos Recaro con apoyacabezas integrador y airbags laterales, panel de instrumentos con detalles en aluminio, volante deportivo y pedales de aluminio. Su motor es de 1.6 litros turbo con 194CV de potencia a las 5850RPM, torque máximo de 23kgfm en las 1,980-5,850RPM y 26 kgfm com función Overboost. La transmisión manual de 6 velocidades, acelera de 0 a 100Km/h en 7.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225Km/h.
TOP

Nueva Chevrolet Classic Wagon


En Argentina se está presentanto la nueva Chevrolet Classic Wagon, la versión familiar del eterno corsita. Se presenta con el renovado aspecto exterior igual al que lleva su hermano menor el Classic Sedán. Se presenta en dos versiones de equipamiento LS y LT. En el exterior destacan las nuevas ópticas con forma de trapecio, paragolpes de renovado diseño, nuev parrilla con una sola barra horizontal, luz intermitente lateral y molduras, espejos y manijas color carrocería. La versión LS trae de serie dirección asistida, display en panel central, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y radio con reproductor de CD. Por su parte la versión LT agrega un pack eléctrico que incluye levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, alarma y equipo de sonido con reproductor de MP3 y entrada USB. Además ambas versiones incorporann mientras que en el interior incorpora espejos en el parasol y manija de agarre para el acompañante.
Su motor es de 1.4 litros con inyección multipunto y 92CV. La transmisión es manual de cinco velocidades que trabaja en conjunto con un sistema denominado Electronic Throttle Controller con el que se logran diferentes curvas de aceleración que permite optimizar el consumo.
TOP

Autos Fiat 500 Sport


El coche Fiat 500 producto de la alianza entre Fiat y Chrysler llega con el acabado Sport y se diferencia por un exterior levemente renovado. En la parte frontal se elimina la parte de la patente y en la parte trasera se ha diseñado el portón trasero para poder llevar una patente de menor tamaño. Los paragolpes también han sido levemente rediseñados para hacerlos más deportivos, lleva llantas de aleación de 16 pulgadas, pinzas de frenos pintadas en color rojo, techo panorámico SkyDome. El motor es el 1.4 Turbo MultiAir de 105 CV.
TOP

Coches Hyundai i10 2011


La marca Hyundai dió a conocer la primera imagen oficial del renovado coche Hyundai i10 que se lo podrá ver en vivo y en directo en el prósximo Salón de Paris junto a su hermano ecológico, el auto Hyundai i10 BlueOn. Los principales cambios se presentan en la parte delantera donde se aprecían grupos ópticos de renovado diseño, nuevo capot, nuevos paragolpes, espejos exteriores levemente renovados, nueva parrilla de forma hexagonal. En lo que a mecánica respecta, presenta un nuevo motor de 1.0 litros de tres cilindros y 68CV y un nivel de emisiones contaminantes de 99 g/km de CO2
TOP

Nueva Chevrolet Captiva 2011


hoy se dió a conocer las primeras fotos oficiales del renovado Chevrolet Captiva que será presentado oficialmente en el Salón de París. Esta camioneta presenta un lavado de cara exterior recibiendo una nueva parrilla al estilo Chevrolet Cruze, nuevo Capot, nuevos grupos ópticos más finos, llantas de aleación de nuevo diseño con un diámetro que va de 17 a 19 pulgadas. Incorpora branquias laterales y luces de led en la intermitente y en los faros traseros.
En el nivel de equipamiento se espera la incorporación del control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente y nuevo sistema de audio, entre otras cosas. El apartado motriz presenta un nuevo motor turbodiésel VCDi de 2.2 litros con tecnología common-rail con potencias de 163 ó 184CV con tracción total. La opción naftera se mantiene igual con el 2.4 litros de 171CV.
TOP

Nuevo Peugeot iOn


La Peugeot ha dado a conocer información sobre su nuevo vehículo eléctrico, derivado del Mitsubishi i-MiEV, el coche Peugeot iOn. Este coche trae un pack de baterías de iones de litio con 88 celdas acciona un motor con 47 kW de potencia, o su equivalente de 63 HP, y 180Nm de torque. Puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 15.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 Km/h.
La marca Peugeot anuncia que este auto puede viajar durante unos 150 Km antes de necesitar recargar sus baterías, lo cual no está para nada mal, ya que se estima que, en general, las travesías urbanas diarias se ubican dentro de los 60 Km.
Las baterías consumen toda su reserva pueden ser recargadas mediante una conexión hogareña standard de 220 voltios en aproximadamente seis horas, pero si se conectan a una toma trifásica de 380 voltios se puede alcanzar una media carga en apenas 15 minutos y el 80% de la carga se logra en solo 30 minutos.
En el interior hay aire acondicionado, ventanillas eléctricas, un sistema de audio con MP3/CD y conectividad Bluetooth/USB y cierre centralizado.
TOP

Camionetas Ford EcoSport FreeStyle


Las Ford EcoSport FreeStyle es una edición limitada a 800 unidades desarrollada sobre la base de la versión 1.6XLS. Esta edición limitada trae una aplicación, denominada “Ford Personal Trainer”, que se ejecuta sobre un celular Nokia 5230. Estará disponible en color Gris Grafito y el nivel de equipamiento cuenta con: Alarma volumétrica, doble airbag, ABS, computadora de abordo con 6 funciones,dirección asistida, radio con bluetooth y USB, asiento conductor regulable en altura, autobloqueo de puertas a los 15Km/h, asientos traseros rebatibles 60/40, cierre centralizado de puertas.
Comando de audio al volante, espejos exteriores eléctricos, levanta cristales delanteros y traseros onetouch, Alarma antirrobo volumétrica, Alarma de luces encendidas, barras de protección contra impactos laterales, inmovilizador de motor. El motor es el de 1.6 litros 8V con 98CV entregados a las 5250RPM y un par motor máximo de 142Nm a las 4250RPM. Desarrolla una velocidad máxima de 160Km/h y acelera de 0 a 100Km en 13.9 segundos. La transmisión es manual de 5 velocidades.
TOP

Nuevo Opel Astra GTC Concept


El coche Opel Astra GTC Concept será presentado en el Salón de París. Se trata de la versión de 3 puertas del actual Opel Astra que se comercializa en el viejo continente. Cuenta con un largo de 4.46m y tiene capacidad para 5 pasajeros. Cuenta con una silueta ancha, musculosa y deportiva en donde se destaca la parrilla con forma trapezoidal
paragolpes deportivos, nervadura central en el capó, alerón traseros y grupos ópticos y faros traseros con tecnología de LED y llantas de aleación de 21 pulgadas que dificilmente lleguen a la versión de producción. El chasis incorpora el sistema adaptativo electromecánico denominado FlexRide y además cuenta con un eje trasero compuesto con el sistema de timonería de Watt y un diferencial autoblocante electrónico en el eje delantero.
El motor turboalimentado de 2.0 litros con inyección directa y 300 CV. Incorpora tecnología Start/Stop y trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades.
TOP

Coches Bentley Continental GT 2011


El nuevo coche Bentley Continental GT se destaca por los nuevos faros delanteros y las luces traseras con tecnología LED, su carrocería esculpida con guardabarros delanteros y la tapa del baúl en aluminio y una parrilla delantera de buen tamaño. Las trochas se han ensanchado 41 mm en el eje delantero y 48 mm en la parte trasera, mientras que el cx se redujo a 0,33.
Interiormente se observa una mayor atención en los detalles y el acabado, con la introducción de nuevos asientos delanteros más delgados, aumentando en 46mm el espacio para las piernas de los dos pasajeros traseros y que, a la vez, integran la función de masaje y ventilación.
Además, también es inédito el sistema multimedia de abordo con Touch Screen, soporte de Google Maps, un disco rígido de30 Gb y procesador de sonido envolvente con DSP realizados por Naim.
Mecánicamente el Bentley Continental GT equipa un nuevo sistema de transmisión integral con diferencial Torsen, que distribuye la potencia del motor en un 60% hacia el eje trasero, consintiendo que la electrónica de abordo pueda cambiar esta relación de acuerdo con las señales que recibe del nuevo sistema de control de estabilidad ESC.
El sistema de la suspensión ha sido completamente revisado, con componentes de aluminio y gestión electrónica CDC que ajusta continuamente la función de amortiguación y prevé una función “V-Max” para optimizar el rendimiento a altas velocidades.
El nuevo automovil Bentley Continental GT utiliza el mismo motor W12 de 6 litros turbo del modelo anterior, que ahora produce 575 CV y 700 Nm de par motor. La nueva transmisión automática de 6 velocidades ZF 6HP28 Quickshift es un 50% más rápida que la anterior, mientras que el motor FlexFuel utiliza la tecnología que también permite el uso de bioetanol E85. Con estas actualizaciones y el ahorro de 65 kg en el peso del vehículo, en comparación con el modelo anterior, el nuevo Continental GT W12 acelera de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 Km/h. El consumo medio declarado es 16,5 l/100 km con unas emisiones de 384 g/km de CO2
TOP

Nueva Toyota Highlander 2011


La nueva Toyota Highlander 2011 se presentó en el Salón del Automovil de Moscú con un renovado aspecto exterior que estará disponible inicialmente en Moscu y en Ucrania. Se trata de un Crossover con capacidad para 7 pasajeros que exteriormente presenta un significativo cambio exterior en la parte delantera con paragolpes, grupos ópticos y parrilla de nuevo diseño, mientras que en la parte trasera Motor V6 de 3.5L con 273CV de potencia acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades. Por su parte en el mercado Americano estará disponible un motor V6 ó Híbrido tanto con tracción delantera ó tracción total
TOP

Autos Coches y Mas Coches

Ayer llegamos a la publicación de los 500 post sobre coches, siempre trabajando por ti que buscas lo mejor en automóviles y seguiremos dandote las últimas novedades de las mejores marcas de coche. Aqui puedes encontrar lo mejor en Toyota, Nissan, Peugeot, Ferrari, Audi, Ford, Fiat, Mercedes Benz, Volvo, Citroen, Suzuki, Renault, BMW, Mazda, Honda, kia, Porsche, Roll Royce, Skoda, Mitsubishi entre otras. Como verás siempre estamos a la vanguardia de los últimos modelos en el Mercado. Sigue apoyando y pormociona nuestra web.
TOP

Nuevo Fiat 500 Arancia


Fiat 500 es el neuvo vehículo de la marca Fiat destinado para los jovenes por ello la marca lanza una edicion especial de 300 unidades denominada Arancia Edition. Este coche se destaca por traer Pintura naranja, detalles exteriores en cromo (espejos exteriores, paragolpes, ventanillas), llantas de aleación de 15 pulgadas.
Interiormente trae una computadora de abordo, aire acondicionado y se presenta en 3 opciones de color: naranja/beige/negro. El motor es el 1.2i Pop con transmisión automática Dualogic con sistema Start&Stop
TOP

Mercedes Benz Viano 2011


La Mercedes Benz actualiza su modelo Viano, un vehículo utilizado para el transporte de pasajeros por empresas y hoteles. El renovado Viano presenta un nuevo frontal, inspirado en los últimos modelos de la marca, con nuevos detalles cromados y parrilla de mayores dimensiones. Paragolpes de nuevo diseño, portón trasero levemente renovado y faros traseros con nueva coloración. En el interior presenta nueva iluminación, nuevos tapizados y de mejor calidad, nuevo volante, nuevo instrumental y nuevo sistema de Audio y nuevo sistema de navegación. Las motorizaciones que cumplen con las normas EuroV, son las siguientes: 2.0 litros de 136 y 163 CV y el 3.5i V6 de 258 CV. En lo que ha motores diesel respecta incorpora el 3.0 CDI de 224CV con sistema Stop&Start logrando una reducción en el consumo de combustible
TOP

Coches Citroen DS4


El coche Citroen DS4 ya es ofocial y ha sido desarrollado sobre la base del DS High Rider y será presentado oficialmente en el próximo Salón de París. Esta versión es un hatchback de 5 puertas de 4,27 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,53 de alto y una capacidad de baúl de 370litros. En el interior presenta materiales de primera calidad y elementos decorativos similares a los que incorpora el C4 Standard. Ofrece muchas opciones de personalización tales como 5 combinaciones de cuero incluidos los colores de 2 tonos. Dependiendo de la versión estará equipado con frenos delanteros de discos ventilados de 340 mm de diámetro, sistemas de control de frenado que incluye: distribución electrónica de frenada, ayuda de freno de emergencia, control de tracción inteligente, ABS y ESP.
Sistema de audio que integra el software de procesamiento de audio espacial, asientos eléctricos conductor y pasajero, equipo de personalización con 4 gamas de sonidos polifónicos para las señales de alertas y recordatorios, 3 niveles de intensidad del flujo de aire. Las versiones tope de gama están equipados con cuero de alta calidad tanto en el tablero como en los paneles de las puertas y además incorpora en todas las versiones un parabrisas panorámico que se extiende hasta el techo.
La opciones de motor son 5: dos diesel y tres nafteras desarrollados en forma conjunta con BMW.
Las diesel son los HDI de 110 y 160CV con tecnología microhíbrida con sistema Start&Stop. Por su parte las nafteras presentan una bloque de 120CV de distribución variable, THP de 160CV y 200CV esta última con un par máximo de 275Nm a las 1700RPM y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 149 gramos por kilómetro. Todas las versiones trabajarán en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades o semiautomáticas con levas al volante.
 
RSS Feed