TOP

Autos Ford Mondeo 2011

Ford Mondeo 2011
La Ford presentará en el Moscow International Auto Show 2010 su nueva actualización de su línea Mondeo. Exteriormente, los 3 estilos de carrocería, el sedán de 4 puertas, el hatchback de 5 puertas y el modelo rural, del Ford Mondeo 2011 se diferencian con una nueva toma de aire frontal mas grande, la parrilla superior mas delgada, un nuevo capot del motor, faros delanteros con luces Led de circulación diurna y los faros traseros con tecnología Led. Interiormente encontramos una rediseñada consola central, plásticos de alta calidad en los paneles de las puertas y los embellecedores, una nueva consola central de techo que produce la iluminación ambiental Led junto con los nuevos esquemas de color interior.
Introduce el motor a gasolina de alta performance derivado del turbo Ford EcoBoost de 2.0 litros que entrega 240 HP, el actual motor de 203 HP y la versión revisada del motor 2.2-litros Ford Duratorq TDCi diesel con su potencia aumentada a 200 HP. El motor de 240 HP que está equipado de serie con la transmisión PowerShift de doble embrague y seis velocidades, consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7.5 segundos, para el sedán y el hatch, y alcanza una velocidad máxima de 246 Km/h mientras que el consumo se ubica en los 7.7 litros de gasolina para recorrer 100 Km.
TOP

Coches Suzuki Kizashi Sport


En el Salón de Paris, la marca Suzuki presentará su nuevo sedán Kizashi en versión Sport grade. El coche Suzuki Kizashi Sport ahora viene con una carrocería mas baja, accesorios aerodinámicos, como los faldones laterales, una suspensión mas firme y la nuevas llantas de aleación liviana de 18 pulgadas mientras que estará equipado con el motor DOHC de 2.4 litros y 180 CV, una potencia suficiente este tipo de unidad, acoplado a la transmisión manual de 6 velocidades. En el interior aparecen refinamientos dedicados para el modelo como el volante de nuevo diseño o las costuras contrastantes en el tapizado
TOP

Nuevo Volkswagen Fox


La marca Volkswagen anunció la incorporación del motor 1.2 litros de cilindrada para el nivel de entrada de gama en el mercado Europeo del Fox. Este motor de 1.2 litros a gasolina cumple con las normas Euro 5, también es utilizado en el modelo Volkswagen Polo, y se instala como reemplazo del motor anterior que generaba 55 HP. El actual, en cambio, entrega una potencia de 60 HP, y le permite al Volkswagen Fox alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km/h en 15.6 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 153 Km/h. Según la Volkswagen, con este motor y en el ciclo combinado Europeo, tendría un consumo de 5.8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
TOP

Nuevo Honda Fit Hibrido


La marca Honda dió a conocer la primera foto oficial del Honda Fit Híbrido que será presentado en el próximo Salón de París y que será comercializado en Japón como Honda Jazz. Este nuevo integrante de la firma emplea un motor de 1.3 litros, el mismo que incorpora el Honda Insigh, y un motor eléctrico. La diferencia entre este modelo y el Honda Fit convencional se encuentra en la parte delantera ya que incorpora una nueva parrilla, nuevo paragolpes, grupos ópticos y faros antinieblas de renovado diseño. Además incorpora un techo panorámico con una amplia superficie vidriada.
TOP

Coches Peugeot 3008 Hybrid4


Los coches Peugeot 3008, adopta la tecnología Hybrid4 y se convierte en el primer coche de serie Full Hybrid diesel que será comercializado en el mundo. Este modelo se caracteriza por tener un sistema híbrido conformado por un motor diesel y un motor eléctrico. El sistema en su conjunto tiene una potencia de 200CV y está conformado por un motor térmico 2.0 HDi FAP de 163CV(120Kw) que acciona las ruedas delanteras y un motor eléctrico de 27 kW (37 CV)que acciona las ruedas traseras. Incorpara una unidad de control de la cadena de transmisión híbrida y de la eléctronica de potencia(modulador y convertidor). El Par motor máximo es de 500Nm donde 300Nm son proporcionados por el motor Diesel y los restantes 200Nm son proporcionados por el motor eléctrico. El sistema trabaja en conjunto con una transmisión manual secuencial de 6 velocidades y cuenta con el sistema Start/Stop que se encarga de detener el motor térmico cuando el auto se encuentra detenido. El consumo en ciclo combinado es de 3,8 litros por cada 100km recorridos y tiene un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 99 g/km.
El sistema cuenta con cuatro modos de conducción: ZEV, 4WD, Sport y Auto.
Auto: El conjunto del sistema se gestiona automaticamente, en especial las transiciones entre el motor térmico y el eléctrico. Logra un equilibrio óptimo entre consumo contenido y prestaciones dinámicas.
ZEV: (Zero Emission Vehicle) da acceso a un modo eléctrico extensivo. La puesta en marcha del motor térmico queda, en este caso, limitada a las fases de aceleración más notables. En este modo es necesario que las baterías de alta tensión estén cargadas al máximo y el 3008 se convierte en un auto ecologico ya el nivel de emisiones contaminantes es Cero.
4WD: En este modo ambos motores funcionan al máximo en forma combinada, logrando tranquilidad, seguridad, confort de conducción.
Sport: trabaja a un regimen alto de vueltas de motor y a un nivel de marcha más rápidas y a regímenes de motor más elevados que en el modo auto.
TOP

Nuevos Coches Citroen C4


Los nuevos coches Citroen C4 serán presentados en el próximo Salón del Automóvil de París. Se ofrecerá en tres versiones de acabado que serían: Attraction, Confort y Exclusive. La versión Attraction contiene los sistemas ABS + EBD, control de estabilidad ESP, control de tracción, control y limitador de velocidad, computadora de viaje, dirección asistida, airbags frontales, laterales y de cortina, aire acondicionado manual, cierre centralizado con mando a distancia, levanta cristales eléctricos delanteros, asiento del conductor regulable en altura, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, paragolpes pintados color carrocería.
La versión Confort equipa además, el asiento del conductor con regulación lumbar, apoyabrazos delantero central, apoyacabezas regulables en inclinación, espejo retrovisor interior fotosensible, volante de la dirección forrado en cuero, levanta cristales traseros eléctricos, climatizador automático bizona, Radio CD RDS MP3 y Puerto USB, conexión auxiliar de audio, sensor automático de luces, faros antiniebla y freno de mano eléctrico en los e-HDI,
La versión Exclusive encontramos además el asiento del pasajero delantero regulable en altura, apoyabrazos central trasero, detalles cromados, espejos retrovisores con indicador de ángulo muerto abatibles electricamente, llantas de aleación liviana de 16 pulgadas, sensor de presión de los neumáticos, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Citroën e-Touch, alfombras adicionales, un toma de corriente de 230 voltios y una linterna de 12 voltios en el baúl.
Adicionalmente se podrán solicitar llantas de 18 pulgadas, la pintura metalizada cuando no se provea originalmente, un techo panorámico fijo y el sistema de navegación eMyWay, entre otros.
Los motores a gasolina disponibles para el nuevo Citroën C4 son el 1.4 VTI 95 de CV, el 1.6 VTI 120 de CV y el 1.6 THP de 156 CV. Entre los motores Diesel se ofrecerán el 1.6 HDI de 90 CV, el 1.6 e-HDI 90 de CV CMP, el 1.6 HDI 110 de CV, el 1.6 e-HDI de 110 CV CMP, el 2.0 HDI 150 CV y el 2.0 HDI 150 CV CMP
TOP

Rolls Royce Phantom


La marca Inglesa de autos de lujo Rolls Royce, ha presentado, en Abu Dhabi, una serie especial con dos modelos, únicos y exclusivos para comercializarse en los Emiratos Arabes Unidos. La primera es un Rolls Royce Phantom Baynounah. Este sedán de 4 puertas es de color Beige Milano con el techo cubierto con Everflex en color Tostado y la estatuilla del Spirit of the Ecstasy en dorado. Está equipado con llantas de aleación liviana forjada de 21 pulgadas y 7 rayos, sus interiores son de color crema, lleva logotipos de Rolls Royce en los apoya cabezas, las costuras de los tapizados son de color contrastante, las alfombras tejidas en lana, los embellecedores está realizados en madera de nogal con tallados artesanales y lleva un bordado especial en el porta objetos con el nombre del modelo. Además tiene el tablero de instrumentos hecho especialmente, al igual que el volante de la dirección junto con otros detalles de estilo.
La segunda es un Rolls Royce Phantom Coupe Shaheen. En este caso la pintura es de color Orchid Pearl , llantas de 21 pulgadas Part Polished Star Wheels y detalles en acero pulido. Interiormente su tapizado es de cuero color Mugello Red combinado con Seashell, el panel de instrumentos en fibra de carbono en Rojo con el fondo de los instrumentos en color blanco, los rayos del volante y espacios del interior enchapados en color Marine White y la cabeza de halcón Shaheen bordado en los apoya cabezas.
TOP

Mercedes Benz CLS 2011


El nuevo coche de Mercedes Benz CLS será presentado oficialmente en el Salón de París en septiembre, pero ya aparecieron las primeras imágenes de un catálogo oficial. El Mercedes Benz CLS es una berlina con capacidad para 4 pasajeros que conjuga la elegancia y lo deportivo. En el exterior incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca y la mayoría de las partes han sido desarrolladas sobre la base del Concept Shooting Break presentado en el pasado Salón de Beijín. Posee llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos 255/30 ZR 20 en el eje delantero 285/25 ZR 20 en el eje trasero, doble salida de escape cromada y en forma trapezoidal. Las motorizaciones son los mismos que trae el Clase E entre los que se descatan dos nafteros V6 y V8 y una motorización V6 turbo diesel. Estos motores son parte de la nueva generación de motores de Mercedes Benz que trabajan a 60 grados con una cilindrada de 3.5 litros de inyección directa con un sistema de control que gestiona la combustión con mezcla pobre.
TOP

Nueva Ford Mondeo 2011


El nuevo coche Ford Mondeo presenta pequeños cambios exteriores. Este nuevo modelo presenta un aspecto muy deportivo con una parte delantera más audaz con una parrilla inferior mucho más grande y grupos ópticos de renovado diseño. En la parte posterior cuenta con tubos de escape cromados que se integran al paragolpes de nuevo diseño y agrega un pequeño alerón a la tapa del baúl potenciando su aspecto deportivo.
El nivel de equipamiento del coche es de lujo. En su equipamiento tecnológico destaca el sistema de alerta de cambio de carril, el sistema de detección de punto ciego, la camara de visión trasera, el sistema de reconocimiento de voz, sistema de camaras que detectan cuando el conductor se está quedando dormido y avisa mediante una alerta sonora. Los motores serán el 2.0 EcoBoost turboalimentado de 150 y 180CV de potencia y turbo diesel de 2.0 litros y 112, 137 y 163CV de potencia. Todos los motores reciben el sistema Start/Stop y un sistema de rejilla activa que regula el flujo de aire a través del radiador y el compartimiento del motor para reducir la fricción.
TOP

Jaguar XKR175 Coupe


Por su 75º aniversario, la marca de coches Jaguar, presenta una edición especial en el Pebble Beach Concours D’Elegance. Este coche Jaguar XKR175 Coupe, está exclusivamente diseñado para los Estados Unidos y solo se construirá 175 unidades. El modelo está basado en el Jaguar XKR que equipa un motor V8 súper cargado de 510 HP y un par motor de 461 lb-ft y, que para esta edición especial, recibe un retoque aerodinámico incorporando una nueva toma de aire delantera, faldones laterales, un difusor trasero rediseñado, un spoiler trasero de mayor tamaño junto con un conjunto de llantas de aleación ‘Kasuga’ de diez rayos y 20 pulgadas de diámetro con los calipers de freno en color rojo.
TOP

Autos BMW Serie 5


El nuevo coche BMW Serie 5 viene con un amplio nivel de equipamiento y todas sus motorizaciones homologadas bajo la norma Euro5. Se destaca por sus faros bi-xenón de 4 anillos con regulación automática, lava faros y tecnología del tipo led, espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefaccionados, luz de giro incorporada y encendido automático. Faros traseros con tecnología del tipo led con luz de freno dinámico con función de destellos que permite diferenciar una frenada suave de una frena a fondo. Sistema automático de cierre Softclose. Techo corredizo de cristal eléctrico y abatible mediante botones con protección solar interior eléctrica y corrediza con dispositivo de protección anti-aprisionamiento, apertura y cierre de confort.
Volante de cuero multifunción calefactable, boton start/stop, control de velocidad crucero con funcion de freno a los 30Km/h. Pantalla color TFT de 7 pulgadas y alta definición y sistema de navegación profesional con pantalla de alta definición de 10.2 pulgadas con función de división de pantalla, reproductor de DVD, disco duro para datos de navegación, mapas de carretera en 3 -D, imágenes vía satélite, disco duro de 1 2 GB para archivos de audio, base de datos para títulos de música y sistema de control por voz con entrada de destinos en bloque.
Sistema de navegación Business que incluye pantalla en color de alta definición y 7 pulgada. Cuando el coche se encuentra detenido, el display sirve como televisor. Sintoniza emisoras terrestres analógicas y digitales. Radio con amplificador de 4 canales, sintonizador doble, antenas Diversity, función de exploración, reproductor de CD con descodificador MP3, 6 altavoces. Sistema HiFi Professional. Climatizador con regulación de 4 zonas con climatizador ampliado con regulación de 2 zonas; además, las salidas de aire en los montantes centrales y una tobera de confort en el centro del tablero de instrumentos permiten una ventilación directa o sin corrientes; también es posible regular individualmente la temperatura de las plazas traseras con un mando independiente con indicador
TOP

Nueva Peugeot el 307 Live


Ahora ya tenemos en las concecionarias el nuevo coche Peugeot 307 Live, una edición especial limitada solo a 700 unidades disponible en versión hatchback de 5 puertas y con motores naftero de 1.6 de 110CV y HDi de 2.0 litros y 110CV. Este automóvil cuenta aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros , cierre central y automático a partir de los 5Km de velocidad, doble airbag, ABS, computadora de a bordo, asiento conductor regulable en altura, luces antinieblas delanteras y traseras, etc, al que se le agrega llantas de aleación Equinoxe de 16 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos retrovisores exteriores eléctricos rebatibles eléctricamente, control de velocidad crucero para la versión HDi, sistema de audio Streaming, USB Box ubicado en la guantera. Asimismo posee sistema Bluetooth el cual te permite sincronizar tu celular con el sistema de audio del auto y de esta manera ver el contenido de tu celular en pantalla multifunción. Además, a través del comando de audio al volante, podrás: memorizar las últimas llamadas entrantes y salientes, marcar los números directamente desde el telefono, activar la llamada en espera.
TOP

Nuevo Audi TT White Edition


Ahora en Brasil tendrán una versión especial limitada solo a 15 unidades del coche Audi TT White Edition. Este automovil está pintado en color blanco con detalles en negro y posee un potente motor de TFSi de 2.0 litros con 200 caballos de potencia. Su corrocería está compuesta por 69% de aluminio y 31% de acero, tiene espejos retrovisores, alerón trasero, parrilla delantera y llantas de aleación de 18 pulgadas pintado en color negro. Tiene capacidad para 4 pasajeros(2+2) y la capacidad de baúl es de 290 litros. El motor, como mencionamos anteriormente, es un 2.0 litros TFSI de inyección directa con turbocompresor y 200CV. Trabaja en forma conjunta con una transmisión semi-automático S-tronic de seis velocidades de doble embrague. Asimismo acelera de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h.
TOP

Nuevo Lamborghini Estoque


En uan reciente entrevista a Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini dijo: “Un tercer modelo Lamborghini encajaría muy bien”. No dio más detalles, pero agregó: “Un automóvil de cuatro puertas sería un enfoque muy factible”. Si se aprueba el proyecto, el Estoque competirá con el Aston Martin Rapide, el Porsche Panamera Turbo, y la próxima generación del Maserati Quattroporte. Es probable que este equipado con un motor V10 de 5.2 litros con aproximadamente 542 HP y 540 Nm de torque.
TOP

Coches Daihatsu Copen Roadster


La marca de coches Daihatsu presentó en Japón la versión 2011 de su automóvil Roadster Copen. Para mantener el interés en este coche, Daihatsu, amplió la base de sus versiones con el agregado de nuevas características standard e introduciendo la nueva Ultimate S Edition. Trae una nueva parrilla delantera, llantas de aleación BBS de 15 pulgadas, volante de dirección y perilla de la palanca de cambios Momo. Para el acabado exterior hay nuevos colores oscuros, mas la opción de equipar asientos deportivos totalmente tapizados en cuero o un juego de asientos Recaro tapizados en Alcántara.
Todas las versiones de este Daihatsu Copen, pequeño deportivo de 3.4 metros de longitud, estarán equipadas con capota automatizada y un motor turbo de 600 cm3 que eroga una potencia de 64 HP a 6.000 rpm y entrega un torque máximo de 110 Nm a 3.200 rpm que podrá ir acompañado de una transmisión manual de cinco velocidades o bien, de una transmisión automática de 4 relaciones.
TOP

Coches Chevrolet Cruze


Los nuevos coches Chevrolet Cruze llegan en octubre a la Argentina. Este modelo vendrá en dos motorizaciones, un naftero 1.8 de 141/138CV y un diesel 2.0 de 150CV, el mismo que la Chevrolet Captiva, acoplados a una caja manual o automática de 6 velocidades y con gran equipamiento con lo que tiene que ver con seguridad, 6 o 10 Airbags, distribución electrónica de frenado, ABS y control de estabilidad con los que obtuvo la máxima de 5 estrellas en la EuroNCap.
TOP

Coches Mercedes Benz S63 AMG


La Mercedes Benz anunció que el nuevo Clase S 63 AMG estará equipado con la última versión del motor V8 de 5.5 litros Biturbo que proveerá mayor potencia con una mejor economía de combustible.
Efectivamente, la potencia de este motor original es de 537 HP y genera 800 Nm de torque, pero cuando lleva el AMG Performance Package alcanza una potencia máxima de 563 HP y 900 Nm de torque. De esta manera, el nuevo Mercedes Benz Clase S 63 AMG puede estar equipado con cualquiera de las dos versiones del motor, ambas acopladas con la transmisión Speedshift MCT de siete velocidades.
La marca Mercedes Benz mantiene su promesa de bajar su consumo de combustible en todos su coches. Con el agregado del sistema Stop/Start, el consumo de combustible se manifiesta con valores de 10.5 litros por cada 100 Km, lo que representa un 25 por ciento de incremento en el ahorro de combustible con respecto al modelo anterior, que equipaba el motor V8 de 6.3 litros de cilindrada, mientras que a la vez, ha sido aumentada la potencia. El Mercedes Benz Clase S 63 AMG acelera de 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 300 Km/h.
TOP

Nueva Hyundai Santa Fe Entry Spec 2WD


La nueva camioneta Hyundai Santa Fe Entry Spec estará disponible con capacidad para 7 pasajeros, tracción 2WD y a un precio de USD 37500. El equipamiento de serie cuenta con frenos a discos en las 4 ruedas, ABS, control de tracción, control de estabilidad, airbags delanteros frontales, de cortina y de tórax delanteros y de cortina en en las dos filas de asientos de las plazas traseros y 7 cinturones de seguridad de tres puntos, volante de cuero regulable en altura y profundidad, aire acondicionado; pack eléctrico; control de audio al volante, cierre centralizado con control remoto, reproductor de CD/MP3, entrada auxiliar, cable para iPod. El motor es naftero de 2.4 litros con una potencia de 174 CV que trabajan en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades.
TOP

Nuevo Nissan Leaf


El nuevo coche Nissan Leaf versión eléctrica ya llega a Portugal e Irlanda y muy pronto a Gran Bretaña, donde el Nissan Leaf comenzará a venderse a partir de Septiembre.
Se estima que las entregas a sus nuevos dueños comenzarán en Portugal durante el próximo mes de Enero del 2011, en Irlanda durante Febrero y, ya en marzo de 2011, se entregarán los Nissan Leaf en Gran Bretaña.
Este modelo Nissan Leaf ya se comercializa en Japón y los Estados Unidos donde hasta ahora se han tomado un total de alrededor de 23.000 reservas.
 
RSS Feed