TOP

Nueva Fiat Idea 2011


La Fiat de Brasil presentó el nuevo Fiat Idea 2011, un modelo desarrollado por el Centro de diseño de Fiat para America Latina que llega con los nuevos motores E.Torq y en versiones Attractive, Essence, Adventure y Sporting. En la parte frontal se destacan parrilla de nuevo diseño, grupos ópticos de nuevo diseño con doble parábola, como así también el capot de nuevo diseño. En la parte trasera se destaca el portón la luneta y el paragolpes de nuevo diseño como así también los faros traseros de nuevo diseño con luces del tipo Led de bajo consumo y alta resistencia a impacto y vibraciones. En el lateral se destacan los espejos laterales son de mayor tamaño con luz intermitente incorporada, llantas de aleación de nuevo diseño.
La versión Sporting cuenta con detalles exclusivos tales como spoilers delanteros y traseros, llantas de nuevo diseño, grupos ópticos y faros traseros oscurecidos mientras que la versión Adventure incorpora paragolpes y pasaruedas específicos para la versión.
En el interior los asientos han sido mejorados siendo ahora más envolventes, regulable en altura con apoya brazos central incorporado, los tapizados son de cuero ó también de tela. Volante de nuevo diseño, cerradura electrica de baúl en todas las versiones, aire acondicionado con nuevo electroventilador potenciado, panel de instrumentos con fondo blanco, indicador gradual de nivel de combustible y temperatura, computadora de abordo y el sistema My Car Fiat.
TOP

Nuevo Porsche 918 Spyder


El nuevo vehiculo Porsche 918 Spyder estará equipado con un motor V8 que produce 493 HP y tres motores eléctricos que, en conjunto, producen otros 215 HP. Esto resulta en una potencia total de 708 HP lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 Km/h.Pero lo mas importante es que, gracias a su tecnología híbrida plug-in, el Porsche 918 Spyder solo consume 3.0 litros de combustible para recorrer 100 Km mientras que las emisiones de CO2 se reducen a 70 gramos por km recorrido.
Según el Presidente del Consejo de Administración, “La producción del 918 Spyder en una serie limitada demuestra que estamos tomando el camino correcto con el concepto Porsche Intelligent Performance que combina características de desempeño supremo y una eficiente transmisión. El Porsche 918 Spyder será desarrollado en Weissach mientras que el montaje se realizará en Zuffenhausen.
TOP

Nuevo Seat Ibiza 6J


RDX Racedesign ha presentado un nuevo kit deportivo para el coche Seat Ibiza SC (6J). Un kit diseñado para darle al Seat Ibiza una apariencia decididamente agresiva que incluye un spoiler delantero, faldones laterales para mejorar la aerodinámica, una extensión para el paragolpes trasero y un spoiler para montar en el techo. Lo bueno es que ambos spoilers cuentan con certificación de la TUV.
TOP

Coches Audi A7 Sportback


Ya tenemos las fotos oficiales de la versión de producción del coche Audi A7 Sportaback. Las fotos demuestran que la versión de producción es fiel al Concept presentado en el pasado Salón de Detroit de 2009.
Se trata de una Coupe de 5 puertas con capacidad para 4 pasajeros y butacas individuales que se ubica entre el Audi A6 y el Audio A8 y estará compitiendo con el nuevo Mercedes Benz CLS y el BMW Serie 5GT. Entre las versión de producción y el Concept hay pocas diferencias y a simple vista se puede observar una diferencia de tamaño y de forma de los espejos retrovisores exteriores como así también las tomas de aire ubicadas en el paragolpes delantero. Los gama de motores estará conformada por un Diesel y un naftero de 3.0 litros TSi con 290CV de potencia con sistema Quattro y transmisión de doble embrague STronic.
TOP

Volvo S60


El coche Volvo modelo S60 es una berlina de 4 puertas que sustituye al S60 que comenzó a comercializarse en el verano de 2006. A principios del 2011 habrá una variante con carrocería familiar, denominada V60. La versión más económica tiene un motor Diesel de 163 CV.
El Volvo S60 tiene espacio suficiente para 4 adultos, su maletero tiene unvolumen de 380 l, que es poco para un coche de su longitud. De su equipamiento destaca la asistencia al conductor. Lleva de serie un dispositivo llamado «City Safety». Está pensando para disminuir la cantidad o intensidad de los golpes por alcance que se suelen dar con tráfico denso y a baja velocidad. Opcionalmente, puede tener un sistema más avanzado de protección previa a la colisión que Volvo denomina «Detección de peatones con frenado automático completo». Lo novedoso de este sistema es que es capaz de detectar la presencia de personas frente al coche si su estatura es superior a 80 cm y de frenar automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo.
TOP

Nueva Fiat Palio Essence E.Torq


Los nuevos motores E.Torq 1.6 16V e 1.8 16V, producidos en Brasil, llegan a todos los modelos de losPalio. Son motores de alta tecnología, bajos niveles de ruido como así también bajo nivel de emisiones contaminantes y bajo consumo interno de energía, este último debido al reducido peso de las piezas móviles.
Estos motores ofrecen un alta desempeño con un excelente torque a bajas vueltas con una buena economía de combustible. El motor E.TorQ 1.6 16V cuenta con 115CV con un torque máximo de 16,2kgfm a las 4500RPM. El motor 1.8 de 16V tiene una pontecia 130CV con un torque máximo de 18,4 kgfm a las4500RPM.
Los modelos de la Fiat Palio con el motor E.Torq reciben nuevos tapizados, transmisión automática. Son 8 las versiones beneficiadas con estos motores: Palio Essence 1.6 16V 4P, Palio Essence 1.6 16V 4P Dualogic, Siena Essence 1.6 16V, Siena Essence 1.6 16V Dualogic, Palio Adventure Locker 1.8 16V, Palio Adventure Locker 1.8 16V Dualogic, Strada Adventure 1.8 16V Cabina Extendida y Strada Adventure 1.8 16V Doble Cabina.
La versión Essence con motor 1.6 16V cuenta con un buen nivel de equipamiento entre los que se destacan: dirección hidráulica, vidrios eléctricos delanteros, cerradura eléctrica, computadora de abordo y volante regulable en altura. Por su parte las versiones con motor 1.8 16V agregan al equipamiento anterior: parrilla y paragolpes exclusivos, neumáticos de uso mixto, suspensión reforzada y sistema locker.
TOP

Nuevo Hyundai Genesis Coupe


El nuevo coche Hyundai Genesis Coupe se ofrecerá equipado con el nuevo motor V6 de 3.6 litros de cilindrada que genera 310 CV y 362 Nm de torque acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Esta nueva versión, que es la mas deportiva de la gama, se reconoce por el kit “R-Spec” compuesto de nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, neumáticos deportitivos, sistema de frenos Brembo, suspensión deportiva y diferencial con deslizamiento limitado. En el habitáculo hay asientos deportivos tapizados en cuero e inserciones con algún sabor deportivo.
TOP

Coches Renault Sandero


Renault ha logrado el objetivo de producir 300.000 unidades de su modelo Sandero. Este coche resulta muy apreciado en muchos mercados, incluidos algunos Europeos, y se caracteriza por sus líneas mas suaves y agradables, con respecto a su hermano, el Logan, que inició el periplo de éxitos de la marca.
Un precio accesible y una mecánica Renault muy confiable, han contribuido a justificar el suceso del Sandero.
El vehículo de la foto corresponde a un Sandero equipado con un motor a gasolina de 1.6 litros de cilindrada y 90 CV.
TOP

Nuevos Peugeot Boxer 2010


El Peugeot Boxer 2010, está disponible en tres versiones 330 M Confort, 330 MH Confort y 350 LH Confort, se presenta con un leve lavado de cara exteriores y con un nuevo motor HDi de 2,3 litros, potencia de 127CV e inyección directa common rail.
Compite en su segmento con el Citroën Jumper, Fiat Ducato, Mercedes-Benz Sprinter y Renault Master y el equipamiento de serie según versión es el siguiente: aire acondicionado, dirección asistida, puerta lateral corrediza, radio con CD, dirección asistida, regulación eléctrica de luces y faro antiniebla trasero, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, espejos exteriores eléctricos.
Por su parte el volumen de carga va de 9 a 12 m cubicos mientras que la capacidad de carga es de 1.520 a los 1.620 kilos. En lo que a garantía respecta, la mecánica tiene 1 año de garantía sin limite de kilometros, la pintura cuenta con 3 años y la corrosión con 12 años de garantía
TOP

Nueva BMW X3 2011


La nueva BMW X3 2011 ya es oficial. Se trata del primer restyling del SUV de la BMW que se presenta con un renovado, mayores dimensiones y mejor confort para los pasajeros.
En el exterior los cambios se prensetan en los grupos ópticos, paragolpes, parrilla de renovado diseño, luces traseras de nuevo diseño simil BMW X5 y espejos retrovisores también de nuevo diseño, portón trasero de accionamiento automático y neumáticos de bajo resistencia al rosamiento. Mide 4.65 m de largo, 1.88 m de ancho y 1.66 m de alto y en el interior incorpora: volante más grande, nueva botonera multifunción, pantalla central, nuevas salidas de aire, climatizador de dos zonas, sistema iDrive, asiento trasero abatible, airbags frontales, laterales y de torax, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de fuerza, apoyacabezas activos,
Suspensión adaptativa a las condiciones del suelo, control de estabilidad, dirección servoasistida electromecánica, chasis dinámico con Performance Control que frena la rueda interior en curva aumentando al mismo tiempo la fuerza. Entre los opcionales se encuentran: Heads-Up display que muestra información en el parabrisas, luces de Xenon diurnas del tipo Led, sistema de iluminación automático en curva, cámara de visión trasera, techo panorámico de Cristal.

Inicialmente estará disponible con dos motores: Diesel de 184CV y 380Nm de par máximo entre 1.750 y 2.750rpm, acelera de 0 a 100Km en en 8.5 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 210Km/h. El otro motor es un naftero de 306CV y 400 Nm a 1.300RPM que acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Ambos con tracción en las 4 ruedas. Las transmisiones pueden ser manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades con función Steptronic. función Auto Start & Stop y sistema de regeneración de frenada.
TOP

Convertibles Mercedes Benz


El moderno coche convertible de Mercedes Benz, modelo Ocean Drive, empezará a producirse y estará en el mercado dentro del 2011.
Según lo referido por la revista americana Motor Trend, el fascinante súper convertible con capota de un exclusivo tejido textil y cuatro puertas, con capacidad para cinco pasajeros, será producido, tomando como base la plataforma del Mercedes-Benz S600 con su motor V12 biturbo de 510 caballos de fuerza. La gama de motores del futuro convertible podría comprender también al actual V8 de la clase S, mientras que no se sabe si estarán incluidos los motores AMG, como el V8 de 6,2 litros de aspiración natural que produce 517 CV o el V12 biturbo de 612 CV.
TOP

Nueva Fiat Siena Fire y Attractive 2011


Fiat hace mejoras en su modelo de coche Siena Fire, la versión de entrada de gama, recibe pequeñas actualizaciones estéticas en Brasil. Incorpora nuevas tasas de 13 y 14 pulgadas, nuevos motivos en tapizados y paneles de las puertas y parrilla con frontal superior color carrocería y detalle en aluminio en la parte central.
Además incorpora dos nuevas versiones denominadas Attractive 1.0 y Attractive 1.4 ambas con nuevos items de confort. Se destaca en color gris, lleva en la parte central panel de instrumentos, cubre ruedas de nuevo diseño y entre los opcionales se destacan las nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas con tratamiento “diamante”
TOP

Nuevo Ford Fiesta 2011


la marca de coches Ford introduce una serie de paquetes personalizados para su nuevo modelo Ford Fiesta 2011 que estará disponible solo para Europa. El nuevo Ford Fiesta 2011, incorpora modificaciones en el interior y en el exterior con diversEn el interior los principales cambios se presentan en la iluminación del tipo led que se incorpora en la palanca de cambios, en el umbral de las puertas, en el apoyapie y en los portavasos. En el exterior incorpora calcos de diversos motivos, como ser tatuajes con diseño de burbujas, llamas de fuego y espadas de ninja, soporte para kayak y para bicicletas. Además, para los pisteros, se puede incorporar toma de aire delantera, faldones laterales, paragolpe trasero liso, alerón trasero de techo
TOP

El Peugeot 508


Ya están en la web las primeras fotos del Peugeot 508, el sedán que será presentado en el Salón de Paris y tendrá la misión de sustituir al Peugeot 407 y al 607. Es un coche desarrollado sobre la base del prototipo 5 by Peugeot Concept Car presentado en el pasado Salón de Ginebra. El diseño frontal del 508, en sus dos versiones Sedán y SW, pasa a tener un diseño más clásico y se destacan las llantas de aleación de dos tonos, luces diurnas de tipo led arriba de los faros de profundidad, espejos exterioes con luz intermtente incorporada, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, doble salida de escape y detalles en aluminio entre otras cosas.
Se estima que los motores nafteros serán de 1.6 litros VTi y 122CV y 1.6 litros THP de 156CV. Por su parte las versiones diesel 1.6 HDi 112CV, 2.0 HDi 140CV, 2.0 HDI 163CV, 2.2 HDi de 200CV FAP. No se descarta una versión híbrida.
TOP

Coches Volkswagen E-Up


Volkswagen sigue adelante con los planes de introducir en el mercado americano su modelo E-Up!, en el 2013. Previamente se hablaba que la presentación del modelo citadino de Volkswagen se realizaría en el 2014. Este coche está diseñado para la ciudad con tracción delantera que está equipado con un motor eléctrico que puede alcanzar los 60 kW de potencia. El motor es alimentado por un pack de baterías de iones de litio.
Inicialmente se presentará en versiones hatchback de 3 y 5 puertas que mas adelante serían seguidos por la versión Space Up!, una mini-mono- volumen (micro van) que compartiría la plataforma con el Audi A2.
Volkswagen dice que el E-Up! tendría una autonomía de alrededor de 130 Km y que tendría una aceleración de 0 a 50 Km/h en 3.5 segundos y que en autopistas estaría en condiciones de alcanzar los 134 Km/h.
TOP

Nueva Suzuki Alto SZ-L


Se trata de una edición especial limitada solo a 500 unidades disponible para Gran Bretaña. Se presenta con pequeños detalles estéticos, mejoras en el nivel de equipamiento y estará disponible en dos colores: Blanco ó Rojo. En los exteriores este coche incorpora cubreruedas de nuevo diseño, faros antiniblas con bordes negros como así también el pilar B. El equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, airbags de serie, filtro antipolen, alfombras de color plateado y detalles simil aluminio en el pomo de la palanca de cambios, manijas de puertas y rejillas de ventilación. El motor es de 1.0 litros de 60CV, 90Nm de par máximo y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 103 g/km.
TOP

Coches Volvo C30 2010


Este es el automovil Volvo C30, presentado en el pasado Salón de Frankfurt, que llega a tierras pampeanas de la mano de Ditecar S.A, a la Argentina a un precio de USD 35900 y con una garantía de 100000Km. Sufre un pequeño lavado de cara exterior que persigue las líneas del S60 y los principales cambios se aprecian en la parte delantera y trasera.
La parte frontal presenta líneas más angulares con nuevos grupos ópticos, nuevo capot, nueva parrilla(tipo panal de abejas), nuevo paragolpes, faros traseros con tecnología del tipo leds, difusor trasero con doble salida de escape, nuevo paragolpes con líneas onduladas y profundas. No hay cambios en el nivel de equipamiento, solo se mejoró la calidad del equipo ya que incluye el kit High Performance que se compone de: amplificador de sonido de alto rendimiento, 8 parlantes, reproductor de CD/MP3/WMA, entrada para IPod y puerto USB. Los motores son dos: 2.0 litros con 145CV y transmisión manual de 5 velocidades y 2.5 T5, turbo con 230CV y transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5 velocidades.
TOP

Victoria Beckham ahora diseña Coches

La sorprendente ex Spice Girl ha sido contratada por la marca de coches Range Rover para diseñar el interior de su nuevo modelo, el Evoque. Victoria ha confesado que está entusiasmada con su nuevo reto. “Es una gran oportunidad que me dio Range Rover. Me gusta ponerme retos y estoy preparada para ello. No sé por dónde empezar. Es una oportunidad increíble que me han dado. Estoy encantada”, afirmó Victoria.
El director de la gama de autos, Phil Popham, declaró que “era muy importante darle un nombre al coche que fuera reconocido al instante en el mundo entero a pesar de las barreras del lenguaje y la cultura”.
Además añadió que el nuevo modelo es “innovador y diferente” y de ahí que el nombre implique “exclusividad y despierte emociones”. Es “cosmopolita, sofisticado y encaja perfectamente con la elegancia urbana.
TOP

Nuevo Citroen C3XTR


El Citroen C3 es uno de los estandartes de la Marca en el mundo y es siempre uno de los vehículos más buscados por los clientes. Los vehículos con Packs, no son versiones sino que es una configuración especial que el cliente desea darle a su vehículo para lograr confort, diseño y seguridad. Por el momento, el Pack XTR, se encuentra disponible para la versión 1.4i SX del citroen C3. Las optimizaciones que ofrece el Pack XTR son las barras laterales y superiores que ofrece el XTR logran aportarle al vehículo una robustez y look deportivo distintivos. En sus laterales, las nuevas barras suman al ancho total del mismo, mientras que las le otorgan al Citroen C3 un look diferente y robusto.
Resaltando la categoría y el aspecto deportivo, están las llantas de aleación Coyote en medida 185/60 / 15. La rueda de auxilio, en cambio tiene una llanta de chapa de 15 pulgadas.
Desde sus nuevas baguetas laterales hasta los detalles en su interior, el Pack XTR se caracteriza principalmente por sus dotes de diseño en toda su estructura. El tapizado cuenta con inscripciones características del Pack, la palanca de cambios tiene un look deportivo y los laterales del vehículo tienen grabados sobre sus partes plásticas la marca “XTR” El Pack XTR estará disponible en una gama exclusiva de 3 colores metalizados.
TOP

Mercedes-Benz CL-class 2011- fotos oficiales


Se ha presentado una flota renovada coupé Mercedes Benz de la clase CL con un suave cambio en el exterior que, sin emba rgo, oculta un nuevo motor V8 con dos turbos gemelos para el año 2011. Los Mercedes Benz CL550 4MATIC de tracción integral y los CL600 de tracción trasera han recibido modificaciones y actualizaciones que seguramente ejercerán un efecto positivo en el resto de la línea. Los nuevos modelos Mercedes Benz CL63 AMG y CL65 AMG hará su debut más tarde. El CL63 adoptará el nuevo motor de 5.5 litros twin-turbo V-8, que eventualmente luego equipará a todos los “63 AMG”.
Las modificaciones son los grupos de iluminación LED delanteros y traseros, una parrilla más grande con nuevo diseño, un capot rediseñado, y las luces de retroceso que se ubicaron el la tapa del baúl.
Los nuevos paquetes Sport y Sport Plus Uno reducen la altura del vehículo y cuenta con llanta y neumáticos de 19 pulgadas.
Otros cambios están debajo del capot de los Mercedes Benz CL550 4MATIC con el nuevo motor V8 con turbos gemelos de 4.6 litros e inyección directa que reemplaza al 5.5 litros de aspiración natural. La potencia del nuevo motor es de 429 HP a 5250 rpm con un par motor de 516 lb-ft que mantiene entre las 1800 y las 3500 rpm. La aceleración de 0 a 100Km/h es de 4.9 segundo.
TOP

Fiat 500 TwinAir


Hoy 4 de Julio se presenta el Fiat 500 TwinAir bicilíndrico como también el nuevo Fiat Store en Internet. Con motivo de cumplirse el tercer aniversario del Fiat 500, será lanzada la muy esperada nueva versión equipada con el propulsor SGE de 2 cilindros turbo y 900 cc. de cilindrada que genera 85 CV y una cupla máxima de 145 Nm, mientras que las emisiones de CO2, con caja de velocidades mecánica alcanzan los 95 g/km o 92 g/km con la transmisión robotizada Dualogic.
Posteriormente se prevée otra versión del motor con 105 CV de potencia aparte de la versión híbrida.
TOP

Automovil Daihatsu ES


La marca Daihatsu producirá en serie el modelo E:S, un coche que fue presentado como modelo concept en el Salón de Tokio el 2009.
Según el fabricante, este coche será capaz de recorrer 30 kilómetros con un litro de combustible solo con el motor térmico, sin recurrir a la propulsión híbrida, gracias a que su peso total no sobrepasa los 800 Kg. y a sus dimensiones compactas, ya que mide 3.10 m. de largo y su distancia entre ejes es de 2.17 m.
El automovil fue homologado para 4 pasajeros , sin embargo, si llevas los 4 pasajeros no habrá posibilidad de transportar ningún equipaje. El motor es un tres cilindros de 660 cc. equipado con un turbo compresor y dotado con el sistema Start&Stop y una transmisión CVT de variación continua.
TOP

Camionetas Mercedes-Benz


Las nuevas camionetas Mercedes Benz Viano ofrecen un muy mejorado confort, tanto para el conductor como para los pasajeros y las condiciones de operación han alcanzado un nivel de conveniencia mejor que antes.
Las nuevas suspensiones mejoran el confort de marcha además de mejorar el placer de la conducción y la seguridad activa. Por otra parte cuenta con un sistema motopropulsor ecológico y económico gracias a la tecnología BlueEFFICIENCY.
Externamente se diferencian de los modelos anteriores por el nuevo diseño de los distintivos faros delanteros con reminiscencias de los que utilizan la actual gama de automóviles de pasajeros y por el rediseño de la parte trasera. Esto le da a los nuevos Mercedes Benz Viano una mayor independencia de carácter que nunca antes.
TOP

Coches Renault Mégane RS Radicale 2011


Por fin se han conocido las primeras fotos del Renault MéganeRS Radicale, un coche diseñado para pistas deportivas, es una respuesta de Renault al Ford Focus RS. Es evidente que el modelo del óvalo azul, que es capaz de entregar 305 caballos de fuerza, ha despertado el orgullo de los responsables de Renault Sport. Renault no solo se concentran en la reducción de peso del vehículo, como ocurrió con el R26.R, si no que además, y de manera significativa, en el desarrollo del motor 2.0 turbo que actualmente eroga 250 CV para incrementar esa cifra con algunas decenas mas.
De todas maneras, este nuevo modelo está destinado a confirmar las dotes increíbles del modelo de R26.R, que fuera definido como uno de los mejores Hot Hatch de todos los tiempos, no se espera para antes del 2011
 
RSS Feed