TOP

Nueva Hyundai H800


La marca Hyundai prosigue el desarrollo del coche modelo H800, un automovil de bajo costo para el mercado de India. Se considera una respuesta de Hyundai al Tata Nano, que bien podría exportarse a otros mercados, y será probablemente presentado en el 2012.
Con un motor a gasolina de 800 cc en el comienzo, podría recibir en el corto plazo una versión bi-fuell. El diseño se inspiraría en el Hyundai concept ix-metro que fuera presentado en el salón de Frankfurt del 2009 y tendría dimensiones algo inferiores con respecto al Hyundai i10.
TOP

Nueva Mini Cooper 2011


La nueva Mini Cooper incorpora un nuevo motor Diesel, recibe paragolpes de renovado diseño con el objetivo de mejorar la protección de los peatones con zonas de deformación más grandes, grupos ópticos delanteros con nueva distribución interna, luces traseras del tipo led, llantas de nuevo diseño y nueva gama de colores. Interiormente recibe nuevos materiales con nuevos colores, controles de nuevo diseño, volante renovado y recibe mejoras en el sistema de aire acondicionado, en el de audio y en el sistema de navegación.
El motor diesel es de 1.6 litros de inyección directo, common rail, construido en aluminio y turbocompresor de geometría variable. Este diesel estará disponible con 90CV y 112CV de potencia. El de 90CV acelara de 0 a 100Km/h en 11.4 seg, desarrolla una velocidad máxima de 185Km/h y tiene un consumo combinado de 3.8 litros / 100Km y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 99 g/km. El de 112CV de potencia acelara de 0 a 100Km en 9,7 seg, alcanza una velocidad máxima de 198 km/h y nivel de consumo como el de emisiones contaminantes es igual al de 90CV.
TOP

Nuevo Honda Accord 2011


El nuevo coche Honda Accord se renueva y ahoa está disponible en dos versiones: el Sedan y el Coupe. En el exterior los cambios se presentan en la parrilla con nuevo diseño similar al Honda Crosstour, nuevos paragolpes, llantas de aleación de nuevo diseño como así también faros de nuevo diseño.
Interiormente mejora la ubicación de los comandos del climatizador, incorpora conexión USB, cámara de estacionamiento en la parte posterior, navegador satelital y asiento conductor regulable electricamente y con dos memorias. El apartado mecánico se mantiene igual con el 2.4 litros de 177CV y de 190CV, y el más potente un V6 de 3.5 litros con 271CV de potencia. Las transmisiones pueden ser manual de 5 velocidades, manual de 6 velocidades y una automática de 5 velocidades en forma opcional
TOP

Nueva Porsche Cayenne 2011


La nueva Porsche Cayenne, ahora se encuentra disponible para su comercialización en dos versiones, Cayenne S y Cayenne Turbo. Se trata de la nueva generación del SUV conformado por el Cayenne S Hybrid, el Cayenne V6 y el Cayenne Diesel. Todos los modelos incorporan la filosofía “Porsche Intelligent Performance”; la evolución de los vehículos es más deportiva que sus predecesores aunque más eficiente en cuanto al consumo de combustible y al nivel de emisiones contaminantes. La Cayenne S tiene un motor V8 de 4.8litros y 400CV de potencia que acelera de 0 a 100Km en 6.5seg y alcanza una velocidad máxima de 242 km/h. La Cayenne Turbo tiene un motor V8 biturbo de 4.8 litros con 500CV y acelera de 0 a 100Km/h en 4.7seg y alcanza una velocidad máxima de 278Km/h. La transmisión de ambas versiones es de 8 velocidades secuencial Tiptronic S con sistema automático de arranque/parada y varias relaciones de transmisión; control térmico en el circuito de refrigeración del motor y de la transmisión; recuperación de la red de a bordo; apagado del motor de tiempo variable y construcción liviana inteligente. Además cuenta con tracción permanente en las cuatro ruedas.
TOP

Nueva Suzuki Swift


La actualización de la nueva Suzuki Swift llega a la versión de 3 puertas y se deja ver con un kit muy deportivo que podría llegar a ser la denominada versión Sport. El kit está compuesto de llantas deportivas, suspensión y carrocería rebajada, alerón y difusor trasero color carrocería.
interior ha sido renovado tomando como base el del Suzuki Kizashi y se destaca la nueva consola central, nuevo volante y nuevo display. De serie trae ABS con distribución electrónica de frenada, siete airbags y control de estabilidad ESP.
Estará disponible en el mercado Europeo con motores nafteros y diesel entre los que se destacan el de 1.2 litros Dual VVT-i de 94CV a las 6000RPM, torque de 118Nm y un nivel de emisiones contaminantes 116 gr de CO2/Km. Por su parte el diesel(DDIS) es de 1.3 litros de 75CV. Al igual que el nuevo Swift de 5 puertas la transmisión de serie es manual de 5 velocidades y como opcional una automática de 4 velocidades
TOP

Coches Citroen C3 e-HDi


La tecnología e-HDi, ahora se incorpora al nuevo automovil Citroen C3. Este sistema cuenta con un el sistema Start&Stop, de segunda generación, que utiliza un alternador alternador reversible de 2,2 kW, que se encarga de recuperar la energía cinética cuando el motor se encuentra detenido
El nuevo sistema Start&Stop permite reducir el tiempo de parada y arranque del motor a tan solo 0,4 segundos en un modo silencioso y sin brusquedad ya que utiliza una transmisión por correa en lugar de engranajes. El sistema actua por debajo de los 20 km/h con el cambio manual y por debajo de los 8 km/h con la transmisión automática. Hasta ahora era necesario que el vehículo se encuentre totalmente detenido y que la temperatura ambiente se encuentre entre -5 y +30º C, con esto se lograba reducir las emisiones en 5 gr de CO2/km y un 15 por ciento el consumo de combustible.
El nuevo alternador reversible tiene una durabilidad de 600.000 arranques, más que suficientes para toda la vida útil del coche. Este sistema combinado con el motor 1.6 diésel de 92 CV alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos. El consumo medio es de 3,36 L/100, con un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 95 g/km.
TOP

Nueva Chevrolet Meriva 2011


La nueva Chevrolet Meriva 2011 llega al Brasil con nuevos items de serie y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas para laversión tope de gama. La novedad interior es el sistema de sonido compuesto por reproductor de CD, bluetooth, reproductor de MP23 y entrada auxiliar USB. La Chevrolet Meriva se encuentra disponible en cuatro versiones de equipamiento en el mencionado país. La versión Econo.Flex se encuentra disponible en dos versiones Joy e Maxx. El motor que equipa esta versión es de 1.4 litros y 99CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de cinco velocidades. El motor 1.8 litro Flexpower se encuentra disponible en las versiones Expression y Premium y trabaja en forma conjunta con la transmisión automática Easytronic.
TOP

Coches Audi A3 1.4 TFSI


El nuevo coche Audi A3 1.4 TFSI viene con un motor 1.4 TFSI de 125CV de potencia 125CV de potencia a las 5000RPM y 200Nm de Par máximo entre las 1500 – 4000RPM. Desarrolla una velocidad máxima de 203 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 9,6″ y tiene un nivel de consumo de 5,7 litros por cada 100 km recorridos. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades ó S-tronic de 7 velocidades. La garantía es de 3 años ó 90000Km. El equipamiento se destaca por traer, espejos exteriores con luz intermitente incorporada, eléctricos y calefactables, luces antinieblas delanteras y traseras, asiento posterior dividido y rebatible asimétricamente, asiento delantero regulable en altura, columna de dirección regulable en altura y profundidad, volante de cuero, cierre centralizado, climatizador de dos zonas, control de desgaste de las pastillas de freno, limpiaparabrisas con intervalos y potenciómetro, parlantes activos, radio original “Concert II” c/ CD player frontal, 4 airbags delanteros, ABS, ESP, frenos a discos delanteros y traseros.
TOP

Nueva Fiat Bravo Multiair


La Fiat presentó su nuevo coche Fiat Bravo con tecnología MultiAir. Se trata de la primer versión del Bravo con tecnología MultiAir en llegar a España y se destaca por su reducido consumo gracias, entre otras cosas, al Sistema Start & Stop de serie.
Se presenta en dos versiones Dynamic y Emotion en donde se destaca el siguiente nivel de equipamiento: ESP + ASR, Control de crucero, Aire acondicionado, Radio CD MP3, Faros antiniebla, pack eléctrico. El motor 1.4L Multiair de 140CV, una variante del multiair turboalimentado de 135CV que utiliza el Punto Evo. Trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades. Además trae de serie la función Stop & Start con lo que se obtiene un consumo medio homologado de 5.7 litros por cada 100km recorridos. Acelera de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h.
TOP

Nuevo Opel Astra Sports Tourer 2010


Los nuevos coches Opel Astra Sports Tourer serán presentados en el próximo Salón de París en Setiembre. Se trata del Opel Astra con carrocería familiar que combina confort y deportividad y ofrece gran habitabilidad y gran espacio de carga.
Este automovil incorpora un amplio nivel de equipamiento tanto de serie como opcional. Puedes optar por suspensiones adaptativas FlexRide, faros adaptativos AFL y cámara de reconocimiento de señales de tráfico Opel Eye, sistema integrado de portabicicletas denominado FlexFix, control de tracción electrónico tradicional que evita pérdidas de tracción cuando el vehículo es remolcado.
Cuenta con una capacidad de carga de 1550 litros con el asiento trasero completamente abatido mediante un botón eléctrico ubicado en el baúl. La gama de motores se compone de: 1.4 Turbo de 120 CV a nafta y 1.31.3 CDTI ecoFlex de 95 CV con sistema Start & Stop y arranque automático del motor.
TOP

Nuevos Porsche Cayenne V6

Los nuevos coches Porsche Cayenne se presenta con dos propuestas de motor, un V6 de 3.6 litros con 300CV de potencia y un par motor máximo de 400Nm y un Turbodiesel V6 de 3.0 litros de 240CV de potencia y un par motor máximo de 550Nm. Uno de los puntos destacables de esta versión es una mejor gestión de la inyección y un menor peso que la versión actual.

El motor naftero V6 de 3.6 litros acelara de 0 a 100Km/h en sólo 7.5 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 230 km/h. A su vez puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades ó una Tiptronic de 8 velocidades con sistema Auto Start Stop. El consumo es 9.9 litros por cada 100Km recorridos con 11.2 litros / 100Km de la versión manual.
La versión Diesel tiene un consumo de 7.4 litros por cada 100km recorridos, un 20% menos que la versión anterior y trabaja, al igual que la versión naftera, en forma conjunta con una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades más la función que Start & Stop. El nuevo Cayenne Diésel acelera de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos y alcanza una velocidad de 218 km/h.

TOP

Autos Citroen C5 e-HDi


El nuevo coche Citroen C5 incorpora el sistema e-HDi, sistema que combina un motor diesel con el sistema de regeración de energía de frenada Start & Stop. Cuenta con un alternador inteligente que se carga a través del sistema Start & Stop cuando el automovil se encuentra detenido, de este manera se obtiene el mismo rendimiento y un menor consumo. A su vez incorpora cubiertas de baja resistencia al rodamiento. El motor es un 1.6 litros HDI FAP de 110CV, que trabaja en forma conjunta con un transmisión manual de seis velocidades. El consumo medio homologado es de 4,8 L/100, con un nivel de emisiones de 125 g/km de CO2. En ciclo urbano salen a relucir las ventajas de los e-HDI, con un consumo de sólo 5,7 L/100.
TOP

Renault Koleos Dynamic


La marca de autos Renault trae ahora el Renault Koleos. Es la versión Dynamic 4×4 que su ubica entre la Expression y la Privilege. La nueva versión se destaca por tener tracción paragolpes y espejos color carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo corredizo panorámico, barras en el techo, alerón trasero, faros antinibla, pack electric, doble airbag, ABS, EBU, AFU, control de ascenso y descenso, control de estabilidad, regulador y limitador de velocidad, freno de mano eléctrico, airbags laterales y de cortina, asiento del conductor con regulación eléctrica , sensor de estacionamiento trasero y delantero, de luz y de lluvia, volante regulable en altura, fijaciones isofix para los más pequeños, climatizador de dos zonas, computadora de abordo, Bluetooth, sistema de tracción All Mode 4×4, sistema “Easy Break” de plegado de asientos traseros, equipo de audio Bose, espejos rebatibles eléctricamente y mesas plegables en las plazas posteriores. Por su parte la versión Expression 4×2 incorpora a su actual equipamiento: nuevos tonos en el interior, paragolpes color carrocería, equipamiento doble airbag, ABS con EBD y AFU, llantas de aleación de 17″, faros antiniebla, pack eléctrico, regulador y limitador de velocidad, volante regulable en altura, ganchos Isofix y computadora de a bordo de 7 funciones, además de alerón trasero y Bluetooth.
En el caso de la versión 4×4 Privilege incorpora navegador satelital con cartografía incorporada, tapizado de cuero de dos tonos, inseciones en aluminio en el interior, llantas de aleación de 18″ pulgadas. El motor 2.5 de 170CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 marchas y en forma opcional se puede elegir una caja automática CVT de 6 velocidades
TOP

Nueva Suzuki Swift 2011


La Suzuki dió a conocer fotos oficiales del renovado coche Suzuki Swift que recibe un pequeño lavado de cara exterior donde se destacan nuevos grupos ópticos delanteros alargados hacia los laterales, nueva parrilla, nuevas tomas de aire, nuevos faros traseros y nuevos paragolpes. Además el nuevo Swift crece en dimensiones, ahora mide 3,85m de largo, 1,7m de ancho y 1,5 m de alto. Por su parte los motores serán dos:
Naftero de 1.2 litros Dual-VVT y 94 CV con un consumo de 5 litros por cada 100Km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 116gr/km. El otro motor es un Diésel de 1.3 litros DDiS con 75 CV y un consumo de 4.2 litros por cada 100 km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 109 gr/km. En ambos casos la transmisión es manual de 5 velocidades.
TOP

Coches Chery Face


La marca Chery presentó oficialmente su automovil Chery Face, un vehículo que cuenta con un amplio nivel de equipamiento y estará disponible inicialmente en un unica versión. De serie trae doble airbag, ABS. EBD, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios en los 4 puertas, espejos eléctricos, cierre central con comando a distancia, volante regulable en altura, radio con reproductor de CD/MP3, conexión USB, llantas de aleación de 14″, sensor de estacionamiento trasero, apertura de baúl y tanque de combustible desde el interior. Mide 3.7 metros de largo, 1.58 metros de largo, 1.53 metros de alto, cuenta con una capacidad de baúl de 190dm3 y el motor es un naftero de 1,3 litros con 83CV, transmisión manual de cinco velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 156 km/h.
TOP

Renault Duster


La marca de coches Renault presentó las primeras fotos oficiales del Renault Duster, un producto desarrollado en forma conjunto por Renault y Dacia que dependiendo del país donde se comercializará llevará una marca o la otra. Se trata de un SUV desarrollado sobre la misma plataforma del Sandero que será fabricado en Brasil y de acuerdo con el tipo de versión tendrá tracción 4×4. La única diferencia con el Dacia Duster es que tiene el Rombo y trae los grupos ópticos delanteros oscurecidos, el resto es todo igual. Se estima que estará equipado con 3 versiones de motor: 1.6 16V, 1.8 16V el mismo que incorporar la Nissan Livina y un motor 2.0 litros de 16V con tracción integral.
TOP

Nueva Fiat Grande Punto 2013


En el 2013, hará su aparición la nueva generación del coche modelo Fiat Punto Grande, sobre una plataforma mejorada y totalmente renovada. Se presentará en versiones de 3 y 5 puertas manteniendo. Por lo tanto, no será solo un restyling del modelo actual, como ocurrió con el Punto Evo, ya que será un automóvil totalmente nuevo en cuyo proyecto se sigue trabajando en el centro estilístico de Fiat con la colaboración de algunos carroceros. Además de los motores derivados de la gama actual, será montado el nuevo motor bicilindrico para las versiones de entrada de gama.
TOP

Nuevo Toyota Auris HSD


La Toyota dió a conocer todos los detalles de su nuevo coche híbrido del segmento C. Se trata del automovil Toyota Auris HSD que estará disponible en el mercado Europeo en dos versiones de equipamiento. Cuenta con un motor diesel optimizado con un consumo que se encuentra por debajo de los 4 litros por cada 100 Km recorridos. Trae faros LED diurnos, llantas de aleación, climatizador automático, control de estabilidad, controles de audio en volante, radio-CD MP3 con 4 altavoces, guantera doble, acceso sin llave, faros LED, control de velocidad crucero, espejo retrovisor electrocrómico, asistencia al estacionamiento, sensor de luces y lluvia, reconocimiento de voz, Bluetooth. Insignias específicas suspensión 5mm rebajada, coeficiente aerodinámico CX de 0,293, batería de níquel-metal hidruro (NiMh) ubicada debajo del piso del baúl, neumáticos de baja resistencia de 195/65 R15 en el modelo Active y 215/45 R17 en el Advance con una presión de inflado de 2,4 a 2,3 bares.
TOP

Coches VW Polo Sedán


La Volkswagen lanzó oficialmente en Rusia su nuevo coche Volkswagen Polo Sedán. Incialmente los planes de comercialización del Polo son para Rusia, donde también se fabrica en la plata de Kaluga, para luego extenderse a otros mercados.Este automóvil se ofrece con un solo motor de 1.6 L de 16 valvulas que eroga 105 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automatica de 6 velocidades Tiptronic. El nuevo auto Polo se ofrecera en 3 acabados, Trendline con dos airbags, apoya cabezas y cinturones de seguridad de tres puntos en sus cinco plazas. El Comfortline incluye ABS, y el Highline incluye además, ESP y seis airbags.
TOP

Autos Volvo S40 T5 High


La Volvo en Argentina, lanzó al mercado el nuevo coche Volvo S40 T5 High. Este automovil se destaca por tener un aspecto deportivo ya que cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, spoiler delantero y trasero, molduras color carrocería e inserciones de aluminio en el interior. De serie trae caja automática, control de velocidad crucero, Bluetooth, sistema de sonido High Performance con ocho parlantes, entrada auxiliar con conexión para Ipod. Con respecto ala seguridad se destaca por tener airbags delanteros, laterales y de cortina, asistencia en frenado, sistema de protección contra impactos laterales y traseros, alarma con sensor de movimiento, cierre centralizado con traba infantil de puertas eléctricas.
TOP

Coches Fiat Panda HyTran


La marca de coches Fiat presentó nuevas soluciones de movilidad sustentable en el Challenge Bibendum que se llevó a cabo en Rio de Janeiro. Entre los modelos de automoviles presentados se destacó el Fiat Panda Hidrógeno, el cual se describe como un prototipo de auto respetuoso con el medio ambiente que es guiado por un tren motriz a hidrógeno construido con el propósito de ofrecer una mejor propuesta ambiental. El sistema de célula de combustible produce energía eléctrica con un altísima eficienta logrando un nivel de zero emisiones contaminantes. El sistema en su conjunto entrega una potencia de 60Kw, alcanza una velocidad de 120Km/h y acelera de 0 a 50Km/h en 5 segundos. La capacidad del tanque de Hidrógeno garantiza una autonomía de 200Km en la ciudad.
TOP

Nueva Citroen C4


El nuevo coche Citroen C4 de 5 puertas hatchback, está mostrandose en fotos con anticipación. Este modelo de coche parece al concept del Citroën DS High Rider que fue presentado en el Salón de Ginebra y que está en producción.
Este coche compartirá el mismo frontal que el Citroen DS High Rider de 3 puertas, que se espera comience a producirse como DS4 durante el ano próximo. Así, las dos variantes diferirán en el diseño desde la columna A hasta la parte trasera.
En el interior el tablero del nuevo Citroën C4 será compartido con el Citroen DS High Rider que esencialmente, reemplazara al actual modelo C4 ocupé. Habrá algunas modificaciones en el nuevo modelo C4, como la eliminación del centro del volante fijo y el montaje central del panel de instrumentos LCD.
Este nuevo automovil de Citroen ha crecido en dimensiones y ahora mide 4.330 mm de longitud, 1.790 m de ancho y 1.490 mm de altura. Asimismo el nuevo modelo ofrece una capacidad en el baúl de 408 litros.
Por otra parte muchos dicen que se parece al nuevo Seat Ibiza, y posiblemente em Argentina este llegando en el 2012.
 
RSS Feed