TOP

Coches Mercedes Benz SLS AMG GT3


En este automovil puedes encontrar grandes cambios y modificaciones de la carrocería incluyendo un nuevo paragolpes frontal con una gran toma de aire central y spoiler, aletas canalizadoras para el aire, nuevo capot y guardabarros con profundas ventilaciones para las ruedas, grandes estribos laterales, un masivo spoiler trasero en fibra de carbón integrado a la tapa del baúl y un paragolpes trasero con difusor integrado.
El interior ha sido completamente despojado de toda clase de confort, como el acondicionador o los sistemas de navegación, en favor de asientos individuales y consola central en fibra de carbono, un tablero de instrumentos con display por LED, un sistema de extinción para incendios y una jaula antivuelco.
El Mercedes Benz SLS AMG GT3 tendrá una potencia por encima de los 563 HP que eroga el motor standard.
TOP

Coches Ford Focus RS500


el coche Ford Focus RS500 es un edición especial limitada a 500 unidades. Se trata de una versión aún más radical que el Focus RS que toma la nomenclatura del mítico Ford Sierra RS500 de los años 80.
El equipamiento de este automovil es casi completo, cuenta con climatizador bizona, sensores de estacionamiento, indicador de presión de neumáticos, iluminación y limpiaparabrisas automáticos, acceso y arranque sin llaves, cargador de 6 CDs y asientos deportivos Recaro parcialmente cubiertos con piel. Entre los opcionales se destacan el sistema multimedia y de navegación táctil y los asientos Recaro completamente cubiertos con piel de color rojo.
El esterior del coche se destaca por la carrocería musculosa de color negro mate, amplia parrilla, entradas de aire similiares a las de un auto de rally, entre otras cosas. Estará disponible con un motor de 2.5 litros turboalimentado con 350CV a las 6000RPM y un par motor máximo de 460Nm entre las 2500 y 4500RPM y acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos.
TOP

Coches Kia Optima 2010


El nuevo coche Kia Optima está listo para debutar en el Salón de Nueva York, conocido en otros mercados como Kia Magentis, y su comercialización comenzaría en la próxima primavera boreal.
Este nuevoa automovil Kia Optima se ubica a mucha distancia del modelo al cual reemplaza en cuanto a su aspecto físico, con un diseño mas largo, mas ancho y mas bajo debido a su mayor distancia entre ejes lo cual proporciona un espacio mas amplio para los pasajeros y el equipaje.
Según la marca Kia, contará con “Bio-Care”, asientos calefaccionados y, aparentemente, el volante también tendría calefacción, acompañando un diseño interior deportivo, elegante y ergonómico orientado a la comodidad del conductor
TOP

Nuevo Coches Honda Fit


El nuevo coche Fit de Honda a partir de Abril del 2010, ofrecería un nuevo conjunto de llantas de 16 pulgadas de aleación brillante junto con la parrilla del radiador cromada y el nuevo spoiler trasero deportivo. Además de las alfombras bordadas y la insignia Si para la tapa del baúl y la guantera, se comercializará a través de Honda del Reino Unido, y que debería resultar atractivo para los jóvenes conductores que quieren que su automóvil se destaque entre la multitud.
TOP

Nueva Kia Sorento 2010


Por fín se presentó oficialmente la nueva camioneta Kia Sorento 2010, el renovado SUV 4×4 de Kia que absorve su plataforma y componentes de la Hyundai Santa Fe. Inicialmente Kia ofrecera un modelo con motor naftero 2.4 litros que produce 175 CV acoplado a una caja automatica de seis velocidades y un diesel 2.2 L que genera 197 CV con caja automatica o manual. El nuevo Kia Sorento incluye ABS, airbags para el conductor, pasajero y de cortina, control de estabilidad ESP. La linea mas cara Full incluye una tercera fila de asientos que aumenta la capicidad a 7 pasajeros, techo panoramico, ruedas de 18 pulgadas y camara retrovisora para ayuda en maniobras de estacionamento.
TOP

Coches Porsche Cayenne 2011


El nuevo coche Porsche Cayenne 2011 comparte plataforma con la VW Touareg y toma algunos componentes mecanicos del Porsche Panamera. Con el dín de reducir las emisiones de CO2, el fabricante incluye la nueva caja de velocidades Tiptronic S de 8 velocidades con sistema start/stop que detiene el motor cuando el conductor frena el vehiculo a cero. En cuanto a los motores la nueva Cayenne incluye una version hibrida de 3.3 L V6 TSI de 333 CV junto a un motor electrico que genera de 47CV logrando un total de 380CV de potencia. Consume 8.2 L/100km emite 193 g/km de CO2. El modelo base cuenta con un motor naftero de 3,6 V6 que genera 300 CV de potencia y consume 11,2 L/100 km. La version S cuenta con un 4,8L V8 de 400CV que consume 10,5 L/100 km. La version Diesel viene con un 3,0L V6 240 CV de potencia y consumo de 7,4 L/100 km. La version Turbo, cuenta con un motor V8 de 4,8 litros que genera 500 CV de potencia y consume 11,5 litros cada 100 km.
TOP

Nuevo Volkswagen Jetta Variant


Los nuevos coches Volkswagen Vento Variant llega a Brasil bajo el nombre de Jetta Variant. Tiene líneas inspiradas en el nuevo Volkswagen Golf VI y los cambios se presentan en los nuevo grupos ópticos, nueva parrilla, nuevo paragolpes que se alinean con el nuevo ADN de Volkswagen. Viene con llantas de aleación de 17″ de nuevo diseño, faros antinieblas, volante multifunción, computadora de abordo, sistema de comunicación bluetooth, USB, tapizados de cuero, 6 airbags, ABS, EBD, piloto automático, aire acondicionado de dos zonas, sensor de estacionamento delantero y trasero, 10 altovoces.
Entre los opcionales faros bi Xenon bi direccionables, sensor de lluvia, espejo retrovisor con función Coming & Leaving Home. El motor es el de 2.5 litros de 170CV 24,5 kgfm de torque, el mismo que trae la versión anterior, y trabaja en forma conjunta con una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades
TOP

Nueva camioneta Peugeot Partner


Peugeot inició la preventa de la nueva camioneta Peugeot Partner que estará disponible en versiones Furgón y Patagónica. Exteriormente presenta grupos ópticos, parrilla, paragolpes, guardabarros y capot de nuevo diseño. Por su parte la versión patagónica trae llantas de aleación de 15 pulgadas, paragolpes especificos para dicha versión, barras en el techo, protectores de grupos ópticos y faros antinieblas.
La Partner Patagónica trae, doble airbag, ABS, fijaciones Isofix, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios delanteros eléctricos, espejo eléctrico derecho, computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas a distancia y automático en rodaje, radio con reproductor de CD/MP3. Los motores disponibles son el naftero de 1,4 litros y 75 caballos y 1.6 HDi de 16 válvulas y 90 CV.
TOP

Coches Toyota FT-86 Coupé Concept


Se ha publicado nuevas fotos del coupé Toyota FT-86 Concept provenientes del centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota, ubicado en Niza, Francia. Aquí Toyota recuerda su pasado deportivo representando la Toyota FT-86 junto con el Corolla AE86 y las coupé Cellica y Supra. Como es sabido Andrea Formica, Vicepresidente Senior de Toyota Motor Europe, señaló que el FT-86 llegará a las exposiciones a principios del año 2012 .
Se cree que en el lanzamiento, el Toyota FT-86, se ofrecerá con un motor boxer de cuatro cilindros derivado de un Subaru de 2,0 litros
TOP

Coches Nissan Leaf EV en Reino unido


La Nissan montará una planta de producción global en el Reino Unido, que se dedicará la fabricación de vehículos eléctricos. Asimismo en Sunderland, se dará inicio a la construcción de la planta de baterías de Litio-Ion durante este Abril del 2010. Esta tendrá una capacidad de producción de 60.000 baterías al año comenzando en el 2012 para proveer a los coches Nissan.
La producción de los modelos Nissan Leaf junto con la producción de baterías en Sunderland representará una inversión total de unos 465 millones de dólares y se espera ocupar a unos 2.250 trabajadores, tanto para Nissan como para su cadena de proveedores en el Reino Unido.
El Nissan Leaf es un modelo hatchback compacto construido sobre una nueva plataforma y es movido por un motor eléctrico de 107 HP con actuación sobre las ruedas delanteras. La alimentación correrá por cuenta de un pack de baterías de Litio-Ion que podrán ser recargadas por cualquier toma corriente normal hogareño, y, con su carga completa, permitirá recorrer algo mas de 160 Km, dependiendo del camino y la manera de conducir.
TOP

Coches Ford Ka Messenger


la Ford presentó una edición especial del Ka Europeo limitado a 500 unidades denominada Ka Windows Live Messenger producto de un acuerdo entre la Ford y la corporation Microsoft. Trae un teléfono móvil Windows Phone HTC Touch que cuenta con un navegador GPS y el Messenger.
La conexión del móvil se realiza a través del sistema bluetooth y trae como adicional un llavero con memoría USB. El equipamiento interior cuent con aire acondicionado, ordenador de a bordo, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD-Mp3, volante de cuero, manetas y escapes cromados y llantas de aleación de 15”. El motor es de 1.2litros con 69 CV con un consumo de 5.1 litros/100 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 13.1 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 158 km/h.
TOP

Camionetas Fiat Strada 1.3 JTD Multijet


La Fiat presentó oficialmente la Fiat Strada con motor turbodiesel 1.3 Multijet de 16V ampliando su gama de ofertas. Este motor estará disponible en las versiones Trekking Cabina Simple y Cabina Extendida. El motor turbodiesel 1.3 Multijet 16V que se ofrece en estas nuevas versiones es el mismo que equipa desde mediados del año pasado al Fiat Punto MultiJet. Se trata de un turbodiesel desarrollado por Fiat Powertrain Technologies, segunda generación de los motores “common rail”, que se distingue por sus reducidas dimensiones, muy bajo consumo de combustible y brillantes prestaciones.
El equipamiento de serie de la nueva Strada Trekking 1.3 16V MultiJet Cabina Simple incluye: Dirección Asistida, epejos retrovisores con comando mecánico, faros antiniebla, Fiat Code, Radio AM/FM con CD y MP3, tercera luz de stop, tacómetro y como opcional aire acondicionado.
El equipamiento de la Strada Trekking Cabina Extendida es el equipamiento de versión cabina simple + Aire acondicionado, cierre centralizado, espejos retrovisores con comando eléctrico, levantavidrios eléctricos, llantas de aleación.
El motor 1.3 MultiJet 16V diesel de inyección directa ”Common Rail, con turbocompresor de geometría variable sobrealimentado con una potencia de 87 CV entregados a las 4000RPM y un par motor de 200 Nm a 1750RPM, alcanza una velocidad máxima de 165 km/h y acelera de 0 a 100Km/h en 13,5 segundos.
TOP

Nuevos Coches Toyota Corolla 2.0 Flex


En el día de ayer la Toyota presentó el nuevo Toyota Corolla 2.0 16V dual VVT-i Flex y estará disponible en las dos versiones tope de gama. Este motor cuenta con una potencia de 153CV con un torque máxima de 19.8kgfm a las 4000RPM.
La transmisión es automática de 4 velocidades con levas al volante y una relación de caja acorde a la potencia del motor, acelera de 0 a 100Km en 11.8 segundos y tiene un consumo medio de 12.8 Km/litro. Este coche viene con doble airbag frontal, dirección eléctrica, aire acondicionado, asiento conductor con regulación en altura en forma el elétrica, grupos ópticos delanteros con luces de Xenon y sistema de sonido con capacidad para 6 CD’s.
TOP

Coches BMW Serie 5 Touring 2011


La BMW ha lanzado oficialmente su BMW Serie 5 Touring que mantiene el estilo de gran lujo y confort de la marca. Este coche estará equipado, según la versión, con la opción de cuatro motores, el 520d (184HP 2.0L diesel), el 530d (245HP 3.0L diesel), el 523i (204HP 3.0L a gasolina), y el 535i (306HP 3.0L turbo a gasolina).
El equipamiento del espacio de carga cuenta con el asiento trasero plegable. El volumen de carga alcanza los 560 dm3 con los asientos en posición y llega a los 1.670 dm3 con los asientos plegados. La tecnología BMW EfficientDynamics mejora la eficiencia del vehículo incluyendo el sistema Start / Stop que reduce el tiempo en que el motor se mantiene regulando en las paradas cortas y un indicador de cambio de velocidades para completar con el Brake Energy Regeneration.
TOP

Nuevo Ford Fiesta Sport+


Este es el nuevo coche Ford Fiesta Sport+ Este auto deportivo incorpora un faldón delantero, nuevo difusor trasero, llantas de aleación en color blanco. En el interior cuenta con un volante revestido en piel con costuras en azul, asientos tapizados en cuero y calefaccionados, airbags laterales, logotipo de la serie. En cuanto a los motores estará disponible con el 1.6i de16V y 120 CV y un Diesel TDCI de 1.6 litros.
TOP

Mercedes-Benz E-Class Prime Edition Special


El “Primer Edition” es una edición especial de la nueva Clase E convertible de MercedesBenz. El diseño de los tapizados es en cuero negro y blanco perla platino, y se incluye calefacción para los asientos acompañado por un sistema de memorias para recuperar la posición de los asientos delanteros, la columna de dirección y los espejos retrovisores exteriores para adecuarlos cada conductor en forma independiente.
TOP

Nuevas Suzuki SX4


El nuevo Suzuki SX4 modelo 2010 está disponible con tres motores: uno de gasolina (1.6 VVT de 120 CV) y dos Diesel (1.6 DDiS de 90 CV y 2.0 DDiS de 135 CV). Los niveles de equipamiento disponibles en el SX4 son tres: «GL», «GLX» y «GLX CITY». Puede tener tracción delantera o total.
Aunque tenga ciertas cualidades para circular fuera de carreteras asfaltadas tiene un comportamiendo muy similar al de un turismo. Al menos con los motores Diesel es un coche ruidoso. Su interior tiene espacio suficiente como para que cuatro personas viajen holgadamente.
El equipamiento de serie del Suzuki SX4 consta de: aire acondicionado, radio CD mp3 con mandos en el volante, airbag frontales para conductor y acompañante, llantas de aluminio y cierre centralizado con mando a distancia.
Las versiones más equipadas (GLX) tienen, además de los elementos anteriormente mencionados: climatizador, cargador de 6 discos, arranque y acceso sin llaves y control de velocidad.
TOP

Nuevas Peugeot 207 Hoggar


La peugeot dió a conocer las primeras imagenes de la Pick up desarrollada sobre la base del 207 Compact. El nombre elegido es Hoggar heredado de un prototipo de la marca y significa fuerza, rendimiento y rendimiento. La Pick up Peugeot 207 Compact Hoggar combina robustez, fiabilidad y cuenta con una capacidad de carga de 1151 litros, la mayor en su segmento. Con este modelo Peugeot pretende conquistar el 10% del segmento de pickup pequeñas. El lanzamiento de la Peugeot Pick up Hoggar será el 15 de mayo y estará disponible en tres versiones y dos motores: flex de 1.4 litros y de 1.6 litros
TOP

Coches Tata Nano EV


El Tata Nano EV es otra coche eléctrico que se presentón en el Salón de Ginebra. Se trata de la variante eléctrica del Nano que cuenta con 40KW (54,4 CV) de potencia alimentado por baterías de polímero de ion-litio y cuenta con una autonomía de 160 km (con carga completa). Acelera de 0 a 60 km/h en algo menos de 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 110 km/h. Este coche se estima que estará disponible en Europa para el 2012.
TOP

Coches Kia Venga EV


En el salón del automovil de Ginebra, Kia presentó un concept eléctrico, se trata del Kia Venga EV. La alimentación se realiza por medio de baterías de Ion-Litio polímero con una capacidad de 24Kw. La carga completa se realiza en 8 horas y se puede realizar una carga al 80% en solo 20 minutos. El motor es de 110 CV y 280 Nm de par máximo que desarrolla una velocidad máxima de 140 Km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y cuenta con una autonomía de 180Km con carga completa.
TOP

Nuevo Renault Clio Gordini RS


El nuevo coche Renault Clio Gordini RS se presentó en el Salón de Ginebra. Es una versión desarrollada sobre la base del Clio RS , posee espejos exteriores en color blanco, paragolpes delantero pintado en negro brillante con una franja blanca en la parte inferior de la parrilla. Ademas incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño exclusivas para esta versión. El equipamiento de serie incluye navegador integrado TomTom, control de velocidad crucero, radio con reproductor de CD y MP3, sensor de luces y lluvia, ESP, asientos deportivos, climatizador. El motor que viene con esta versión es un 2.0L de 16v, 203 CV y 215 Nm de par máximo
TOP

Nueva Nissan Micra 2010


En el Salón de Ginebra se sigue presentando muchas novedades, ahora te traemos el nuevo coche de Nissan, el modelo Micra 2010. Se trata de la cuarta generación del pequeño Urbano desarrollado en Japón que estrena nuevo diseño y nuevos motores. Este automovil estará disponible en versiones de 1.2 litros de 3 cilindros, con control variable de apertura de válvulas con 80CV y 108 Nm de par máximo. Es un motor de bajo consumo y bajo nivel de emisiones contaminantes de CO2 115 g/km. La otra motorización también es de 1.2 litros y 3 cilindros de inyección directa , turbocompresor, 98CV, 145Nm de par motor y sistema Start&Stop. Esta versión cuenta con consumos y emisiones(95g/km) aún más bajas. En ambos casos la transmisión es manual de 5 velocidades ó transmisión automática CVT.
Además se destaca por tener, sensores de estacionamiento trasero, sistema de estacionamiento PSM que permite medir los espacion, llave inteligente, sistema de audio y navegación integrado con pantalla táctil, techo de cristal, limpiaparabrisas automático, ABS, ESP, airbags frontales, laterales y de cortina y cinturones con pretensores.
TOP

Citroen C3 Solaris


El coche citroen c3 solaris se comercializa en país de Brasil. Este nueva versión del C3 se caracateriza por traer el pack Star de serie, por el techo solar eléctrico y el motor Flex de 1.6 litros y 16 válvulas.
Entre los Items de serie se destaca, dirección eléctrica, cambios automáticos, aire acondicionado digital, encendido automático de luces y de limpia parabrisas, frenos con sistema ABS , EBD , AFU, airbags conductor y pasajero.
El pack Star será ofrecido en todas las versiones trae: llantas de aleación de 15?, cubiertas 185/60 R15, radio con reproductor de CD con comando satelital, computador de bordo que indica consumo medio e instantaneo, autonomia , temperatura externa. El motor es el de 1.6 litros y transmisión automática
TOP

Coches Toyota RAV4


La Toyota renueva el RAV4 que actualizó en 2009. Todos estos pertenecen a la segunda generación de este modelo. El RAV4 modelo 2010 tiene un nuevo aspecto exterior y mejoras en el interior. Al menos en las imágenes que ha suministrado Toyota, la rueda de repuesto no va colgada en el portón. Tiene un habitáculo funcional gracias a que las plazas traseras se pueden adelantar o retrasar. También se pueden abatir los respaldos de esos asientos tirando de unas palancas que hay en el maletero. Ahora hay dos tipos de navegador (con DVD y con disco duro) y una nueva tapicería de piel y Alcantara.
Hay dos motores, uno de gasolina con 158 CV y otro Diesel de 150 CV. Ambos están disponibles con tracción total o delantera. La gama de motores se distingue porque tienen un consumo muy bajo.
El cambio automático puede ser de dos tipos, denominados MultiDrive S y AutoDrive S, en función del motor. El RAV4 tiene reductora en ningún caso.
TOP

Coches Ford Focus Wagon 2011


En el Salón de Ginebra, la Ford presenta su nuevo auto Ford Focus Wagon 2011. El portón trasero recuerda en su estilo al del Ford Kuga donde mantiene su estética deportiva con un discreto alerón en la parte superior y sus formas angulosas reforzada con un paragolpes trasero que parece llevar un difusor.
Una de las novedades del Ford Focus Wagon es que en su equipamiento incluye el cierre automático del portón trasero. Ya no será necesario ningún esfuerzo para cerrarlo, ya que al bajarlo el sistema será el encargado de cerrarlo adecuadamente. El Ford Focus Wagon 2011 estarán equipados con los motores de 4 cilindros EcoBoost de 1.6 litros de cilindrada con 150/180 HP y 2.0 litros que entregará algo mas de 200 HP.
TOP

Coches Renault Twingo 2010


El nuevo coche Renault Twingo 2010, se presenta oficialmente en el Salón Internacional de Ginebra. Esta nueva versión disponible llega al mercado Europeo con nuevos acabados, pequeños cambios exteriores y motorizaciones con un reducido nivel de emisiones contaminantes.
Los motores son los siguientes:
motor 1.2 LEV eco2 de 75 CV con un nivel de emisiones contaminantes de 114 g/km CO2.
Motor TEC de 100 CV con un nivel de emisiones contaminantes de 132 g/km de CO2.
1.6 16V de 133 CV con un nivel de emisiones contaminantes de 160 g/km de CO2. y el DCi eco2 de 65 CV y el dCi eco2 de 85 CV.
TOP

Fiat 500 by Diesel 2010


EL grupo Fiat develará en el Salón de Ginebra al Fiat 500 by Diesel. El nuevo modelo del Fiat 500 by Diesel introduce la segunda generación del motor Diesel 1.3-litros Mutlijet. El nuevo motor Diesel está equipado con un turbo de geometría variable que le permite erogar una potencia de 95 HP a 4000 rpm con un torque de 200 Nm a solo 1500 rpm. Estos valores permiten una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 181 Km/h. Consume tan solo 3.9 litros de combustible para recorrer 100 Km, según el ciclo Europeo combinado. Otras opciones de motor para este Fiat 500 by Diesel son el 1.2 litros de 69 HP y el 1.4 litros con 100 HP, ambos a gasolina y el conocido turbo Diesel 1.3 Multijet de 75 HP.
 
RSS Feed