TOP

Nuevos Coches Audi A4 Allroad


El nuevo coche Audi A4 Allroad ofrece las ventajas de un Avant unidas al concepto allroad con tracción total permanente quattro, Su motor es un 2.0 TFSI quattro con una potencia de 211CV entre las 4300 y 6000RPM, par motor 350Nm entre las 1500-4200RPM, transmisión S tronic quattro 7 marchas. Desarrolla una velocidad máxima de 230Km/h y acelera de 0 a 100Km/h en 6.9 segundos.
TOP

Neuvos Coches Seat Leon

Los nuevos coches Seat Leon cuentan con un carácter deportivo y agresivo acompañado de mucha elegancia y confiabilidad. Ofrece una amplia variedad de motores y una amplio nivel de equipamiento según la versión. Asimismo posee llantas de aleación de 16” y 17”, faros antinieblas con función Cornering, computadora de abordo, 6 airbags, ABS, TCS, control de estabilidad, indicador de presión de neumáticos, volante multifunción, MP3, USB , 8 parlantes, climatizador automático, espejos exteriores eléctricos, plegables y calefactores, control de velocidad, asistente de frenada en pendiente, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sensor de lluvia, espejo antideslumbrante automático, asientos deportivos, techo solar eléctrico, luces de encendido automático, faros Bixenón con doble función AFS y bluetooth

TOP

Nuevos coches Volkswagen Fox


El nuevo coche Volkswagen Fox se presentó oficialmente. El motor es el de 1,6 litros con 101 CV y transmisión manual de 5 velocidades. El equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, llantas de aleación de 15″, radio con mp3, Bluetooth, tarjeta SD y entrada para USB y doble regulación de volante. Asimismo posee techo solar eléctrico y volante revestido en cuero.

TOP

Nuevo Volkswagen Cross Polo 2010


El nuevo coche Volkswagen Cross Polo está listo y se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este modelo de 5 puertas resulta muy atractivo como uno de los vehículos menos convencionales de su clase. El Volkswagen Cross Polo todo terreno está potenciado por una gama de motores en extremo eficientes con potencia de 70 y 105 CV, comprendidos entre tres motores a gasolina y otros tres Diesel Common Rail TDI.
El robusto carácter deportivo del Volkswagen Cross Polo, siempre en versión de cinco puertas, se refleja en muchos detalles, especialmente en el spoiler delantero, de estilo individual y color antracita, con las luces antiniebla delanteras integradas y la gran entrada de aire en el centro con terminación de panal de abeja en color negro y bordes cromados. Las llantas son de aleación en 17 pulgadas con diseño de cinco rayos y neumáticos 215/40. En el techo se encuentran dos barra porta equipajes anodizadas en color plata que pueden soportar hasta 75 Kg.
TOP

Coches Peugeot 807 2010


La Peugeot presentó su nuevo coche Peugeot 807 2010. Este coche seguira disponible tanto en versión SR como ST, ámbas con el mismo equipamiento de seguridad.
La versión SR viene con ABS; asistencia al frenado de urgencia; control de estabilidad, airbags frontales, laterales de tipo cortina y de tórax. El motor es un naftero de 2.0 litros, 143CV y transmisión manual de 5 velocidades.
Por su parte la versión ST trae ABS; asistencia al frenado de urgencia; control de estabilidad, airbags frontales, laterales de tipo cortina y de tórax, bluetooth, conexión para puerto USB en la guantera, entrada auxiliar para IPod/MP3, comandos de audio al volante, pantalla central, sensor de estacionamiento delantero y trasero, y lavafaros delanteros. El motor es el HDi de 2.0 litros y 120CV de potencia y transmisión manual de 6 velocidades.
TOP

Nueva Toyota Passo 2010

La Toyota anunció el lanzamiento de la segunda generación de su modelo Toyota Passo 2010. Este coche ha sido desarrollado en colaboración con Daihatsu. El nuevo coche sale para reemplazar al actual modelo que fue lanzado en el 2004. Este vehículo es compacto y espacioso, lo puedes elegir entre 11 colores y es eficiente en el consumo de combustible y muy fácil de conducir. El grupo motopropulsor se puede componer con dos motores a elección, el 1.0-litro 1KR-FE y el 1.3-litros 1NR-FE DVVT.
TOP

Nueva Toyota RAV 2010


La Toyota dió a conocer la primera foto oficial de su nueva todoterreno Toyota RAV 2010 que será presentada oficialmente en el Salón de Ginebra. El SUV compacto de la Toyota recibe un nuevo diseño exterior, un interior más refinado y un menor nivel de emisiones contaminantes CO2. Las actualizaciones exteriores presentan grupos ópticos de nuevo diseño, nueva parrilla delantera con barras cromadas, paragolpes y faros antinieblas también de nuevo diseño.

TOP

Nueva Nissan Juke 2010

La Nissan presentó su nuevo coche Nissan Juke. Este auto es un pequeño SUV deportivo construído sobre la plataforma B de Nissan-Renault.
Tiene 4.135 mm de largo, 1.765 mm de ancho, 1.570 mm de alto, trae climatizador automático, tapizado de cuero, cámara de estacionamiento trasero, navegador con pantalla color, acceso y arranque sin llave(por botón), gran cantidad de espacios guardaobjetos, dos posavasos, baul con 251 litros de capacidad, ABS, ESP.
Puede tener un sistema de tracción total por multiembrague magnético. Entre los opcionales se encuentran el Nissan Dynamic Control System, que permite variar la configuración dinámica del auto. En cuanto a motores estará disponible en: 1.6 16V de 117 CV, con transmisión manual de cinco velocidades ó XTRONIC CVT de convertidor de par. Acelera de 0 a 100Km/h en 11.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170Km/h.
1.6 Turbo con inyección directa con 190CV y un par máximo de 240Nm con transmisión manual de seis velocidades ó automática XTRONIC CVT. Acelera de 0 a 100Km/h en 8.3 segundos y la velocidad máxima es 215Km/h.
Diesel 1.5 dCi con 110HP de potencia y240Nm de torque con transmisión manual de 6 velocidades

TOP

Coches Citroen DS4 Concept


La marca de coches Citroen dió a conocer su nuevo modelo de automóvil Citroen CS High Rider Concept. Este concept de coche lo podrás ver en el Salón de Ginebra junto al citroen DS3-R.
Este auto mide 4,26 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,48 metros de alto, tiene llantas de 19 pulgadas y estará equipado con un sistema de propulsión híbrida compuesta por un motor diesel y un motor eléctrico, en donde el eje delantero se mueve con motor diesel y el trasero con el eléctrico.
TOP

Nuevo Volkswagen Touareg


El nuevo coche Volkswagen Touareg 2010 tiene un aspecto ligero y gasta menos. Este coche sustituye al Touareg que Volkswagen 2007.
Hay cuatro versiones disponibles con la siguiente denominación: «Hybrid», V6 FSI, V6 TDI y V8 TDI. Las versiones con motor de combustión estarán en venta en mayo. Todos los motores van acoplados a un cambio automático de 8 velocidades. Los motores de seis cilindros (V6 FSI y V6 TDI) tienen un sistema de parada y arranque automático del motor cuando el coche se detiene, por ejemplo al llegar a un semáforo en rojo. El nuevo Touareg destaca por lo bajo de sus consumos homologados y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 s y alcanza una velocidad de 240 km/h.
TOP

Nuevos coches Volvo S60


La segunda generación de los coches Volvo S60 será presentado en el Salón de Ginebra. Se trata de una berlina mediana con aspecto de Coupé. Incorpora el sistema de detector de peatones y el sistema de detección de obstáculos, los cuales permiten detener el vehículo frente a la presencia de peatones y obstáculos, a una velocidad menor a 30 km/h. Además de estos ítems tecnológicos se destaca una pantalla en la consola central entre otras características.
La gama de motores esta conformada por un V6, turbo de 3.0 litros, 304CV de potencia y 440Nm de torque.2.0 turbo de 203 CV de potencia y 300Nm de torque.D5, Diesel de 204CV de potencia y 420Nm de torqueD3, Diesel de163 CV de potencia y 400Nm de torque
TOP

Autos SEAT Ibiza FR

Los coches SEAT Ibiza FR, llevan un motor 1.4 TSI de 150 CV y cambio automático «DSG» de siete velocidades. Desde este enero del 2010, también lo podemos elegir con un motor Diesel de 2,0 l de 143 CV.
La suspensión del FR es más firme que las de las versiones Sport y se pierde algo de comodidad de marcha. La carrocería tiene movimientos menos amplios, que ya de por sí están bien controlados en el Ibiza «Sport».
Al pasar por pequeñas irregularidades de la carretera que agitan la carrocería con rapidez, como juntas de dilatación o cambios de asfalto, la suspensión es claramente más incómoda que un «Sport» y resulta seca. Con el motor Diesel de 143 CV, el Ibiza FR es un coche con muy buena respuesta desde 1.800 rpm hasta casi 4.000 rpm.
Tiene un funcionamiento más silencioso que el Ibiza 1.9 TDI de 105 CV, pero el ruido del motor se deja sentir en el interior, sobre todo cuando se lleva a un régimen alto.
El funcionamiento del cambio DSG es muy bueno: en modo normal lleva el motor lo más bajo de régimen posible, mientras que el modo «Sport» lo mantiene a un régimen alto para que la respuesta y la retención sea mejor.
El motor del FR de gasolina es el 1.4 TSI, en su variante de 150 CV, con doble sobrealimentación.
Va unido a un cambio automático «DSG» de 7 velocidades, que se puede manejar desde la palanca de cambios o mediante unas levas ubicadas tras el volante.
En cuanto al FR TDI, lleva un motor Diesel TDI de 2,0 l y 143 CV. Va asociado a un cambio manual de 6 velocidades.
TOP

Coches Porsche 911 Turbo S


Porsche pondrá a la venta en mayo de este 2010 el coche modelo 911 Turbo S. Su potencia es 530 CV. Según datos facilitados por Porsche el consumo de este modelo es 11,4 l/100 km. Es bajo para su potencia; actualmente no hay ningún otro coche en venta en España de más de 450 CV que gaste menos. El 911 Turbo S con carrocería cupé puede acelerar hasta 100 km/h en 3,3 segundos. Este dato está tomado utilizando el sistema de arranque desde parado «Launch Control» incluido de serie dentro del equipamiento «Sport Chrono Package Turbo».
TOP

Coches BMW X5


BMW actualiza sus todoterreno en especial el X5 con ligeros cambios de aspecto, de equipamiento y con una nueva gama de motores más potentes, con los que las versiones Diesel consumen menos. En el aspecto del exterior, BMW ha rediseñado los paragolpes, los faros y los pilotos. Estarán disponibles dos versiones de gasolina y dos Diesel. Todos los BMW X5 2010 llevan tracción total, motores de inyección directa y con sobrealimentación

Las versiones de gasolina son xDrive50i (4,4 l V8 de 408 CV) y xDrive35i (3,0 l de 306 CV). Respecto a las versiones que reemplaza, son más potentes y tienen mejores prestaciones. Las dos versiones Diesel son xDrive30d (3,0 l de 245 CV) y xDrive40d (3,0 l de 306 CV). Estos motores también los llevará el X6 desde abril de 2010. A pesar del aumento de potencia, las nuevas versiones tienen un consumo un 10 por ciento inferior.
El cambio es automático con convertidor de par y 8 velocidades en todas las versiones del X5 2010.
TOP

Coches Audi A8


Es la tercera generación del A8, reemplaza al modelo del 2008 desde principios de 2010. Es una berlina de lujo de cuatro puertas. De momento sólo está disponible con carrocería "corta", que mide 5,13 m. Está en venta inicialmente con un motor Diesel de 351 CV y otro de gasolina con 371 CV. En julio, llegará una versión Diesel de 250 CVLos tres llevan tracción total y una caja de cambios automática con 8 relaciones.
Posteriormente habrá otra versión Diesel de 204 CV y exclusivamente tracción delantera, que gastará 6,0 l/100 km en el ciclo medio. En noviembre habrá una versión de 12 cilindros. En un futuro, Audi lanzará una versión con un sistema híbrido de propulsión.
El coche audi A8 tiene un consumo moderado en parte porque lleva la caja de cambios automática de 8 velocidades tiene unos desarrollos muy largos. En segundo lugar tiene poca resistencia aerodinámica al avance. Su peso no es elevado para su tamaño, en parte la mayor parte de su estructura está fabricada en aluminio.
TOP

Coches Seat Ibiza ST


El nuevo coche Seat Ibiza ST tiene una longitud de 4.23 metros y cuenta con una capacidad de carga de 430 decímetros cúbicos que puede ampliarse rebatiendo los asientos posteriores. Para el nuevo Seat Ibiza ST habrá una amplia oferta de motores a gasolina que estará compuesta por el de 1.2 litros con una potencia de70 CV, seguido por el de 1.4 litros y 86 CV y el 1.2 litro TSI de 105 CV mientras que en Diesel se ofrecerá el 1.6 TDI de 90 CV y el de 105 CV y el 1.2 litros TDI de 75 CV de la versión Ecomotive. Entre los opcionales se prevé incluir la transmisión de cambios secuenciales DSG de 7 velocidades.La gama, además, se ofrecerá en tres los niveles de acabado Reference, Style y Sport. Este coche será presentado en el próximo salón de Ginebra.
TOP

Coches Renault Megane III Coupe Cabrio



El nuevo coche Renault Megane Coupe Cabrio será presentado en el Salón de Ginebra. Se trata de un coupe cabrio con capacidad para 4 personas y trae como novedad un techo retractil totalmente acristralado, como transmisión automática de doble embrague EDC. Tiene 4.485 m. de largo, capacidad de baúl de 417 litros con el techo cerrado y de 211 litros con el techo abierto. Asimismo posee tarjeta manos libres de arranque y apertura, freno de mano eléctrico, climatizador de dos zonas, faros bixenon direccionales, control de velocidad crucero, limitador de velocidad, sensor de lluvia y luces, sensor de presión de neumáticos, equipo de sonido Arkamys 3D con conexión USB y sistema de navegación integrado Carminat TomTom. Estará disponible con siete opciones de motor
Nafteros
1.6 de 110 CV y 1.4 TCe de 130 CV, con transmisión manual de 6 velocidades. 2.0 de 140 CV con transmisión automática variable continua CVT.
Diésel
1.5 dCi de 110 CV, 1.9 dCi de 130 CV y 2.0 dCi de 160 CV, todos con transmisión manual de 6 velocidades

TOP

Coches Peugeot 207 S16


El nuevo coche Peugeot 207 S16 es una edición limitada a 250 unidades desarrollado sobre la base del 207 Sport 1.6 VTi y esta disponible solo en el Reino Unido. Esta edición limitada del verdadero 207 concentra todos los cambios en la parte exterior.
Este coche se destaca del resto de las versiones por estar pintado en color Blanco y además por incorporar el kit del 207 RC Cup que se conforma de spoilers delantero y trasero, faldones laterales, un seudo difusor trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas Hockenheim, parrilla deportiva. El motor del 207 S16 es de 1.6 litros 120HP el mismo que incorpora el 207 Sport y acelera de 0 a 100km/h en 10,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 201 km/h y tiene un consumo medio de 6 litros por cada 100Km.
TOP

Coches Kia Sportage 2011


La marca Kia presentó las primeras imágenes oficiales del nuevo vehículo Kia Sportage 2011 que será presentado en el Salón de Ginebra. No se trata de un restyling sino de una versión completamente nueva de este todoterreno. Cuenta con capacidad para 5 pasajeros, mide 4,4 m. de largo, y esta disponible en versiones con tracción delantera o total. Estará equipado con dos motores nafteros de 1,6 litros de 140CV y 2,0 litros de 163CV. Además tendrá 3 versiones diesel de 1,7 litros de 115cv, y 2,0 con 136CV y 2.0 con 184CV. Las versiones tope de gama estarán equipadas con el sistema automático de parada con el fin de optimizar el consumo
TOP

Coches Peugeot 107 Black&Silver


El mercado de Alemania ahora recibe una nueva versión del pequeño coche urbano de Peugeot. Se trata del automóvil Peugeot 107 Black&Silver el cual se caracteriza por estar disponible en dos colores: Plateado y Negro y además cuenta con un mejor nivel de equipamiento.
Este coche Black&Silver estará disponible tanto para las versiones de tres y cinco puertas y se descata por incorporar llantas de aleación de 14 pulgadas, moldura cromada en la parrilla, tapizado de asiento en alcántara, radio con reproductor de CD/MP3, aire acondicionado y logotipo de la serie especial ubicado en el portón trasero y en los laterales. El motor es de 1.0i 12 válvulas y 68CV.
TOP

Nuevo Citroen DS3 Racing Deportivo


En el Salón de Ginebra, se presentp el Citroen DS3 Racing, una versión de alto rendimiento del agradable vehículo francés, potenciado por el motor 1.6 THP de gasolina con 210 CV. Así, después de 6 meses desde la presentación formal, la gama del Citroen DS3 se enriquece con la variante de un hatch back. Durante algún tiempo se habló que la versión deportiva del Citroen DS3, que inicialmente, iba a ser llamado GT. Además del motor mas potente, el Citroën DS3 Racing se caracteriza por los elementos internos de la carrocería en fibra de carbono, así como la carcasa de los espejos laterales exteriores. Está prevista la fabricación de 1000 ejemplares por año y su aparición en europa se produciría en el mes de Septiembre.
 
RSS Feed