TOP

Victoria Beckham ahora diseña Coches

La sorprendente ex Spice Girl ha sido contratada por la marca de coches Range Rover para diseñar el interior de su nuevo modelo, el Evoque. Victoria ha confesado que está entusiasmada con su nuevo reto. “Es una gran oportunidad que me dio Range Rover. Me gusta ponerme retos y estoy preparada para ello. No sé por dónde empezar. Es una oportunidad increíble que me han dado. Estoy encantada”, afirmó Victoria.
El director de la gama de autos, Phil Popham, declaró que “era muy importante darle un nombre al coche que fuera reconocido al instante en el mundo entero a pesar de las barreras del lenguaje y la cultura”.
Además añadió que el nuevo modelo es “innovador y diferente” y de ahí que el nombre implique “exclusividad y despierte emociones”. Es “cosmopolita, sofisticado y encaja perfectamente con la elegancia urbana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed