TOP

Nuevo Citroen C3XTR


El Citroen C3 es uno de los estandartes de la Marca en el mundo y es siempre uno de los vehículos más buscados por los clientes. Los vehículos con Packs, no son versiones sino que es una configuración especial que el cliente desea darle a su vehículo para lograr confort, diseño y seguridad. Por el momento, el Pack XTR, se encuentra disponible para la versión 1.4i SX del citroen C3. Las optimizaciones que ofrece el Pack XTR son las barras laterales y superiores que ofrece el XTR logran aportarle al vehículo una robustez y look deportivo distintivos. En sus laterales, las nuevas barras suman al ancho total del mismo, mientras que las le otorgan al Citroen C3 un look diferente y robusto.
Resaltando la categoría y el aspecto deportivo, están las llantas de aleación Coyote en medida 185/60 / 15. La rueda de auxilio, en cambio tiene una llanta de chapa de 15 pulgadas.
Desde sus nuevas baguetas laterales hasta los detalles en su interior, el Pack XTR se caracteriza principalmente por sus dotes de diseño en toda su estructura. El tapizado cuenta con inscripciones características del Pack, la palanca de cambios tiene un look deportivo y los laterales del vehículo tienen grabados sobre sus partes plásticas la marca “XTR” El Pack XTR estará disponible en una gama exclusiva de 3 colores metalizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed