TOP

Nueva Fiat Idea 2011


La Fiat de Brasil presentó el nuevo Fiat Idea 2011, un modelo desarrollado por el Centro de diseño de Fiat para America Latina que llega con los nuevos motores E.Torq y en versiones Attractive, Essence, Adventure y Sporting. En la parte frontal se destacan parrilla de nuevo diseño, grupos ópticos de nuevo diseño con doble parábola, como así también el capot de nuevo diseño. En la parte trasera se destaca el portón la luneta y el paragolpes de nuevo diseño como así también los faros traseros de nuevo diseño con luces del tipo Led de bajo consumo y alta resistencia a impacto y vibraciones. En el lateral se destacan los espejos laterales son de mayor tamaño con luz intermitente incorporada, llantas de aleación de nuevo diseño.
La versión Sporting cuenta con detalles exclusivos tales como spoilers delanteros y traseros, llantas de nuevo diseño, grupos ópticos y faros traseros oscurecidos mientras que la versión Adventure incorpora paragolpes y pasaruedas específicos para la versión.
En el interior los asientos han sido mejorados siendo ahora más envolventes, regulable en altura con apoya brazos central incorporado, los tapizados son de cuero ó también de tela. Volante de nuevo diseño, cerradura electrica de baúl en todas las versiones, aire acondicionado con nuevo electroventilador potenciado, panel de instrumentos con fondo blanco, indicador gradual de nivel de combustible y temperatura, computadora de abordo y el sistema My Car Fiat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed