TOP

coches Renault Samsung SM5 2010


Renault Samsung motor company, es el cuarto mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur, y ha mostrado las primeras fotos oficiales de la tercera generación del modelo SMS5 sedán.
El Samsung SMS5 está basado en la actual generación del Renault Laguna y utiliza el motor Nissan de 2.0 litros de cilindrada unido a una transmisión automática de 6 velocidades.También se ofrece una versión de motor Turbo Diesel. Entre sus características de avanzada se incluye un sistema adaptativo de luces de Xenón y asientos delanteros con dispositivo masajeador.
TOP

Coches Eléctricos Fiat 500


La versión norteamericana del coche Fiat 500 será fabricada en México para comenzar a venderse en el otoño del 2010. El modelo base de este automovil estará impulsado por el nuevo motor Fiat de 4 cilindros, 1.4 litros de cilindrada a gasolina con tecnología Multiair. El modelo convertible se presentaría en el 2011 con techo retraible eléctricamente. En Norte América el Fiat 500 se venderá solo en algunos agentes Chrysler seleccionados.
TOP

Coches Renault Logan 2010 facelift


La Renault presentó en Rusia una versión estilizada de su coche sedán Logan para el 2010. Este es el primer mercado internacional en que se presenta el facelift realizado por Renault, que ya había sido mostrado previamente por Dacia, para el mercado Rumano.
En el frontal del auto Logan se observa una nueva parrilla, un paragolpes rediseñado y una modificación en los faros mientras que en la parte de atrás, las líneas han sido redondeadas, con un resultado mas agradable y se cambió el diseño de las luces con una nueva disposición de los elementos internos. También han hecho cambios en el interior con interesantes modificaciones en los tapizados con detalles en aluminio y una tablero rediseñado
TOP

Prototipos MINI Beachcomber Concept


El MINI Beachcomber Concept es un prototipo de coche que adelanta algunos rasgos de cómo será un todoterreno ligero de MINI. El modelo de producción llegará en otoño del 2010.
El prototipo tiene cuatro plazas y tracción total. El Beachcomber Concept carece de puertas y techo. En su lugar se pueden colocar unas piezas de lona de color negro con ventanillas y luneta. Mide unos 4,0 m de longitud.
Respecto a otros modelos de MINI, la carrocería queda más lejos del suelo, el recorrido de la suspensión es más amplio y tiene unas llantas de aleación de 17'' montadas en neumáticos de perfil alto con un dibujo específico para circular fuera del asfalto. Los neumáticos son de tipo «runflat», que pueden rodar con baja presión de forma limitada.
TOP

Nueva Ford Focus Econetic


Este coche es la versión de bajo consumo del Ford Focus. Lleva un motor 1.6 TDCi de 109 CV y un sistema de parada y arranque automático del motor cuando el coche está detenido. Gasta 3,8 l/100 km. Ford ha elegido este motor de 109 CV porque es el más vendido de la gama. Sustituye a la primera generación del Focus ECOnetic, que llegó al mercado en enero de 2008. Llevaba el mismo motor pero no el dispositivo que lo arranca y lo para automáticamente en las detenciones. Estará en venta a principios de 2010 únicamente con carrocería de cinco puertas.
TOP

Nuevo SEAT León 2.0 TSI 265 CV CUPRA R


El nuevo coche León CUPRA R es la versión más potente de la gama León. Tiene un conjunto de cualidades que lo convierten en un deportivo sobresaliente. El motor tiene un funcionamiento muy agradable no sólo cuando el conductor solicita mucha fuerza sino también a un ritmo lento, por ejemplo en ciudad. Es ágil y tiene unas reacciones que no son bruscas incluso en condiciones desfavorables. Además, tiene un tacto de dirección muy bueno que facilita su conducción. Hay coches que también están hechos para ser muy rápidos en curva, pero un error de conducción tiene más efectos negativos en la trayectoria, como por ejemplo ocurre en un Ford Focus RS.
TOP

Nuevo Jeep Patriot


El nuevo Jeep Patriot es el renovado SUV de la marca Americana desarrollado sobre la misma plataforma del Jeep Compass. Posee suspensión independiente en las 4 ruedas, frenos a disco en todas las ruedas, ABS, sistema de asistencia al frenado, ESP, Air bags frontales para conductor y pasajero, laterales para las dos filas de asientos, sistema inmovilizador de llave, asistencia para arranque en pendiente, faros antiniebla, columna de dirección regulable en altura, manija de freno de mano revestido en cuero, reproductor de CD/MP3 y iPod, sistema de monitoreo de presión en los neumáticos.
Luces de cortesía en compartimiento de carga, lectora de mapas y domo central, linterna portátil y recargable, apoyabrazos central regulable con compartimiento guardaobjetos, asiento acompañante abatible, asientos traseros abatibles 60/40, puerta posterior con apertura manual y una capacidad de carga de 651 litros extensible a los 1.775 litros con los asientos totalmente reclinados.
TOP

Nuevo Kia Soul Ignition


La marca Kia suma una segunda edición limitada, se trata de los coches Kia Soul Ignition que se caracteriza por estar pintado con un exclusivo color naranja divido por dos franjas negras, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro, tapa del tanque de combustible en aluminio, alerón trasero y detalles en aluminio

El auto incorpora todo el equipamiento de la versión tope de gama y se destaca el sistema de sonido con subwoofer, amplicador externo, conexión para IPod, y un sistema de luces que van al ritmo de la música
TOP

Coches Ford S-Max


En abril del 2010 estará en venta el nuevo Ford S-Max. Este vehículo estrena un motor de gasolina de 2,0 l y 203 CV que tiene un consumo medio en condiciones de homologación de 8,1 l/100 km, que es muy bajo en relación a otros vehículos de su tipo y potencia.
Este motor de 203 CV va en combinación con una caja de cambios automática de doble embrague. Lo más significativo de su funcionamiento es que no produce interrupciones en la aceleración en los cambios de marcha.Hay tres motores Diesel TDCI de 2,0 l, con variantes de distinta potencia: 125, 140 y 163 CV. Los dos más potentes pueden ir unidos a una caja de cambios manual de seis marchas o una automática del mismo tipo que la versión de gasolina. Si tiene caja de cambios manual, el consumo del S-Max con los motores de 140 y 163 CV es 5,7 l/100 km.
El S-Max es un monovolumen de 4,77 m de longitud que puede tener hasta siete plazas distribuidas en tres filas de asientos.
TOP

Coches Volvo C30 eléctricos



La Volvo presentará en Detroit a principio del 2010 un prototipo de su coche eléctrico basado en el Volvo C30. Se fabricarán 60 unidades que formarán parte de un programa de pruebas de dos años, que dará comienzo en el 2011 para acumular experiencia real con los clientes. El C30 eléctrico circula en silencio. Con una carga completa de las baterías puede recorrer unos 150 kilómetros. Esa carga completa se logra, en un toma corriente doméstico, en unas ocho horas. Las baterías, construidas en aleación de Litio-Ion agregan un peso de 280 Kg. al peso normal del vehículo y están ubicadas en la zona del túnel central y donde iría el tanque de combustible, mientras el motor eléctrico se ha colocado en el lugar del motor térmico. El tablero de instrumentos ha sido adecuado a la última tecnología eléctrica, y señala lo que queda de autonomía y el tiempo restante de carga de manera muy sencilla. Así, el icono del enchufe indica que está en marcha el proceso de carga externa y el motor no funcionará, por otro lado, el icono de la batería indica que es necesario recargar y ya no quedan mas que unos 10 Km para recorrer.
TOP

Nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2010


La Mercedes Benz ha presentado los primeras imagenes y datos oficiales del Clase E Cabrio 2010, el nuevo descapotable con capacidad para 4 pasajeros que podrá utilizarse a cielo abierto todo el año. Incorpora un sistema Aircap que mediante un difusor en el parabrisas hace que el flujo de aire se eleve sobre el habitáculo permitiendo viajar a 260 km/h, sin que las turbulencias impidan disfrutar del paseo. Además de esto incorpora un potente sistema de climatización con asientos y apoya cabezas calefaccionados.
La capota es de lona que se abre en 20 segundos y a una velocidad inferior a 40 km/h y se ha trabajado especialmente en la insonorización para mejorar el aislamiento acústico y asegurar que el ruido aerodinámico sea el mínimo cuando se circule con la capota puesta.
TOP

Nuevos autos Nissan Qashqai


La Nissan renueva los Qashqai y Qashqai+2 con cambios en el aspecto del exterior y del interior y con mejoras aerodinámicas. en esta nueva gama habrá una versión Diesel cuyo consumo de combustible será menor que el de cualquier Qashqai de la gama que todavía se vende. Con el Qashqai 2010, Nissan reemplazará a los actuales modelos, que están en venta desde enero de 2007 y desde septiembre de 2008. El Qashqai+2 es una variante con mayor longitud y con siete plazas.
En el exterior, se ha rediseñado el frontal, con nuevos paragolpes, parrilla y faros. El portón y los pilotos también tienen un aspecto distinto. Además, hay dos colores nuevos para la carrocería como son el rojo magnético y el gris mineral y llantas de aleación de distinto diseño.
TOP

Nuevos coches Chevrolet Spark

autos
El nuevo coche Chevrolet Spark es un vehículo de 3,64 m de largo con carrocería de cinco puertas. El Spark es recomendable por la relación entre calidad y precio. Todas las versiones tienen de serie seis airbags y control de estabilidad. Hay cinco niveles de equipamiento posibles: básico, «+», «LS», «LS+» y «LT». Un Chevrolet Spark con aire acondicionado y control de estabilidad cuesta 10.550 €. Hay dos motores disponibles en la gama, ambos de gasolina, con 68 CV y 81 CV. Van acoplados a un cambio de marchas manual de cinco relaciones. Por ahora no está previsto un cambio automático aunque, en 2011, cuando el Spark se comercialice en EE.UU., lo llevará en ese mercado con el motor 1.2 de 81 CV.
TOP

Nuevo Peugeot 3008

peugeot
Los nuevos coches Peugeot 3008 es un automovil de cinco plazas que tiene cierto aspecto de monovolumen pero que por su amplitud y funcionalidad es más parecido a un turismo. Es un todoterreno ligero y que «representa una síntesis inédita en el mercado de los vehículos “volumétricos” y se posiciona, por consiguiente, como un crossover de un género completamente nuevo».
La ventaja frente a un turismo es que las versiones de gasolina y Diesel más potentes pueden tener el mando «Grip Control» que actúa sobre el funcionamiento del control de tracción y el de estabilidad, para facilitar el avance cuando se circula por suelos con baja adherencia.
document.write('');
Todos los 3008 tienen de serie seis airbags, control de estabilidad, aviso de cinturones no abrochados en las cinco plazas, freno de estacionamiento automático, ordenador de viaje, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, radio CD MP3 (con conexión auxiliar «RCA») y neumáticos 225/50 R17.
TOP

Nueva Camioneta Dacia Duster


La nueva Camioneta Dacia Duster es un nuevo modelo con carrocería que estará a la venta en primavera del 2010 y estará disponible con tracción delantera o total. Mide 4,31 m de longitud. Para evitar que la carrocería se dañe en conducción fuera de la carretera, hay unas protecciones de plástico en la parte inferior de los paragolpes y de los laterales de la carrocería, y tiene una distancia al suelo mayor que la de un turismo. Podrá elegirse con un motor de gasolina (1,6 l de 110 CV) y dos Diesel dCi (1,5 l de 85 CV y 1,5 l y de 105 CV). El consumo de las versiones Diesel con tracción delantera es inferior a 5,3 l/100 km.
TOP

Nueva Mitsubishi RVR


La nueva Mitsubishi RVR es un todoterreno ligero de cinco puertas que estará disponible en en la primavera del 2010. Tiene 4,30 m de largo y estará disponible con un nuevo motor de gasolina 1.8 MIVEC. Actualmente, Mitsubishi comercializa un motor 1.8 MIVEC de 143 CV en el Lancer y el Lancer Sportback. El frontal es similar al de otros modelos de Mitsubishi como el Outlander, el Lancer o el Colt. El RVR se comercializará en Japón, China, EEUU y Europa.
TOP

Nueva Mitsubishi Montero

mitsubishi montero
Mitsubishi actualiza su Montero con pequeños cambios en el aspecto y el equipamiento, además de tener un nuevo motor Diesel. Está disponible con carrocería de tres puertas. Mide 4,38 m en el primer caso y 4,90 m en el segundo.
El único motor de la gama es un Diesel 3.2 DI-D de 200 CV. Va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de igual número de relaciones.
El modelo anterior estaba disponible con una versión menos potente del mismo motor Diesel (3.2 DI-D de 160 CV con cambio manual y 3.2 DI-D de 170 CV con transmisión automática), además de uno de gasolina 3.8 V6 MIVEC de 250 CV. A pesar de ser más potente, el consumo del Montero 2010 es muy inferior
TOP

Nueva Mitsubishi RVR 2011

mitsubishi
Con este modelo Mitsubishi completa su línea de vehículos crossover, que incluyen a los Pajero de tamaño completo y que también se conoce como Shogun y/o Montero en diferentes mercados y el recientemente actualizado Outlander de tamaño mediano. está inspirado en el Mitsubishi “cX concept”, el RVR se construye sobre la plataforma global de tamaño mediano de la firma, que también es la base para la fabricación de los modelos Outlander y Lancer.

El RVR tiene una longitud total de 4.300 mm, lo que resulta ser 365 mm mas corto que actual Outlander.Este nuevo crossover compacto saldrá a la venta con el nuevo motor a gasolina de 1.8 litros de cilindrada MIVEC y es probable que Mitsubishi ofrezca un motor diesel en el futuro, especialmente, para algunos mercados.
TOP

Nuevo Audio A8 para el 2011


Audi ha revelado su nuevo modelo de coche para el 2011, que corresponde a la cuarta generación del Audi A8. A primera vista, el A8 y su carrocería estructurada en aluminio presenta un sistema MMI actualizado panel de con reconocimiento de escritura manual, un nuevo sistema de asistencia al conductor, faros delanteros equipados con LEDs y una nueva tecnología de asistencia a la visión nocturna con especial atención en la detección de peatones y el sistema Audi de seguridad. Siendo un sedán que compite en la categoría “de gran lujo”, el peso del nuevo Audi A8 es similar al modelo que reemplaza a pesar de ser unos 7.5 cm mas largo, unos 5 cm mas ancho y tener un mayor equipamiento standard, como transmisión automática de 8 velocidades, sistema de arranque sin llave ,tapa del baúl motorizada, etc.
El nuevo Audi A8 es el sedán mas deportivo del segmento ya que combina numerosas funciones de manera inteligente y no tiene igual en cuanto al estilo de sus componentes y la impresión que causa su amplio interior
TOP

Nuevo Kia Cerato Forte

El nuevo coche Kia Cerato Forte es un Sedán compacto que estará disponible en 4 versiones: EX 1.6, EX 2.0 Full, EX 2.0 Full Premium, y SX 2.0 Elegance AT. El nivel de equipamiento es muy amplio y según el tipo de versión estará equipado de serie con: llave inteligente con botón de encendido, sensores de estacionamiento, climatizador automático, control de estabilidad, sensores de estacionamiento, apoyacabezas activos delanteros, ABS , control electrónico de estabilidad, doble airbag de serie en todas las versiones y cuatro airbags para la versión SX.
Sistema de audio con 2 tweeters, 4 parlantes, reproductor de CD/MP3 y conectividad multimedia, volante con ajuste telescópico y de inclinación, control manual de temperatura y automático para la versión tope de gama.
Este auto cuenta con 4,53 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,46 de alto y tiene una capacidad de 415 litros. Los motores son dos: 1.6 litros con 124CV con transmisión manual de 5 velocidades y 2.0 litros con 156 CV, con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 cambios

coches kia
TOP

Nueva Camioneta Volkswagen Amarok


La nueva camioneta pick up Volkswagen Amarok por fín se deja ver. La marca Alemana dio a conocer los primeros datos oficiales del vehículo y estará disponible en tres versiones de equimiento: Amarok, Amarok trendline y Amarok Highline. Inicialmente estará disponible en cabina de 4 puertas con cabina extendida y en el año 2011 llegará la variante de 2 puertas. El equipamiento cuenta con 4 Airbags, ESP, ASR y ABS son de serie y entre los opcionales se podrá elegir sistema de tracción integral permantente, trasera, o integral.
Cuenta con 5,25 metros de largo y las opciones de motor por el momento son dos: Motor 2.0 TDi con 163CV biturbo, par máximo de 400Nm entregados a las 1500RPMy tecnología common rail. La transmisión será manual de 6 velocidades y tracción integral 4Motion.
A medidados del 2010 estará disponible otro motor TDi de geometría variable de 122CV y un torque máximo de 340Nm a las 2000RPM con un consumo de 7,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Tambien trabajará en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades.
TOP

Coches Audi R8 Spyder

coches audi
El nuevo coche Audi es la versión del Audi R8 con carrocería descapotable. Tiene un motor V10 de 525 CV y lo puedes elegir con cambio manual o automático.
El R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiene un techo de lona, de accionamiento completamente automático. Una peculiaridad es que la luna trasera es una pieza independiente del resto del techo. Es posible extraerla o guardarla por separado de la capota, también de forma automática. El techo necesita 19 seg. para cubrir la carrocería o para alojarse en un compartimento que hay sobre el motor y la operación se puede hacer hasta 50 km/h. La tapa bajo la que queda el techo es de fibra de carbono. De serie tendrá un deflector para limitar las turbulencias que llegan a los pasajeros cuando se circula descapotado. Asimismo puede alcanzar una velocidad de 313 km/h y acelerar hasta 100 km/h en 4,1 segundos.
 
RSS Feed