TOP

Nueva Chevrolet Corvette C6 GTR


El último Chevrolet Corvette GTR by Specter Werkes debutará el 3 de Noviembre en el SEMA Show de Las Vegas. Distinguido por la pintura exterior especialmente diseñada por BASF en color Perla Azul y las ruedas HRE CF40 en fibra de carbono, el nuevo GTR se mostrará en el exterior del Las Vegas Convention Center Hall como un vehículo característico de HRE.

Este nuevo GTR representa una colaboración entre Specter Werkes y Lingenfelter Performance Engineering, con un sistema de doble turbo Lingenfelter para aumentar la potencia del motor LS7 de 7.0 litros de cilindrada y hacerla llegar a los 800 HP. La carrocería es espectacular con sus detalles en fibra de carbono, donde se combinaron detalles GTR inspirados en las carreras con claves de diseño de lujo y rendimiento sin concesiones. El kit GTR deportivo Werkes Specter está disponible en todos los modelos Corvette C6, incluidas las coupé y los convertibles, el Z06 y ZR1. Por otra parte, el nuevo color Pearl Blue, las ruedas en fibra de carbono y otros detalles decarbono, se complementa perfectamente con la parte trasera pintada en color negro.Las ruedas HRE de fibra de carbono pesan algo menos de 10 kilos y es la primera vez que se utilizan en un GTR y van calzadas con cubiertas Michelin Pilot Sport PS2 Zero Pressure.
TOP

Nuevos Coches Nissan Micra


El nuevo coche Nissan Micra ya se puede ver. Se trata del pequeño urbano de la marca Japonesa que será comercializado inicilamente en Asia a partir del año próximo.
Este vehículo está desarrollado sobre una plataforma versatil con la que se logró reducir el peso del auto en unos 50kg y además ganar mayor espacio interior. Estará equipado con un nuevo motor naftero de tres cilindros que trabajará en conjunto con una caja automática y con el sistema Start-Stop.
TOP

Camionetas Dodge Ram 2010


La Dodge presentó la Ram 2010 en los EE.UU con un renovado aspecto exterior y nuevas motorizaciones. Esta camioneta está disponible en tres versiones cabina simple, cabina extendida y doble cabina y será ofrecida con dos opciones de motor y transmisión.

Las tres versiones de la Ram son: la Ram 1500 con un aspecto visual menos agresivo y las Ram 2500 y 3500, que están destinadas para realizar trabajos pesados. El nivel de equipamiento cuenta con volante y asientos calefaccionados, control de temperatura automático, televisión en las plazas traseras, sistema de audio con diez altavoces y disco rígido de 30 GB
La Ram 3500 cuenta con ruedas traseras de dos ejes, suspensión reforzado que permite transportar hasta 11,2 toneladas, frenos a discos de 360 mm delante y 358 mm atrás, ABS y EBD. Los motores son: V8 de 5.7 litros con 385 CV y 55 libras-pie de torque. El otro motor es un diesel de 6.7 litos de 6 cilindros con una potencia de 350CV y un torque máxima de 89,1 lb-pie. La transmisión puede ser manual ó automática de seis velocidades.
TOP

Nuevos Coches Citroen C3 Generation

La Citroen lanzó al mercado el Citroen C3 Generation. Se trata de la versión más económica de este modelo que estará conviviendo con el nuevo Citroen C3 que será lanzando en los próximos meses. Todo indica que esta es la última versión de la actual generación del C3. Esta versión estará equipada de serie con ABS, airbags de conductor y pasajero, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, asiento conductor regulable en altura, volante ajustable en altura y profundida y estará disponible con dos motores: Naftera de 1.1 y 60CV y la diesel 1.4 HDI de 70 CV y el nivel de equipamiento.
TOP

Nuevos Coches Mercedes-Benz Clase E Estate


El nuevo Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante con carrocería familiar del Clase E Berlina. Con la denominación Clase E, también hay un cupé y, desde esta primavera 2010, también habrá un descapotable. El Clase E Estate es un modelo familiar que sobresale por la comodidad que da su suspensión y por el tamaño de su maletero (de 695 l de volumen). También destaca por la calidad con la que está realizado y por la cantidad de elementos de equipamiento de seguridad que puede tener.
El Clase E Estate mide 4,89 m de largo, 1,85 m de ancho y 1,47 m de alto. Tanto la anchura, la altura y la distancia entre ejes (2,87 m) son iguales en ambas carrocerías.
Está disponible con cinco motores, dos de gasolina (292 y 388 CV) y tres Diesel (170, 204 y 231 CV). Todas las versiones son de tracción trasera.
TOP

Nuevos Autos Peugeot 5008


El nuevo auto Peugeot 5008 es un monovolumen de cinco o siete plazas que mide más de cuatro metros y medio. Se comercializará con cuatro motores a partir de noviembre, dos de Diesel (109 y 150 CV) y dos de gasolina (120 y 156 CV) y lo venderán con tres niveles de equipamiento, denominados «Confort», «Premium» y «Sport Pack»
Como es habitual entre este tipo de coches, el maletero es grande si sólo hay dos filas de asientos e insuficiente para el equipaje de una familia si se utilizan las siete.
TOP

Nuevos coches Skoda Superb Combi


Es la nueva versión del Superb con carrocería de tipo familiar y estará disponible con tres motores de gasolina y dos Diesel. Los de gasolina son un 1.4 TSI de 125 CV, un 1.8 TSI de 160 CV y un 3.6 FSI V6 de 260 CV. Los Diesel, 2.0 TDI, son de 140 y 170 CV. El acceso a las plazas traseras es muy cómodo porque sus puertas tienen un ángulo de apertura grande y son muy largas. Tiene un maletero de 633 l de capacidad. El maletero del coche Skoda Super Combi tiene una anchura mínima de 101 cm, una profundidad de 105 cm y su altura hasta la cortinilla que lo cubre es de unos 65 cm. Toda la zona de carga está muy cuidada. En el maletero hay dos rieles longitudinales que permiten anclar elementos de sujeción para fijar el equipaje adecuadamente. En el lateral izquierdo del maletero hay una linterna de diodos luminosos que puede extraerse y fijarse en la carrocería o en cualquier superficie metálica gracias a un imán.
TOP

Nuevos Autos Fiat Punto Creative


La Fiat de Brasil incorpora nuevos paquetes opcionales para el Punto ELX. Se trata de los paquetes Creative I y Creative II que tienen las siguientes características:
Creative I: Posee llantas de aleación liviana de 16 pulgadas, spoiler trasero, radio con reproductor de CD/MP3, espejos retrovisores externos eléctricos, panel de instrumentos igual al de la versión tope de Gama, llave con telecomando y adhesivos con el nombre “Creative”en las columnas de las puertas.
Creative II: incorpora todo el el equipamiento del paquete Creative I además de sistema Blue&Me que cuenta con Bluetooth, entrada USD, volante revestido en cuero, comandos de radio y teléfono incorporado al volante.
TOP

Nuevo Honda Insight

autos honda
El nuevo coche Honda Insight es un vehículo de propulsión híbrida que consta de un motor eléctrico y otro motor de gasolina. Es muy adecuado para circular por la ciudad. Tiene un motor de gasolina de 88 CV y uno eléctrico de 14 CV. Tiene una carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Su interior es cómodo para dos personas porque sus asientos delanteros son muy buenos y casi todo está bien colocado aunque atrás es insuficiente para dos personas adultas porque su altura libre al techo es pequeña.
TOP

Nuevo Mazda CX-7

mazda
El nuevo Mazda CX-7 es un todoterreno de 4,68 m y cinco plazas. La novedad más importante es que tiene un motor Diesel de 173 CV además del motor de gasolina 2.3 de 260 CV.
El motor Diesel tiene fuerza suficiente para mover el CX-7 y un funcionamiento correcto. Con este motor, el CX-7 gasta 7,5 l/100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 s alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h.
TOP

Nueva Nissan 370Z


al igual que la Nissan Murano también fue presnetada oficilamente la nueva Nissan 370Z. Este coche cuenta con un aspecto deportivo, morrudo y agresivo que se caracteriza por su amplio nivel de equipamiento ya que también tiene seis airbags, ABS, EBD, control de tracción y estabilidad, luces bixenón con lavafaros, diferencial autoblocante, computadora de a bordo, apoyacabezas delanteros activos, climatizador automático, tapizado de cuero, sensor de lluvia, acabados interiores en aluminio, llave inteligente, faros traseros en forma de boomerang llantas de aleación de 19 pulgadas Nismo.
Su motor es un V6 de 3.7 litros 333CV con transmisión manual de 6 velocidades ó automática de 7 velocidades con levas al volante. Desarrolla una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.
TOP

Nueva Nissan Murano


La Nissan presentó oficialmente a la nueva Nissan Murano. Destaca por su equipamiento que ofrece seis airbags, sistema de frenos ABS, sistema de controles de tracción y estabilidad, fijaciones Isofix, climatizador automático de dos zonas, computadora de a bordo, apoyacabezas delanteros activos, asientos y volante tapizados en cuero, llantas de aleación de 18″, portón trasero con apertura eléctrica y control de velocidad crucero entre otros. El Motor es un V6 de 3.5 litros y 260CV, transmisión automática Xtronic CVT con ópcion manual, tracción integral en las 4 ruedas.
TOP

Combi Daihatsu Deca Deca Concept

combi
El Daihatsu Deca Deca Concept es un pequeño urbano, pertenece a los denominados Kei Cars, que integra a pequeños vehículos urbanos con motores de baja cilindrada y reducidas emisiones
Estos vehículo es ideal para circular por la ciudad y tiene la particularidad de ser barato. Cuenta con 4 plazas que se pueden distribuir como se quiera gracias al piso completamente plano. La apertura de puertas es en forma de abanico y los asientos pueden ser plegados en uno de los laterales. El motor es un naftero que no llega a 1 litro pero cuenta con un turbo y una transmisión automática CVT.
TOP

Autos Subaru Tourer Concept Hibrido

subaru
El Concept Hibrido del Subaru Tourer será presentando en el Salón de Tokio de 2009. Se trata de un híbrido de cuatro plazas con alas de gabiota que combina un motor naftero 2.0 litros turbo de inyección directa y tracción en las 4 ruedas con un motor eléctrico ubicado en cada uno de los ejes alimentado por baterias de litium. El motor eléctrico, de 20 kW/27hp, se encarga de el arranque y del funcionamiente a bajas velocidades.
Por su parte, el motor eléctrico, de 10 kW/13HP, ubicado en el eje delantero, se utiliza normalmente como un generador de corriente para recargar la batería de litio-ion. Además incorpora un nuevo sistema de asistencia de conducción que utiliza cámaras que permiten detectar los posibles obstáculos en la trayectoria del vehículo.
TOP

Nueva Nissan Fuga 2010

coches nissan
La Nissan presentará el Sedán Fuga en el Salón del Automóvil de Tokio, este coche estará disponible con dos motores V6 de gasolina, uno de 2.5 l. de cilindrada y el otro de 3.7 l. Además tendrá la innovadora caja de cambios secuencial de doble embrague desarrollada por Nissan.
TOP

Nueva Toyota Land Cruiser Prado 2010

toyota land cruiser 2010
La toyota acaba presentar las primeras fotos de la nueva generación de la Land Cruiser 2010 en versión de 3 puertas que estará disponible bajo la denominación Prado. Este vehículo presenta un aspecto mas deportivo y cuenta con nueva parrilla, nuevas ópticas, nuevos diseño de paragolpes, nuevo portón trasero como así también nuevos faros traseros. Su habitáculo cuenta con capacidad para 5 pasajeros y su motor es el 3.0 Diésel con 173CV y contará con 7 airbags y control de estabilidad.
TOP

Autos Daihatsu S Concept

coches daihatsu
Los coches Daihatsu S es uno de los Concept que se estará presentando en el Salón Internacional del automóvil de Tokio 2009. Se trata de un ultracompacto de los también denominados auto urbano que es capaz de acomodar a 4 adultos, además tiene un peso de 700Kg gracias a la utilización de materiales livianos. Su motor es naftero equipado con un sistema de control de combustión desarrollado por Daihatsu, como así también por un sistema Start-Stop.
TOP

Coches Toyota FT 86 Concept

toyota
El Toyota Ft 86 Concept es un prototipo desarrollado por Toyota y la Subaru y se trata de una coupe 2+2 deportiva de tracción trasera y dimensiones compactas. este auto tiene un largo de 4160mm, un alto de 1260mm, un ancho de 1760mm, una distancia entre ejes de 2570mm y un centro de gravedad muy bajo lo que garantizará una conducción deportiva.
Se especula que estará equipado con motores Subaru Boxer de 2.0 litros y 2.5 litros, los mismos que lleva el Subaru Impreza. A este auto se lo podrá ver oficialmente en el Salón de Tokio a realizarse a partir del 21 de Octubre.
TOP

Coches RENAULT Twingo 133 Cup

renault
Los coches Renault Twingo están diseñados para ofrecer una experiencia más enfocada en la conducción, con menos equipamiento y un precio más bajo, el Cup carece de elementos de alto confort típicos, tales como aire acondicionado, faros automáticos, vidrios polarizados y asientos traseros independientes y abatibles. Este coche cuenta con una suspensión deportiva con la configuración de amortiguadores revisados y espirales. Posee llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas en color antracita, equipadas con neumáticos Continental Sport Contact. El motor es un cuatro cilindros a gasolina de 1.6 litros de cilindrada que genera 133 HP y 160 Nm de torque. Eset coche acelera de 0 a 100Km/h en 9 seg y tiene alcanza velocidad máxima de unos 200 Km/h.
TOP

Nueva Chevrolet Captiva 2010


La nueva camioneta Chevrolet Captiva 2010 se presenta en dos versiones, la Captiva Sport Ecotec y la Captiva Sport V6, posee paragolpes con apliques en color negro, difusor trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas y neumáticos 235/60, espejos exteriores color carrocería, control de estabilidad electrónico, sistema inteligente de presión de neumáticos, ABS, barras de protección en el techo. Columna de dirección regulable en altura, consola central con porta objetos, apoyabrazos y conexión de 12v, asiento trasero con apoyabrazos central, reloj y calendario digital, radio reproductor de CD/MP3, 6 parlantes, control de velocidad crucero.
Los motores, para la versión Captiva Ecotec, es un DOHC, 4 válvulas por cilindro 171CV. La transmisión es automática de 4 velocidades mientras que para la versión Sport V6 el motor es un V6 de 3.6 litros con 261CV y transmisión automática de 6 velocidades.
TOP

Nuevos BMW X1


El coche BMW X1 es un modelo con aspecto de todoterreno y ya está a la venta con versiones de tracción total. Tiene proporciones de todoterreno excepto por su altura, 1,55 m. Su uso está enfocado mayoritariamente a carretera.
Su mayor altura libre al suelo respecto a un turismo (194 mm) es una ventaja si hay que circular por una carretera con cierta cantidad de nieve o por un camino en mal estado.
TOP

Nuevos coches Opel Astra


Opel pondrá a la venta en noviembre el modelo 2010 del Astra. La versión económica de este coche, 1.4 de gasolina y 100 CV, costará 15.700 €. Inicialmente, sólo lo puedes elegir con carrocería de 5 puertas. La versión con carrocería familiar llegará en el verano de 2010. Este nuevo Astra es un modelo con una longitud de 4,42 m.

El auto Opel Astra se destaca porque tiene elementos de equipamiento que son muy raros de encontrar en coches de este tamaño, como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico o un sistema de iluminación avanzado.
TOP

Nueva Combi Mercedes Benz Sprinter 2010


La gama de los Sprinter se agranda incorporando otras nuevas versiones. Se trata del Sprinter Furgon 300o corto con techo elevado y el Sprinter Combi 9+1 ejecutiva.
El Sprinter Furgon 3000 cuenta con una distancia entre ejes de 3000mm y ha sido fabricado para el transporte de mercadería o para ser utilizado como ambulancia. Por su parte la versión Combi 9+1 Ejecutiva cuenta con asientos de nuevas dimensiones brindando un mayor confort para los ocupantes.
TOP

Nuevo Auto Land Rover LRX 2011

coches land rover
Land Rover anunció oficialmente que fabricará un nuevo modelo basado en el LRX. La versión definitiva estará incluido en el catálogo de la marca en el 2011. El nuevo vehículo se convertirá en el vehículo más pequeño, liviano y eficiente que haya fabricado Lan Rover. Se comercializará bajo la denominación Range Rover.
Land Rover ha puesto en este coche todas sus esperanzas, confiando en poder demostrar a sus clientes que es capaz de hacer vehículos más acordes con el tiempo.
 
RSS Feed