TOP

Nuevo Fiat 500 265 CV

coches fiat El nuevo coche Fiat 500 265 CV es un deportivo que para detener tanta energía, se le han instalado grandes frenos de discos ventilados de 280 mm adelante y 277 mm atrás. Su motor es el conocido 1.4 litros Turbo, que con esta preparación llega a los 265 CV con un torque de 348 Nm. Algo realmente bien logrado para ese tamaño. Asimismo posee llantas de 18″ de diseño especial que calzan neumáticos Sport Contact 2 en 225/35-18ZR

TOP

Nuevo Honda U3-X:Vehiculo de Una Rueda


El próximo 24 de octubre durante la feria del motor de Tokyo se presentará el nuevo Honda U3-X el cual sustituye las dos ruedas del vehículo Segway por una serie de bolas, con la cuales uno se puede mover hacia adelante y atrás y además en cualquier dirección, utilizando el peso del cuerpo.
Su sistema de equilibrio está basado en el roboit humanoide Asimo, pesa casi 10 kilos y la batería que incluye le ofrece una autonomía de aproximadamente una hora.
TOP

Todoterrenos: Toyotas 4 x 4









Sin duda que la Toyota tiene excelentes 4 x 4 para cualquier terreno, sino solo basta darle un vistaso para convencerse, que es así. Entre lso modelos destacados tenemos la SW4, la RAV4, la Land Cruiser 200 y la Land Cruiser Prado
TOP

Nuevos Coches Ford Figo


El coche Ford Figo es un vehículo de bajo costo desarrollado para mercados emergentes. En la parte delantera predominan los nuevos grupos ópticos de mayor tamaño, cubre ruedas de nuevo diseño, nuevo capot y paragolpes delantero de nuevo diseño. En la parte trasera se aprecia un leve rediseño del portón trasero, luneta trasera con terminaciones curvas en los vértices inferiores, tercera luz de stop y faros traseros de nuevo diseño. Se espera que este auto venga equipado con motor naftero de 1.0 y 1.6 litros
TOP

Coches Mitsubishi Lancer Sportback Mivec


El coche Mitsubishi Lancer Sportback Mivec estará disponible a partir de Octubre en España con un motor de 1.5 litros y a un precio de 14600 Euros. Este auto está equipado con climatizador automático, sensor de luces y sensores de lluvia, reproductor de CD y MP3, 6 parlantes, comandos de radio en el volante, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, volante y palanca de cambio de cuero, computadora de abordo, guantera con Aire acondicionado, llantas de aleación de 16” y faros antiniebla delanteros.
Sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de tracción y estabilidad activo, airbags frontales delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor.
El motor es atmosférico de 109 CV y par motor de 143 Nm con un consumo homologado de 6,3 litros por cada 100 km recorridos.
TOP

Autos Deportivos: Fiat 500 Abarth R3T


El auto deportivo Fiat 500 Abarth R3T es un modelo desarrollada sobre la base del Fiat 500 Esseesse preparada para competir en la categoría de motores turbos de hasta 1600 CC. Este coche incorpora jaula de seguridad y asientos con cinturones de 6 puntos, sus llantas son de 19 pulgadas, posee pinzas de frenos Brembo de 295 mm en la parte delantera y con cuatro pistones mientras que los traseros son de 240 mm. La dirección es asistida electronicamente con ajuste deportivo, el freno de mano hidráulico, la suspensión ajustable y pesa 1.080 kg.
El motor es un turbocompresor Garret de geometría fija que exprime al bloque de 180 CV y 300 Nm a 3000 RPM. La transmisión es secuencial de 6 velocidades, con embrague de doble plato y diferencial autoblocante multiplato.
TOP

Coches SEAT Ibiza Concept IBZ


Es un prototipo que anticipa cómo será la futura versión con carrocería familiar del SEAT Ibiza, a la venta el segundo trimestre de 2010. Actualmente, se comercializan dos carrocerías: de tres y cinco puertas. El maletero tiene 410 l de capacidad, mucho más que con cualquiera de las otras dos carrocerías. La carrocería mide 4,22 de longitud. El Ibiza de cinco puertas mide 4,05 m de largo y el volumen del maletero es 292 l.
TOP

Autos Audi R8 Spyder


Este coche es la versión del Audi R8 con carrocería descapotable. Tiene un motor V10 de 525 CV y se podrá elegir con cambio manual o automático («R-Tronic»). Tiene un techo de lona, de accionamiento completamente automático. Una peculiaridad es que la luna trasera es una pieza independiente del resto del techo. Es posible extraerla o guardarla por separado de la capota, también de forma automática. El techo necesita 19 segundos para cubrir la carrocería o para alojarse en un compartimento que hay sobre el motor y la operación se puede hacer hasta 50 km/h. La tapa bajo la que queda el techo es de fibra de carbono: es decir, en el R8 Spyder el motor no se ve desde el exterior, como ocurre en la versión con carrocería cerrada. De serie tendrá un deflector –que se coloca detrás de los asientos- para limitar las turbulencias que llegan a los pasajeros cuando se circula descapotado.
El Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro puede alcanzar 313 km/h de velocidad máxima y acelerar hasta 100 km/h en 4,1 segundos
TOP

Autos Mazda MX-5 Superlight prototipo


Este prototipo está basado en el MX-5. Es más ligero que cualquier otro MX-5 y gasta menos combustible. Para reducir el peso, el MX-5 Superlight no tiene techo, marco de parabrisas ni capota (su altura es sólo 1,11 m) y tiene silueta de barqueta. Para eliminar las turbulencias que puede provocar el viento cuando se conduce a cierta velocidad, Mazda ha colocado unos arcos justo detrás de los asientos que también sirven para proteger a los ocupantes en caso de vuelco. Para que sea ligero, no tiene plásticos que recubran la parte interior de las puertas o guarnecidos. Incluso algunas partes del sistema de transmisión están sin ocultar. Respecto a cualquier otro MX-5, también se ha eliminado el material aislante. Para restar más peso, Mazda ha prescindido de aire acondicionado, sistema de ventilación, sistema de sonido o espejos retrovisores exteriores.
El peso de este prototipo es de 995 kg sin conductor; es decir, 1.070 kg en condiciones de homologación. Su consumo es 6,3 l/100 km en condiciones de homologación y puede acelerar hasta 100 km/h en 8,9 segundos.
TOP

Autos Ford Grand C-MAX


El coche Ford Grand C-MAX es la versión de siete plazas del C-MAX. Tiene tres filas de asientos, en una configuración 2+3+2. Es un modelo nuevo, ya que, hasta ahora, el C-MAX estaba disponible con una única carrocería y espacio para cinco ocupantes.
El Grand C-MAX estará disponible en octubre de 2010. Una de sus características principales es que las puertas posteriores no se abren de forma convencional sino que se desplazan longitudinalmente sobre la carrocería. Estará disponible con el nuevo motor Ford de gasolina 1.6 EcoBoost. El Gran C-MAX también tendrá motores Diesel TDCi y el cambio automático de doble embrague «Powershift».
TOP

Coches Audi e-tron prototipo


este coche es un prototipo con un sistema de propulsión exclusivamente eléctrico. Tiene 313 CV, con los que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 s. La autonomía es 248 km. La velocidad máxima es 200 km/h.
La potencia la dan cuatro motores eléctricos. Cada motor está colocado detrás de cada una de las ruedas.
Los motores traseros hacen un 70% de la fuerza de impulsión total. Por tanto, es como tener un sistema de tracción total con un diferencial central que hace un reparto 30-70.
La batería es de iones de litio con 42,4 kWh de capacidad. Está colocada justo por delante del eje trasero y tiene refrigeración líquida. La principal ventaja de una batería de este tipo frente a las que se utilizan actualmente de forma mayoritaria es que su densidad energética es muy superior.
TOP

Autos Volkswagen Golf R


El Golf R es, la versión más potente de su gama. Tiene 271 CV y estará a la venta en España a finales de este 2009. El motor es el 2.0 TFSI. Es un motor de gasolina, con inyección directa y sobrealimentación mediante un turbocompresor. El Grupo Volkswagen lo utiliza en muchos de sus modelos, con distintas variantes según su potencia.
El coche Golf R estará disponible con un cambio manual o uno automático de doble embrague «DSG». Tiene tracción en las cuatro ruedas conectable automáticamente mediante un embrague Haldex. Su aceleración es de 0 a 100 km/h es mejor con el cambio «DSG» (5,5 s frente a 5,7 s). La velocidad máxima que alcanza es 250 km/h.
TOP

Coches Skoda Superb Combi


Es la versión del Superb con carrocería de tipo familiar. Tiene un maletero de 633 l de capacidad, ampliable hasta los 1.865 l. En España estará a la venta en el primer trimestre del 2010.
Este coche mantiene la misma longitud y anchura que la variante con carrocería berlina ( 4,83 m de largo y 1,82 m de ancho). Con barras en el techo, que son de serie, la altura del Superb Combi es 1,51 m. Opcionalmente, la apertura y cierre del maletero podrá ser automática. Cuando se abre, la cortinilla que cubre el maletero se recoge unos centímetros para que el espacio para introducir objetos sea mayor. El piso del maletero tiene un doble fondo y podrá tener una superficie que se desplaza hacia el exterior para permitir cargar bultos pesados con mayor facilidad.
TOP

Autos Toyota Land Cruiser 2010


El nuevo todoterreno Toyota Land Cruiser seguirá comercializándose con carrocería de 3 y 5 puertas, este último contará opcionalmente con una tercera fila de asientos rebatibles completos que permite llevar hasta 7 pasajeros. Además estas dos plazas traseras adicionales contarán con el doble de espacio para las piernas que en el modelo actual.Seguirá usando el motor diésel 3.0 D-4D de 171 CV junto a una caja de cambios manual o automática de 5 velocidades y el característico motor de gasolina 4.0 V6 Dual VVT-i de 249 CV, aunque ambos han sido revisados para conseguir una mejora de la eficiencia en torno a un 5%, consiguiendo que el motor diésel tenga un consumo de 8 litros/100 km.
TOP

Coches Honda CR-V US Model 2010


El nuevo coche honda CR-V 2010 para los Estados Unidos ha recibido un suave facelift ganando ligeros refinamientos y actualizaciones, tanto en el interior como en el exterior como así también un motor mas potente. En el interior se ha puesto el foco en la funcionalidad con el nuevo sistema de manos libres y conectividad BlueTooth que ahora se incluyen en los modelos equipados con el opcional Honda Satellite-Linked Navigation System y el apoya brazos delantero ahora es mas amplio en todos los modelos. Debajo la capota del CR-V 2010 encontramos un nuevo motor de 4 cilindros de 2.4 litros de cilindrada, junto a una transmisión automática de 5 velocidades electronicamente controlada
TOP

Coches Fiat Palio MY 2010


El coche Fiat Palio MY 2010 está disponible en versión de 3 y 5 puertas. Se caracteriza por traer el mismo aspecto exterior que el Fiat Siena tope de gama. Incorpora molduras cromadas en la parrilla y en los bordes de los faros de profundidad, nuevos faros traseros y nuevos grupos ópticos delanteros de doble parábola.

En el interior presenta un renovado tablero con cuadro de instrumentos con fondo negro, limpiaparabrisas automático, temporizador de luz interior, aire acondicionado, dirección asistida, apoyacabezas traseros, espejos retrovisores con comando interno manual, tercera luz de Stop, sistema Fiat Code, Radio AM/FM CD MP 3, computadora de abordo, cinturones de seguridad traseros inerciales.
TOP

Coches Citroen Revolté concept en Frankfurt


Según Word Car Fans, esta figura sería una aproximación al modelo pensado por Citroen para el futuro próximo. Lo que se creyó era el nuevo auto Citroen 2CV es en realidad el llamado Révolté, un concept que se presentará en el Salón de Frankfurt. Aunque la parte trasera redondeada trae algunos recuerdos, este estudio tiene una personalidad bien definida, siendo un gran acierto para un centro de diseño que ha pasado de un modelo totalmente utilitario a lograr una resolución tan agradable.
TOP

Coches Mercedes-Benz SLS AMG

El nuevo auto Mercedes-Benz SLS AMG, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt, encarna una mezcla de alta fascinación por el diseño y tecnología superior. Este súper deportivo ofrece una atractiva combinación de pureza de estilo , diseño ligero consistente y una dinámica de conducción extraordinaria.
El nuevo “Gullwing” como se le ha denominado ofrece la síntesis ideal de los puntos fuertes de Mercedes-Benz y AMG. Su carrocería es de aluminio con puertas de ala de gaviota, el motor V8 AMG de 6.3 litros desarrolla 571 CV y tiene un par motor que alcanza los 650 Nm, posee nueva transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 7 de siete velocidades. Asimismo acelera de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. El consumo de combustible es de 13,2 litros cada 100 kilómetros.
TOP

Autos Volkswagen Passat CC


El coche Volkswagen Passat CC es un sedán de alta gama que se presenta con un estilo muy deportivo y llega con un alto nivel de equipamiento. El aspecto exterior es similar al de una coupe de 4 plazas, cuenta con llantas de 18″ con cubiertas 235/40 R 18 , doble salida de escape, tiene 4,80 mt de largo, 1,85 de ancho, 1,42 de alto y una capacidad de 455 dm3. En el interior incorpora detalles en aluminio, tapizados en cuero, asientos delanteros con regulación electrónica con 12 posiciones, asientos traseros individuales en las plazas traseras.

El motor es un V6 de 3,6 litros de inyección directa con 300CV a las 6000RPM, transmisión DSG de 6 velocidades y tracción integral permanente “4Motion”. Asimismo acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 250 km/h.
TOP

Autos Volvo C30 2010


El coche Volvo C30 se lo podrá ver en el Salón de Frankfurt. La parte frontal de este coche presenta líneas más angulares con nuevos grupos ópticos, nuevo capot, nueva parrilla y nuevo paragolpes. En la parte trasera se incorporan faros con tecnología del tipo led, difusor trasero con doble salida de escape, nuevo paragolpes con líneas onduladas y profundas. Incorpora dos nuevos modelos de llantas en un tono grafito y estará disponible con un nuevo color naranja metálico.
En el interior incorpora una nueva opción de ajuste para la consola central denominada Oyster Burst Déco. Los motores de este coche serán el naftero de 1.6 litros de 100CV y el 2.5 litros de 230CV turboalimentado.
TOP

Coches Hyundai i10 Electrico


La coreana Hyundai presentará un coche ecológico en el Salón de Frankfurt. Se trata del Hyundai i10 Eléctrico, el pequeño urbano de la marca, que se encuentra equipado con un propulsor completamente eléctrico.
El i10 Eléctrico cuenta con un motor de 49Kw de potencia que trabaja en conjunto con una batería de 16KWh, tiene una autonomía de 160 Km, desarrolla una velocidad máxima de 130Km/h y un nivel “cero emisiones” contaminantes de CO2, siendo un auto completamente ecológico. La batería se puede recargar hasta en un 85% en sólo 15 minutos siempre y cuando se utilice un cargador industrial de 415V. La otra forma de cargar la batería es a través de la red eléctrica logrando la carga completa en 5 horas.
TOP

Autos Mercedes-Benz BlueZero E-Cell Plus


El nuevo auto eléctrico de Mercedes-Benz, el Concept BlueZERO E-CELL PLUS, combina la movilidad eléctrica y el cuidado del ambiente con la posibilidad de realizar recorridos de larga distancia.
Esto es posible gracias a la combinación de un motor eléctrico accionado a batería con un motor de combustión interna. Así se pueden recorrer hasta 600 Km, de los cuales, unos 100 Km. Se realizan solo con la propulsión eléctrica sin emisiones contaminantes en áreas urbanas.El BlueZERO E-CELL PLUS es parte de la familia de vehículos eléctricos producidos de manera modular, para alcanzar todos los requerimientos de la futura movilidad sostenible. En esta variante, el motor eléctrico está combinado con un motor a gasolina de tres cilindro turbo comprimido. Entregando 50 KW, este motor compacto se instala en la zona del eje trasero y puede cargar la batería mientras el vehículo está siendo conducido. Este auto es perfecto para los recorridos diarios en ciudad o para alcanzar la distancia necesaria hacia otros destinos ya que la batería puede ser rápida y fácilmente cargada en una estación normal de recarga.
TOP

Nuevo Porsche 911 Sport Classic


El coche 911 Sport Classic es una edición limitada a 250 unidades para todo el mundo. Estará a la venta en enero del 2010 y su precio será 222.762 €. Tiene un motor de 3,8 l de cilindrada con 408 CV. El auto 911 Sport Classic es de tracción trasera. Estará disponible con un cambio manual de seis velocidades.De serie lleva frenos con discos de material cerámico, suspensión de dureza variable y un diferencial autoblocante mecánico.
La carrocería del auto 911 Sport Classic tiene varios detalles que la distinguen de cualquier otro 911. El techo tiene una forma que Porsche denomina «de doble bóveda». El alerón trasero es fijo. Las llantas tienen el fondo pintado en color negro y la parte exterior es de metal pulido. La parte central de los asientos y los paneles de puertas, están tapizados en cuero e hilo. El salpicadero y otras piezas de interior están recubiertas en cuero y la carrocería va pintada en color gris.
TOP

Coches Ford C-Max


En el 2010, la Ford lanzará su nuevo auto C-MAX, el cual reemplazará al C-Max modelo 2007.
Este auto estrenará una nueva plataforma que luego será utilizada por otros modelos de Ford, entre ellos el nuevo coche Ford Focus.
El nuevo coche C-MAX tiene elementos de equipamiento que no están disponibles en el actual, ni en muchos otros monovolúmenes de similares características. Entre ellos cuenta con un detector de obstáculos en el ángulo muerto y un sistema de aparcamiento automático en paralelo. Asimsimo estrenará el nuevo motor 1.6 EcoBoost de gasolina con inyección directa y sobrealimentación.
TOP

Coches Hyundai Sonata 201


Ya están disponibles las primeras fotos oficiales del Hyundai Sonata 2011, y por eso se lo tenemos aquí. Se trata del totalmente renovado Sedan de la marca Coreana que presenta el diseño de una coupe de 4 plazas. Con este nombre se presentará en el mercado Americano y Asiático mientras que para el mercado Europeo se llamará ix40
En el exterior presenta líneas frontales similares al nuevo coche Tucson/ix35 y en el interior incorpora un sólo panel con un par de medidores separados por una pantalla color.
TOP

Autos Audi A4 2.0 TFSI


Audi presentó el nuevo Audi A4 2.0 TFSI que se caracteriza por tener exelentes prestaciones y buen nivel de consumo gracias a que incorpora el programa de eficiencia modular de Audi. Este programa consiste en el sistema de recuperación de energía en versiones automáticas ya sea con caja multitronic de 8 marchas o caja S tronic de 7 marchas en tracción quattro.
Este coche trae motor 2.0 litros TFSI con 211CV entregados entre las 4300 - 6000RPM, caja Manual quattro de 6 marchas / S tronic quattro de 7 marchas. Acelera de 0 - 100km/h en 6,6 segundos, desarrolla una velocidad máxima de 246Km/h y el consumo promedio es 7,4 litros por cada 100Km recorridos.
TOP

Autos Honda Accord Crosstour


El coches Honda Accord Crosstour es una versión de 5 puertas desarrollada sobre la base del Honda Accord Sedán con el que Honda pretende combinar el andar placentero de un Sedan con las cualidades de un SUV. Exteriormente es muy similar a la versión Sedán destancadose la amplia parrilla cromada y la parte trasera, además tiene la terminación de una coupe de 4 plazas. Asimismo cuenta con una altura superior que la versión Sedán convencional. Se estima que existirá una versión 4WD con motores de 2,4 y 3,5 litros de 177 y 271CV.
TOP

Coches Volvo C70


La Volvo lanzará una actualización del C70. ESte coche es un descapotable de cuatro plazas, con un techo de tres piezas de metal. Lo que más cambia este modelo respecto al C70 del 2006 es el aspecto del frontal y la trasera de la carrocería. El salpicadero tiene pequeños cambios y el interior puede ir cubierto con nuevos materiales. Además ahora hay un nuevo color para la carrocería, «Flamenco Red Peral». Con respecto a los motores del C70 modelo 2010 es la misma que la del que todavía se vende. Estará disponible con dos motores Diesel y con tres de gasolina. Los dos de gasolina menos potentes, de 140 y 170 CV, tienen un consumo de combustible alto 8,9 l/100 km y 9,0 l/100 km respectivamente. El más potente que es el T5, de 230 CV, está en un lugar intermedio entre los que menos gastan y los que más (consume 8,9 l/100 km en el recorrido homologado). Todos los motores pueden ir asociados a un cambio de marchas manual o automático.
 
RSS Feed