TOP

Autos Fiat Punto EVO


El coche Fiat Punto EVO será presentado en el Salón Internacional de Frankfurt en Setiembre del presente año. Se trata del restyling del Fiat Grande Punto que se comercializa en europa que gana un nueva gama de motores que incluye los 1,4 litros Multiair. El sistema Multiair permite el control de aire y de la combustión del motor cilindro por cilindro lo cual permite ahorrar la energía que se desperdicia en los motores tradicionales reduciendo tanto el consumo como el nivel de emisiones contaminantes de Co2 en un 10%. Asimsismo incrementa la potencia en un 10% y el torque máximo en un 15%. Otro motor integrante que incorpora esta nueva versión es el 1.3 Multijet Diesel con inyección common-rail.
TOP

Coches Deportivos: Brusa Spyder


El coche deportivo Brusa Elektronik EVS24, es un pequeño auto deportivo eléctrico, que se destaca por tener un diseño muy sencillo y un motor interesante, este coche utiliza dos motores eléctricos refrigerados por agua de 95 kW (129 CV), uno en cada rueda trasera, pero llega a desarrollar en su totalidad 272 CV. El par motor máximo es de 2.200 Nm, tiene 1.000 kg de peso, acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. En cuanto a las baterías, Kokam ha proporcionado un paquete de polímero de litio de 16 kWh, con el que obtiene una autonomía de 125 km a una velocidad media de 80 por hora, el cual se puede cargar solo en 4 horas con un enchufe de 220 V y 16 amperios.
TOP

Nuevo Volkswagen Polo


La quinta generación del Volkswagen Polo estará a la venta desde 12.355. Por el momento, únicamente está disponible con carrocería de cinco puertas. Las versiones de tres puertas llegarán a fin del 2009 .El coche modelo Polo destaca porque tiene un interior que da una sensación de calidad superior a la media, por sus recubrimientos, ajustes y por el tacto de sus mandos. Su carrocería está bien resuelta y aprovechada porque el habitáculo es espacioso. Las plazas delanteras tienen asientos cómodos y la postura al volante es buena.
Por el momento, está disponible con cinco motores, dos de gasolina (69 y 86 CV) y tres de Diesel (75, 90 y 105 CV).
TOP

Coches Hyundai iX35


La Hyundai presentará en el Salón de Frankfurt el sustituto del Tucson, que se llamará iX35. Según afirma Hyundai, el iX35 supondrá una mejora considerable respecto al Tucson no solo en imágen, ya que asegura que la habitabilidad interior mejorará considerablemente.
Exteriormente su carrocería mezcla el estilo SUV con el de un coupé de gran tamaño y estará con un mootr 2.0 de gasolina con 166 caballos combinado con una caja de cambios de seis velocidades y tracción delantera.
Además en motor diesel optarán por un 2.0 diesel con 184 caballos, caja de seis velocidades y la opción de combinarlo con tracción delantera y a las cuatro ruedas.
TOP

Nueva Hyundai Tucson ix


Ayer se lanzó oficialmente la Hyundai Tucson ix. Este Crossover ha sido renombrado y ahora recibe la denominación ix 35 para Europa mientras que para Asiao será comercializada bajo el nombre de Tucson ix. Este coche incorpora una nueva parrilla bien pronunciada y de forma hexagonal, diseño que será utilizado en los próximos modelos de la marca.
Estará disponible con dos motores, un diesel de 2.0 litros de 184CV y un naftero también de 2.0 litros con 166CV. Estos motores trabajaron en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades. La versión Diesel estará disponible en versión 4×2 ó 4×4 y cuenta con un nivel muy bajo de emisiones contaminantes de CO2.
TOP

Coches Maserati GranCabrio

autos descapotables
El auto Maserati GranCabrio es un descapotable de gran tamaño. La capota es de lona y cuando se recoge queda completamente oculta bajo una tapa.
Tiene un motor atmosférico de gasolina V8 de 4,7 l de cilindrada y 439 CV de potencia. El GrandCabrio tiene el motor colocado en posición central delantera y la caja de cambios está situada junto al eje posterior.
TOP

Coches Citroen DS3

coches citroen
El coche citroen DS3 es un turismo y estará a la venta el 2010. El DS3 sólo estará disponible con carrocería de tres puertas. Tiene cinco plazas y un maletero de 285 l. El volumen del maletero se puede ampliar si se abaten los respaldos de los asientos posterioresCitroen ha anunciado que podrá tener una gama compuesta por cinco motores, dos Diesel y tres de gasolina. Los Diesel tendrán 90 y 110 CV. Los de gasolina 95, 120 y 155 CV. Citroen tiene previsto lanzar tres coches con la denominación DS. El primero en llegar será el DS3 y posteriormente el DS4 y DS5. La intención del Citroen con la gama de vehículos DS es crear una alternativa de lujo.
TOP

Los Volkswagen T5 en Frankfurt


La Volkswagen presentará en el Salón de Frankfurt las nuevas Volkswagen Transporter, Multivan, Caravelle y California, las cuales adoptan el estilo de los frontales de la nueva gama Volkswagen.
Estos vehículos estarán a la venta en el mes de octubre con nuevas motorizaciones TDI que mejoran las prestaciones, reducen los consumos y son más silenciosos y trae como novedad una caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades.
Los motores TDI de 1.968 cc estarán disponibles con potencias de 84, 102, 140 y 180 caballos. Hasta los 140 CV se utiliza un turbocompresor de geometría variable y, en la versión de 180 CV, la Volkswagen aplica una sobrealimentación biturbo regulada, de doble fase.
Con el cambio doble embrague de 7 velocidades DSG, se reduce el consumo de combustible en la versión de 180 CV en 1,9 litros. El TDI más pequeño de 84 CV, ya desarrolla un par máximo de 220 NM desde las 1.250 rpm. La variante de 102 CV da 250 NM desde las 1.500 rpm; la versión TDI de 140 CV alcanza a partir de 1.750 rpm nada menos que 340 NM y el TDI de 180 CV transmite al cigüeñal un potente par de 400 NM a partir de las 1.500 rpm.
TOP

Coches Mercedes-Benz Clase E

coches
El nuevo coche Mercedes-Benz Clase E modelo 2009, tiene tres variantes de carrocería: de cuatro puertas, de dos puertas y familiar. También hay una versión especial de 525 CV, el E 63 AMG. La versión más económica está a la venta desde 39.450 €, con un motor Diesel de 136 CV. Una cosa que distingue al Clase E es que tiene una gran cantidad de sistemas de asistencia a la conducción.
TOP

Autos Peugeot RCZ

autos peugeot
El auto Peugeot RCZ estará a la venta en primavera de 2010, tiene una carrocería cupé de dos puertas y un interior de cuatro plazas en configuración 2+2. Esto quiere decir, que las traseras son de pequeñas dimensiones. Este coche tiene una longitud de 4,29 m y una altura de 1,36 m. Su motor está situado en posición transversal delante del habitáculo y tiene tracción delantera. Hay disponibles tres motores: dos de gasolina y un Diesel. Los motores de gasolina tienen 156 y 200 CV de potencia, ambos son 1.6 THP.
La versión con motor Diesel tiene un motor 2.0 HDI de 163 CV. Según Peugeot su consumo medio es de 5,4 l/100 km.
TOP

Coches Porsche 911 GT3 RS


El coche Porsche 911 GT3 RS es una versión más potente y ligera que el GT3, tiene tracción trasera. Se podría decir que es un auto de carreras matriculable para circular por carretera. Estará a la venta en junio del 2010 por 161.440 €. Tiene motor bóxer atmosférico de 3,8 l de cilindrada con 450 CV. El cambio de marchas es manual de seis relaciones.
La velocidad punta del GT3 RS es 310 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 s.
TOP

Coches Seat Leon Cupra R

Los coches Seat Leon Cupra R serán presentados oficialmente en el Salón Internacional del automovil de Frankfurt. Posee llantas de aleación diseñadas especialmente para esta edición pintadas de color blanco, neumáticos 235/45 R19 , espejos exteriores pintados en negro, frenos potenciados con pinzas de 17” pintadas en rojo en la parte delantera y pinzas de 16” en la parte trasera. En el interior presenta los logotipos en el tablero de instrumentos con iluminación del tipo led en color blanco, pedales de aluminio, volante y asientos deportivos. Incorpora el motor 2.0 TSI de 265 CV con diferencia autoblocante electrónico XDS. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, y acelera de 0 - 100 km/h en 6,2 segundoscoches
TOP

Coches Alfa Romeo Mito Imola

autos
La firma Alfa Romeo presentó en Japón una edición especial del Alfa Romeo Mito, el cual la denominada Imola Edition. Se trata de una edición limitada a 150 unidades en conmemoración al circuito Imola. este coche se caracteriza por estar pintando de color amarillo y espejos exteriores cromados, llantas de aleación de 18 pulgadas, nueva toma de aire, pinzas de frenos en rojo. El interior, a diferencia de la version convencional, presenta detalles tambien en amarillo Imola, butacas con tapizado de cuero en Piel Frau y placa identificatoria en la consola central.
Se estima que llevará el nuevo motor 1.4 MultiAir sobrealimentado por turbocompresor de 135CV de potencia y un par motor máximo 206Nm que acelera de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos y tiene un consumo medio homologado de 5.6 litros/100 Km y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 129 g/km.
TOP

Autos Kia Venga


El coche KIA Venga es un nuevo monovolumen de pequeñas dimensiones y cinco plazas. Estará a la venta a finales de 2009. Por su tamaño, es una alternativa al Citroën C3 Picasso, o al Honda Jazz, o tambíen al Nissan Note o en su defecto al Renault Grand Modus. Mide 4.068 mm de largo y 1.600 mm de ancho.
La carrocería tiene cinco puertas. La banqueta trasera se puede desplazar longitudinalmente, lo que permite modular la capacidad del maletero y el espacio para las piernas en las plazas traseras. La gama de motores tendrá una potencia comprendida entre 75 y 115 CV. Los habrá en Diesel y en gasolina, y tendrán un sistema automático de parada y arranque del motor cuando el coche se detiene. Tendrá control de estabilidad, techo panorámico de cristal, programador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente y un equipo de sonido con conexión Bluetooth para teléfonos.
TOP

Suzuki SX4 2010


El coche Suzuki SX4 2010 es un vehículo desarrollado en forma conjunta entre Suzuki y Fiat y en esta última se conoce con el nombre Sedici. Este modelo cuenta con una gran aceptación en el mercado Europeo y presenta un alto nivel de equipamiento. Los motores son un naftero de 1.5 litros con 16V, 1.6 litros con 120CV y se espera la llegada de un diésel 2.0 litros DDiS con 136 CV
TOP

Autos Skoda Fabia

El coche Skoda Fabia es un turismo de cinco plazas que está en venta a partir de 11.040 €. Además de la versión de 5p, hay dos con carrocería familiar (Combi y Combi Scout).
La gama de motores está formada por de gasolina (1.2 de 60 ó 70 CV, 1.4 de 85 CV y 1.6 de 105 CV) y dos Diesel (1.4 TDI de 69 ó 80 CV y 1.9 TDI de 105 CV).
Desde este agosto del 2009 se puede adquirir una edición especial denominada «Sportline», que supone ligeras modificaciones en el exterior y el interior. Únicamente puede ir asociada al motor 1.9 TDI de 105 CV
TOP

Coches BMW Serie 7 2010 High Security


El coche BMW Serie 7 High Security cuenta con la particularidad de incorporar un blindaje capaz de soportar ataques y explosiones además deincorporar cristales de 6cm con varias capas de policarbonato. Es un auto destinado a ser utilizado como vehículo oficial para autoridades gubernamentales, diplomáticos, o tambien grandes empresarios que requieren de este tipo de protección. sin duda que yo si lo adquiririría porque la seguriadd es lo primero.
TOP

Coches Kia Sorento

Los Kia Sorento son coches todoterreno y también estarán en Frankfurt. El supervendido será el nuevo 2.2 CRDi de 197 CV y 421 Nm de par máximo, que jubilará al vetusto 2.5 CRDi de 170 CV. Se ofertará tanto con cambio manual como con caja automática, seis marchas en ambos casos.
También sabemos que podrá tener alguna versión sólo con tracción 4×2, así como configuración de cinco o siete plazas, que tendrá un chasis monocasco, que mejora su aerodinámica, es 215 kg más liviano, mejora el confort y equipamiento, etc.
TOP

Los Kia Ceed en Frankfurt


EL auto Kia Ceed se presentará el 15 de septiembre, durante el Salón de Frankfurt.
Enter las características tenemos que la parrilla frontal de este auto recoge el nuevo diseño mostrado en los modelos de última hornada, intermitentes integrados en retrovisores, llantas y grupos ópticos nuevos.
El diseño del volante ahora es más atractivo y funcional. El tablero de instrumentos cambia ligeramente, con iluminación roja en vez de naranja. El equipo de sonido es más moderno, y tendrá conectividad Bluetooth.
Con el motor diesel 1.6 CRDi, este coche bajará el consumo de 4,5 l/100 km gracias a una caja manual de seis velocidades y al sistema Stop&Start (ISG).
TOP

Coches Volkswagen Saveiro 2010

autos
Los nuevos autos Volkswagen Saveiro 2010 serán lanzados oficialmente en país de Brasil el próximo més de Septiembre. Se trata de la nueva generación de la pick-up de Volkswagen que inicialmente se iba a llamar Arena, pero que no pudo usar este nombre porque se encuentra registrado por GM.

La Saveiro 2010 se encuentra desarrollada sobre la Base del Nuevo Gol trend y Voyage incorporando el diseño exterior de los modelos mencionados. Con esto la Volkswagen busca liderar el mercado de las pick-up en Brasil que se encuentra en manos de Fiat con la Fiat Strada en sus diferentes versiones
TOP

Autos Mercedes-Benz Clase E Estate


El Mercedes-Benz Clase E Estate es la tercera versión de carrocería del Clase E, junto a la berlina y el cupé. Está en venta desde 45.350 €. Es una alternativa al Volvo V70, el Audi A Avant, el BMW Serie 5 Touring o el Saab 9-5 Wagon
De serie tiene cinco plazas, aunque, opcionalmente, es posible adquirir una banqueta plegable con dos asientos. Se sitúan en el maletero, en sentido inverso a la marcha. Están concebidos para niños y personas de baja estatura. Esta opción también la podía tener el anterior Clase E con carrocería familiar.
Está disponible con cinco motores, dos de gasolina (292 y 388 CV) y tres Diesel (170, 204 y 231 CV). Todas las versiones son de tracción trasera. A partir de los primeros meses de 2010 será posible adquirirlo con otro motor Diesel de 136 CV y tres más de gasolina de 184, 204 y 272 CV, este último asociado a un sistema de tracción total («4MATIC»).
TOP

Nueva Chevrolet Captiva Extreme 09

La Chevrolet Captiva Extreme 09 es una edición limitada de 50 unidades. En el exterior cuenta con una nueva parrilla frontal, protector de faros antiniebla, estribos laterales, espejos cromados, barras portaequipaje. En cuanto al equipamiento interior cuenta con columna de dirección regulable en altura y profundidad, asiento conductor con regulación en altura eléctrica, volante de cuero, comandos de control de velocidad crucero y de radio, sistema de sonido con CD y MP3 con 8 parlantes, espejos exteriores eléctricamente, espejo retrovisor central del tipo fotocromático, climatizador automático, computadora de a bordo, luneta trasera con apertura independiente del portón.
En seguridad, cuenta con zonas de deformación programada, doble airbag frontal, airbag de cortina y airbag delantero lateral, sistema “All Wheel Drive on Demand” que en condiciones normales trabaja con la tracción delantera solamente y cuando las ruedas delanteras pierden adherencia se activa el sistema inteligente en forma automática y envía la tracción a las ruedas traseras.
Los motores para este vehículo son el nafta de 2.4L que entrega 136 CV a 5.000 rpm y con una motorización diesel 2.0L VCDI con 16 válvulas que eroga 150 CV de potencia a 4.000 rpm que incorpora una caja secuencial de 5 velocidades
TOP

Coches Nissan Leaf EV

La Nissan oficializó la producción masiva del Leaf, el vehículo eléctrico de cero emisiones contaminantes cuyo lanzamiento está programado para fines del 2010 en Japón, Estados Unidos y Europa. Se trata de un auto hatchback de 5 puertas, desarrollado sobre una plataforma completamente nueva y equipado con un motor eléctrico de 170HP que utiliza un pack de baterías de iones de litio que se puede cargar por medio de la red eléctrica del hogar.
El objetivo de la Nissan es incorporar en el mercado un vehículo de tamaño mediano de uso diario. Este modelo cuenta con un detalle interesante en los faros que han sido diseñados para dividir y redirigir el flujo de aire lejos de la puerta de espejos, con el fin de reducir el ruido del viento. Estas luces proporcionan un mayor beneficio ya que consumen sólo el 10 por ciento de la electricidad de las lámparas convencionales.
Cuenta con 4445mm de largo, 177 0mm de ancho, 1550mm de alto.
TOP

Autos Mercedes-Benz Clase B F-CELL

Los coches Mercedes-Benz Clase B F-CELL es un auto propulsado por un motor eléctrico que se alimenta a través de una pila de combustible. Ésta funciona con hidrógeno (H2) en estado gaseoso.
Estará en venta a fins del 2009 en alemania, aunque limitadamente debido a la escasez de puntos de repostaje. Además de la pila de combustible, el motor eléctrico recibe energía de las baterías de iones de litio. Con una potencia de 90 kW, actúan como overboost cuando se requiere la máxima aceleración y, en el caso de que se agoten las reservas de hidrógeno, permiten que el Clase B F-CELL pueda seguir circulando durante 12 km más. La autonomía total del Clase B F-CELL supera los 400 kilometros.
fotos autos
TOP

Autos Ferrari 458 Italia

Los autos Ferrari 458 Italia es un nuevo modelo que Ferrari presentará en el Salón del Automóvil de Francfort, en el mes de septiembre del 2009. Es un cupé biplaza de 4,53 m de largo con tracción trasera y motor en colocación central trasera, que ha sido diseñado por Pininfarina. Tiene motor atmosférico con inyección directa de gasolina, con 8 cilindros en «uve» y 4,5 l de cilindrada. Alcanza una potencia máxima de 578 CV a 9.000 rpm. Este motor va asociado a un cambio automático de doble embrague con siete velocidades. Tiene una velocidad máxima superior a 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,4 s; el consumo medio es de 13,7 l/100 kmautos ferrari
TOP

La BMW con autos nuevos en Frankfurt 2009

La BMW ofrecerá muchas novedades en el salón de Frankfurt 2009, entre éstas se encuentran las variantes ecológicas de sus nuevos modelos que verdaderamente nos dejarán con la boca abierta. Estas variantes son las de los modelos X6 y Serie 7, las que se denominan ActiveHybrid. Cada uno contará con un motor de 4.4 litros de doble Turbo V8 con unos 407 HP y unos 600 Nm de par de motor, que se combinará con un motor eléctrico que se integra en la transmisión y genera unos 20 HP y 210 Nm/155lbs-pie.
Pero aparte se presentarán en dicho salón las variantes EfficientDynamics, y el Serie 5 GT y X1. Y lo que verdaderamente sorprenderá será el superdeportivo nuevo que la compañía desarrolla; éste por lo que se cuenta será la versión de producción de M1 Hommage, donde el mismo contaría en la parte de atrás con un motor híbrido. Incluso se dijo que el BMW, Mini y Rolls-Royce van a estar debajo del mismo techo, en el cual Mini brindará un par de variantes nuevas, y Rolls-Royce nos presentará al novedoso Ghost.
TOP

Coches PGO Cévennes

El cochePGO Cévennes es un biplaza descapotable de tracción trasera. Este auto mide 3,70 m de largo, 1,67 m de ancho y 1,20 de alto. Está disponible únicamente con un motor de gasolina 2.0 de 140 CV, de origen Peugeot. Como el motor va ubicado en la posición central trasera, el maletero está situado bajo el capó delantero. La caja de cambios puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro relaciones.
Ssu velocidad punta y su aceleración son idénticas con un sistema de transmisión u otro: puede alcanzar 100 km/h en 7,0 s desde parado y la velocidad máxima es 200 km/h en ambos casos.coches
TOP

Autos Suzuki Kizashi

La Suzuki ha mostrado cómo será la versión definitiva del Suzuki Kizashi en EEUU. Este auto es una berlina de cuatro puertas y tiene una longitud superior a 4,5 m; es la primera vez que este fabricante tiene un coche de estas características. Por el momentotendrá un motor de gasolina de 2,4 l y cuatro cilindros, colocado en posición delantera transversal. Con el motor de gasolina de 2,4 l podrá tener una caja de cambios manual o automática y tracción total conectable de forma manual mediante un mando que hay en la consola. Si no se conecta la tracción total, las ruedas delanteras son las encargadas de impulsar el coche.
Tendrá control de estabilidad, 8 airbags, climatizador de dos zonas, control de la presión de los neumáticos, conexión Bluetooth y conector para iPod.Está fabricado en la planta de Suzuki en Sagara.
 
RSS Feed