TOP

Coches Mazda3

Los coches Mazda3, es un turismo con dos tipos de carrocería, de cuatro puertas o de cinco. Lo mejor de este auto es su agilidad en carreteras lentas. El interior tiene espacio suficiente para cuatro ocupantes. El coche Mazda3 con carrocería de cinco puertas mide 4,46 m.El Mazda3 del 2009 tiene dos nuevos motores, se trata de los Diesel de 2,2 l con 150 y 185 CV. El motor 150 CV tiene un funcionamiento silencioso y suave, es decir destaca más por su suavidad de funcionamiento que por tener mucha fuerza.coches mazda3
TOP

Coches Volkswagen Scirocco R

El auto Volkswagen Scirocco R será puesto en venta antes del 2010, dicho auto posee un motor turboalimentado de 2,0 l de cilindrada e inyección directa de gasolina, con 265 CV. Se podrá elegir en combinación con un cambio manual o automático, ambos de seis velocidades.
Este coche puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 s y su consumo medio es 8,2 l/100 km con el cambio DSG, pero si tiene cambio manual, la aceleración lo realiza en 6,5 segundos y su consumo medio es 8,3 l/100 km. En ambos casos, la velocidad máxima es 250 km/h.
El control de estabilidad del auto tiene dos modos de funcionamiento. Uno de ellos Sport, el cual permite un mayor deslizamiento de las ruedas antes de entrar en funcionamiento.
TOP

Coches Audi A5 Cabrio

Los autos Audi A5 Cabrio es ideal para disfrutar conduciendo a cielo abierto. Es un auto deportivo de cuatro plazas con techo de lona, posee un exquisito confort y una gran versatilidad para uso cotidiano. El auto A5 Cabrio se lanza con tres motores de gasolina y dos de diesel, con potencias entre 180 CV y 265 CV. Todas esas mecánicas cuentan con inyección directa y cuatro están sobrealimentadas por turbo. La gama de posibles transmisiones incluye una con caja de cambios manual de seis velocidades, la multitronic de variador continuo y la rápida S tronic de siete velocidades.
TOP

Coches Mercedes-Benz Clase S

Los coches Clase S modelo 2009 del Mercedes-Benz está disponible con dos carrocerías de cuatro puertas y se distinguen por su longitud y por su distancia entre ejes. La gama de motores de este auto está compuesta por dos Diesel y seis de gasolina. Además hay una versión, llamada S 400 HYBRID, que cuenta con un sistema de propulsión híbrido. Tiene un motor de gasolina de 279 CV y otro eléctrico de 20 CV. Las versiones cuya denominación empieza por 3 llevan motores de seis cilindros, las que comienzan por 4 y por 5 tienen motores de ocho cilindros y las de 6 llevan motores de 12 cilindros.
Algunas versiones están disponibles con tracción en las ruedas traseras o con tracción total. La caja de cambios es automática, bien de siete velocidades o de cinco en el caso del S 600 y del S 65 AMG.
TOP

Autos Renault Twingo

Los autos Twingo de Reanult son de 4 plazas, un poco más corto pero má alto que el actual Clio. Este coche esta disponible en motores Diesel y Gasolina. Los de Gasolina son de última generación, llamados eco, es decir menor consumo, menor emisiones de Co2. Estos motores van desde el 1.2 de 60 cv hasta el GT de 100Cv. En cuanto al motor Diesel eco2, se trata del DCI de 65 Cv. Con referencia al equipamiento destaca el tema de conectividad de móvil, iPod, mp3 etc.
TOP

Autos Lancia Delta

Los coches Lancia Delta es un turismo con carrocería de cinco puertas. Está disponible en motores Diesel o de gasolina de hasta 190 ó 200 CV, respectivamente. Todos los motores tienen sobrealimentación. Tiene un motor de gasolina denominado 1.8 Di TurboJet 200 CV, es de 1.742 cm³ y 200 CV, sólo con caja de cambios automática de seis relaciones y disponible inicialmente en acabados Oro y Platino. Durante este año habrá novedades en el equipamiento para toda la gama: acabado Executive, como la suspensión electrónica de dureza variable y sistema «Blue&Me Nav» con más funciones y un nuevo navegador, con la memoria del mapa en una tarjeta SD en lugar del tradicional disco.
En el coche Delta 1.8 Di TurboJet 200 CV, el conductor puede elegir con un botón entre conducir en modalidad Sport o Normal. Esta diferente regulación afecta a la caja de cambios y a la dureza de la dirección y los amortiguadores
TOP

Autos BMW Serie 5 Gran Turismo

Los autos BMW Serie 5 Gran Turismo es una berlina con cinco puertas y 4 ó 5 plazas con aspecto de un todoterreno. Estará disponible con tres motores, dos de gasolina como el 3.0 de 306 CV (535i GT) y el 4.4 V8 de 407 CV (550i GT). El motor Diesel es un 3.0 de 245 CV (530d GT).
Todas estos coches son de tracción trasera. este BMW mide 4,99 m de largo, 1,55 m de alto y 1,90 m de ancho y estará a ala venta a finales del 2009.
TOP

Coches Renault Espace

La marca francesa renault lanzará en junio una edición especial por su 25 aniversario que pretende remarcar la imagen de lujo y distinción que siempre le han querido dar a uno de sus modelos estrella, equipada con un conjunto de opciones bien seleccionadas y con la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones diesel diferentes como el dci 130 y el 150cv.
El color de este coche es Cendré Beige metalizado, y sus llantas son de 17 pulgadas. Además posee el sistema de llave inteligente, una de las climatizaciones multizona más eficientes del mercado o el sistema de navegación Carminat CD Bluetooth Auditorium. Todo ello bajo un techo panorámico de superficie acristalada y con tres filas de asientos individuales, disponiendo los traseros de dos pantallas de DVD de siete pulgadas incorporadas en los reposacabezas delanteros.
TOP

Autos Volkswagen Golf Variant

Los autos Volkswagen Golf Variant son una de las cuatro carrocerías de la gama Golf. Estará a la venta a fines de septiembre con seis motores, cuatro de gasolina (1.4 de 80 CV, 1.6 de 102 CV, 1.4 TSI de 122 CV y 1.4 TSI de 160 CV) y dos Diesel (1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV). Todos los motores irán acoplados a cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades, aunque los de gasolina de 122 y 160 CV y los Diesel podrán llevar un cambio automático DSG de siete relaciones. El Golf Variant estará disponible con tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline.
El Golf Variant que menos consume es el 1.6 TDI de 105 CV (4,5 l/100 km). El otro Diesel del Golf Variant tiene un consumo medio homologado de 5,0 l/100 km. Los motores TSI gastan entre 6,0 y 6,4 l/100 km.
TOP

Autos SEAT Ibiza CUPRA

Los coches Seat Ibiza CUPRA tienen un motor 1.4 TSI de 180 CV y va asociado a un cambio automático de siete marchas «DSG» . Se comercializa con carrocería de tres puertas («SportCoupé»). Tiene turbocompresor y compresor volumétrico. Con 180 CV, es la variante más potente que actualmente existe sobre el bloque de 1,4 l. El auto Ibiza CUPRA logra una velocidad máxima de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y por último su consumo medio es 6,7 l/100 km.
TOP

Coches Land Rover Freelander 2

Los autos Freelander 2 es un todo terreno con carrocería de cinco puertas, y mide 4,50 m de largo . Está disponible con dos motores, uno de gasolina con 233 CV y otro Diesel de 160 CV. Tiene tracción total y es cómodo y seguro. En campo, tan sólo le falta la reductora para ser un auténtico todo terreno, porque tanto la suspensión como el sistema de tracción desempeñan satisfactoriamente su cometido.Los coches Land Rover tienenun sistema de arranque y parada automático del motor. Este sistema funciona de forma satisfactoria por la suavidad con la que el motor se para y vuelve a arrancar durante las detenciones. Sirve para ahorrar combustible especialmente en recorridos de ciudad.
TOP

Coches Abarth 500

Los autos Abarth 500 son un modelo realizado sobre el Fiat 500. Con este coche puedes disfrutar de una conducción rápida por carreteras que tengan curvas lentas. Tiene buen tacto y a la vez reacciones algo bruscas cuando se aproxima al límite de adherencia, especialmente sobre carreteras con el asfalto con baches.
TOP

Autos Volkswagen Golf GTD

Los coches Golf GTD son la versión más potente con motor Diesel de los Golf. Tiene un motor Diesel de 2 l. de cilindrada y 170 CV de potencia, con inyección directa. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 s y alcanza uan velocidad máxima de 222 km/h. Su consumo medio es de 5,3 l/100 km.
Este auto tiene una caja de cambios manual o tambuién puedes escoger una automática ambas con 6 velocidades. La suspensión y la dirección han sido ajustadas para ofrecer un tacto más deportivo y ágil. Y por útlimo las llantas son de 17 pulgadas con un diseño de cinco radios dobles.
TOP

Coches Ford Focus XRoad

Los autos Ford Focus XRoad son ideales para ir circulando por caminos complicados, sin comprometer la comodidad del uso del coche, este modelo se ha presentado por primera vez en el Salón de Barcelona. Esta basado en la carrocería familiar, denominada SportBreak, el auto Ford Focus X Road tiene dos diferencias básicas: protecciones de laterales y faldones que evitan daños producidos por las piedras y la gravilla al circular por caminos sin asfaltar, y una suspensión más elevada.
TOP

Autos Volvo XC60

Los coches Volvo XC60 es un todoterreno ligero y está disponible con tres motores diferentes y tres niveles de equipamiento: «Kinetic», «Momentum» y «Summun».
Este mayo de 2009, Volvo cambia los motores Diesel. El 2.4 D de 163 CV y el D5 de 185 CV han sido reemplazados por otros con 175 y 205 CV, respectivamente. Los Diesel puede tener cambio manual o automático; este último es el único disponible en combinación con el motor de gasolina. Todos los motores están acoplados a un sistema de tracción total, excepto el nuevo 2.4 de 175 CV que sólo puede tener tracción delantera.
Es un coche cómodo, con amplitud suficiente para cuatro adultos y un equipamiento de seguridad abundante, en algunos casos, novedoso como el «City Safety». Su conducción en carretera difiere poco de la de un turismo.
TOP

Coches Opel Astra

La marca Opel pondrá a la venta el Astra 2010. Este modelo destaca porque tendrá elementos de equipamiento novedosos en coches de este tamaño, como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Estará disponible con carrocería de cinco puertas, tres puertas y familiar.


El auto mide 4,42 m de longitud y 2,68 m de distancia entre ejes. Habrá cuatro motores de gasolina y cuatro Diesel, todos con cuatro cilindros. Los de gasolina son un 1,4 l atmosférico de 100 CV, un 1,4 l Turbo de 140 CV y un 1,6 l Turbo de 180 CV. Los motores Diesel tendrán filtro de partículas. Todos los motores cumplen la normativa europea «Euro V» y van asociados a un cambio manual de seis velocidades . Opcionalmente, algunos motores podrán unirse a un cambio automático de seis velocidades

TOP

Autos BMW X5 Security Plus

La BMW ha ampliando su gama en cuanto a coches de seguridad con su nuevo modelo derivado del X5, que según se ha demostrado cumple con la más estricta clase de resistencia ante posibles ataques.
Para conseguir esta protección se ha optado por incorporar unas placas de acero que forman parte de la carrocería, como también unas juntas especiales en las franquicias de las puertas cuya función es la de impedir el paso de proyectiles. En cuanto al cristal, se le ha dotado de lunas de mayor grosor acorde al nuevo nivel de protección, y cuentan con una lámina de policarbonato que aumenta su rigidez.
Si en algún caso sufre un pichazo, este coche podría seguir rodando a una velocidad de 80 km/h durante una distancia de unos 150 km totalmente desinflados gracias a sus neumáticos del tipo Run-flat. Además para poder comunicarse con el exterior no necesita en ningún momento tener que abrir ninguna puerta ni ventana ya que puede comunicarse gracias a un intercomunicador.
TOP

Coches Lexus IS

Lexus pondrá a la venta una actualización del IS, un berlina de 4,58 m y cuatro puertas. Estéticamente, el IS varía muy ligeramente. Los cambios afectan al paragolpes delantero, los retrovisores exteriores y los pilotos. También varía con respecto al modelo anterior el diseño de las llantas de aleación (de 17 ó 18''). La carrocería estará disponible en diez colores.
En el habitáculo, hay pequeños detalles nuevos en el cuadro de instrumentos, la consola central, las inserciones del salpicadero y los asientos, que tienen tapicería Sport de serie.

Estará disponible con un motor de gasolina V6 de 208 CV y un Diesel de cuatro cilindros en línea de 177 CV. Además, hay una versión deportiva que lleva un V8 de gasolina que da 423 CV.
El motor Diesel tiene una relación final de cambio diferente a la versión anterior con lo que el consumo y las emisiones son menores. Así, emite 179 gr/km de CO2, lo que equivale a un consumo por debajo de 7,0 l/100 km.
TOP

Coches Dacia Sandero Stepway

Los coches Dacia Sandero Stepway están vendiéndose desde finales del año pasado bajo la marca Renault, pero en realidad es un Dacia. Salvo los logotipos del frontal, es igual al que ya se vende en parte de América del Sur. Esto es, suspensión elevada 20 mm, llantas de 16 pulgadas, barras de techo, escape cromado y una estética campera y juvenil.
En cuanto a lso motores, estos coches presentan novedades respecto al Renault Sandero Stepway. En este caso, este auto montará desde un inicio dos tipos de motorización ya conocidas dentro de la marca. Por un lado, tendremos el motor gasolina 1.6 MPi de 90 CV y por el otro, el motor 1.5 dCi de 70 CV.
En ambos casos, los consumos son medianamente contenidos. En el 1.6 MPi, el consumo mixto se homologa en 7,6 L/100 km, mientras que el 1.5 dCi obtiene unos datos de 5,3 L/100 km.
TOP

Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2009

Hoy día 9 de mayo empieza las exhibiciones en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y se expondrán las ultimas novedades en coches que en este blog les traeremos todos los días, veremos novedades del Alfa Romeo MiTo GTA Concept, Audi Cross Coupé quattro, Ford iosis MAX Concept, Mitsubishi i MliEV Sport Air, Nissan Qazan, Opel Ampera, Renault Kangoo Be Bop Z.E., como verán lindos modelos de coches para ecoger.
TOP

Autos Lotus Evora

Los coches Lotus Evora están a la venta desde 67.958 € con un motor de 280 CV. Inicialmente Lotus comercializa el Evora en dos versiones, de dos y cuatro asientos, siempre con dos puertas laterales. Tiene un motor atmosférico de seis cilindros en V, de origen Toyota, denominado 3.5 V6 DOHC VVT-i y con inyección indirecta. Va colocado detrás del habitáculo y longitudinalmente al sentido de la marcha. En el Evora, este motor da 280 CV a 6.400 rpm y un par máximo de 342 Nm a 4.700 rpm. La caja de cambios es manual, de seis velocidades.
TOP

Coches Citroën C1 evie

Los primeros coches eléctricos de producción de cuatro plazas ya están en el Reino Unido. Estos coches se recargan completamente en seis horas desde un enchufe doméstico, por un precio aproximado de un euro.
Tiene una autonomía de más de 100 kilómetros y su velocidad máxima es de unos 96 km/h. Según el alcalde de Londres, habrá 25.000 puntos de recarga en Londres en los próximos años, lo cual facilitará su uso extendido.

En tráfico urbano cuenta con frenada regenerativa para disminuir las pérdidas de energía en ese sentido, además, es silencioso y sin vibraciones. Los motores del Citroën C1 son ya suficientemente eficientes y de bajas emisiones, y si encima la versión convencional cuesta casi la mitad, veo difícil su éxito a menos que esté fuertemente subvencionado.
TOP

Coches Toyota iQ

Los autos Toyota iQ, dichios coches tienen 2,99 m. de longitud, lo que lo convierte en uno de los coches más pequeño que hay. Los coches iQ tiene cuatro asientos y está disponible con dos motores de gasolina, un 1.0 VVT-i de 68 CV y un 1.33 VVT-i de 99 CV. Todas las versiones tienen control de estabilidad y un airbag inédito que recubre la luneta posterior.
El iQ es un coche destinado a un uso por ciudad. Para ello, además de su reducido tamaño, tiene una gran ventaja: el diámetro de giro entre bordillos es de 7,8 m, por lo que puede girar en muy poco espacio. El iQ con el motor 1.0 VVT-i de 68 CV está disponible con un cambio manual de cinco velocidades o uno automático. En el primer caso, el consumo es 4,3 l/100 km; en el segundo, 4,7 l/100 km. También está a la venta una versión Diesel 1.4 de 90 CV que consume 4,0 l/100 km.
TOP

Coches Chevrolet Aveo GLP

La Chevrolet pondrá a la venta una versión del Aveo que puede funcionar indistintamente con dos tipos de combustibles, gasolina o GLP. este auto que puede funcionar con GLP tiene un motor de 1,2 l 16v y 84 CV. El conjunto de elementos que permiten que el Aveo pueda funcionar con GLP, no se montan en la fábrica sino una vez que el coche está completamente construido. El depósito para el GLP está ubicado en el espacio destinado a la rueda de repuesto, que se sustituye por un kit reparapinchazos. Además del depósito del GLP, tiene un dispositivo de regulación del gas que llega al motor, un regulador de la presión del evaporador que convierte el gas líquido en gaseoso y los conductos que transportan el combustible desde el depósito hasta el motor. Ahhh y no es necesario hacer ningún cambio en el motor.
TOP

Coches Lexus RX

El nuevo auto Lexus RX tiene motores más potentes y nuevos elementos de equipamiento. están disponibles en dos versiones el RX 350, con motor de gasolina, y el RX 450h, con un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de gasolina y dos eléctricos. El RX 450h está disponible con tres niveles de equipamiento: Premium, Luxury y President.
Sus dimensiones exteriores ligeramente son 4,77 m de longitud, 1,88 m de anchura y 1,69 m de altura. La distancia entre ejes también es 2,74 m.
El nuevo RX mantiene el útil sistema de asientos traseros desplazables longitudinalmente y de respaldos abatibles con mucha facilidad, según la proporción 40:20:40, desde unos tiradores colocados en los laterales del maletero y en los respaldos de los asientos
El RX 350 lleva un motor V6 con 3,5 l, pero con mejoras para que tenga 5 CV más de potencia. Además, ahora va unido a un cambio automático, de variador continuo, con seis velocidades preseleccionadas, en vez de cinco. El RX 450h (299 CV). tiene un consumo medio: 6,3 l/100 km.
TOP

Coches Mitsubishi Colt

Los autos Mitsubishi Colt modelo 2009 con carrocería de tres y cinco puertas tiene cambios en su aspecto exterior, interior y de equipamiento. Esta dsiponible con dos motores de gasolina (1,1 l de 75 CV y 1,3 l de 95 CV), además tiene una versión deportiva Ralliart 3p 1.5 MIVEC Turbo de 150 CV. Todos estso coches tienen una caja de cambios manual de cinco velocidades.
El nuevo Colt destaca porque tiene motores de muy buen rendimiento y porque la versión de cinco puertas es muy espaciosa para cuatro pasajeros. El Colt tiene los mismos motores que podía tener su modelo anterior. Pero con la novedad, que ahora vienen asociados a un sistema de parada y arranque automática del motor durante las detenciones que sirve para bajar el consumo en ciudad o donde haya frecuentes detenciones.
TOP

Coches Peugeot 308 CC

Los coches Peugeot 308 CC ya están a la venta desde 28300. Este auto es un descapotable de cuatro plazas el 308 CC con techo rígido plegable de metal.
Está disponible con dos motores, uno de gasolina 1.6 THP de 150 CV y un Diesel 2.0 HDI de 140 CV. Van acoplados a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático de cuatro relaciones. SE preveé que posteriormente llegarán otros dos motores menos potentes: un 1.6 VTi de 120 CV y un 1.6 HDi FAP de 112 CV.
 
RSS Feed