TOP

Autos Fiat Sedici 2009

Los coches Fiat Sedici son vehículos desarrollado en forma conjunta entre la Fiat y la Suzuki y tambien se lo conoce con el nombre Suzuki SX4.
Exteriormente incorpora paragolpes, nuevos faros antiniebla, nueva gama de colores, nuevo diseño de llantas, nuevas ópticas con nueva tulipa renovada. En el interior posee materiales de mejor calidad y más opciones de equipamiento destancandose acceso y encendido sin llave, tapizados en cuero, ESP, techo eléctrico, computadora de abordo con disco rígido de 40 GB, asientos calefaccionados, climatizador automático, control de velocidad, DVD entre otras cosas.
Las dimensiones son: 4.11 metros de largo, 1.76 metros de ancho y 1.62 metros de alto. Sus motores son el 2.0 JTDm de 16v, 135 CV con transmisión manual de seis velocidades. Además incorpora un nuevo naftero 1.6i de 16v, 120 CV, par motor de 156 Nm y un consumo de combustible de un 15% con transmisión manual de cinco velocidades ó automático de cuatro.
TOP

Autos Citroen Nemo Multispace 2009

Los nuevos coches Citroën Multispace ofrecen un importante número de propuestas para los compradores que prefieren un espacio mayor con un precio reducido.
Es un coche familiar que tiene 3.69 metros de largo con ventanillas delanteras eléctricas, asientos traseros que se pliegan individualmente, computadora de viaje y cierre centralizado de puertas. El volúmen interior de carga alcanza los 360 litros y puede realizar una vuelta en redondo dentro de un diámetro de 10 metros. Además cuenta con equipo de radio estéreo con CD player y MP3 acompañado de 4 parlantes. Tiene conexión de 12V para hacer funcionar, distintos equipos externos que utilicen ese voltaje. Posee Bluetooth y microfono en el tablero. Los motores son dos: uno a gasolina de 1.4 litros que genera 75 HP y otro Diesel de 1.4 litros HDI que entrega 70 HP.
TOP

Coches Mercedes Benz Clase A “Special Edition 2009”

La Mercedes Benz dio a conocer la Edición Especial 2009 del modelo conocido Clase A. Estos coches incluyen un generoso espacio interior, tiene un alto nivel de confiabilidad y seguridad impresionante y sus motores son amigables con el medio ambiente.
Estos autos se caracterizan por sus elementos exclusivos como la cubierta del radiador negra, llantas en aleación de titanio de 16 pulgadas y un nuevo diseño de 9 rayos para cubiertas de 195/55 R16 y por supuesto su insignia “Special Edition” en los triángulos de los espejos laterales. También incluye faros antiniebla y pintura en acabado metálico.


En su interior posee un tapizado resuelto en colores negro y gris con alfombras negras con los bordes en gris y la frase “Especial Edition”. El volante de dirección multifunción, la palanca de cambios y la leva del freno de mano están cubiertos en cuero. Además cuenta con un equipo de Audio 20 con CD player y Bluetooth con sistema de manos libres y un paquete Light and Sight con sensor de lluvia. estos coches solo consumen 4.5 litros de combustible cada 100 Km con una emisión de 119 gr/Km de CO2.
TOP

Coches Volkswagen “Nueva pequeña familia”

Volkswagen comenzará a producir una nueva familia de coches basados en los prototipos Up para las marcas Volkswagen, Seat y Skoda. Estos modelos de autos que se conocen como “Nueva pequeña familia” lo fabrcará en su planta industrial de Bratislava. Los primeros coches que estarán disponibles, en versiones de 3 y de 5 puertas, saldrán de las líneas de producción a principios del año 2011. Su planta está perfectamente preparada para proveer la flexibilidad requerida para la producción de la “Nueva pequeña familia” ya que actualmente allí se fabrican unidades de cuatro diferentes marcas bajo un mismo techo.
TOP

Coches Honda Civic

A partir de mayo 2009 ya estarán a la venta los coches Civic que destacan por su elevada estabilidad y están ligeramente renovados con cambios tanto de aspecto, equipamiento y mecánicos. Este modelo puede elegirse con carrocería de tres puertas, de cinco o de cuatro, esta última sólo con propulsión híbrida.
Los cambios respecto al modelo del auto 2006 son pequeños. En la versión de cinco puertas, Honda ha modificado el diseño de la parrilla, los pilotos y los paragolpes.
En la versión de tres puertas, los cambios buscan distinguirla de la de cinco, pareciéndose más a la versión deportiva Type R. La parrilla es parecida y los pilotos son diferentes. asimismo los paragolpes y los faldones laterales han sido ligeramente rediseñados; además, ahora van pintados del color de la carrocería.
En ambas versiones, la tercera luz de freno pasa a tener doce diodos luminosos, en vez de seis.
Además, hay un nuevo motor de gasolina de 1,4 l y 99 CV. Sigue teniendo un 1,8 l de gasolina de 140 CV y un 2,2 l Diesel de 140 CV.


En su interior varían algunos detalles decorativos por ejemplo, el acabado de aspecto metálico de la consola central o las molduras decorativas.
Todos los Civic 2009 tendrán de serie seis airbags, control de estabilidad, reposacabezas activos, climatizador, ordenador de viaje y radio CD MP3, entre otros.
Además, algunas versiones podrán tener conexiones para iPod, USB, Bluetooth para el móvil, los sensores de presión de los neumáticos, el retrovisor interior electrocrómico y el control de aparcamiento trasero.
Según versiones u opcionalmente, también podrá llevar faros de xenón, tapicería de piel, navegador con mapas en DVD y techo panorámico.
El Civic modelo 2009 tiene dos novedades mecánicas. Hay un nuevo motor de gasolina con 1,4 l de cilindrada y 99 CV de potencia máxima unido a un cambio manual de seis velocidades.

TOP

Coches Audi A4 2.0 TDI

Los coches Audi A4 2.0 TDI son la versión de menor consumo de esta gama. Tiene una caja de cambios manual de seis velocidades y un motor Diesel de 136 CV. Este coche tiene un sistema de arranque y parada automática del motor cuando el coche se detiene, unos desarrollos de transmisión largos, un alternador que produce energía eléctrica principalmente en las fases de retención y unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura y de medidas (205/60 R16).
Otras medidas para que su consumo sea bajo se relacionan con la reducción de la resistencia aerodinámica al avance. Para ello, este auto lleva la parte inferior de la carrocería carenada, la parrilla parcialmente cerrada y la carrocería va 20 mm más cerca del suelo que la de cualquier otro Audi A4 sin suspensión deportiva. Alcanza una velocidad punta de 215 km/h.
TOP

Autos Citroen C-Quatre

El nuevo coche Citroen C-Quatre fue presentado en el Salón Internacional del automóvil de Shangai. Estos coches son la nueva versión del Citroen C4 Sedán para el mercado Asiático. Esta modelo presenta un lavado de cara exterior inspirado en el Citroen C5 e incorpora nuevos paragolpes tanto delanteros como traseros, nuevos grupos ópticos traseros, tapa del baúl con líneas más refinadas, nuevas llantas de aleación, detalles en aluminio en las ventanas y tercera luz de stop. En el interior incorpora materiales de mejor calidad y mejor terminación.
Se especula que llevará los motores nafteros de 1,6 y 110CV y el 2,0 litros de 143 CV.
TOP

Coches Opel Insignia OPC

El auto Opel Insignia OPC será presentado el 7 de Mayo de este 2009, en el Salón de Barcelona . Estos coches viene a ser la variante deportiva del Insignia y estará equipado con un motor V6 2.8 Turbo con una potencia de 325CV y trabajará con una transmisión manual de 6 velocidades. Asimismo acelera de 0 a 100Km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250Km/h.
Esta versión estará equipada de serie con tracción integral y diferencial electrónico. El sistema de frenos es Brembo con discos perforados de 335mm adelante. Además incorpora nuevas paragolpes delanteros y traseros, doble salida de escape cromada, alerón trasero, tomas de aire en el paragolpes trasero y llantas de 19 pulgadas.
TOP

Coches peugeot 3008

Los coches Peugeot 3008 es un nuevo modelo de cinco plazas que tiene un aspecto de monovolumen y algunas características que le dan cierta capacidad para circular fuera del asfalto. Este coche se destaca por la comodidad que da su suspensión y porque es muy silencioso, tanto con el motor Diesel de 109 CV como con el de gasolina de 150 CV
Las versiones más potentes (1.6 THP y 2.0 HDI) son preferibles, por sus cualidades dinámicas, a las de menor potencia. Llevan el dispositivo Dynamic Rolling Control, que limita notablemente el balanceo de la carrocería y da al 3008 un manejo mejor en la carretera.
TOP

Coches Chevrolet Astra 2010

Los nuevos autos Chevrolet Astra para el 2010 han sido revelados por la revista alemana Auto Motor and Sport. Su estilo exterior influenciado por el Opel Insignia le da a este auto una apariencia de vehículo “Premium”. El motor que poseerá es uno de gasolina de 1.4 litros que produce 90 HP con una emisión de menos de 120 gr de CO2 por kilómetro. Para aquellos que quieren mayor performance habrá una versión súper cargada del mismo motor que entregará 180 HP. En cuanto a los diesel, tendrá un motor de 1.7 litros turbo que ofrecerá 110 HP. Entre otras características el nuevo Astra contará con un sistema de freno de estacionamiento eléctrico, iluminación adaptable a las condiciones de visibilidad y un sistema de asistencia para el estacionamiento.
TOP

Coches Subaru Outback 2010

Los coches Subaru Outback 2010 se encuentran desarrollados sobre la misma plataforma del Subaru Legacy 2010 y puede circular por caminos irregulares con mayor facilidad.
Tiene 4780 mm de largo, 1820 mm de ancho, 1670 mm de alto y 220 mm de alto. Los neumáticos que puede usar son: 215/70R16 ó 225/60R17. Su freno de manos es eléctrico el cual se activa mediante un interruptor ubicado en el parte izquierda del tablero, incorpora un asistente de ayuda al arranque en rampa, el cual mantiene el auto frenado si hay una pendiente superior al 5 por ciento.

Los motores son gasolineros, 2.5i de 170 CV acompañado por una transmisión manual de 6 velocidades ó una automática con 6 marchas prefijadas. Y un 3.6R con 256 CV acompañado por una caja automática de 5 relaciones de marcha.
TOP

Autos Volkswagen Tiguan R Line 2009

La Volkswagen presentará una versión mas agresiva de su modelo Tiguan. La base para la nueva R Line es su modelo Sport el cual ha sido dotado de un spoiler delantero dividido debajo del paragolpes junto con una parrilla en cromado mate y unos pasarruedas ampliados que cobren las nuevas llantas R Line multi rayos de aleación en 19 pulgadas.
Volkswagen ofrece los modelos de la nueva R Line con motor diesel de 2.0 litros TDI con potencia de 170HP así como también el 2.0 litros TSI con potencia de 200HP. Los nuevos Tiguan R Line estarán disponibles en cinco colores: Candy White, Reflex Silver, Deep Black, Biscay Blue y Mountain Grey.
TOP

Coches Suzuki Alto

Los autos Suzuki Alto, tiene cinco puertas y cuatro plazas y está disponible con un motor de gasolina de 68 CV. con un cambio manual de cinco marchas o uno automático de cuatro relaciones.
Su interior es sencillo, con plásticos duros para recubrir el salpicadero y las puertas. Su habitáculo es amplio. Su motor de este auto es suficiente para recorridos urbanos. Este coche alcanza una velocidad máxima de 155 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 14 s.
TOP

Los autos propulsados a gas aumentan

El mes pasado en Italia las ventas de los vehículos que admiten GLP aumentaron un 324%. esto debido a que existe una ayuda estatal de hasta 5.000 euros, además que Fiat la preferida d elos italianos, fabrica muchos coches de este tipo, y que existe una adecuada linea de repuestos y sobretodo el precio de los autos es relativamente bajo.
Italia es el país europeo que más apuesta por esta forma alternativa de propulsión, siendo la más respetuosa con el medio ambiente y con el bolsillo del conductor, puesto que el costo por kilómetro es menor. Y si te quedas sin gas, no pasa nada, porque puedes echar gasolina.
TOP

Autos Renault Clio Campus

La marca Renault continúa con la renovación de su línea de compactos con la introducción del Clio Campus. Este auto tiene 3.81 metros de largo y marca el comienzo de un nueva identidad visual. Estará disponible con dos motores a gasolina, dos motores diesel y uno para funcionar con GPL. Los dos motores a gasolina serán de 1.2 litros de cilindrada, uno, de 8 válvulas y el otro de 16 válvulas. Los motores diesel, el dCI 65 y el DCI 85 emiten menos de 120 g de CO2 por kilómetro Y por último la versión GPL del 1.2 60 funcionando con Gas Licuado de Petróleo emite tan solo 126 g/km. Además este motor puede funcionar tanto con GPL como con gasolina permitiéndo elegir de acuerdo a las circunstancias.
TOP

El Jeep Grand Cherokee

Jeep comercializará a fines del 2010 un nuevo Grand Cherokee. Este jeep es el primer modelo de con suspensión por muelles neumáticos que permite variar la altura libre al suelo. Además estrena un nuevo motor de gasolina con seis cilindros en «V», 3,6 l de cilindrada y 284 CV. El Grand Cherokee tiene cinco plazas. Sus asientos traseros no se desplazan longitudinalmente pero puede variarse 24º la inclinación de sus respaldos. Sus llantas son de 17 ó 18 pulgadas pero también puede tener unas de 20”.
TOP

Autos Audi Q7

La marca Audi renueva su modelo Q7 con cambios tanto en el exterior como en el interior y en los motores. El Audi Q7 es un todoterreno, con tracción total de 5 metros de longitud y hasta siete plazas. El Q7 modelo 2010 estará disponible tanto en tres motores Diesel (con 239 CV, 340 CV -antes 326 CV- y 500 CV y dos de gasolina (con 280 CV y 350 CV).
El motor 3.0 TDI de 239 CV estará disponible en dos versiones, una normal y otra llamada «clean diesel» con menores emisiones de óxidos de nitrógeno, para que cumpa la normativa anticontaminación Euro 6, que entrará en vigencia en el 2014. El Q7 modelo 2010 estará disponible en 11 colores exteriores.
TOP

Nuevo Bus de Hidrógeno de Hyundai

La Hyundai después de 3 años que introdujo su primer bus con energía alternativa, ha presentado en el Seoul Motor Show, su segundo Bus impulsado a Hidrógeno. Este bus posee muchísimos refinamientos que han logrado llevarlo hasta velocidades de 100km/h. Debajo de esta nueva arquitectura, tres motores Permanent Magnet Synchronous de 100kW proveen una propulsión total de 300kW brindando un 33% más de velocidad. El hidrógeno es comprimido y almacenado en el techo del bus dentro de seis cilindros, dando al bus una posibilidad de recorrer hasta 360 km.

Hyundai pondrár en producción estos buses recién en el 2010, cuando se dispongan para servicios de pasajeros en Korea .

TOP

Coches BMW X6 M

La BMW comercializará una versión M del X6, el cual tiene cuatro plazas y una carrocería de dimensiones similares a un todoterreno.
Su motor es de gasolina con ocho cilindros en V y 4,4 litros que da 555 CV. Va acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 s y gasta 13,9 l/100 km. Estos coches tienen tracción total, sus neumáticos son de distinta medida en cada eje: los delanteros 275/40 R20 y los traseros 315/35 R20.
TOP

Autos Nissan 370Z Roadster

Los coches Nissan 370Z Roadster son la versión descapotable del 370Z y estará a la venta a fines del agosto del 2009. Tiene techo fabricado en lona el cual cumplie 3 objetivos: que el coche sea reconocible como un Nissan Z, esté capotado o descapotado y que la operación de apertura y cierre del techo sea rápida y sencilla de realizar.
Su luna del techo es de cristal y lleva resistencia eléctrica para evitar que se empañe. Atrás de los asientos lleva un deflector de cristal para limitar las turbulencias de aire que llegan a los ocupantes cuando circula con el techo plegado. Tiene motor V6 de 3,7 l que da 330 CV. y puede ir acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática de 7 relaciones.
TOP

Autos Mercedes Benz Clase S

La marca Mercedes Benz venderá en junio de este año un nuevo Clase S, estos coches estarán disponible con 2 carrocerías de 4 puertas y con tracción en las ruedas traseras o con tracción total. Los motores pueden ser de 6, 8 y 12 cilindros. La variante con el sistema de propulsión más interesante es el S 400 HYBRID.
El Clase S 400 HYBRID tiene motor V6 de 3,5 lt y 279 CV y uno eléctrico de 20 CV, alimentado por una batería de iones de litio de 120V. Dicho motor eléctrico cumple varias funciones como poner en marcha el motor de combustión, mantener en funcionamiento la dirección asistida y el aire acondicionado cuando se apaga el motor de gasolina e incrementar la aceleración máxima. Cuando el auto desacelere, dicho motor actúa como generador, recargando la batería de iones.
El motor de gasolina sólo se desconecta en fases de retención por debajo de 15 km/h y cuando el vehículo está detenido. El S 400 HYBRID puede acelerar hasta 100 km/h en 7,2 s. Su consumo medio es 7,9 l/100 km.
TOP

Coches Land Rover Range Rover

La marca Land Rover pondrá a la venta en septiembre del 2009 su modelo de autos Range Rover, el cual tendrá un nuevo motor de gasolina 5,0 lt, 510 CV ocho cilindros con caja de cambios automática de 6 velocidades, también lo puedes adquirir con motor Diesel de ocho cilindros y 272 CV.
Este coche será muy seguro porque tendrá el detector de obstáculos en el ángulo muerto, el cual funciona con 2 radares colocados en los laterales del coche y el programador de velocidad activo. Si el radar de este dispositivo detecta una posible choque, entonces se carga el circuito hidráulico de los frenos e inicia la frenada si es necesario.
TOP

Coches Land Rover Discovery 4

Los coches Land Rover Discovery 4 estarán a la venta a fines de septiembre de este año. Estos autos tienen 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros. Su sistema de tracción es total. Tiene motor Diesel de 3,0 lt, también de seis cilindros en «V», con 245 CV y está disponible con cambio manual o automático.
Estos autos aceleran de 0 a 100 km/h en 9,6 seg y su consumo medio es de 9,4 l/100 km. Además dispone de un control de estabilidad que tiene la función de detectar si hay un remolque e interviene, para estabilizarlo. Y por último posee llantas de 20”.
TOP

Autos BMW X5 M

Los coches BMW X5 M es la versión deportiva de la gama X5. Tiene motor de gasolina con ocho cilindros en V y 4,4 litros que da 555 CV y va asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades
Este auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 seg y tiene una velocidad máxima limitada a 250 km/h, teneiendo un consumo medio homologado de 13,9 l/100 km.

El BMW X5 M tiene llantas de aleación de 20'', con neumáticos capaces de circular con baja presión pinchados durante unos kms . El X5 M tiene de serie programador de velocidad con función de frenado, faros de doble xenón con luz de cruce autoregulable y luz diurna de diodos luminosos y también llevan luces y limpiaparabrisas automáticos y asientos con regulación eléctrica.
TOP

Autos Renault Laguna Coupé Black Edition

La marca Renault decidió extender su serie e introdujo la versión Coupé. Adicionalmente a su distintivo “look” el Laguna coupé Black Edition está equipado con:Pintura metálica
Entre las características que resaltan de dichos coches tenemos:
*Ruedas de aleación de aluminio Talismán de 17 pulgadas
*Faros adaptativos bi-Xenon
*Climatizador automático doble zona con sensor de calidad de aire
*Sistema de sonido de 1400W 3D Bluetooth, radio-CD/MP3·
*Motor dCi 150 que va acoplado a su transmisión manual de 6 velocidades.
TOP

Autos GMC Terrain 2010

Las camionetas GMC Terrain 2010 es un SUV todoterreno y tiene capacidad para 5 pasajeros y comparte su diseño exterior con el auto Chevrolet Equinox. Es el modelo más pequeño de la marca y será presentado en el Salón internacional del automóvil de New York.
Tiene cámara de visión trasera con monitor en el espejo central, portón eléctrico programable, arranque a distancia, navegador táctil con pantalla de 7 pulgadas y disco duro de 40 GB, además de Bluetooth y sistema de cancelación de ruido.
Estará disponible en dos motores: uno de 2,4 litros con 182HP, y otro de 3,0 V6 de 264HP que trabajan en conjunto con una transmisión automática de seis velocidades y además tienen tracción delanteral.
TOP

Autos Toyota Urban Cruiser

El coche Toyota Urban Cruiser es un auto con cierto aspecto de todoterreno y destaca por su bajo consumo de combustible. Es un coche agradable de conducir por su comodidad de suspensión y por el buen funcionamiento del motor Diesel de 90 CV. y también lo puedes tener con un motor de gasolina de 101 CV.
Tiene carrocería de cinco puertas y mide 3,93 m de longitud, 1,72 m de anchura y 1,52 m de altura. Según la Toyota, el Urban Cruiser es un vehículo pensado para aquellos que quieren un todoterreno ligero con un consumo de combustible y con emisiones bajas. El Urban Cruiser Diesel 4x2 alcanza los 175 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km en 11,7 s y solo consume 4,5 l/100 km.
TOP

Autos KIA Sorento

Los Kia sorento modelo 2010 es un modelo nuevo todoterreno de tamaño grande. Tiene una carrocería autoportante, además su habitáculo es más amplio y tiene siete plazas.
Tendrá un motor Diesel de cuatro cilindros y 2.2 litros que da 197 CV y 435 Nm. Su caja de cambios podrá ser manual o automática, de seis velocidades.
Habrá versiones de tracción total o a dos ruedas. Para facilitar el avance por terrenos no asfaltados, y tendrá asistentes de control de velocidad en descensos o de arranque en pendientes.
TOP

Nuevo Nissan NV200 Vanette

La Nissan anunció la introducción al mercado de su nueva Van global, para el mes de mayo. Y será Japón quién recibirá los primeros ejemplares. La NV200 Vanette se ofrecerá en dos configuraciones, la Van GX como transporte comercial con 4.1 metros cúbicos de capacidad y el Wagon 16S que tendrá comodidad hasta para 7 pasajeros. Podrás elegir entre dos motores, uno a gasolina y otro de diesel. La versión de gasolina llevará el motor HR16 que también utilizan los Nissan Micra, Note y Quashqai. Este entrega 108 HP con un torque de 153 Nm acompañado por una caja de manual de 5 velocidades.
TOP

Coches Mercedes-Benz Clase E 63 AMG

Los autos Mercedes Benz Clase E 63 AMG son la versión más potente de la Clase E y se destaca por su motor V8 de 525CV que utiliza un bomba de combustible de funcionamiento variable y alternador que genera energía cuando el auto pierde velocidad.
Sus frenos son de discos perforados y ventilados, de 360 mm de diámetro. Sus neumáticos son de distinta medida en cada eje: 255/40 R18 delante y 285/35 R18 detrás.
Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y tiene un consumo medio de 12,6 litros por cada 100 km recorridos.
TOP

Autos Ford Focus X Road

La Ford anunció que presentará en el AutoRAI en Holanda su nueva versión del Focus Station Wagon denominada Ford Focus X Road. Este coche está basado en la versión europea del Ford Focus SW y cuenta con guardas plásticas en ambos lados, frente y parte trasera con detalles metálicos que le dan un look “all-road”, junto a sus llantas de aluminio de 17 pulgadas y rails negros en el techo.
En cuanto al interior, tiene aire climatizado, levantavidrios eléctricos en todas las puertas, parabrisas térmico, sensor de lluvia, espejos retrovisores calefaccionados, control automético de ópticas delanteras, sistema de audio con CD y entrada auxiliar, control crucero y asientos delanteros deportivos.
La suspensión es estandar y será ofrecida con un motor 1.8 litros de 125 CV flexifuel que puede ser alimentado con nafta sin plomo o bio etanol o una combinacion ambos.
TOP

Autos Subaru Legacy 2010

Los nuevos autos Subaru Legacy cuenta con carrocería de 4 puertas. Con respecto a la seguridad incorpora frenos ABS, asistencia de frenada de emergencia, control de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico, asistencia al arranque en pendiente, subchasis delantero que facilita su deformación programada en caso de choque frontal.


Su suspensión va montada al chasis y es del Tipo Mc Pherson en la parte delantera y de doble triángulo en la parte trasera, llantas de 16, 17y 18 pulgadas según versión.
Los motores que estarán disponibles en EE.UU son el 2.5i 170 CV, y el 2.5GT 265 CV en ambos casos acompañados por una transmisión manual de seis velocidades, y un tercer motor como el 3.6R de 256 CV acompañado con una transmisión automática de cinco velocidades de convertidor de par hidráulico ó de variador continuo “Lineartronic CVT” de seis velocidades que se pueden seleccionar mediante las levas ubicadas en el volante y tiene la particularidad de ser la primera caja de este tipo asociada a un motor longitudinal y a un sistema de tracción total.
TOP

Autos Volkswagen Golf GTD 2009

La marca Volkswagen nuevamente apuesta por el modelol Golf GTD y ahora nos trae la versión Golf VI generación que incorpora un motor 2.0 TDI de 170CV. Entre los detalles exteriores de este ciche, destacan sus nuevos paragolpes delanteros y traseros, además incorpora nuevos faldones laterales, doble salida de escape, incorpora la insignia GTI en la parrilla, tiene llantas de 17 pulgadas y suspensión rebajada, posee difusor trasero e inserciones cromadas en la carrocería. En el interior cuenta con asientos deportivos en colores blanco y negro, volante de 3 rayos, y freno de mano en cuero.
Su motor es un 2.0 TDI con una potencia de 170 CV a las 4200RPM y transmisión manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos y desarrolla un velocidad máxima de 222 km/h.
 
RSS Feed