TOP

Autos Peugeot Bipper Tepee Outdoor

Los nuevos coches Peugeot Beeper Tepee son un monovolumen de apenas 4 metros de largo, que cuenta con 5 plazas y un gran aprovechamiento del espacio. Se presenta con dos motores enfocados al bajo consumo y a las bajas emisiones.Uno de gasolina de 1,4 litros con 75 cv y el otro es un diésel HDi FAP de 1,4 litros y 70 cv. Tienen transmisión manual de 5 velocidades, y se caracterizan por un diseño que Peugeot define como “dinámico y simpático”, con plásticos sin pintar y unas líneas cúbicas que le otorgan un aspecto más sólido. Este coche ofrece una capacidad de carga de 356 dm3 hasta la bandeja trasera, que llegan a los 884 dm3 si se carga hasta el techo. El interior cuenta con un vistoso tapizado de los asientos en tela Trip, material en el que también se encuentran revestidos los paneles de las puertas.
TOP

Autos Fiat Siena EL 1.0

Fiat está incorporando una nueva versión a la gama del Siena, que es el "EL 1.0 Flex 2010" el cual presenta un nuevo diseño, con un buen nivel de equipamiento y un económico motor 1.0 Fire Flex de 73CV(Nafta ) y 75CV.
En el exterior presenta faros monoparábolas, parrilla frontal con acabados cromados y paragolpes en color carrocería tambien de serie.
Tiene indicador de próxima revisión y alerta de velocidades, vidrio trasero térmico temporizado. Su sistema High Safety Drive incluye doble airbag delantero y sistema de frenos ABS; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre elétrico de las puertas, espejor retrovisores externos eléctricos, sensor de estacionamento, rádio CD, MP3, sistema Bluetooth integrado, entrada USB y conexión para iPod.
TOP

Autos Chevrolet Cruze

Los coches Chevrolet Cruze son vehículos de mayor calidad que el Nubira, modelo al que reemplaza. Su longitus es de 4,57 m, y por el momento, sólo se vende con carrocería de cuatro puertas. Los tienes en motores de dos versiones de gasolina (de 113 y 141 CV) y uno Diesel, de 150 CV. Todos tienen una caja de cambios manual de cinco marchas; el de 141 CV es el único que puede tener una automática.
Su puesto de conducción es bueno, porque tiene unos asientos delanteros muy cómodos y que sujetan convenientemente el cuerpo. El volante y los asientos tienen amplias regulaciones, lo que permite que personas de diferentes complexiones vayan cómodas. El interior no es especialmente amplio para su tamaño, pero hay sitio suficiente para cuatro adultos y está mejor aprovechado que el de otros vehículos. Y por último no posee materiales refinados, pero las uniones entre las diferentes piezas y los acabados transmiten solidez.
TOP

Autos BMW Z4


Los autos BMW Z4 poseen un techo rígido plegable, tienen tracción trasera y motor delantero. Su gama de motores, todos de gasolina, tiene las siguientes potencias: 204 CV (sDrive 23i), 258 CV (sDrive30i) y 306 CV (sDrive35i). Todas estas versiones cuentan con diversas medidas para reducir su consumo, entre ellas indicación de la marcha más adecuada o neumáticos con baja resistencia a la rodadura.
El cambio es manual de seis velocidades. Opcionalmente, hay dos tipos de cambios automáticos: uno de convertidor de par («Steptronic»), con seis velocidades, para las versiones sDrive23i y sDrive30i, y otro de siete relaciones, con dos embragues («DKG»), para el sDrive35i. Todos los cambios automáticos tienen levas en el volante para cambiar de marcha.
Este auto acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y gasta 9,0 l/100 km. Su techo plegable está hecho de dos piezas fabricadas con aluminio y su mecanismo de cierre y apertura tarda 20 segundos en realizar la maniobra y es automático.
TOP

Autos Renault Megane RS 250

Los nuevos coches Renault Megane 250 hicieron su estreno en Ginebra. Viene con una nueva generación del motor de gasolina de cuatro cilindros turbo, de16 válvulas dos litros de cilindrada. El sistema electrónico ha sido mejorado. Su potencia llega a las ruedas delanteras mediante una transmisión manual de 6 y está disponible con una opción de dos chasis, el deportivo standard o el “Cup chassis”, que viene con un diferencial de deslizamiento limitado para una mayor tracción. Asimismo está equipado con un control electrónico de estabilidad, que es completamente desconectable. Sobre la base de la atractiva variante de tres puertas del Megane, el RS 250 viene con un bodykit que incluye un nuevo parachoques delantero que incorpora luces LED de circulación diurna y una franja central divisora, pasos de rueda extendidos, llantas de aleación de 18 pulgadas, tubo de escape central y difusor trasero.
Y para los velocistas en el interior, hay asientos deportivos, un cuenta revoluciones análogo con señales visuales y audibles como indicador del cambio de velocidades, pedales de aluminio y el volante de dirección Renaultsport con apoyos para los pulgares.
TOP

Autos Hyundai ix55

Los autos Hyundai modelo ix55 es un coche todoterreno de 4,84 m de longitud que tiene siete plazas distribuidas en tres filas de asientos. Tiene un gran espacio interior y tiene un motor Diesel de 239 CV.
Tiene tracción total y puede circular con cierta facilidad fuera de la carretera, por caminos que no estén muy bacheados y en los que no haya desniveles pronunciados. Este coche puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 10,4 s y tiene una velocidad máxima de 200 km/h y su consumo medio es de 9,4 l/100 km.
TOP

Autos Opel Insignia Sports Tourer

Los autos Opel Insignia Sports Tourer son la variante con carrocería familiar del Insignia, el cual estrena dos nuevos motores, uno de gasolina con 180 CV y otro Diesel de 190 CV. Más adelante habrá una versión, llamada «ecoFLEX», con el motor Diesel de 160 CV. Según el motor, hay disponible un cambio manual, uno automático o ambos, siempre con seis velocidades. El Insignia tiene tracción delantera. En equipamiento destacan el dispositivo de alerta de cambio involuntario de carril combinado con un sistema de reconocimiento de ciertas señales de tráfico o la iluminación adaptativa AFL
TOP

Autos Volkswagen Golf GTI

La versión GTI del modelo Golf estará a la venta en abril de 2009. Tiene un motor turboalimentado de 211 CV está disponible en dos carrocerías de tres o cinco puertas, dos tipos de cambio y tiene tracción delantera.
Tiene un motor que Volkswagen denomina TFSI de gasolina, con cuatro cilindros, turbocompresor y 2,0 l de cilindrada. Puede tener un cambio manual o uno automático «DSG» de doble embrague, ambos de seis relaciones. Con cambio manual alcanza una velocidad máxima de 240 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 s y consume 7,3 l/100 km en ciclo combinado. Con el automático, la velocidad punta es 238 km/h y el consumo 7,4 l/100 km.

TOP

Autos Renault Symbol Pack

La marca Renault presentó en Argentina su modelo Symbol Pack , el cual viene con airbag frontal para el conductor, aire acondicionado, radio, reproductor de CD, MP3, comando satelital, entrada de audio auxiliar y dirección asistida. Su motor naftero es el 1.6 litros de 8 válvulas y 90CV mientras que su motor Diesel es el 1.5 dCi de 65CV y posee caja manual de cinco velocidades para ambas versiones.
TOP

Autos Seat Altea 2009

Los autos Seat Altea 2009 recibe nuevos cambios estéticos, nuevos detalles interiores y motorización Diesel y estará disponible en tres acabados: Reference, Style y Sport. Entre los detalles exteriores se destaca el nuevo portón trasero y nuevo paragolpes delantero.
En su interior posee materiales de mayor calidad, nuevos tapizados, nuevo volante con comandos para radio y el móvil, nuevos comandos para el climatizador y para el equipo de sonido. Incorpora el sistema de diferencial XDS que trabajará en conjunto con el control de estabilidad, el cual detectará si una rueda está perdiendo tracción y se encargará de frenar de forma asimetrica para recuperarla y que reciba nueva calibración. Se incorpora a la gama el motor 2.0 TSI de 211CV y el diésel common-rail 2.0 TDI de 170 cv.
TOP

Autos Skoda Octavia GreenLine

Los autos Skoda Octavia GreenLine es la versión de menor consumo de los Octavia, y estará a la venta en junio de este año. Llevará el motor Diesel 1.6 TDI de 105 CV con filtro de partículas del Grupo Volkswagen.
Esta versión tendrá un consumo medio de 4,4 l/100 km. El motor 1.6 TDI de 105 CV del Octavia GreenLine es un cuatro cilindros de inyección directa por conducto común con filtro de partículas. Para contribuir a su bajo consumo, se ha mejorado la aerodinámica de la carrocería, tanto en su parte exterior como en los bajos, y ha reducido el peso del vehículo.
La versión GreenLine lleva llantas de aleación de cinco radios montadas en neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura y un cambio manual de cinco relaciones con los desarrollos más largos que el Octavia 1.9 TDI de 105 CV, el único que lleva una caja manual de cinco marchas.
TOP

Autos Citroen GT

La marca Citroen anunció que convertirá en realidad el concept GTbyCitroen, esto lo hizo dentro del marco de la feria de autos en el Salón de Ginebra, debido a la popularidad alcanzada por el concept GtbyCitroen, confirmando que el auto se producirá en una edición limitada.
El GTbyCitroen fue diseñado con una parte trasera de gran tamaño y pasaruedas sobredimensionados, que cubren perfectamente las ruedas de aluminio de 21 pulgadas. Luces LED proyectan la información para el conductor, grandes puertas alas de gaviota facilitan el acceso de entrada y la salida. Se presume que llevará un motor V8 construido por Ford.
TOP

Autos Subaru Impreza

Subaru presentó su nueva versión del Subaru Impreza, se trata de la versión 2.0i RN, el cual tiene un motorBoxer de 2.0 litros, 16V, 150 CV y tracción integral permanente 4WD, que puede trabajar en conjunto con una caja manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.
Tiene frenos delanteros de disco ventilados, distribución eléctronica de frenado, climatizador automático, 6 airbags, además de techo corredizo eléctrico,entre otros.
En cuanto al tamaño su largo es de 4415mm, ancho: 1740mm, alto: 1475mm. Asimismo tiene volante de inclinación regulable, levantavidrios automáticos, y cierre centralizado de sus puertas.
TOP

Autos Mercedes-Benz SLS AMG

El modelo Mercedes-Benz SLS AMG, es un cupé de tracción trasera y dos plazas, está fabricado con aluminio y estará a la venta en la primavera del 2010. Este auto tiene alas de gaviota porque sus puertas están articuladas en el techo y se abren de abajo hacia arriba. Lleva el motor completamente por detrás del eje delantero y por delante del habitáculo. La caja de cambios, que está junto al eje trasero, es de doble embrague y tiene una función Race Start que sirve para salir con máxima aceleración cuando esta parado.
El SLS AMG lleva un motor atmosférico V8 de 6,2 l y 571 CV y alcanza 315 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 hasta 100 km/h en 3,8 segundos.
Este auto tiene los paneles de la carrocería y el chasis de aluminio y sus discos de freno son cerámicos. y por último sus neumáticos son de 265/35 R 19 en las ruedas delanteras y 295/30 R 20 en las traseras.
TOP

Autos Mitsubishi Colt Clear Tec

La marca Mitsubishi presentó la nueva generación de su modelo Colt en el Salón Internacional del automóvil de Ginebra. Se trata de una variante con etiqueta Clear Tec el cual incorpora:
* Alternador de alta eficiencia con control de generación eléctrica
* Sistema Stop & Start
* Cubiertas de baja resistencia
* Desarrollo del cambio modificado
* Aceite motor de baja viscosidad
La gama de motores que tendrán esta tecnología van del 1.1i 12v con 75CV al 1.3i 16V con 95CV. El motor 1.1i consume 4.9 litros por cada 100Km. Mientras que el motor más potente tiene un consumo medio de 5 litros por cada 100Km.
TOP

Autos Renault Clio Grand Tour

Los coches Grand Tour es la variante del modelo Clio. Mide 4,28 m. Su gama de motores estarán formadas por cuatro de gasolina y tres de Diesel. Los de gasolina son un 1.2 de 75 CV, un 1.2 TCE de 100 CV, un 1.6 de 110 CV y un 2.0 de 140 CV. En Diesel, habrá el motor 1.5 dCi (de 70, 85 ó 105 CV). Las cajas de cambio de estos aautos serán manuales de 5 ó 6 velocidades y automáticas, de 4 ó 5 marchas. En cuanto a su equipamiento, este auto tendrá una pantalla a color de 5,8" para navegar por internet. También llevará una tarjeta de acceso y arranque manos libres, varios tipos de equipos de sonido con MP3, manos libres Bluetooth para el celular, regulador y limitador de velocidad, sensores traseros de aparcamiento y conexión automática de luces y limpiaparabrisas.
TOP

Autos Koenigsegg Quant Concept

Koenigsegg ha desarrollado un superdeportivo eléctrico bautizado como el Quant, es de cuatro plazas y está apoyado en la energía solar. Su sistema de baterías es denominado Flow Accumulator Energy Storage, y es capaz de soportar un número ilimitado de ciclos de carga y descarga sin degradarse. Puede cargarse al máximo en solo 20 minutos; con una autonomía de 500 km. Por si fuera poco, toda la carrocería del Quant está cubierta de un film transparente con pequeñas células fotovoltaicas que permiten ir cargando al auto de energía sobre la marcha.
El Koenigsegg Quant Concept llega a 100 km/h en 5.2 segundos y alcanza una velocidad de 275 km/h. Koenigsegg espera producir el Quant Concept paar venderlo lo más breve posible.
TOP

Coches Kia Sorento 2010

Kia tiene todo preparado para la presentación del Sorento 2010 en el Salón de Seúl, el cual tiene un diseño agresivo y moderno. Se comenta que dará cabida a siete ocupantes y con respecto a los motores, se especula con la posibilidad de dos propulsores de gasolina: un 2.4 de cuatro cilindros y 170 CV y un 3.8 V6 de 275 CV y uno con motor Diesel 2.0 CRDi de 140 CV. Asimismo tendrá una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades la cual sustituiría a la anterior de 5 velocidades. Dicha caja, pesa 12 kg. menos, además de tener un diseño más compacto y simple y permitirá, según la Hyundai, un menor consumo de combustible, con una rebaja en torno al 12 % y por ende las emisiones de CO2 también se reducirán.
TOP

Autos Peugeot 3008

En el Salón de Ginebra se presentó el nuevo auto Peugeot 3008. Está basado en la plataforma del 308 berlina, Inicialmente, Peugeot sólo ofrecerá el 3008 con tracción delantera. Sus mecánicas serán desde un 1.6 VTi de 120 CV a un 2.0 HDI FAP de 163 CV, existiendo la posibilidad de equipar cambios de cinco y seis velocidades y tendrá un motor a explosión moviendo el eje delantero y uno eléctrico encargado de las ruedas traseras.
Para variar sus controles de luces del cierre centralizado y el proyector de información son unos interruptores similares a los de un avión. Su freno de estacionamiento es eléctrico y los plásticos de la parte inferior del salpicadero y de la zona más próxima al parabrisas es duro, pero de buen ajuste. La zona en contacto con el conductor es de espuma, y todos los controles tienen un tacto muy aceptable. En cuanto al equipamiento, hay faros de bixenón direccionales, seis airbags, ESP desconectable entre otros elementos y asistente de arranque en cuesta.
TOP

Autos Toyota Rav4

Los autos Toyota Optimal Drive, incorporan nuevos cambios en su diseño, ofrece una tracción 4×2 con el motor Valvematic de 2.0 litros, el cual proporcion mayor eficiencia de combustible, mejor potencia y menos emisiones. Además también s ehan hecho cambios en el paragolpes delantero, y ahora tienen la parrilla cromada y los faros antiniebla integrados. En su interior, el volante incorpora los mandos del audio, al tiempo que se ha rediseñado la tapicería.
TOP

Coches Skoda Yeti

Los coches Skoda Yeti son los primeros vehículos todoterreno de esta marca y se ha presentando oficialmente en el Salón de Ginebra. Tiene 4.2m de largo, capacidad para 5 pasajeros, tracción delantera ó en las cuatro ruedas, además los asientos traseros se pueden plegar y también se puede quitarlo con el fín de aumentar su volumen de carga. Posee llantas de 17 pulgadas de diámetro y estará disponible con dos motores nafteros y tres de Diesel.
Los Nafteros son: 1.2 TSI turboalimentado con inyección directa y 105 CV y el otro es un 1.8 TSI de 160 CV y los de Diesel son: 2,0 TDI, con 110, 140 CV y 170 CV de potencia.
TOP

Autos Renault Sandero Pack 8V

Los coches Renault Sandero Pack 8V es una nueva versión más económica del Sandero. Este cocheentre otros elementos tiene aire acondicionado, dirección asistida, radio AM/FM con reproductor de CD y MP3. Existen dos tipos de motores, uno naftero de 1.6 litros, 8 válvulas y 90 CV y otro diésel 1.5 dCi common rail de 65 CV.
TOP

Autos Mazda CX-7

Los autos Mazda CX-7 modelo 2009 se caracterizan por las pequeñas modificaciones que Mazda ha hecho en la carrocería y porque está disponible con motor Diesel de 2,2 l de 173 CV que es una variante del motor que lleva el Mazda6. Su consumo es de 7,5 l/100 km que es uno de los más bajos entre los todoterreno de sus dimensiones. Dichos coches aceleran de 0 a 100 km/h en 11,3s y alcanzan una velocidad máxima de 200 km/h. Pero si lo querés en gasolinero también lo hay con inyección directa y turbocompresor. Este es un cuatro cilindros, y tiene 2,3 l de cilindrada y 260 CV de potencia. Ambas versiones de estos autos tienen un sistema de tracción total conectable automáticamente, mediante un embrague multidisco que acopla el diferencial trasero al eje de la transmisión.
TOP

Autos Kia Ceed Hybrid Concept

Kía ha presentado en Ginebra un prototipo híbrido del Cee’d denominado Kia Cee’d Hybrid Concept. El Cee’d Hybrid tiene un motor eléctrico de 15 kW (20 CV) que apoya a un motor atmosférico 1.6 de gasolina. Según Kia, el híbrido hace el 0-100 en 11,8 segundo y alcanza 185 km/h, menos que el modelo normal.
La transmisión es de tipo variador contínuo de múltiples velocidades. Su consumo es de 4,81l/100 km y en cuanto a emisiones, está por debajo de la barrera de los 110 gramos/km de CO₂. El aire acondicionado funciona independientemente de la carga de la batería del sistema híbrido.
TOP

Autos Renault Mégane Sport Tourer

Renault presentó en el Salón de Ginebra su modelo Mégane que adopta la denominación “Sport Tourer”. En el resaltán las barras del techo que son cromadas. En cuanto a los motores, tiene una gran variedad donde el protagonista es el recién llegado, el gasolina 1.4 TCe de 130 CV. Renault dice que tiene la potencia de un 1.8 y menos consumo/emisiones que un 1.6. Su gama de motores queda entonces así:
1.6 16v 100 CV (5 vel, compatible con E85)
1.6 16v 110 CV (6 vel, compatible con E85)
1.4 TCe 130 CV (6 vel)
2.0 16v 140 CV (automático CVT)
2.0 TCe 180 CV (6 vel)
1.5 dCi 85 CV (5 vel)
1.5 dCi 90 CV FAP (5 vel)
1.5 dCi 105 CV (6 vel)
1.5 dCi 110 CV FAP (6 vel)
1.9 dCi 130 CV sin FAP/FAP (6 vel)
2.0 dCi 150 CV (automático 6 vel)
2.0 dCi 160 CV (6 vel)
El mantenimiento de los dCi 90, dCi 105, dCi 110 FAP, dCi 130 y dCi 130 FAP es cambio de aceite cada 30.000 km y cambio de la correa de distribución cada 160.000 km. La seguridad es un aspecto clave de este auto, con una elevadísima puntuación en EuroNCAP.
TOP

Autos Ford Iosis Max

El nuevo auto Ford Iosis Max es un Concept que también se está presentando en el Salón del automóvil de Ginebra. Este modelo de coche incorpora el Kinectic Design de Ford y lo definen como un vehículo multi actividad para el Segmento C. En cuanto a su equipamiento tiene faros del tipo LED con piezas semitransparentes, puertas traseras deslizantes, baúl con portón de doble apertura y sistema Auto-Start-Stop. Su Motor es un 1.6 litros de inyección directa y turbocompresión con una potencia de 180 CV y transmisión de doble embrague. Y por último su consumo medio es de 4,7 litros por cada 100km.
TOP

Autos Renault Scenic III

El nuevo auto Renault Scenic III se presentó oficialmente en el Salón Internacional del automovil de Ginebra. Estos coches estarán disponibles en versión de 5 plazas(4,34m de largo) denominada Scenic y en 7 plazas(4,56m de largo) llamada Grand Scenic.
Estos autos cuentan con un amplio espacio interior y se destaca por la gran cantidad de espacios guardaobjetos, además que su versión mejor equipada cuenta con una pantalla TFT con diferentes tipos de configuración. En cuanto a los motores qeu tendrán es bastante amplia con varias opciones Diesel y varias nafteras.
Entre las Nafteras tenemos el 1,6 16V de 110 CV, el TCe de 130 CV turboalimentado y el 2.0 16 V de 140 CV con transmisión manual o automática.
En cuanto a Diesel tenemos el 1.5 dCi de 85 CV y de 105 CV; así como el dCi de 110CV con filtro antipartículas y dCi de 150 y 160 CV con cambio automático de seis velocidades.
TOP

Autos Skoda Fabia Sport Design Concept

La marca Skoda ha tenido muy en cuenta el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar el Yeti y el Fabia Scout. Pero otros como el concept Sport Design del Fabia nos adelanta lo que será la futura versión RS.
De momento no se conoce el motor que podrían llevar las versiones más potentes del Fabia y tampoco se la motorización del modelo expuesto Sport Design, pero casi todos los rumores apuntan a que tendrá un 1.4 TSI en una de sus múltiples variantes.
El concept muestra una estética más dinámica. En el interior además de pedales y volante específicos, encontramos nuevos mandos para la climatización y un equipo de sonido integrado de superiores prestaciones.
TOP

Autos Mazda 3 MPS

Los autos Mazda3 MPS estarán a la venta en el mes de setiembre de 2009 y llevarán un motor 2.3 DISI Turbo. Este coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene nuevos paragolpes delantero y sus faros antiniebla son redondos.
Los espejos exteriores llevan la luz de intermitencia integrada. Su paragolpes trasero tiene una zona lacada en negro en la que se ubican la matrícula, y la doble salida de escape. Además, lleva un alerón de techo y elementos aerodinámicos en la parte baja de los laterales de la carrocería.
TOP

Autos Volvos S80

El Volvo S80 versión 2010 comenzará a venderse dentro de la primavera de este año. Exiten con dos tipos de motores Diesel de 5 cilindros de 2.4 litros y el nuevo 1.6 litros Diesel DRIVe. Los modelos del 2010 y, en especial, el S80 DRIVe vendrán equipados con el mismo tren de fuerza de los pequeños C30, S40 y V50 DRIVe. El consumo de combustible sde los D5 se ubica en los 6.2 litros cada 100 Km. Mientras el 1.6D podrá recorrer 100 Km con tan solo 4.9 litros de combustible.
TOP

Autos Peugeot 308 CC

Los autos Peugeot 308 CC son unos modernos descapotables de cuatro plazas, con un sistema que libera aire caliente a la altura de la nuca de los ocupantes de las plazas delanteras. Está disponible con dos motores, uno de gasolina 1,6 l THP de 150 CV y un Diesel 2.0 HDI de 140 CV. Van acoplados a un cambio manual de seis velocidades. Tienen un funcionamiento suave, a pesar que el Diesel es algo más áspero y ruidoso. El auto 308 CC transmite la sensación de solidez porque no se aprecian las vibraciones que sí hay en otros coches descapotables.
TOP

Autos Porsche Cayenne Diesel

Los autos Porsche modelo Cayenne son coches todo terreno de 4,8 m de longitud y cinco plazas. Estos autos existen en seis versiones: «Cayenne», «Cayenne S», «Cayenne GTS»,«Cayenne Turbo» y «Cayenne Turbo S» y además de una versión Diesel con 239 CV.
La versión Diesel tiene el mismo motor V6 de 3 litros y 239 CV potencia que utiliza Audi y Volkswagen. Según los de Porsche, este motor tiene la potencia necesaria para que el Cayenne tenga las prestaciones que un vehículo así requiere. Este auto Diesel acelera algo más pero gasta mucho menos.
 
RSS Feed