TOP

Coches Mercedes Benz Clase A “Special Edition 2009”

La Mercedes Benz dio a conocer la Edición Especial 2009 del modelo conocido Clase A. Estos coches incluyen un generoso espacio interior, tiene un alto nivel de confiabilidad y seguridad impresionante y sus motores son amigables con el medio ambiente.
Estos autos se caracterizan por sus elementos exclusivos como la cubierta del radiador negra, llantas en aleación de titanio de 16 pulgadas y un nuevo diseño de 9 rayos para cubiertas de 195/55 R16 y por supuesto su insignia “Special Edition” en los triángulos de los espejos laterales. También incluye faros antiniebla y pintura en acabado metálico.


En su interior posee un tapizado resuelto en colores negro y gris con alfombras negras con los bordes en gris y la frase “Especial Edition”. El volante de dirección multifunción, la palanca de cambios y la leva del freno de mano están cubiertos en cuero. Además cuenta con un equipo de Audio 20 con CD player y Bluetooth con sistema de manos libres y un paquete Light and Sight con sensor de lluvia. estos coches solo consumen 4.5 litros de combustible cada 100 Km con una emisión de 119 gr/Km de CO2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed