TOP

Coches Honda Civic

A partir de mayo 2009 ya estarán a la venta los coches Civic que destacan por su elevada estabilidad y están ligeramente renovados con cambios tanto de aspecto, equipamiento y mecánicos. Este modelo puede elegirse con carrocería de tres puertas, de cinco o de cuatro, esta última sólo con propulsión híbrida.
Los cambios respecto al modelo del auto 2006 son pequeños. En la versión de cinco puertas, Honda ha modificado el diseño de la parrilla, los pilotos y los paragolpes.
En la versión de tres puertas, los cambios buscan distinguirla de la de cinco, pareciéndose más a la versión deportiva Type R. La parrilla es parecida y los pilotos son diferentes. asimismo los paragolpes y los faldones laterales han sido ligeramente rediseñados; además, ahora van pintados del color de la carrocería.
En ambas versiones, la tercera luz de freno pasa a tener doce diodos luminosos, en vez de seis.
Además, hay un nuevo motor de gasolina de 1,4 l y 99 CV. Sigue teniendo un 1,8 l de gasolina de 140 CV y un 2,2 l Diesel de 140 CV.


En su interior varían algunos detalles decorativos por ejemplo, el acabado de aspecto metálico de la consola central o las molduras decorativas.
Todos los Civic 2009 tendrán de serie seis airbags, control de estabilidad, reposacabezas activos, climatizador, ordenador de viaje y radio CD MP3, entre otros.
Además, algunas versiones podrán tener conexiones para iPod, USB, Bluetooth para el móvil, los sensores de presión de los neumáticos, el retrovisor interior electrocrómico y el control de aparcamiento trasero.
Según versiones u opcionalmente, también podrá llevar faros de xenón, tapicería de piel, navegador con mapas en DVD y techo panorámico.
El Civic modelo 2009 tiene dos novedades mecánicas. Hay un nuevo motor de gasolina con 1,4 l de cilindrada y 99 CV de potencia máxima unido a un cambio manual de seis velocidades.

1 comentarios:

  1. Anónimo

    estaran en la muestra del salón de barcelona verdad? hace un tiempo tengo un honda civic y realmente de pocas cosas estoy tan satisfecha

Publicar un comentario

 
RSS Feed